Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Moporday rebuznó:No os metáis con Rubba que sabe bastante de fútbol, el problema es que le pueden los colores.
No, en cuanto Moratti le dijo a Lolporta que Etoo y unos 10 kilos era la risa. Que Moratti, al acabar la reunion, dijo algo asi como "si nos gustan tantos nuestros jugadores, mejor nos quedamos con ellos".
Lolporta pensaba que podria colocar a Etoo a algun club y pillar a Villa. Ninguna de las dos operaciones salio. Asi que vuelta a por Ibrahimovic, y a pagar lo que pidiese Moratti, como asi ha sido.
O te crees que Lolporta va a ir a preguntar precio por Ibrahimovic, esperando que le pidiesen una cifra menor a 50 kilos? Txiki y el son subnormales, pero no para tanto.
Etoo siempre iba a ir de por medio en esta operacion.
Espero que las toallas las lleves mejor.
Hombre, que en Madrid no tienen un buen paladar para el futbol es evidente. Desde la epoca de Capello y mucho antes, han basado su futbol en ganar como sea y sin hacer un buen espectaculo. Un titulo puede depender de un golpe con el culo al balon en el ultimo minuto despues de eliminatorias pasadas con fortuna.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Joder que cachondo, el Madrid siempre ha dado ascopena y gana los titulos de regalo.
Te faltó nombrar a Franco y Villar en tu post y ya lo dejas para enmarcar.
ZlatanTriplete rebuznó:Ostia y luego me dice que yo invento historias :121
Lo gracioso es que ahora resulta que Eto'o vale 0 y en el otro hilo seguro que este mongol decia que Zlatan era un timo y que Eto'o estaba valorado en 40 millones.
ruben_clv rebuznó:Macho, hace tres temporadas de eso, y lo mantengo. Pero lo mantengo en el mismo contexto que lo hice entonces, que era hablando de los equipos que jugaban, efectivamente, con bandas. Únicamente el Chelsea podía compararse en potencial cogiendo a los cuatro jugadores de banda, y salía perdiendo en el banquillo.
Pero vamos, que no me voy a repetir más con ese tema. El Valencia, por suerte, lleva muchos años apostando por el juego con extremos y he tenido la suerte de ver a algunos de los mejores en Mestalla todas las semanas, volver a esa discusión es una gilipollez, pero mi postura sigue siendo la misma.
pioneer rebuznó:El seguidor medio del Madrid nunca ha sido amante del buen juego, si no de las victorias a cosa de lo que sea.
Moporday rebuznó:La prueba es Calderón, un tío del que ya se sabía que estaba trapicheando desde el principio, ganando las elecciones con trampas. Y nadie movió un dedo mientras se ganaban ligas.
Esta la reunion Moratti-Lolporta con las declaraciones de Moratti que ya he dicho.
Y venga, buscame donde haya dicho yo que Zlatan sea un paquete.
Diethyl rebuznó:Viva la demagogia.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Será que no se llevó buenas pitadas el equipo durante esas 2 Ligas.
Pero bueno, si usais 3 años de gestión de un personajillo como ejemplo para el resto de años entonces si, somos unos resultadistas.
Torete_Plisken rebuznó:si el madrid fuera tan resultadista no se habria echado a capello las 2 veces que ha estado entrenandolo despues de ganar la liga en cada uno de esos 2 años
Torete_Plisken rebuznó:si el madrid fuera tan resultadista no se habria echado a capello las 2 veces que ha estado entrenandolo despues de ganar la liga en cada uno de esos 2 años
Moporday rebuznó:La primera se fue Capello, le querían renovar. El Milan le hizo una oferta y se quiso ir.
La segunda estaba decidida desde diciembre, cuando el club estaba a 12 puntos del Barça. No pensaron que se consiguiera la remontada y las relaciones con Capello ya estaban rotas totalmente.
Poco que ver.
Siendo asi cambia la tortilla, si. Pero vamos, la segunda vez que estuvo tanto aficion como prensa lo freian semana si semana tambien por jugar a poner el autobus
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.