Hola Ibra, adios Negro'O

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
HAHAHAHAHAHAHa

Si antes lo digo y antes pasa. A mamarla madridistas.

Pero tio estas obsesionado con el Real Madrid, la capital, la cibeles y todo lo que suene verbena de la paloma y chulapas.

Ese rumor viene de Italia, no de ningun lado de España y los periodicos lo unico que han hecho es recoger esos rumores, nadie tiene barcelonitis, estas enfermo y obsesionado con todo lo blanco.

Hilo "El mercado". Página 355. Fecha: 3 de Junio de 2009

Rastrer0 rebuznó:
Sinceramente ojala que no le fichen, a mi el Barsa con Ibrahimovic pufff, asi sobre el papel da mucho miedo.

Y si, es el mejor delantero centro del mundo.

:lol: Ahora lo entiendo todo. Lo que Rastrer0 tiene es "miedo", porque "Ibra es el mejor delantero centro del mundo".

Moporday rebuznó:
HAHAHAHAHAHAHa

Si antes lo digo y antes pasa. A mamarla madridistas.

Esto es inaudito, que yo recuerde ningun madridista al fichar a Cristiano Ronaldo, Kaka o Benzema se acordo en ningun momento del Barcelona.

:lol:

Acomplejados.

:lol: Ahora lo entiendo todo. Lo que Rastrer0 tiene es "miedo", porque "Ibra es el mejor delantero centro del mundo".

Ya lo explique y no me apetece repetirme de nuevo, si quieres te vuelves a revisar mis post donde tienes una explicacion detallada de esto.

A ver si dicen cuanto son las cantidades.

El Barça está en Londres pero ahora se pira a USA, ¿no?, asi que se reencontraran con Ibra en la gira americana, supongo.

Rastrer0 rebuznó:
Esto es inaudito, que yo recuerde ningun madridista al fichar a Cristiano Ronaldo, Kaka o Benzema se acordo en ningun momento del Barcelona..

Pues vete al hilo de cristiano ronaldo y cómete tus palabras. Y de paso, jódete, por dar por culo durante 3 días dejando en evidencia lo mucho que te jode.

Owned a owned vas a pasar a la historia del subforo. Me voy a ver la tele guapos, os quiero.

Me alegro del fichaje del gitano, el barcelona acaba de perder de 10 a 15 goles por temporada, aparte de una millonada, visca laporta

Rastrer0 rebuznó:
Ya lo explique y no me apetece repetirme de nuevo, si quieres te vuelves a revisar mis post donde tienes una explicacion detallada de esto.

Pues ya ves tú lo que dirías, está bastante claro creo yo, te daba miedo hace un mes y medio que Ibra fichara por el Barça porque es el mejor del mundo y te lo sigue dando ahora, no hay excusas

Pues ya ves tú lo que dirías, está bastante claro creo yo, te daba miedo hace un mes y medio que Ibra fichara por el Barça porque es el mejor del mundo y te lo sigue dando ahora, no hay excusas

Me daba miedo antes de los fichajes del Real Madrid y antes de analizar el fichaje a fondo de Don Ninguno, ya sabes, ningun gol en ninguna eliminatoria de Champions.

Pero yo ahora tan tranquilo, es taaaaan superior ahora mismo la plantilla al resto de equipos de Europa que me da exactamente igual quien fiche los demas.

Me alegro del fichaje del gitano, el barcelona acaba de perder de 10 a 15 goles por temporada, aparte de una millonada, visca laporta

Me viene una vision....

Ibra marcara en el bernabeu el gol de la victoria en la final de la copa de europa Barça - Madrid y despues de celebrarlo una semana entrare en el foro te recordare tus palabras. ;)

bola2.jpg

Como si lo viera.

Pero tio estas obsesionado con el Real Madrid, la capital, la cibeles y todo lo que suene verbena de la paloma y chulapas.

Mira quien habla de obsesión, que llevas 5 dias dando por culo con el fichaje de Ibrahimovic, que de cada 10 mensajes tuyos en el foro, 9 son sobre este tema, vete a dar por culo a otro lado, anda..

Espero que sea cierto que se ha cerrado ya, tengo ganas de ver como va la temporada, el tiempo dirá si ha sido un buen negocio para el barça.

Negociazo para el Inter, por cierto. (al menos de momento)

Rastrer0 rebuznó:
Me daba miedo antes de los fichajes del Real Madrid y antes de analizar el fichaje a fondo de Don Ninguno, ya sabes, ningun gol en ninguna eliminatoria de Champions.

Pero yo ahora tan tranquilo, es taaaaan superior ahora mismo la plantilla al resto de equipos de Europa que me da exactamente igual quien fiche los demas.

Pero es que esa no es la respuesta. La pregunta es: el 3 de Junio pensabas que Ibrahimovic es el mejor delantero del mundo, eso dijiste ¿sigues pensando eso ahora? Si la respuesta es negativa: ¿por qué? ¿qué cosas han cambiado en estas últimas seis semanas para que cambies de opinión?

Me viene una vision....

Ibra marcara en el bernabeu el gol de la victoria en la final de la copa de europa Barça - Madrid y despues de celebrarlo una semana entrare en el foro te recordare tus palabras. ;)

bola2.jpg

Como si lo viera.

Ehh que puede pasar, no te digo que no, pero vamos que te digo que de los 4 nombres que sonaban para el Barcelona, Villa, Forlan, el mono(quedarse) y el gitano, este condiferencia es el que menos capacidad goleadora tiene y el que peor le va al estilo de juego del Barcelona, y yo sinceramente quiero que se cierre ya la operacion de una vez, no sea que se echen para atras y fichen a Villa que eso si me joderia.

Pero es que esa no es la respuesta. La pregunta es: el 3 de Junio pensabas que Ibrahimovic es el mejor delantero del mundo, eso dijiste ¿sigues pensando eso ahora? Si la respuesta es negativa: ¿por qué? ¿qué cosas han cambiado en estas últimas seis semanas para que cambies de opinión?

Ha cambiado el que tenga un promedio de 0,47 eso ya le elimina de ser el mejor delantero del mundo, siempre hable por una cuestion de percepcion y sensaciones, en la retina se te quedan siempre los golazos pero si escarbas y profundizas en lo que es la figura de Zlatan Ibrahimovic y sus numeros dista mucho de lo que yo pensaba que era a lo que realmente es.

Si a eso le unimos que el Real Madrid tiene la mejor plantilla del planeta pues este fichaje ni fu ni fa y es mas nos quitamos de encima a Etoo que siempre salia hiper motivado cuando jugaba contra el Real Madrid.

Yo criticare cuando hayaque criticar al Barcelona que para no ello no pertenezco al pensamiento unico y si esto me parece un puto timo lo dire alto y claro.

Berbatov rebuznó:
9 goles, 3 con la Juve y 6 con el Inter.. no ha marcado en cuartos, semis y final... en octavos no lo sé..

Ok, que como la gente se metía con Higuainmovic por esa razón he querido racopilar información.

Pero vamos, que los que lo hicieron no deberían sacar pecho ahora.

Si hombre, en liguilla si ha marcado, contra el representante de la liga polaca o bielorrusa.

Pero en partidos importantes no.

Al menos no hace 5 años que ve los cuartos de final por tv..

en un equipo competitivo marcará goles importantes.

Al menos no hace 5 años que ve los cuartos de final por tv..

Ante tamaño argumento no puedo darte mas que la razon. Seguro que si el Madrid tampoco pasa de cuartos Ibrahimovic se revalorizara aun mas como delantero y algun siglo de estos ganara el Balon de Oro.

Ante tamaño argumento no puedo darte mas que la razon. Seguro que si el Madrid tampoco pasa de cuartos Ibrahimovic se revalorizara aun mas como delantero y algun siglo de estos ganara el Balon de Oro.

No tengo ninguna intención de descubrirte las cualidades o la valía de Ibra, ya te lo irás encontrando a medida que avance la temporada.

venga, llegais este año a cuartos? :sad: para el gabacho sería todo un descubrimiento..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie