Hola Ibra, adios Negro'O

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Slk rebuznó:
Tengo muchas, muchas dudas acerca de si ha sido Guardiola quien ha pedido a Ibra.

Ya desde que llegó pidió un perfil de delantero parecido (Adebayor). Siempre ha dicho que le gusta ese tipo de 9, porque es admirador de Kluivert, y su táctica, ya desde el filial, se basaba en laterales muy ofensivos, un 9 ancla, y extremos.

Yo repito ¿Cual era la supersolución para Etoo? Porque lo que dices tú de tenerle un año en la grada creando mal ambiente y pagándole 9 kilos por no hacer nada, es una gilipollez.

Estoy escuchando a Pepe ahora en Radio Marca y del lio de Etoo, y me parece un falso. Acaba de decir que si ha hablado con Villa

Moporday rebuznó:
Venga Aramis...

Se perderá gol, coño. También se perderá recuperación. ¿Que a partir de ahora los corners tendrán más valor porque tendrás al tanque ese de casi dos metros cabeceándolas ( es que es lo único que le veo )? Vale, pero que está claro que todo es una balanza. Pero la pregunta es: ¿todas esas cosas buenas que ves valen 40 millones+ ficha Hleb + no ver ni un euro por Etoo?

La respuesta es no

Slk rebuznó:
Se perderá gol, coño. También se perderá recuperación. ¿Que a partir de ahora los corners tendrán más valor porque tendrás al tanque ese de casi dos metros cabeceándolas ( es que es lo único que le veo )? Vale, pero que está claro que todo es una balanza. Pero la pregunta es: ¿todas esas cosas buenas que ves valen 40 millones+ ficha Hleb + no ver ni un euro por Etoo?

Cuando se fichó a Etoo una gran parte de la afición renegó del fichaje porque "no tenía gol" y no "era un 9 nato".

Luego algunos se pasan media temporada diciendo que en este Barça cualquiera mete 30 goles.

Y ahora resulta que sois adivinos.

¿Los corners? No lo se, pero los 20 centros que pone Alves por partido y que nadie remata seguro que los caza este tío que es muy bueno por arriba.

¿Todas esas cosas valen tanto? Pues no. Igual que Cristiano no cuesta 96 kilitos. Pero creo que ya te he explicado que la operación no es buena tanto por el precio como por reconducir el caso Etoo sin dejar de traer un gran nueve.

Te sigo preguntando ¿Cual era la alternativa?¿Quedarse a Etoo cabreado sin jugar y cobrando 9 millones? Pues menuda Mongolada.

No os aburre ya este tema? ya se verá en el transcurso de la temporada si es una buena inversión o no, si a mitad de temporada lleva 10 goles pues se dirá que ha sido una mierda de negocio, si lleva 20 pues se dirá que es el puto amo.

hablar ahora y hacer conjeturas es de rastrer0s

por cierto, Ibra cobraria MENOS que Messi y no lo dice ni Sport ni MD, lo dicen en Radio Marca. 9 kilos cobraría.

No os aburre ya este tema? ya se verá en el transcurso de la temporada si es una buena inversión o no, si a mitad de temporada lleva 10 goles pues se dirá que ha sido una mierda de negocio, si lleva 20 pues se dirá que es el puto amo.

Sois unos hipocritas de mucho cuidado, eso es lo que llevamos diciendo los madridistas desde que empezo este puto verano y vosotros erre que erre.

hablar ahora y hacer conjeturas es de rastrer0s

¿Este juego de palabras se te ha ocurrido a ti solito o has necesitado ayuda? En serio me has soprendido gratamente para lo habitual en ti.

por cierto, Ibra cobraria MENOS que Messi y no lo dice ni Sport ni MD, lo dicen en Radio Marca. 9 kilos cobraría.

¿9 kilos o 9 kilos mas variables? y que, como todos sabemos las variables como dice Torquemada porque tiene acceso al contrato de Benzema las cumplira simplemente por levantarse de la cama.

Por cierto y ya para rematar leeros cada uno de vosotros lo que dijisteis del fichaje de Cristiano y despues analizar lo que estais diciendo este fin de semana porque es para que se os caiga la cara de verguenza.

Moporday rebuznó:
Cuando se fichó a Etoo una gran parte de la afición renegó del fichaje porque "no tenía gol" y no "era un 9 nato".

Luego algunos se pasan media temporada diciendo que en este Barça cualquiera mete 30 goles..

No sé de dónde sacas eso. ¿Que Etoo no tenía gol y no era un 9 nato en Mallorca? Pues no era yo quien decía eso, en aquel momento apoyé ese fichaje, es más, desde el principio cuando llegó a Mallorca supe que llegaría lejos, pasa que su carácter es conflictivo y este tipo de jugadores se queman enseguida, ya hace un año que tenía que haberse ido. Las circunstancias y demás factores, la desmotivación, los años en un mismo equipo, y todas estas cosas hacen que un jugador acabe desconectado de un equipo y ya no sirva, es lo que le ha pasado a él, y a Ronaldinho, y a muchos otros.

Moporday rebuznó:
Te sigo preguntando ¿Cual era la alternativa?¿Quedarse a Etoo cabreado sin jugar y cobrando 9 millones? Pues menuda Mongolada.

Te sigo respondiendo lo mismo. Hay más jugadores de más nivel que Ibra y más apropiados, Fernando Torres, Benzema, Villa...todos esos encajarían mejor, y no han hecho nada para traerlos. Etoo no debe decidir nada, Etoo no tiene que llevarse ninguna prima, si pagas casi 50 por Ibra ( + Etoo ), paga 50 por Villa sin Etoo, o 50 por Torres, pero tienes ahi a Etoo para sacarte algo de dinero, y si él es el que quiere perjudicar Barça, que el Barça lo perjudique a él. No puedes apelar a razones de dinero porque la operación esta de Ibra es la opción que nos sale más cara. Distinto es que a ti Ibra te parezca un Dios, que más o menos es lo que defiendes, y me parece bien siempre y cuando te haya parecido un Dios desde tiempo atrás, no me parecería bien que todo este timo te parezca bien solo por apoyar a Laporta

Me sigues respondiendo la misma mierda y es tu opinión, no te la voy a cambiar hasta que empiece la liga y el sueco cierre bocas.

Lo de Etoo lo puedes encontrar en multitud de foros y medios.

La cuestión, supongo, es que digamos lo que digamos nadie tiene la razón absoluta y hasta que no ruede el balón, como dice Berbatov, poco más sabremos.

Pero yo estoy ilusionado. Villa no me ha gustado nunca.

Y sigues sin darme una solución al tema de Etoo. Ni puta idea ¿Eh?

Sois unos hipocritas de mucho cuidado, eso es lo que llevamos diciendo los madridistas desde que empezo este puto verano y vosotros erre que erre.

¿Este juego de palabras se te ha ocurrido a ti solito o has necesitado ayuda? En serio me has soprendido gratamente para lo habitual en ti.

¿9 kilos o 9 kilos mas variables? y que, como todos sabemos las variables como dice Torquemada porque tiene acceso al contrato de Benzema las cumplira simplemente por levantarse de la cama.

Por cierto y ya para rematar leeros cada uno de vosotros lo que dijisteis del fichaje de Cristiano y despues analizar lo que estais diciendo este fin de semana porque es para que se os caiga la cara de verguenza.

Contigo las discusiones no tiene fin :lol: tu no has dicho que el negocio será bueno o malo dependiendo de su rendimiento, tu directamente has salido con que es una millonada, que eto'o es mucho mejor y que toda italia se rie de nosotros. no mientas ahora.

No se lo que cobrará exactamente Ibra, lo que si se es que será menos que Messi y que se ajusta a al tope salarial de la plantilla. si son 9 + variable o + pollas en vinagre, lo desconozco.

de Cristiano dijimos que es una burrada pagar casi 100 kilos, y lo és.. Ibrahimovic te guste o no costaría 45 millones + un negro.

En radio y prensa dicen que 9. supongo que más variables porque dicen que es una cifra algo más baja que Messi. Osea que lo ya habíamos dicho, un fijo más variables por debajo de los 12 del Inter.

Moporday rebuznó:
Y sigues sin darme una solución al tema de Etoo. Ni puta idea ¿Eh?

Te la estoy dando, te la he dado como tres veces. Tu me estás dando una, que es la de Laporta: regalar, regalar, y pagar. Joder, asi hasta yo "encuentro una solución" para Etoo.´

La solución no es que Etoo abandone el Barça, que eso con tu propuesta si lo consigues, sinó que lo haga de una manera en la que el Barça salga ganando. Para mi pagando 40 kilos e intercambiando a un jugador similar en cuanto a edad y situación y calidad no sales ganando, acabas palmando.

Como bien dices, si empieza la Liga e Ibra hace un buen papel, acabaré dándote la razón, pero si no es asi esto se convertiría en una gran putada

Te la estoy dando, te la he dado como tres veces. Tu me estás dando una, que es la de Laporta: regalar, regalar, y pagar. Joder, asi hasta yo "encuentro una solución" para Etoo.´

Hostia, que inteligente eres. La solución es venderlo, que superdotado ¡¡No jodas!!

¿Pero a quien, figura? Ya te he dicho que Milan a por Fabiano, Manchester City Adebayor y Tevez, ManU a Owen, Madrid a Benzema y el Chelsea ya anunció que no estaba interesado...

¿Quien más puede pagarle 10 millones y otros 30 al Barça y, que encima le guste a Etoo deportivamente para que acepte? Porque no veo muchas opciones...

¿Y entonces? ¿Nos lo quedamos, le pagamos 9 millones, no juega, nos pone el vestuario patas arrriba y, encima, se pira gratis igualmente a final de año? La risa..

Un privilegiado de los negocios, deberías ser representante.

Aquí no se va gratis, sin Etoo no hay Ibra, porque no hay dinero para pagar 60 kilazos por el sueco. Y sin Ibra, no hay donde meter a Etoo.

Berbatov rebuznó:
de Cristiano dijimos que es una burrada pagar casi 100 kilos, y lo és.. Ibrahimovic te guste o no costaría 45 millones + un negro.

Vale macho la perra gorda para ti, nosotros siempre sostenimos el argumento que Zidane fue el fichaje mas caro de la historia del Madrid pero que a la larga salio barato por su rendimiento en el campo pero vosotros directamente ni si quiera le habeis dado al Madrid el beneficio de la duda con sus fichajes os habeis solapado al discurso de vuestro presidente y poco tiempo despues nos econtramos con esto.

Ibrahimovic: Con la Juventus metió 26 goles en 91 partidos y con el Inter 66 goles en 107 partidos, es decir, 92 goles en 198 partidos en el Calcio.
Eto'o: 121 goles en 177 partidos (todos ellos, datos extraidos de Wikipedia).

Sigo sin ver, en que gana el Barcelona. Bueno dice Moporday que da de 7-10 asistencias en liga, Que demonios, da 15 que mas da si se lo esta inventando.

Os mantendremos informados.

P.D La solucion era Villa por 50 millones.

Sí, sí, Rastrer0, pero hace 3 semanas decías que Ibra el mejor 9 del mundo. Asúmelo y cállate ya, no tienes ni puta idea de fútbol más allá del AS.

Rastrer0 rebuznó:
Sigo sin ver, en que gana el Barcelona. .

de momento la operación es mas favorable al Inter, pero te emplazo al mes de mayo para contestarte a eso.

La secretaría técnica del Barça trabaja de forma tan y tan secretiva que hace que los medios a la mínima que oyen las pajaros cantar se pongan a escribir dando palos de ciego, no me extraña la polémica alrededor del fichaje de Ibra y sus cantidades, más que nada por el hecho de que hay más de un lelo que se ha dado cuenta que esto deja al "ser superior" como el tonto del siglo.

Me explico, es completamente falso que el precio de los jugadores lo marque el mercado, eso no es más que uno de los mayores bulos de la prensa deportiva, el hecho de que mi vecino se venda su casa por 1 millón de euros no significa que la mía valga 1 millón de euros sino que su valor real será el que tenga la casa en el momento que alguien decida comprarla y pactemos un precio.

El precio de mercado de Ibra es de 45 millones, ese el dinero con el que estaba valorado y el dinero que ha decidido cobrar el Inter por el jugador, el fichaje de Kaka puso a la prensa deportiva a especular en un precio de 70 millones para el jugador pero el Inter lo quería vender, no por ser mal jugador (ha sido el mejor de la serie A durante al año pasado) sino por problemas con el entorno del club, por las ganas del jugador de ascender y porque Mourinho quería otro perfil en su esquema.

Ibra no juega en la misma posición que Eto'o, no es un delantero centro sino que es un media punta con mucho gol que combina perfectamente con otros delanteros centros, la idea de Guardiola es la de colocar a Zlatan como media punta adelantado y delante de él dos delanteros centros, por la derecha Messi, por la izquierda al que aún tienen que fichar.

Lo de Eto'o es un caso aparte, el Barça quería sacar 5 millones de euros mínimo por el jugador y el propio jugador y su representante pedían 15 millones de euros adicionales, tras intentarlo con varios clubs al final apareció una oferta del City por 35 millones, esto son 15 millones para Eto'o y unos 20 millones para el Barça, obviamente el Barça acepto la oferta pero Eto'o la rechazo completamente.

Así pues las dos operaciones, la de la venta de Eto'o y la compra de Ibra, van completamente separadas pero tienen un elemento en común que es Mourinho, Eto'o es el perfil que quiere el portugués y las negociaciones por Ibra se congelan durante un tiempo al ver como Eto'o tiene que mirar el resto de ofertas, ninguno de ellos quiere pagar los 20 millones que se piden y el que si que dice que quiere hacerlo coge y es rechazado por el propio Eto'o.

El fichaje de Ibra por el Barça era algo que ya sonaba desde hacia meses en Italia, era un rumor a voces, pero aquí no se comentaba por todo el follón alrededor de Villa. El Inter ha decidido decir si a la operación el mismo día en que Eto' ha aceptado fichar por el Inter, quien le pagara 15 millones de euros al jugador, el Barça no recibe nada por Eto'o y el valor del jugador es más bien 0 ya que se marcha con la carta de libertad dada por el FC Barcelona.

Vamos, que son dos operaciones distintas.

Quizás la urticaria venga tras saber que el ser superior no es tan superior tras pagar un sobreprecio de al menos 20 millones de euros por Kaka. Quien haya seguido el Calcio durante el año pasado sabrá que Kaka no fue referencia pero aún así el ser superior se aprovecha de lo que hizo Calderon y sus negociaciones y decide pagar 65 millones como un chulo, al final acaba pagando entre 20 y 25 millones más que lo que vale el jugador y claro, con tal cantidad de dinero el Milan no duda en vender al jugador.

Florentino es tan ser superior que el fichaje de un tal Xabi Alonso, valorado entre 18-20 millones hace unos meses, va a salir por una cifra cercana a los 40 millones y ya veremos si sale por 40 millones al final en cuanto a su fichaje. Su política no es diferente que la de Calderon, en realidad este no era más que un continuista de la política de fichajes de Florentino solo que Floren al tener contactos le dan los créditos para fichar mientras que a Ramón lo dejaban con el culo al aire.

Es que es irrelevante si Esto'o es mejor que Ibra. Para mí es casi imposible que Ibra supere el rendimiento de Eto'o, pero si a Guardiola se la ha metido entre ceja y ceja que será mejor que el niggah no siga, creo que algún argumento tendrá.

Sí, sí, Rastrer0, pero hace 3 semanas decías que Ibra el mejor 9 del mundo. Asúmelo y cállate ya, no tienes ni puta idea de fútbol más allá del AS.

Porque no habia entrado a mirar la letra pequeña y siempre hablaba de sensaciones.

Por ejemplo, no sabia que nunca habia marcado un gol en una eliminatoria de Champions, tampoco que tuviera unos numeros tan pobres metiendo goles ni que fuera un follonero de cuidado.

Eso no lo sabia.

Ahora que se todo esto, pues he cambiado de opinion pero ves, con razones de peso.

Cambiar a uno de los cinco mejores delanteros del mundo, por otro de los cinco mejores delanteros del mundo no implica ninguna mejoría, es más, si acaso un retroceso puesto que el periodo de adaptación, el entendimiento con los jugadores y el técnico y la identificaciónb con la afición ya lo tenía el negrete. Si además sabes que hay que pagar una burrada se antoja entonces más discutible.

El Barça no tiene otra, si sabe que tiene que desprenderse de Etoo tendrá que traer a alguien que pueda llegar a su nivel, pero vuelvo a decir que no implica ninguna mejoría, sino un cambio de piezas muy caro.

Luego ya están las opiniones y los gustos de cada uno, a mi por ejemplo siempre me ha chiflado Ibra, ha sido mi puta debilidad, y como tal me jode horrores verlo de azulgrana. Los culés, que hasta ahora renegaban de cualquiera que no fuese Etoo (en este foro me he hartado a leer que Ibra no es para tanto y que el hermano es insuperable) ya han cambiado de bandera, Ibra ha inventado el fútbol y está más capacitado que Samu.

Ilusionarse o morir.

Rastrer0 rebuznó:
Porque no habia entrado a mirar la letra pequeña y siempre hablaba de sensaciones..

No me cuentes cuentos, la realidad es que no has visto un partido entero de Ibrahimovic en tu vida y que si lo hubiera fichado el Madrid darías palmaditas con los cojones. En cuanto lo ha fichado el Barça se te acaban los argumentos para desprestigiarle.

No Koji, no. Ya he dicho mil veces que si dependiera de mi renovaria a Etoo mañana. Es mi debilidad desde siempre. El problema es que ni le quieren ni hay vuelta atrás y, siendo así, la posibilidad de Ibra es muy ilusionante. No inventes cuentos.

Otra cosa es negar lo evidente, el sueco es mejor tecnicamente o por arriba.

Si segun vosotros Etoo vale 0 porque terminaba contrato el año pasado, porque Guardiola no contaba con él yo supongo que el Inter porque como el precio de Etoo es 0 seguiria pidiendo los 45 millones entonces ¿Les daría igual que en el trueque fuera, por ejemplo, Jorquera en lugar de Etoo? Si esto no es asi, entonces Etoo si que tendria un valor de mercado ¿no?

Y una vez hecho esto si no se quiere sacar dinero por Etoo, se le da a Etoo la carta de libertad y que se vaya a donde quiera. ¿no? Total si segun vosotros el precio de mercado suyo es 0 el Barcelona no gana ni pierde nada porque el fichaje ya esta amortizado.

P.D Mopor no te cuento cuentos, yo te digo lo que hay, no soy muy seguidor del Calcio y yo he visto como todos los golazos que sale por la tele y punto, al igual que lo que ponen de Kaka. Ahora es cuando he visto lo que verdadaremente es Y tanto de Kaka si esta acabado como decis todos o Ibra es un cierto pronto lo descubriremos.

Que cansinos. Y luego presumis de vuestro madrid cuando teneis por ahi a migue torres, heinze, drenthe, gago, raul y esa basura.

Lo vuestro es una quimera todavia, lo nuestro renovacion de ilusiones, que debe hacerse tras ganar un triplete.

Kaka CR9 y Zlatan son caros. Fin.

Rastrer0 rebuznó:
Si segun vosotros Etoo vale 0 porque terminaba contrato el año pasado, porque Guardiola no contaba con él yo supongo que el Inter porque como el precio de Etoo es 0 seguiria pidiendo los 45 millones entonces ¿Les daría igual que en el trueque fuera, por ejemplo, Jorquera en lugar de Etoo? Si esto no es asi, entonces Etoo si que tendria un valor de mercado ¿no?.

Para mi Etoo no vale 0. Vale alrededor de 25 millones por estar en último año. El problema es que, como ya he dicho arriba, no hay ningún equipo que pueda o quiera pagarlos, además de una ficha de 10 millones netos y que tenga el nivel que Etoo exige pero aceptar la oferta.Sin olvidar que, de esos 25, 15 son para Etoo.

Porque Milan, Manchester United, Manchester City, Madrid, etc.. Ya han fichado o han elegido otros jugadores (Véase el Milan con Fabiano) y el Chelsea ya comunicó que no estaba interesado y tiene a Drogba.

¿Entonces? las opciones son quedártelo, pagándole sus 9 millones anuales y que se vaya gratis el año que viene. Con el malestar correspondiente. En esas condiciones, si que vale 0. Mal negocio.

Partiendo de todo eso, que cualquier persona entiende, es mejor usarlo para fichar a Ibra que quedárselo a desgana o darle la libertad sin más ¿O no?

Si hubiera algún equipo dispuesto a ficharle, yo sería el primero en quejarme, pero no es el caso.

Madre mía que loles está dando esta temporada, y eso que no ha empezado. Solo faltaría que Pellegrini no funcionara y se trajeran a Mourinho para tener el show completo.

Y luego mundial, pajas incoming :121

A mí Drogba me parecía la mejor opción para el Barça.

Voy a echar de menos a Etoo en la liga española, joder.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie