Hola Ibra, adios Negro'O

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que quieres que te diga, pero preferir a benzema que a zlatan es de pobres, con eso solo me dices la opinión del sport y de sus directivos, influencias y demas.

Vaya que no se si conozco a alguien que prefiere a benzema que a zlatan.

Exceptuando a todos los cules, hasta que Karim dijo que quería ir al Madrid.

Ninguna persona en su sano juicio puede preferir a dia de hoy al Benzema que a Ibra.

Cualquiera que sepa de fútbol y sepa leer la edad en una partida de nacimiento. Y 20 millones más barato.

clon de ciruelomorado rebuznó:
En tus sueños el Barça habrá intentado este año fichar a Benzema.

Ibraimovich siempre ha sido la primera opción, pero era inviable sin poner el negro por el medio. Si no lo entiendes, yo no sé que decirte hijo, haber estudiado o algo así...

Benzema blanco? Coño, pero si es moro.

:lol:

Es alucinante las historias que se montan algunos para auto engañarse. Nadie en su sano juicio puede decir sin que le entre la risa que Zlatan era la primera opción. O eso, o yo he soñado todo el culebrón Villa. Que además era un segundo plato para vosotros ya que lo tenía hecho con el Madrid hasta que se cruzó Llorente. Claro que este no contaba con la finta de Floren.

Floren: ¿Que no me vendes a Villa? Pues me ahorro 20 kilos y me traigo a otro crack y además más joven.

Laporta: ¿Que no me vendes a Villa? Ostia, qué hago yo ahora. Ya se, llamemos a Moratti, le damos 45 kilos, a Ettoo y a Hleb gratis. Eso sí, desde la inteligencia. ¡que n'aprenguin!

Dante Alighieri rebuznó:

Cualquiera que sepa de fútbol y sepa leer la edad en una partida de nacimiento. Y 20 millones más barato.

Es alucinante las historias que se montan algunos para auto engañarse. Nadie en su sano juicio puede decir sin que le entre la risa que Zlatan era la primera opción. O eso, o yo he soñado todo el culebrón Villa. Que además era un segundo plato para vosotros ya que lo tenía hecho con el Madrid hasta que se cruzó Llorente. Claro que este no contaba con la finta de Floren.

Floren: ¿Que no me vendes a Villa? Pues me ahorro 20 kilos y me traigo a otro crack y además más joven.

Laporta: ¿Que no me vendes a Villa? Ostia, qué hago yo ahora. Ya se, llamemos a Moratti, le damos 45 kilos, a Ettoo y a Hleb gratis. Eso sí, desde la inteligencia. ¡que n'aprenguin!

Que bien resumidito todo lo que paso

Y ahora me voy a preparar la casa que vienen amigos a ver al mejor club de la historia del fútbol.

Mucha gracias monguis, las tardes serian aburridas sin vosotros.

ZlatanTriplete rebuznó:
Claro, volvemos a la paradoja escocidomandrilista de que si el Valencia dice que Villa vale 200000 millones de euros, ese es su precio.

No, aplicamos las culecuentas para decir que un jugador vale lo que el farsa ofrezca, ni un duro mas.

Pero que tio mas retrasado.:lol:

Veras que Partidazo del siete blanco, scotish.

Espero que dentro de este carrusl del humor no termine alguno diciendo que Benzema es un megapufo igual que lo termino siendo Huntelaar, que curiosamente ahora es un delantero aprovechable y blao cuando esta con los dos pies fuera del madrid.

Dante Alighieri rebuznó:

No sabia que eras el puto barometro del CIS en persona.

Dante Alighieri rebuznó:

Cualquiera que sepa de futbol sabe que Ibrahimovic es uno de los mejores jugadores del mundo y que Benzema es una promesa, es bastante mas arriesgado fichar a una promesa por mas de 30 kilos que fichar a una realidad por 45.

Que se lo pregunten a Anelka.

Dante Alighieri rebuznó:
Nadie en su sano juicio puede decir sin que le entre la risa que Zlatan era la primera opción.

El problema es que eres otro mandrilista rabioso que ahora necesita inventar cosas porque el efecto Florentimo se os ha ido a tomar por culo gracias al fichaje de Ibra, estais hablando mas de Ibrahimovic que de Kaka, CR y Benzema juntos.

Y si siguieras el dia a dia de la actualidad del Barça por otros medios que no fueran Marca, AS, Antena Gñe o La Secta, sabrias que Ibrahimovic era el delantero preferido por Guardiola, puesto que encaja en el tipo de delantero que le gusta a Pep, delantero alto, fuerte, con buen juego de espaldas y buen juego aereo.

Pero oye nada, decir que Ibra era la primera opcion es una locura si.

Diethyl rebuznó:
No, aplicamos las culecuentas para decir que un jugador vale lo que el farsa ofrezca, ni un duro mas.

Pero que tio mas retrasado.:lol:

Evidentemente estimado mermado, para el Barça Villa vale 42 millones de euros, no mas.

Si el Valencia no quiere venderlo, es su problema, el Barça se fue a por Villa porque por Zlatan le pedian mas de 60 kilos, asi que intentaron fichar un delantero mas barato, viendo que el Valencia se flipaba con el precio, el Barça penso en meter a Eto'o y la pasta que se gastarian por Villa en la operacion Ibra, asi mataban dos pajaros de un tiro, se sacaban de encima a Eto'o sacando un beneficio de su marcha y fichaban al delantero que queria Guardiola.

Pero oye, Platini ha dicho que el vale 1 millon de euros mas que Cristiano, id a ficharlo retrasados, que seguro que en 2 dias vendiendo camisetas ya os sale rentable :lol:

¿Platini en el Madrid?

Me inmolo en la sala de trofeos del Bernabeu...

ZlatanTriplete rebuznó:
No sabia que eras el puto barometro del CIS en persona.

Cualquiera que sepa de futbol sabe que Ibrahimovic es uno de los mejores jugadores del mundo y que Benzema es una promesa, es bastante mas arriesgado fichar a una promesa por mas de 30 kilos que fichar a una realidad por 45.

Que se lo pregunten a Anelka.

El problema es que eres otro mandrilista rabioso que ahora necesita inventar cosas porque el efecto Florentimo se os ha ido a tomar por culo gracias al fichaje de Ibra, estais hablando mas de Ibrahimovic que de Kaka, CR y Benzema juntos.

Y si siguieras el dia a dia de la actualidad del Barça por otros medios que no fueran Marca, AS, Antena Gñe o La Secta, sabrias que Ibrahimovic era el delantero preferido por Guardiola, puesto que encaja en el tipo de delantero que le gusta a Pep, delantero alto, fuerte, con buen juego de espaldas y buen juego aereo.

Pero oye nada, decir que Ibra era la primera opcion es una locura si.

Que sí, hombre, que sí. Que el añito entero que lleva la prensa y los foros alabando a Benzemá diciendo que es culé de nacimiento es un sueño.

Que el pollo que habéis montado con Villa era de broma.

Por cierto, retrasado, hablamos de Zlatan porque es un post sobre Zlatan.
Qué nivel, por Dios.

Zlatan no fue la primera opcion hasta hace unos dias sencillamente porque no era una opcion realizable a priori. Benzema estaba cantado que tarde o temprano saldria de su club, justo el tiempo en el que Aulas bajo de la nube y comprendio que no habian posibilidades de comerse un rosco en champions. Es justificable que se lo "rifara" europa, entre ellos el Barça.

Zlatan, al contrario, tenia un contrato largo y era el mejor del calcio. Ademas jugaba en un club cuyo dueño es un magnate de la ostia en italia. Cualquier club que sopesase la contratacion de Zlatan llegaba a la conclusion de que no era una opcion.

Sinceramente, si a Guardiola le diesen a elegir entre Villa, Forlan, Benzema o Zlatan descartaria a los dos primeros y se pensaria muy mucho si arriesgar con Benzema o apostar sobre seguro con Zlatan.

ZlatanTriplete rebuznó:
Evidentemente estimado mermado, para el Barça Villa vale 42 millones de euros, no mas.

Ergo la operacion Villa hubiese sido mas cara que la de Zlatan porque Etoo, ni patras, hubiese aceptado irse al Valencia. Y el Valencia, por menos de 50 kilos, no lo hubiese vendido. Ademas que no tenias ni un jugador que meter en la operacion. Asi que los 50 kilitos e cash, mas Etoo ahi esperando en la grada.

Que no entiendes de este planteamiento, mongolo infinito?

ZlatanTriplete rebuznó:
Si el Valencia no quiere venderlo, es su problema, el Barça se fue a por Villa porque por Zlatan le pedian mas de 60 kilos, asi que intentaron fichar un delantero mas barato, viendo que el Valencia se flipaba con el precio, el Barça penso en meter a Eto'o y la pasta que se gastarian por Villa en la operacion Ibra, asi mataban dos pajaros de un tiro, se sacaban de encima a Eto'o sacando un beneficio de su marcha y fichaban al delantero que queria Guardiola.

:lol::lol:

Hazte las peliculas que quieras, es gratis.

Dante Alighieri rebuznó:
Que sí, hombre, que sí. Que el añito entero que lleva la prensa y los foros alabando a Benzemá diciendo que es culé de nacimiento es un sueño.

Se lleva hablando de Benzema desde antes que llegara Guardiola jodido atrofiado, pero Guardiola quiere un estilo de delantero alto, fuerte, que juegue bien de espaldas y que tenga buen juego aereo.

De Benzema, Villa e Ibrahimovic ¿Cual crees que responde mejor a ese perfil jodido monguer?

Dante Alighieri rebuznó:
Que el pollo que habéis montado con Villa era de broma.

¿Que pollo? Igual te confundes con el Mandril, Florentimo y Vald-ano.

Dante Alighieri rebuznó:
Por cierto, retrasado, hablamos de Zlatan porque es un post sobre Zlatan.

:121:121:121

CAPTAINOBVIOUS.png

Joder, cuanta cantidad de mandrilistas retrasados, me cago en la puta virgen :lol:

¿A ti tambien te han obligaado a entrar en el hilo y postear en el?

Es que al pobre Rastrillo le obligaron a punta de pistola y amenazandole de robarle todos sus poketazos si no habria un hilo sobre si Zlatan era un timo o no.

Pero el, al igual que el resto de mandrilistas, no tiene ningun interes en Zlatan ni en malmeter contra el Barça, a pesar de que se haya pasado mas tiempo hablando de los remates de Zlatan que de Kaka, CR, Benzema, Albiolol y Florentimo juntos.

Ergo la operacion Villa hubiese sido mas cara que la de Zlatan porque Etoo, ni patras, hubiese aceptado irse al Valencia. Y el Valencia, por menos de 50 kilos, no lo hubiese vendido. Ademas que no tenias ni un jugador que meter en la operacion. Asi que los 50 kilitos e cash, mas Etoo ahi esperando en la grada.

O sea que al final Eto'o no solo no vale 0, sino que vale en numeros negativos.

Gracias por estos ratos mandriles :137:137:137

A ver jodido esputo humano, solo la ficha de Ibrahimovic ya dobla a la de Villa, añadele que pedian mas de 60 kilos por el y que en cambio por Villa piden 50.

¿Cual es la opcion mas cara?

Venga, te dejo que le pidas ayuda a escoces y Rastrillo, que de ahi pueden salir mas loles todavia :lol:

Hazte las peliculas que quieras, es gratis.

Se le llama sentido comun, anormal.

Dante Alighieri rebuznó:
¿Es usted así de nacimiento o fue a raíz la ingesta masiva de anfetaminas?

Despues de follarme a su puta madre mayormente.

No estoy orgulloso de ello, pero pagaba bien.

O sea que al final Eto'o no solo no vale 0, sino que vale en numeros negativos.

Gracias por estos ratos mandriles :137:137:137

A ver jodido esputo humano, solo la ficha de Ibrahimovic ya dobla a la de Villa, añadele que pedian mas de 60 kilos por el y que en cambio por Villa piden 50.

¿Cual es la opcion mas cara?

A ver, despacito y poco a poco, para que los mongoles lo entiendan.

Si pagas los 45 por Zlatan y metes a Etoo, te sale mas economico que pagar 50 por Villa, y quedarte con Etoo.

Porque aparte de la ficha de Villa, pagarias la de Etoo. Y tambien el montante economico seria mayor en el caso de Villa. En cambio, con esta operacion solo pagas la ficha de Zlatan, no la de Etoo y la de Villa, y pagas menos en metalico.

YA? JODIDO SUBNORMAL DE LEYENDA???

Llegaramos a un punto en los que empezarán a haber banes como panes por mala conducta, apocalipsis deportivos y ruletas rusas para todos los gustos y colores. Llevamos un buen camino, si señor:lol:

Rastrer0 rebuznó:

Me quedan dos páginas por leer, pero no puedo pasar esto por alto, no se puede ser mas inútil, osea que para decir que el barcelonismo y Guardiola prefería a Benzema antes que a Ibrahimovic, me sacas un articulillo del Sport, que se demuestra cada dia que la mayoria de articulos son pajas mentales de los redactores. yo te doy mi opinión personal: cuando los medios hablaron de Benzema como futurible del Barça, yo me quedé igual, ni me inmuté, porque es un tio al que no le he visto NADA de momento, no ha demostrado absolutamente nada, no es un crack que ilusione, puede ser una promesa y todo lo que tu quieras, pero promesas como esta que se han quedado en el camino hay trillones... Lo de Ibra es radicalmente lo opuesto, cuando vi la noticia de su "casi fichaje", se me nubló la vista y por poco no me hice una paja a su salud...

haz el favor de no pensar por los culés, que bastante tienes con ocuparte de los tuyos.

edit: solo había visto el articulo del tal Albert Masnou ese, pero da igual, el resto sigue siendo cosa del Sport, por supuesto de dudosa credibilidad, para variar. el pensamiento del aficionado culé es otro.

ZlatanTriplete rebuznó:
Despues de follarme a su puta madre mayormente.

No estoy orgulloso de ello, pero pagaba bien.

Lo siento, me retiro a llorar a una esquina. Me ha herido usted en lo más profundo.
Si es que son como niños.

A ver, despacito y poco a poco, para que los mongoles lo entiendan.

Si pagas los 45 por Zlatan y metes a Etoo, te sale mas economico que pagar 50 por Villa, y quedarte con Etoo.

Porque aparte de la ficha de Villa, pagarias la de Etoo. Y tambien el montante economico seria mayor en el caso de Villa. En cambio, con esta operacion solo pagas la ficha de Zlatan, no la de Etoo y la de Villa, y pagas menos en metalico.

YA? JODIDO SUBNORMAL DE LEYENDA???

Pero a ver retromongol con infulas, quedarse con Eto'o o no de entrada es una operacion independiente de fichar a Villa. Por si no lo sabes, cabe la posibilidad de fichar a Villa y vender a Eto'o, aunque sea por 10 kilos.

Pero no, tu con tu elevadisimo retraso mandrilista ya aseguras que si fichas a Villa te quedas con Eto'o y encima lo pones en la grada claro ¿Como el año pasado no subnormal?

Y te lo vuelvo a repetir, a ver si asi lo acabas pillando aunque siendo miembro del comando Down mandrilista lo dudo :lol:

El Inter pedia por Ibra mas de 60 kilos, el Valencia por Villa 50 ¿Cual es mas caro?

Venga hombre, pidele ayuda a Rastri o Escoti, entre Downies os podeis ayudar, no pasa res.

Dante Alighieri rebuznó:
Lo siento, me retiro a llorar a una esquina. Me ha herido usted en lo más profundo.
Si es que son como niños.

Pero antes yo, que lo de las anfetas ha sido mu fuerte tronco, en serio, no me esperaba eso de ti.

Seas quien seas.

Anda que no sois flipados ni nada ¿Con quien se reunió Laporta hace un mes? ¿Para qué? Si, exacto, con Moratti para fichar a Ibra. Primera opción..

¿Cuando se ha hecho oferta alguna por Benzema? hasta donde yo se, nunca jamás.

¿Cuando ha salido un culé del foro suspirando por fichar a Benzema? Porque yo no le he visto aquí.

¿Qué os gusta más? Más os vale, porque os cuesta 41 kilos y es vuestro. A nosotros nos ilusiona el sueco.

Y ya lo de traca es poner portadas diciendo que se iba a fichar a Benzema, de un medio como Sport que cuando os interesa es un panfleto y cuando no, como ahora, es una información seria.

Venga hombre.

Pero que panda de amongolados, caray.

Moporday rebuznó:
Anda que no sois flipados ni nada ¿Con quien se reunió Laporta hace un mes? ¿Para qué? Si, exacto, con Moratti para fichar a Ibra. Primera opción..

Paparruchas, hay una portada del Sport del 2005 en la que pone que Charly Rexach ha ido a ver a Benzema jugar un partido con el Lyon.

Como inventais los cules, todo por no querer reconocer que nadie queria a Ibrahimovic y que es un timo.

Lo que creo que irrita a los merengues es que saben en su coraconcito que aun con tito floren y su espectaculo mediatico recubierto de leuros, siguen sin tener un equipo comparable al del Barça.

Tienen a Benzema, a Kaka, a Cristiano, etc, pero les gustaria tener en su lugar a Iniesta, Messi, Xavi...y a un entrenador como Guardiola que hiciese un tipo de juego tan magnifico.

Pero no lo tienen, aunque se gasten 100, 200, 300 millones siguen con una plantilla inferior a la del barça y con un esquema de juego por descubrir pero que puede llegar a ser caotico con tantos jugadores de un corte tan especial.

Kaka era bueno con el estilo de juego del milan, lo mismo con cristiano y benzema, pero no sabemos como responderan fuera de sus ecosistemas naturales. Se veran rafagas de buen juego individual pero ¿un equipo? eso no es tan sencillo, hay que poner en marcha todos los engranajes. El baça ya tiene ese trabajo hecho.

Lo de Ibra a sido la puntilla.

Por cierto, que desde que te veo aparecer por aqui no te he visto un solo post donde demuestres que sabes mas de futbol que Pherseo.

Llevo por aquí cuatro años y hablo de futbol cuando y con quien quiero hablar. Pero ya te lo he dicho muchas veces, Madeira, contigo jamás porque no creo que estés a la altura, sinceramente.

Otra cosa, Pioneer, el Madrid nunca ha necesitado tener mejor equipo para ganar títulos. La verdad es que en ocasiones pienso que os resetean el cerebro cada verano.

Pero no sabeis que para quotear a Rubén, primero teneis que mandarle un mensaje privado a cada moderador y obtener la autorización de todos y cada uno?

Pareceis nuevos, al dios del foro deportes no se le molesta si no tienes algo realmente inteligente que decir.

ruben_clv rebuznó:
Llevo por aquí cuatro años y hablo de futbol cuando y con quien quiero hablar. Pero ya te lo he dicho muchas veces, Madeira, contigo jamás porque no creo que estés a la altura, sinceramente.

Ya sucnor, el problema es que cuando hablas te lee todo el mundo, y te vuelvo a repetir que de momento no has dicho nada que demuestre que futbolisticamente tienes mas idea de futbol que Phersebo.

De hecho tu hablar de futbol mas bien poco, solo hablas de deudas y paridas varias.

Por cierto que yo tampoco tengo interes en hablar de futbol contigo precisamente por eso, porque siempre te he visto un tio que no tiene ni puta idea.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie