Dante Alighieri
Forero del todo a cien
- Registro
- 12 Jun 2008
- Reacciones
- 0
Que quieres que te diga, pero preferir a benzema que a zlatan es de pobres, con eso solo me dices la opinión del sport y de sus directivos, influencias y demas.
Vaya que no se si conozco a alguien que prefiere a benzema que a zlatan.
Exceptuando a todos los cules, hasta que Karim dijo que quería ir al Madrid.
Ninguna persona en su sano juicio puede preferir a dia de hoy al Benzema que a Ibra.
Cualquiera que sepa de fútbol y sepa leer la edad en una partida de nacimiento. Y 20 millones más barato.
clon de ciruelomorado rebuznó:En tus sueños el Barça habrá intentado este año fichar a Benzema.
Ibraimovich siempre ha sido la primera opción, pero era inviable sin poner el negro por el medio. Si no lo entiendes, yo no sé que decirte hijo, haber estudiado o algo así...
Benzema blanco? Coño, pero si es moro.
![]()
Es alucinante las historias que se montan algunos para auto engañarse. Nadie en su sano juicio puede decir sin que le entre la risa que Zlatan era la primera opción. O eso, o yo he soñado todo el culebrón Villa. Que además era un segundo plato para vosotros ya que lo tenía hecho con el Madrid hasta que se cruzó Llorente. Claro que este no contaba con la finta de Floren.
Floren: ¿Que no me vendes a Villa? Pues me ahorro 20 kilos y me traigo a otro crack y además más joven.
Laporta: ¿Que no me vendes a Villa? Ostia, qué hago yo ahora. Ya se, llamemos a Moratti, le damos 45 kilos, a Ettoo y a Hleb gratis. Eso sí, desde la inteligencia. ¡que n'aprenguin!