Hola Ibra, adios Negro'O

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ahora el sport es la biblia para los madridistas, patéticos. Primer partido y Benzemá banquillo para que se vaya acostumbrando.

pioneer rebuznó:
Lo que creo que irrita a los merengues es que saben en su coraconcito que aun con tito floren y su espectaculo mediatico recubierto de leuros, siguen sin tener un equipo comparable al del Barça.

Tienen a Benzema, a Kaka, a Cristiano, etc, pero les gustaria tener en su lugar a Iniesta, Messi, Xavi...y a un entrenador como Guardiola que hiciese un tipo de juego tan magnifico.

Pero no lo tienen, aunque se gasten 100, 200, 300 millones siguen con una plantilla inferior a la del barça y con un esquema de juego por descubrir pero que puede llegar a ser caotico con tantos jugadores de un corte tan especial.

Kaka era bueno con el estilo de juego del milan, lo mismo con cristiano y benzema, pero no sabemos como responderan fuera de sus ecosistemas naturales. Se veran rafagas de buen juego individual pero ¿un equipo? eso no es tan sencillo, hay que poner en marcha todos los engranajes. El baça ya tiene ese trabajo hecho.

Lo de Ibra a sido la puntilla.

FATALITY :lol:

Tampoco os molestéis que podéis seguir dándoos cabezazos contras mis posts sin problemas. Hasta que empiece la liga no tengo nada mejor que hacer en el subforo.

ruben_clv rebuznó:
Otra cosa, Pioneer, el Madrid nunca ha necesitado tener mejor equipo para ganar títulos. La verdad es que en ocasiones pienso que os resetean el cerebro cada verano.

Hombre, que en Madrid no tienen un buen paladar para el futbol es evidente. Desde la epoca de Capello y mucho antes, han basado su futbol en ganar como sea y sin hacer un buen espectaculo. Un titulo puede depender de un golpe con el culo al balon en el ultimo minuto despues de eliminatorias pasadas con fortuna.

Pero no estoy hablando de eso. No he hablado de titulos.

Esto hablando que esta temporada despues de los milloncejos que ha soltado alegremente tito floren como sedante, siguen sin poder olvidar la pupita que les ha hecho el Barça en la pasada campaña. El fichaje de Ibrahimovic les ha despertado de esa anestesia. Les ha vuelto a poner en su lugar: el Madrid aun tiene que demostralo todo.

Tampoco os molestéis que podéis seguir dándoos cabezazos contras mis posts sin problemas. Hasta que empiece la liga no tengo nada mejor que hacer en el subforo.

Seh, ya cuando empieza la liga podras darnos tus supercomentarios del estilo:

-Pues hoy hemos ganado 2 a 1, muy bien!

-Pues hoy hemos perdido 1 a 2, muy mal. :sad:

-Pues hoy hemos empatado, no se si es bueno o malo. :-?

-Pues ahora no hay liga, no se que decir. :confused:

Lo que quiero decir es que teniendo mejor equipo y practicando mejor juego el Barça es posible que esta liga la acabe ganando el Madrid.

Y las cosas como son, levantar la Champions mola mucho, pero el título más importante es el nacional y este año va a venderse muy caro.

Bueno, la Champions este año en el Bernabéu tiene su aquel, también es verdad. :lol:

ruben_clv rebuznó:
Lo que quiero decir es que teniendo mejor equipo y practicando mejor juego el Barça es posible que esta liga la acabe ganando el Madrid.

Cuando el madrid ha ganado la liga con un equipo peor es porque el Barça estaba bajuno. Si el Barça mantiene su nivel, al Madrid no le queda otra que igualarlo o dejarlo para otro año.

ruben_clv rebuznó:
Bueno, la Champions este año en el Bernabéu tiene su aquel, también es verdad. :lol:

motivación añadida para Villa, no?... ah no.. :lol:

El Guaje no necesita ningún extra de motivación, que haga lo de siempre y como siempre, no necesitamos más.

A ver si vendemos al puto Miguel y fichamos un mediocampista decente.

Pero a ver retromongol con infulas, quedarse con Eto'o o no de entrada es una operacion independiente de fichar a Villa. Por si no lo sabes, cabe la posibilidad de fichar a Villa y vender a Eto'o, aunque sea por 10 kilos.

Pero no, tu con tu elevadisimo retraso mandrilista ya aseguras que si fichas a Villa te quedas con Eto'o y encima lo pones en la grada claro ¿Como el año pasado no subnormal?

Y te lo vuelvo a repetir, a ver si asi lo acabas pillando aunque siendo miembro del comando Down mandrilista lo dudo :lol:

El Inter pedia por Ibra mas de 60 kilos, el Valencia por Villa 50 ¿Cual es mas caro?

Venga hombre, pidele ayuda a Rastri o Escoti, entre Downies os podeis ayudar, no pasa res.

Que tio subnormal mas cansino.

PERO NO HABIAMOS QUEDADO EN QUE NO IBAIS A SACAR NADA POR EL NEGRO??

El Barsa tenia las dos opciones que he dicho, y ninguna mas. Y la mas barata era la Zlatan.

pioneer rebuznó:
Lo que creo que irrita a los merengues es que saben en su coraconcito que aun con tito floren y su espectaculo mediatico recubierto de leuros, siguen sin tener un equipo comparable al del Barça.

Tienen a Benzema, a Kaka, a Cristiano, etc, pero les gustaria tener en su lugar a Iniesta, Messi, Xavi...y a un entrenador como Guardiola que hiciese un tipo de juego tan magnifico.

Pero no lo tienen, aunque se gasten 100, 200, 300 millones siguen con una plantilla inferior a la del barça y con un esquema de juego por descubrir pero que puede llegar a ser caotico con tantos jugadores de un corte tan especial.

Kaka era bueno con el estilo de juego del milan, lo mismo con cristiano y benzema, pero no sabemos como responderan fuera de sus ecosistemas naturales. Se veran rafagas de buen juego individual pero ¿un equipo? eso no es tan sencillo, hay que poner en marcha todos los engranajes. El baça ya tiene ese trabajo hecho.

Lo de Ibra a sido la puntilla.

No. Lo que jode es tener que aguantar la catarata de subnormalidades de Laporta y el chaquetitas sobre el imperialismo, recalificaciones y demas tics clasicos culerdos, y a los pocos dias de una megaperacion, te salgan con la inspiracion, innovacion y demas gilipolleces. Cuando es evidente que Moratti se esta partiendo la polla.

le sauternes rebuznó:
No, ahí no que van a tardar años en descubrir tu cadaver:lol:

Sera por las dos ligas que ganamos teniendo a Caldelol de presidente. Que eso deberia ser delito. Y vosotros con Ronaldinho, Messi, Etoo, Deco, Xavi...:lol::lol:

Diethyl rebuznó:
No. Lo que jode es tener que aguantar la catarata de subnormalidades de Laporta y el chaquetitas sobre el imperialismo, recalificaciones y demas tics clasicos culerdos, y a los pocos dias de una megaperacion, te salgan con la inspiracion, innovacion y demas gilipolleces. Cuando es evidente que Moratti se esta partiendo la polla.

Ya, por eso hemos dicho practicamente todos que Laporta es subnormal pero seguís dale que dale con el tema Ibra o con lo de Maxwell. Con el momento Floren os sentíais lo mejorcito de Europa.

Hay un extraño efecto en futbol y es que, cuando no hay fútbol para comparar, sino hay novedades en una plantilla, lo viejo y conocido tiende a dar menos miedo.

Os sentisteis lo puto mejor con los 4 fichajes por 200 millones y cuando el Barça ha movido ficha se os ha caido el castillo de arena y todos a llorar.

Ya, por eso hemos dicho practicamente todos que Laporta es subnormal pero seguís dale que dale con el tema Ibra o con lo de Maxwell. Con el efecto Floren os sentíais lo mejorcito de Europa.

Pues ya esta. Eso es lo que a mi me jode principalmente. El resto se queda en pique futbolistico.

Os sentisteis lo puto mejor con los 4 fichajes por 200 millones y cuando el Barça ha movido ficha se has caido el castillo de arena y todos a llorar.

No, porque no veo una mejora de calidad con Ibrahimovic por Etoo.Otra cosa es si me dices que pillais a Ribery para ponerlo donde Henry, p.e. Eso si seria una ganancia de calidad bastante importante.

Diethyl rebuznó:
No, porque no veo una mejora de calidad con Ibrahimovic por Etoo.Otra cosa es si me dices que pillais a Ribery para ponerlo donde Henry, p.e. Eso si seria una ganancia de calidad bastante importante.

Blao, blao, blao...

Yo se que en el fondo todos actuamos igual, esto es un foro y es un pique sano. Y se, que por mucho que el discurso que os toca sea ese, el fichaje de Ibrahimovic os impone un poco y os jode.

Y espérate, que el verano es largo.

Diethyl rebuznó:
El Barsa tenia las dos opciones que he dicho, y ninguna mas. Y la mas barata era la Zlatan.

Que no jodido subnormal, que el Barça se fue a por Villa despues de que Moratti les dijese que Zlatan costaba mas de 60 millones de euros.

Luego cuando lo de Villa tampoco rulaba, entonces decidieron meter a Eto'o de por medio para abaratar lo de Zlatan.

Te lo vuelvo a repetir por trillionesima vez. El Inter pedia por Ibra mas de 60 kilos, el Valencia por Villa 50 ¿Cual es mas caro?

Ahora hablame otra vez de Eto'o y asi podremos seguir hasta mañana.

Evidentemente que quiero que mi inmolacion sea algo romantico e intimo entre yo y el santuario de mi equipo. En realidad me has dado animos mon amic.

Al madrid le va a costar un tiempo empezar a engranar ya que sera un concepto de juego muy diferente. Lo que dudo que pierda es valor competitivo y eso en el futbol tambien cuenta.

Por cierto, que desde que te veo aparecer por aqui no te he visto un solo post donde demuestres que sabes mas de futbol que Pherseo.

Venga ya hombre, no estabas por aqui cuando dijo que el valencia tenia las mejores bandas del mundo (o algo muy similar)?? Ahi demostro que es un gran entendido.

barriKada rebuznó:
Venga ya hombre, no estabas por aqui cuando dijo que el valencia tenia las mejores bandas del mundo (o algo muy similar)?? Ahi demostro que es un gran entendido.

No será verdad eso ... :lol:

Dios mío, entre Rastrero, Pablis y el que soltó esa perla, esto es un no parar. :lol:

No os metáis con Rubba que sabe bastante de fútbol, el problema es que le pueden los colores.

barriKada rebuznó:

Ostia es verdad, lo llevaba no se quien de firma :lol:

ZlatanTriplete rebuznó:
Que no jodido subnormal, que el Barça se fue a por Villa despues de que Moratti les dijese que Zlatan costaba mas de 60 millones de euros.

No, en cuanto Moratti le dijo a Lolporta que Etoo y unos 10 kilos era la risa. Que Moratti, al acabar la reunion, dijo algo asi como "si nos gustan tantos nuestros jugadores, mejor nos quedamos con ellos".

Lolporta pensaba que podria colocar a Etoo a algun club y pillar a Villa. Ninguna de las dos operaciones salio. Asi que vuelta a por Ibrahimovic, y a pagar lo que pidiese Moratti, como asi ha sido.

O te crees que Lolporta va a ir a preguntar precio por Ibrahimovic, esperando que le pidiesen una cifra menor a 50 kilos? Txiki y el son subnormales, pero no para tanto.

Etoo siempre iba a ir de por medio en esta operacion.

Espero que las toallas las lleves mejor.

Entonces ¿Estábais los dos en la reunión? Que buenos contactos.

Versión AS Vs Versión SPORT.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie