Rastrer0 rebuznó:
Eres un tonto la polla, ¿ves en los calculos de la cesion de Hleb? Aunque sea la mitad como dice Moporday que me da igual. Pues eso por los 7 millones que hay que pagar al Ajax.
Osea que se te olvida otro dato y el tonto soy yo, chachi
Rastrer0 rebuznó:
plasmar encima de la mesa que lo de 220-230 millone imperialistas frente a los 65 millones mas Etoo basado en una economia austera y de buen juicio, no se lo cree nadie, bueno si, solamente los subnormales como tu.
No hay nada que creerse jodido mongolo, es la puta y cruda realidad, vosotros os habeis gastado mas de 200 millones y nosotros apenas 60.
Que no sepas sumar o que defenderias que tu madre es una puta con tal de intentar salvaguardar el nombre del Mandril y echar mierda sobre el Barça, lo sabemos todos.
Rastrer0 rebuznó:
Igual que lo de Ibrahimovic que te saco que tiene el mismo promedio casi que Raul y tambien dices que es mentira y asi con todo.
No llores Rastri
Bah dime ¿En que dijiste que tenia el mismo promedio? ¿En remates desde dentro del area?
¿No te das cuenta de que haces el ridiculo sacandote estadisticas cutres de la manga para intentar comparar 2 jugadores de 2 ligas tan distintas?
Yo te dire la unica estadistica que cuenta, Ibra marco 25 goles en el Calcio este año y solo 3 de penalty, a mi no me interesa el Ibra del 2001, sino el Ibra de ahora.
Y si quieres sacar estadisticas, cuando quieras comparamos las estadisticas goleadoras de Ibra en los 3 ultimos años con las de cualquier otro delantero, ya te digo yo que probablemente solo Eto'o y algun otro mas tendran mejor estadistica en cuanto a delanteros de grandes ligas se refiere.
Que tu has dicho que Ibra no es un buen delantero hombre, que eso es de subnormales totales cuando estamos hablando como minimo de uno de los 5 mejores delanteros del mundo.
Rastrer0 rebuznó:
Sino fuera por madridistas como yo aun os pensariais que lo de Ibrahimovic es el negocio del siglo cuando es un puñetero timo.
:121
El problema querido sucnor es que aqui nadie piensa que Ibra sea el negocio del siglo, eso si, tampoco creemos que sea un puñetero timo, que es en el otro extremo que te encuentras tu.
Criticas un extremo y precisamente tu estas en el otro, y lo estas a pesar de que hace un mes decias que Ibrahimovic era el mejor y que el Barça te daria miedo con el, coherente que eres.
Por no hablar de que has justificado los 150 millones de CR y Kaka diciendo que era el precio de mercado, mas coherencia.
Si no fuera por madridistas como tu, no podriamos echarnos estos loles ni mofarnos cuando ganamos los tripletes de los retras bocachanclas como tu, escoces, Diethyl, Lamecucas y demas infraseres del comando downie.
Porque reirse de Koto o de Carl sabe hasta mal, pobrecicos, ellos no tienen culpa de haber elegido un equipo lleno de catetos prepotentes