Fuckduck
Clásico
- Registro
- 29 Dic 2006
- Reacciones
- 0
Torquemada2.0 rebuznó:Pues yo como culé estoy jodido.
El señor Eto'o durante su estancia en can Barça ha sido un herramienta fundamental para la consecución de 3 ligas y dos champions. Ni los miembros míticos del dream team puende alardear de tal gesta.
Cuando se han necesitado sus goles, siempre ha salido ganador, abrió la lata contra el Manchestá, cuando este estaba apretando mucho, y nos empató la final de París contra el Arsenal. En los partidos contra el Mandril ha sido una jodida pesadilla, y algunas veces más acertado otras menos, ha presentado unos números que tardarán mucho en verse como poco igualados.
No era un nueve de ponme la pelota y que corran los stoppers, él comenzaba la presión, que tan grandioso resultado ha dado esta campaña, luchaba como un león y dejaba todo en el campo.
Es una decisión de Guardiola, supongo que sus argumentos y vivencias, son las que le han llevado a tomar la determinación de vender al mejor delantero que ha pasado por can Barça que he visto yo.
Gracias león. Gracias
![]()
Ahora, vamos a ver si el etoo le da las gracias por haberle permitido conseguir todo lo que ha conseguido, y la pasta gansa que ha ganado. Porque lo dudo mucho.
El barsa se libra de un problema bien gordo. Te recuerdo el espectáculo que montó este descerabrado en zaragoza que se quiso ir en medio del partido, porque según su hueca cabeza, alguien estaba imitando a los chimpances.