Hola Ibra, adios Negro'O

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Rastrer0 rebuznó:
No he sumado los 40 millones en primas por ganar el triplete, asi que no me salgais por ahi, que entonces la diferencia se reduce menos de 20.

¿Ahora las primas por ganar títulos son parte del gasto de un club en fichajes y son imperialistas? Juaz.

¿Negredo y Huntelaar están vendidos?

¿Javi garcía por 7 kilos?

¿Los 7 millones de Huntelaar no los contamos?

¿Los dos años anteriores con un gasto de 300 y pico millones los olvidamos para que te cuadre el proyecto?

¿Lass lo rebajamos aunque costase 20 + objetivos?

¿Ahora que se sabe que son menos de 40 millones y que sólo pagamos la mitad de la ficha de Hleb también lo valoramos en 70?

Y lo más importante ¿Es igual una inversión ganando, con los beneficios económicos que eso supone, que dando pena?

Uhhh.. Sin duda se te da bien esto.

Madeira! rebuznó:
¿Entonces porque pones que el precio de Alves son 36, jodido anormal? :lol:

¿Pues porque solo me se la prima de ese?

Asi que solo he sumado 7 no los 40 que deberia sumar.

¿Pues porque solo me se la prima de ese?

Asi que solo he sumado 7 no los 40 que deberia sumar.

Esta claro que no te sabes ni la tabla del 2 hijo de puta :lol:

Si eso sumale lo que nos ha costado los desplazamientos por todos los campos de europa, que pirarse 50 tios a Roma es una pasta guapa, pues menudos imperialistas estamos hechos nosotros.

Ya sabes 2+2 son 5 y te llevas 6.

Ya ya, que el Real Madrid se ha gastado en este verano ni mas ni menos lo que no se gasto el año pasado.

Ya lo dijo Florentino, hay que hacer en un verano lo que no se ha hecho en tres y asi lo esta haciendo.

Rastrer0 rebuznó:
Ya ya, que el Real Madrid se ha gastado en este verano ni mas ni menos lo que no se gasto el año pasado.

Ya lo dijo Florentino, hay que hacer en un verano lo que no se ha hecho en tres y asi lo esta haciendo.

¿Ahora ya no intentas compararlo con el Barça? :lol:

Si quien no se consuela es porque no tiene tu retras0.

Lord Balaguer rebuznó:
En la SER acaban de decir que el Barça tiene atado a un centrocampista de la "casa" y que a falta de un par de flecos con el equipo propietario podría ser anunciado antes del domingo.

¿Cesc?

Ojalá...!!!
14394.gif

No seas tan gráfico hijo de puta, pon "pajas mil" o algo asi. :lol:

¿Ahora ya no intentas compararlo con el Barça? :lol:

Si quien no se consuela es porque no tiene tu retras0.

Macho solo te dedicas a insutar, no rebates nada, ¿no ves que asi te estas auto-retratando como un jodido descerebrado?

Yo solo he comparado que la inversion de los grandes clubs a la larga siempre suelen ser las mismas y quiza el Madrid pueda invertir ese pelin mas que el Barsa porque tambien ingresa mas.

Ahora puedes rebuznar lo que quieras pero la realidad es la que es.

Volviendo al tema ese del centrocampista de la casa fichado por el Barça, ¿no habrá por ahi algún ex de la cantera jugando en algún equipo de primera?

Es que me suena uno pero no me acuerdo, no vale De la Peña, josputa.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Volviendo al tema ese del centrocampista de la casa fichado por el Barça, ¿no habrá por ahi algún ex de la cantera jugando en algún equipo de primera?

En Ejpaña creo que Verdú unicamente.
En Ingland está Cesc, que lo veo practicamente imposible, y Arteta que está en el Everton.

Macho solo te dedicas a insutar, no rebates nada, ¿no ves que asi te estas auto-retratando como un jodido descerebrado?

Yo solo he comparado que la inversion de los grandes clubs a la larga siempre suelen ser las mismas y quiza el Madrid pueda invertir ese pelin mas que el Barsa porque tambien ingresa mas.

Ahora puedes rebuznar lo que quieras pero la realidad es la que es.

Pero anormal, como no te voy a insultar si te dedicas a trollear y negar la evidencia, te sacas los datos que te sale de los huevos, dices que no sumas las primas y pones a Alves 36 kilos, vendes a Huntelaar por 18 y no le restas los 7 del Ajax.

Te sacas promedios de remates para justificar que Higuain es mejor rematador que Ibra, jugador al que ahora le encuentras millones de defectos y hace 1 mes decias que era la super hostia y que te daria miedo que el Barça lo fichase.

¿No te das cuenta de que eres Roncerdo y de que haces el ridiculo constantemente?

Si no fuera por Koto y Carl, no se que cojones seria del madridismo en este subforo, porque el resto sois lo mas gañan, subnormal y pueblerino que pueda existir.

¿Cuanto creeis que daran al Madrid por el Bernabeu cuando lo tengan que vender?

¿Cuanto les cobrara de alquiler el Rayo por jugar en el Teresa Rivero?

CaRlWiNsLoW rebuznó:

Para mi es una chuflada de la SER. Pero de ser cierto, el único que da el pego por calidad y ser de la casa es Cesc. Si viene ese ya si que se podría hablar de golpe de efecto.

Ya dijeron los de Catalunya Radio hace poco que Cesc estaba fichado.

A mi no me parece un fichaje prioritario, pero si viene tampoco le haremos ascos obviamente.

Madeira! rebuznó:
Pero anormal, como no te voy a insultar si te dedicas a trollear y negar la evidencia, te sacas los datos que te sale de los huevos, dices que no sumas las primas y pones a Alves 36 kilos, vendes a Huntelaar por 18 y no le restas los 7 del Ajax.

Te sacas promedios de remates para justificar que Higuain es mejor rematador que Ibra, jugador al que ahora le encuentras millones de defectos y hace 1 mes decias que era la super hostia y que te daria miedo que el Barça lo fichase.

¿No te das cuenta de que eres Roncerdo y de que haces el ridiculo constantemente?

Si no fuera por Koto y Carl, no se que cojones seria del madridismo en este subforo, porque el resto sois lo mas gañan, subnormal y pueblerino que pueda existir.

Eres un tonto la polla, ¿ves en los calculos de la cesion de Hleb? Aunque sea la mitad como dice Moporday que me da igual. Pues eso por los 7 millones que hay que pagar al Ajax.

Habra datos que se me habran escapado, pero no los he omitido aposta puesto que mi intencion no es la de realizar ninguna auditoria simplemente plasmar encima de la mesa que lo de 220-230 millone imperialistas frente a los 65 millones mas Etoo basado en una economia austera y de buen juicio, no se lo cree nadie, bueno si, solamente los subnormales como tu.

Igual que lo de Ibrahimovic que te saco que tiene el mismo promedio casi que Raul y tambien dices que es mentira y asi con todo.

Sino fuera por madridistas como yo aun os pensariais que lo de Ibrahimovic es el negocio del siglo cuando es un puñetero timo.

Rastrer0 rebuznó:
Eres un tonto la polla, ¿ves en los calculos de la cesion de Hleb? Aunque sea la mitad como dice Moporday que me da igual. Pues eso por los 7 millones que hay que pagar al Ajax.

Osea que se te olvida otro dato y el tonto soy yo, chachi :lol:

Rastrer0 rebuznó:
plasmar encima de la mesa que lo de 220-230 millone imperialistas frente a los 65 millones mas Etoo basado en una economia austera y de buen juicio, no se lo cree nadie, bueno si, solamente los subnormales como tu.

No hay nada que creerse jodido mongolo, es la puta y cruda realidad, vosotros os habeis gastado mas de 200 millones y nosotros apenas 60.

Que no sepas sumar o que defenderias que tu madre es una puta con tal de intentar salvaguardar el nombre del Mandril y echar mierda sobre el Barça, lo sabemos todos.

Rastrer0 rebuznó:
Igual que lo de Ibrahimovic que te saco que tiene el mismo promedio casi que Raul y tambien dices que es mentira y asi con todo.

No llores Rastri :lol:

Bah dime ¿En que dijiste que tenia el mismo promedio? ¿En remates desde dentro del area?

¿No te das cuenta de que haces el ridiculo sacandote estadisticas cutres de la manga para intentar comparar 2 jugadores de 2 ligas tan distintas?

Yo te dire la unica estadistica que cuenta, Ibra marco 25 goles en el Calcio este año y solo 3 de penalty, a mi no me interesa el Ibra del 2001, sino el Ibra de ahora.

Y si quieres sacar estadisticas, cuando quieras comparamos las estadisticas goleadoras de Ibra en los 3 ultimos años con las de cualquier otro delantero, ya te digo yo que probablemente solo Eto'o y algun otro mas tendran mejor estadistica en cuanto a delanteros de grandes ligas se refiere.

Que tu has dicho que Ibra no es un buen delantero hombre, que eso es de subnormales totales cuando estamos hablando como minimo de uno de los 5 mejores delanteros del mundo.

Rastrer0 rebuznó:
Sino fuera por madridistas como yo aun os pensariais que lo de Ibrahimovic es el negocio del siglo cuando es un puñetero timo.

:121

El problema querido sucnor es que aqui nadie piensa que Ibra sea el negocio del siglo, eso si, tampoco creemos que sea un puñetero timo, que es en el otro extremo que te encuentras tu.

Criticas un extremo y precisamente tu estas en el otro, y lo estas a pesar de que hace un mes decias que Ibrahimovic era el mejor y que el Barça te daria miedo con el, coherente que eres.

Por no hablar de que has justificado los 150 millones de CR y Kaka diciendo que era el precio de mercado, mas coherencia.

Si no fuera por madridistas como tu, no podriamos echarnos estos loles ni mofarnos cuando ganamos los tripletes de los retras bocachanclas como tu, escoces, Diethyl, Lamecucas y demas infraseres del comando downie.

Porque reirse de Koto o de Carl sabe hasta mal, pobrecicos, ellos no tienen culpa de haber elegido un equipo lleno de catetos prepotentes :lol:

SanDios, dejad de decir que somos majos, que ahora parecemos mulatos, que para los negros son blancos y para los blancos negros.

Ademas hay más madridistas majos como Pablis o Kingston.

Cojonesya.

P.D: Era Verdú, pero no creo que vayan por ahi los tiros.

Pablis es posiblemente el que mejor se lo pasa. Toca los cojones de buen rollito, pero cuando dice una burrada no se la cree, sólo se rie con nosotros o de nosotros.

¿Que habeis fichao a Fabregas tambien?

Vamos a dejar el resto de ligas hechas mierda a este paso :lol:

Koto rebuznó:
¿Que habeis fichao a Fabregas tambien?

Vamos a dejar el resto de ligas hechas mierda a este paso :lol:

La nuestra también, porque va a parecer la liga escocesa con dos clubs. Aunque jueguen mal van a ganar el 95% de los partidos.

Moporday rebuznó:
Eres demasiado fanático chico.

No es cuestion de fantatismos ell tema es que desde que el Madrid ficho a Kaka los poderes facticos de las buenas costumbres y la moralidad se han estado cebando con mi club. Y entre los que os habeis cebado os encontrais todos los antimadridistas de este foro.

Que los demas madridistas no defiendan los intereses de su club aunque sepan que no hacen mas que calumniar a su club, es su problema pero no me gustan por lo menos a mi las mentiras.

Aqui todo el mundo ha puesto a caldo al Madrid.

Desde el fanatico de Lapuerca hasta el arzobispo Barcelona. Hasta ZP y por supuesto ERC con sus propuestas al Congreso. Pasando por la prensa playera y los periolistos con las manos en la cabeza. Todos han quedado retratados, absolutamente todos.

Lapuerca ficha a Ibrahimovic por celos, punto y final. El Madrid es la referencia del Barsa y quien no lo quiera ver que aprenda un poco lo que es el futbol en España.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie