Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Rastrer0 rebuznó:Sinceramente ojala que no le fichen, a mi el Barsa con Ibrahimovic pufff, asi sobre el papel da mucho miedo.
Y si, es el mejor delantero centro del mundo.
Moporday rebuznó:HAHAHAHAHAHAHa
Si antes lo digo y antes pasa. A mamarla madridistas.
Ahora lo entiendo todo. Lo que Rastrer0 tiene es "miedo", porque "Ibra es el mejor delantero centro del mundo".
Rastrer0 rebuznó:Esto es inaudito, que yo recuerde ningun madridista al fichar a Cristiano Ronaldo, Kaka o Benzema se acordo en ningun momento del Barcelona..
Pero tio estas obsesionado con el Real Madrid
Rastrer0 rebuznó:Ya lo explique y no me apetece repetirme de nuevo, si quieres te vuelves a revisar mis post donde tienes una explicacion detallada de esto.
Me alegro del fichaje del gitano, el barcelona acaba de perder de 10 a 15 goles por temporada, aparte de una millonada, visca laporta
Pues ya ves tú lo que dirías, está bastante claro creo yo, te daba miedo hace un mes y medio que Ibra fichara por el Barça porque es el mejor del mundo y te lo sigue dando ahora, no hay excusas
Veo que eres un tipo que sabe de funcbol.
Me alegro del fichaje del gitano, el barcelona acaba de perder de 10 a 15 goles por temporada, aparte de una millonada, visca laporta
Pero tio estas obsesionado con el Real Madrid, la capital, la cibeles y todo lo que suene verbena de la paloma y chulapas.
Rastrer0 rebuznó:Me daba miedo antes de los fichajes del Real Madrid y antes de analizar el fichaje a fondo de Don Ninguno, ya sabes, ningun gol en ninguna eliminatoria de Champions.
Pero yo ahora tan tranquilo, es taaaaan superior ahora mismo la plantilla al resto de equipos de Europa que me da exactamente igual quien fiche los demas.
No me digais qie Ibra no ha marcado nunca en Champions.:1
Me viene una vision....
Ibra marcara en el bernabeu el gol de la victoria en la final de la copa de europa Barça - Madrid y despues de celebrarlo una semana entrare en el foro te recordare tus palabras. ;)
![]()
Como si lo viera.
Pero es que esa no es la respuesta. La pregunta es: el 3 de Junio pensabas que Ibrahimovic es el mejor delantero del mundo, eso dijiste ¿sigues pensando eso ahora? Si la respuesta es negativa: ¿por qué? ¿qué cosas han cambiado en estas últimas seis semanas para que cambies de opinión?
Berbatov rebuznó:9 goles, 3 con la Juve y 6 con el Inter.. no ha marcado en cuartos, semis y final... en octavos no lo sé..
No me digais qie Ibra no ha marcado nunca en Champions.:1
Si hombre, en liguilla si ha marcado, contra el representante de la liga polaca o bielorrusa.
Pero en partidos importantes no.
Al menos no hace 5 años que ve los cuartos de final por tv..
Ante tamaño argumento no puedo darte mas que la razon. Seguro que si el Madrid tampoco pasa de cuartos Ibrahimovic se revalorizara aun mas como delantero y algun siglo de estos ganara el Balon de Oro.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.