Rastrer0 rebuznó:
Pues si no te sirven ni las votaciones online
Pues no, ni las votaciones Online, ni los promedios de gol por remate hechos por un simio deficiente de 4 años que no sabe sumar y restar, ni tus subnormalidades de hace 2 meses digo que Zlatan es dios y que me daria mucho miedo que fichara por el Barça, pero en cambio ahora como estoy rabiando digo que es una mierda y que su fichaje no sirve para nada.
Todo eso no me sirve, porque no tiene una base argumental de peso, son simples desvarios de mongui mandrilista con un claro sindrome de inferioridad.
Y de Down.
Rastrer0 rebuznó:
tampoco te vale lo publicado en el BOE.
¿Ves? Por esto eres subnormal y nos mofamos de ti.
Claro que me vale lo publicado en el BOE, pero es que lo publicado en el BOE es que al Barça se le recalificaron unos terrenos, no pone nada mas.
No pone que se tardaron 3 años en conseguir recalificarlos mientras a otros clubs se lo hacian en cuestion de pocos meses, no pone que los socios del Barça tuvieron que hacer un esfuerzo economico bestial adelantando dinero. No pone el asesinato del presi del Barça, no pone el rapto del club por parte de Franco para intentar españolizarlo, no pone que el Barça tuvo que huir a Mexico y USA a jugar amistosos para subsistir.
Todo eso es lo que no pone y yo te recuerdo para que entiendas que el hecho de que nos recalificaran unos terrenos nuestros despues de 3 años de estar reclamandolo, no es un acto de ayuda, sino otro enesimo acto de puteacion al Barça, puesto que mientras a otros les regalaban terrenos y se los recalificaban en 2 meses, nosotros necesitamos 3 años y nadie nos regalo nada.
Y ahora vas y lo cascas.
Rastrer0 rebuznó:
Asi gana una discusion cualquiera.
Es lo que tiene discutir con un paramecio como tu