Hola Ibra, adios Negro'O

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me estoy inventando las declaraciones de Moratti? De ahi deduzco que Etoo iba a ir en la operacion, por cojones.

Moporday rebuznó:
No os metáis con Rubba que sabe bastante de fútbol, el problema es que le pueden los colores.

Yo no digo que no sepa, pero con esa perlita se cubrio de gloria.En bastantes ocasiones cuando lo leo me pasa como con tantos otros por aqui, no se si son exageradamente inutiles o solo quieren tocar los huevos. En su caso me decanto por la segunda opcion en la mayor parte de las ocasiones.

No, en cuanto Moratti le dijo a Lolporta que Etoo y unos 10 kilos era la risa. Que Moratti, al acabar la reunion, dijo algo asi como "si nos gustan tantos nuestros jugadores, mejor nos quedamos con ellos".

Lolporta pensaba que podria colocar a Etoo a algun club y pillar a Villa. Ninguna de las dos operaciones salio. Asi que vuelta a por Ibrahimovic, y a pagar lo que pidiese Moratti, como asi ha sido.

O te crees que Lolporta va a ir a preguntar precio por Ibrahimovic, esperando que le pidiesen una cifra menor a 50 kilos? Txiki y el son subnormales, pero no para tanto.

Etoo siempre iba a ir de por medio en esta operacion.

Espero que las toallas las lleves mejor.

Ostia y luego me dice que yo invento historias :121

Lo gracioso es que ahora resulta que Eto'o vale 0 y en el otro hilo seguro que este mongol decia que Zlatan era un timo y que Eto'o estaba valorado en 40 millones.

Hombre, que en Madrid no tienen un buen paladar para el futbol es evidente. Desde la epoca de Capello y mucho antes, han basado su futbol en ganar como sea y sin hacer un buen espectaculo. Un titulo puede depender de un golpe con el culo al balon en el ultimo minuto despues de eliminatorias pasadas con fortuna.

Joder que cachondo, el Madrid siempre ha dado ascopena y gana los titulos de regalo.

Te faltó nombrar a Franco y Villar en tu post y ya lo dejas para enmarcar.

Y volviendo al tema del hilo.

Si al gitano este lo ficha el Barça es puta mierda.

Si al sueco este lo ficha el Madrid es amo y vende camisetas.

Fin.

El viernes totenham - Barça. A ver si ya está Ibra, que esta noche está Etoo en italia negociando y podemos ver un buen partidito y a los del filial.

Macho, hace tres temporadas de eso, y lo mantengo. Pero lo mantengo en el mismo contexto que lo hice entonces, que era hablando de los equipos que jugaban, efectivamente, con bandas. Únicamente el Chelsea podía compararse en potencial cogiendo a los cuatro jugadores de banda, y salía perdiendo en el banquillo.

Pero vamos, que no me voy a repetir más con ese tema. El Valencia, por suerte, lleva muchos años apostando por el juego con extremos y he tenido la suerte de ver a algunos de los mejores en Mestalla todas las semanas, volver a esa discusión es una gilipollez, pero mi postura sigue siendo la misma.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Joder que cachondo, el Madrid siempre ha dado ascopena y gana los titulos de regalo.

Te faltó nombrar a Franco y Villar en tu post y ya lo dejas para enmarcar.

Franco ya hace seis lustros que esta muerto y de Villar ya ladran desde los mandriles.

El seguidor medio del Madrid nunca ha sido amante del buen juego, si no de las victorias a cosa de lo que sea.

ZlatanTriplete rebuznó:
Ostia y luego me dice que yo invento historias :121

Lo gracioso es que ahora resulta que Eto'o vale 0 y en el otro hilo seguro que este mongol decia que Zlatan era un timo y que Eto'o estaba valorado en 40 millones.

No, subnormal.

Esta la reunion Moratti-Lolporta con las declaraciones de Moratti que ya he dicho.

El MAdrid se come una mierda con Villa a lo que se mete el Barsa. Si es de antes, ya no lo se. Declaraciones de Lolporta recientes, mas las de cabreo de Llorente entonces.

Mientras tanto, viene la superoferta del City de la que habla Lolporta.

Fallan las dos operaciones, y sale lo de Ibrahimovic este finde.

De aqui, dime lo que me he inventado, retromogol infinito.

Y venga, buscame donde haya dicho yo que Zlatan sea un paquete.

Claro, claro, el caso es que me suena que la gente estaba cabreada porque las dos últimas ligas las ganamos jugando regulero y se echaron a dos entrenadores.

Imposible, lo habré soñao.

ruben_clv rebuznó:
Macho, hace tres temporadas de eso, y lo mantengo. Pero lo mantengo en el mismo contexto que lo hice entonces, que era hablando de los equipos que jugaban, efectivamente, con bandas. Únicamente el Chelsea podía compararse en potencial cogiendo a los cuatro jugadores de banda, y salía perdiendo en el banquillo.

Pero vamos, que no me voy a repetir más con ese tema. El Valencia, por suerte, lleva muchos años apostando por el juego con extremos y he tenido la suerte de ver a algunos de los mejores en Mestalla todas las semanas, volver a esa discusión es una gilipollez, pero mi postura sigue siendo la misma.

:121:121:121

pioneer rebuznó:
El seguidor medio del Madrid nunca ha sido amante del buen juego, si no de las victorias a cosa de lo que sea.

Tu no eres mas tonto porque no naces.

La prueba es Calderón, un tío del que ya se sabía que estaba trapicheando desde el principio, ganando las elecciones con trampas. Y nadie movió un dedo mientras se ganaban ligas.

Moporday rebuznó:
La prueba es Calderón, un tío del que ya se sabía que estaba trapicheando desde el principio, ganando las elecciones con trampas. Y nadie movió un dedo mientras se ganaban ligas.

Viva la demagogia.

Esta la reunion Moratti-Lolporta con las declaraciones de Moratti que ya he dicho.

Si mongol, pero las declaraciones de Moratti no demuestran que el Barça ofreciera a Eto'o como moneda de cambio. Decir "Si les gustan tanto nuestros jugadores mejor nos quedamos con ellos", como comprenderas no demuestra nada, atontao.

Y venga, buscame donde haya dicho yo que Zlatan sea un paquete.

Que no mongui, que yo no he dicho paquete, he dicho timo, refiriendome obviamente al doble rasero que empleais ahora con respecto ayer.

Ayer fichar a Ibra por 45 millones + Eto'o era un timo economico porque Eto'o costaba 40 millones por lo minimo, Laporta era subnormal y se reian de el en toda Italia ante esta estafa.

Hoy sin embargo y cuando os conviene resulta que Eto'o no solo no vale nada, sino que tiene un valor negativo, y ahora de repente el fichaje de Zlatan es mas barato que el de Villa.

Tu y el comando Downie deberiais decidiros por una de las 2 opciones ya hombre.

Será que no se llevó buenas pitadas el equipo durante esas 2 Ligas.

Pero bueno, si usais 3 años de gestión de un personajillo como ejemplo para el resto de años entonces si, somos unos resultadistas.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Será que no se llevó buenas pitadas el equipo durante esas 2 Ligas.

Pero bueno, si usais 3 años de gestión de un personajillo como ejemplo para el resto de años entonces si, somos unos resultadistas.

Es un hecho, son ideologías distintas. En Madrid, desde los 90, se valora más la competitividad y en barcelona el tiki taka. Son formas de vivir el fútbol.

Los medios ponían a Calderón en un altar, a pesar de las pruebas y no fue hasta que se empezaron a perder ligas cuando fueron a por él. El seguidor medio culé y Madridista no es un freak como nosotros que se informa cada día de todo lo que pasa en diversos medios, sino garrulos y kinkis que se comen el As y el Sport con patatas.

Los medios culés son más críticos con sus directivos que los Madrileños. Es un hecho de toda la vida. Y esa mayoría social se deja llevar por los medios.

Muchos de vosotros (No te incluyo) defendíais a Calderón e, incluso, a Mijatovic.

...
th.6a5911d998.gif

si el madrid fuera tan resultadista no se habria echado a capello las 2 veces que ha estado entrenandolo despues de ganar la liga en cada uno de esos 2 años

Torete_Plisken rebuznó:
si el madrid fuera tan resultadista no se habria echado a capello las 2 veces que ha estado entrenandolo despues de ganar la liga en cada uno de esos 2 años

La primera se fue Capello, le querían renovar. El Milan le hizo una oferta y se quiso ir.

La segunda estaba decidida desde diciembre, cuando el club estaba a 12 puntos del Barça. No pensaron que se consiguiera la remontada y las relaciones con Capello ya estaban rotas totalmente.

Poco que ver.

Torete_Plisken rebuznó:

El hecho de ficharlo por segunda vez ya te lo dice todo.

No em toquis!

laportaemprenyat1_332.jpg

Si se confirma es un gran fichaje, pero me gusta más el negro, lástima que sea un niggah conflistivorl.

Moporday rebuznó:
La primera se fue Capello, le querían renovar. El Milan le hizo una oferta y se quiso ir.

La segunda estaba decidida desde diciembre, cuando el club estaba a 12 puntos del Barça. No pensaron que se consiguiera la remontada y las relaciones con Capello ya estaban rotas totalmente.

Poco que ver.

Siendo asi cambia la tortilla, si. Pero vamos, la segunda vez que estuvo tanto aficion como prensa lo freian semana si semana tambien por jugar a poner el autobus

Siendo asi cambia la tortilla, si. Pero vamos, la segunda vez que estuvo tanto aficion como prensa lo freian semana si semana tambien por jugar a poner el autobus

Porque no hacían más que perder. Cuando remontaron le estaban comiendo la polla día sí, día también. Lo mismo que a Beckham.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie