Hola Ibra, adios Negro'O

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Torquemada2.0 rebuznó:
Pues yo como culé estoy jodido.

El señor Eto'o durante su estancia en can Barça ha sido un herramienta fundamental para la consecución de 3 ligas y dos champions. Ni los miembros míticos del dream team puende alardear de tal gesta.

Cuando se han necesitado sus goles, siempre ha salido ganador, abrió la lata contra el Manchestá, cuando este estaba apretando mucho, y nos empató la final de París contra el Arsenal. En los partidos contra el Mandril ha sido una jodida pesadilla, y algunas veces más acertado otras menos, ha presentado unos números que tardarán mucho en verse como poco igualados.

No era un nueve de ponme la pelota y que corran los stoppers, él comenzaba la presión, que tan grandioso resultado ha dado esta campaña, luchaba como un león y dejaba todo en el campo.

Es una decisión de Guardiola, supongo que sus argumentos y vivencias, son las que le han llevado a tomar la determinación de vender al mejor delantero que ha pasado por can Barça que he visto yo.

Gracias león. Gracias
Eto%27o.jpeg

Ahora, vamos a ver si el etoo le da las gracias por haberle permitido conseguir todo lo que ha conseguido, y la pasta gansa que ha ganado. Porque lo dudo mucho.
El barsa se libra de un problema bien gordo. Te recuerdo el espectáculo que montó este descerabrado en zaragoza que se quiso ir en medio del partido, porque según su hueca cabeza, alguien estaba imitando a los chimpances.

Primero me ocurrio con el Gitano, luego con Armstrong, pero como me toque a mi poner la nota racional tambien ante las criticas al infraser del negro, le pido a mop que me banee de la vida.

Koto rebuznó:
Primero me ocurrio con el Gitano, luego con Armstrong, pero como me toque a mi poner la nota racional tambien ante las criticas al infraser del negro, le pido a mop que me banee de la vida.

Etoo es el puto amo, me ha hecho feliz. Se acaba un ciclo, pero siempre será un grande y, al igual que el triplete, tendrán que pasar unos años para que empecemos a valorar su paso por el club en condiciones.

Todos estos que ahora berrean sobre el negro, le lameran el culo cuando regrese, ya retirado, al Camp Nou, a ver algún partido invitado por el presidente de turno.

Me gustaría algún detalle por su parte, no con la directiva, sino con el barcelonismo, pero tampoco pasa nada si se va sin más, tal y como ha sucedido todo.

Ahora, a disfrutar de Ibra. Un crack y un nuevo ciclo.

Koto rebuznó:
Yo pondria a Ronaldo por delante de todo lo habido y por haber, especialmente el del Barça-Inter, que tenia una progresion para ser uno de los mas grandes de la historia.

No sé si lo llegaste a ver, pero Romario era espectáculo puro, la misma calidad que Maradona pero eso sí, solo en 4 o 5 metros, no le pidieras mas no fuera el caso que se cansara.

En un palmo de terreno tenia todos los recursos del mundo. Joder, con un poco más de ganas, menos juergas y un poco más de gimnasio ese tio hubiera sido un nuevo Pelé.

Ronaldo no tenia tanta técnica pero era todo potencia cuando jugaba en el Barça, un obús.

Ronaldo es el mejor delantero que ha pisado un terreno de juego y dudo mucho que alguien sea capaz de superarlo.

Por cualidades el que más se le puede acercar de la actualidad, es Karim, sin ninguna duda. Pero es que Ronaldo son palabras mayores.

Sobre el tema Eto'o... ha sido tan grande e importante para el Barcelona como mierda en lo personal, se va un ídolo futbolístico, al que será imposible olvidar y muy difícil igualar. Echaremos de menos al futbolista, pero no al capullo que había detrás.

El gordo que vino al Real Madrid incluso sin tener el cuerpo tan agil como cuando estaba en el Barcelona tenía un porcentaja de gol del 70% por partido, una bestia capaz de marcar 7 goles cada 10 partidos sin despeinarse, un porcentaje de crack absoluto.

Yo con el Real Madrid que más disfrute de los ultimos años fue el del tercer año de Florentino cuando vino Ronaldo, el de la novena en general me decepciono un poco ya que durante el 95% del tiempo ni Figo ni Zidane llegaron a jugar según el nivel que se suponía que tenían.

Pero en la 2002-2003, joder, que lujazo con el Portugues y el Frances enviando balones al gordo y este aprovechando para hincharse a marcar goles. Dudo mucho que el Madrid Galactico 2.0 llegue al nivel de ese equipo, en serio.

Cambiadle el titulo al hilo y poner algo de despedida a Eto porque jodo, ahora va a parecer que da pena.
Reconoced la verdad, lo que hay es miedo, miedo al cambio. Ha ido tan bien hasta ahora, sobre todo el último año, que la incertidumbre de que pasará con un cambio "no forzado" os come por dentro. Si sale mal siempre se dirá que "más hubiera valido...". Si sale bien fliparemos todos con Zlatan.
Esa es la verdad futbolística pero la realidad total del asunto es que Eto'o es un hijo de la gran puta, un niñato al que siempre le ha encantado ser el centro de atención, un envidioso y lo peor de todo es que es un hipócrita con su "hermano, hermano, soy un negrito bueno". Todos los años a mitad de temporada, vaya bien o mal, tiene que montar el lío haciendo declaraciones a lo Mohamed Alí, le encanta rodearse de todos los periodistas con todos los micros y levantar el dedito para acusar y hablar sin decir nada ni nombrar a nadie. Este último año salió con la mierda de que en realidad él es del Mallorca y que el Barça sólo es un trabajo, que tenía ya la decisión tomada de lo que iba a hacer este verano con su futuro y blao blao; seguro que por esas fechas ya había decidido que iba a ser moneda de cambio con Ibrahimovic y esta semana que se lo ha estado pensando sólo ha sido para salir en portadas y poderse ver mientras está de vacaciones.
Lo dicho, como jugador tiene mucho orgullo, es mordaz y potente lo cual le hace muy bueno pero como persona es un pedazo de hijo de puta.
Zlatan le da mil vueltas en técnica pero no es tan "corredor" como el moreno lo cual no quiere decir que no le vaya a ir bien al Barça ni a Zlatan.
PD; Y si el Barça no ha renovado a Eto'o es porque el niñato lo que quería era ser el mejor pagado (o de los mejores) y no ha parado hasta que lo ha conseguido ya que el Inter le va a dar los 12 millones.

Cambiadle el titulo al hilo y poner algo de despedida a Eto porque jodo, ahora va a parecer que da pena.
Reconoced la verdad, lo que hay es miedo, miedo al cambio. .

Miedo ninguno, a mi una delantera con Ibra y Messi me la pone muy dura y estoy deseando verles jugar. Lo que si siento es pena porque Etoo ha sido la hostia en verso todo este tiempo, de lo mejorcito que he visto en Barcelona. Nunca me ha importado lo que decía, porque siempre era verdad.

Es una sensación agridulce.

Cuando el Real Madrid haya vendido toda la morralla que tiene como hizo el Barsa el año pasado, retomare el balance. Porque recordad que el Madrid quiere hacer 100 millones en caja o al menos esa es la intencion con la venta de jugadores.

Yo tambien estoy anisioso porque empiece la temporada nueva.

Guardroga: Oye, Ibrahimovic, que tienes que presionar la defensa del equipo rival.
Eslata: Que presione Messi que es mas joven.
Guardroga: Messi, que ahora que no esta el fucking nigger vas a tener que presionar mas la salida del balon del equipo rival.
Messindrome: Que lo haga Henry, que es negro y seguro que lo hace mejor que yo.
Guardroga: Henry, tienes que ayudar mas en la presion eh?
Henry: Que lo haga el nuevo, que gana mas.
Guardroga: ¡Que buen feeling hay en este equipo!

Rastrer0 rebuznó:
Guardroga: Oye, Ibrahimovic, que tienes que presionar la defensa del equipo rival.
Guardroga: Messi, que ahora que no esta el fucking nigger vas a tener que presionar mas la salida del balon del equipo rival.

Y seguro que, sin embargo, estás absolutamente convencido de que Ronaldo, Benzema y Robben se van a partir el culo a presionar.

Pues menos mal que los antis subjetivos somos nosotros.

Rastrer0 rebuznó:
Cuando el Real Madrid haya vendido toda la morralla que tiene como hizo el Barsa el año pasado, retomare el balance. Porque recordad que el Madrid quiere hacer 100 millones en caja o al menos esa es la intencion con la venta de jugadores.

Yo tambien estoy anisioso porque empiece la temporada nueva.

Iba a decirle a Mopor que incluyera en su gráfico de retards a Rastrer0 pero viendo que el Lope de Vega de siglo XXI... ¿cuándo y dónde se estrena la obra?.
¿También escribiste el guión de Real Madrid la pelicula?;
-Ronardo corre.
-Que corra Raúl
-Que la pare Casillas
-Casillas; Que el Zaragoza nos ha metido ya 6.
-¡Ahivá!, espiritú de Juanito te invocamos
LOL

¿Cuando el Madrid os bajo a Segunda al Zaragoza tambien hicisteis chistecillos?

:lol:

Mopor si tu argumento futbolistico es y tu mas, genial. Solo que el Madrid nadie tiene ni puta idea como jugara puesto que de momento es una incognita y en el juego del Barsa una de sus claves precisamente era la presion de Etoo y eso lo habeis perdido.

Rastrer0 rebuznó:
¿Cuando el Madrid os bajo a Segunda al Zaragoza tambien hicisteis chistecillos?

:lol:

Mopor si tu argumento futbolistico es y tu mas, genial. Solo que el Madrid nadie tiene ni puta idea como jugara puesto que de momento es una incognita y en el juego del Barsa una de sus claves precisamente era la presion de Etoo y eso lo habeis perdido.
¿Qué argumento futbolístico?.
Gracias por intentar valorar mi creatividad pero es que esa historia pasó y es real por lo que tampoco tiene mucho mérito, ¿sabes?.
Tengo que reconocer que es un golpe bajo lo del tema del descenso y tal. Esas cosas no se hacen entre seres humanos que somos pero disculparé tu ataque ya que en ese amargo año si conseguimos sonreir alguna vez fue de CaldeLOL y todos los madridistas vanagloriandose de semejante ser, o venerando al mejorjugadordelmundo Robinho, etc. En el momento daba risa pero hoy es desternillante.

Rastrer0 rebuznó:
una de sus claves precisamente era la presion de Etoo y eso lo habeis perdido.

La presión es clave en cualquier equipo que pretenda ganar algo. Etoo no era la clave de la presión, pero sí el más currante. La clave era la forma de presionar en equipo, porque Etoo presionaba igual cuando el pasillo que con el triplete.

Un jugador al que tiene balón y los otros, en lugar de ayudarle, marcando a los que estén más cerca para que no puedan recibirlo. Así obligas a mandar balones en largo o retroceder.

La cuestión es que dudas de la capacidad de trabajo de Ibra, del ataque del Barça, del Barça en general. Sobre el Madrid ni siquiera te has planeado como jugará.

Es decir, piensas más en el Barça que en el Madrid. Eso sí, nosotros tenemos madriditis. :lol:

Es que del Madrid el unicio aliciente que tendra sera adivinar en Bwin cuantos goles habra marcado al descanso, asi que poco puedo opinar.

Y hablando en serio, no le puedo criticar nada porque quitando el pepino que nos ha demostrado ser Benzema con los dos cañonazos y el golaco que marco poco mas podemos analizar del Madrid de Pellegrini, de momento.

Presionar sin duda que es importante pero siempre hay un jugador clave en todo esto, yo me acuerdo en el Madrid de los galacticos de un tal Makelele ¿Os acordais verdad? Fue irse ese que era el unico que le echaba huevos e irse todo a la mierda.

Todos sabemos como jugaba el Barsa, el negro asfixiando a la defensa, el primero de todos lo que hacia que los dos pequeñines Xavi e Iniesta se tuvieran que cansar menos recuperando el balon facilmente por pelotazos de la defensa o rifando el balon directamente siempre como consecuencia de la presion del delantero.

Rastrer0 rebuznó:
Es que del Madrid el unicio aliciente que tendra sera adivinar en Bwin cuantos goles habra marcado al descanso, asi que poco puedo opinar.

Y hablando en serio, no le puedo criticar nada porque quitando el pepino que nos ha demostrado ser Benzema con los dos cañonazos y el golaco que marco poco mas podemos analizar del Madrid de Pellegrini, de momento.

Presionar sin duda que es importante pero siempre hay un jugador clave en todo esto, yo me acuerdo en el Madrid de los galacticos de un tal Makelele ¿Os acordais verdad? Fue irse ese que era el unico que le echaba huevos e irse todo a la mierda.

Todos sabemos como jugaba el Barsa, el negro asfixiando a la defensa, el primero de todos lo que hacia que los dos pequeñines Xavi e Iniesta se tuvieran que cansar menos recuperando el balon facilmente por pelotazos de la defensa o rifando el balon directamente siempre como consecuencia de la presion del delantero.
Entonces, tengo alguna que otra duda, ¿el Madrid si que piensa presionar?. ¿Quién va a ser el Eto'o del nuevo Madrid y va a presionar al mísimisimo portero?. Porque en tus argumentos futbolísticos sólo dices que es necesario presionar como cabrones, que Benzema tira unos pepinacos que lo flipas y que el Madrid va a ganar de goleada, tal y como hizo con el Shamrock Rovers.
La cuestión es; si Raúl, Ramos, Pepe, Higuain, Sneijder, etc ya han demostrado que no son el Eto'o del nuevo Madrid, ¿quién lo va a ser como para que estés tan seguro que os vais a comer el mundo?.

Rastrer0 rebuznó:

Sí, pero el negro trabajaba igual de fuerte cuando perdimos las dos ligas y cuando ganamos el triplete. El cambio ha sido a nivel de equipo.

Ibrahimovic desde luego no es Etoo, Etoo sólo hay uno, pero no es un jugador de esos que se queda mirando al rival, es extremadamente competitivo y profesional, además de tener mucho caracter como el negro. A poco que presione en la línea del resto del equipo, funcionará con normalidad el esquema táctico.

Pero, siendo madridista, deberías estar debatiendo como jugará el Madrid y sus matices y no preocupandote por si Ibrahimovic presionará más o menos. Que luego se te llena la boca con palabras como Madriditis si los demás opinamos.

Este año puede ser especialmente bueno para jugadores como Keita o Iniesta. Ibra deja unos agujeros a sus espaldas que con la llegada de el primero por alto, los centros de alves y las jugaditas de Iniesta, pueden causar estragos.

Ojalá fichemos un centrocampista con llegada o un extremo para sacarle jugo a ese juego entre líneas del sueco.

Precisamente los dos años que no habeis ganado nada, ha sido cuando Etoo se ha lesionado :D

Precisamente los dos años que no habeis ganado nada, ha sido cuando Etoo se ha lesionado :D
Entonces, ¿le das la razón al Barça?. Bien vendido porque en 2010 hay Copa de África y eso significa perder al jugador de 1 a 2 meses. Lo mejor es quitárselo porque en cuanto se vaya el Barça pierde la liga. Que este año el Madrid estará fuerte y ya no se le podrá sacar puntos de ventaja como para vivir más de un mes sin Eto'o.
Lo dicho, un acierto del Barça hoyga.

Precisamente los dos años que no habeis ganado nada, ha sido cuando Etoo se ha lesionado

Bien visto, aunque también el peor momento de esas temporadas coincide con el regreso de Etoo, aún marcando casi 1 gol por partido y trabajando igual no se ganaban partidos. Para mi la clave de esos dos años fue el bajón físico de Deco, el verdadero currante de ese equipo.

Y la clave de este año es la implicación de los demás. Por mucho que Etoo presione, sin el trabajo de Messi, Iniesta o Henry, no sirve de nada. Mira la cantidad de balones que recuperan Messi o Iniesta por partido.

También lo mucho que ha mejorado Touré.

Como la final de la Champions es en el Bernabeu, ¿quién le entregará la copa a Puyol?, ¿di Stéfano?.

Rastrer0 rebuznó:
Porque recordad que el Madrid quiere hacer 100 millones en caja o al menos esa es la intencion con la venta de jugadores.

:137 :137 :137 :137

Si, claro, 100 millones en los descartes y luego gastarse 35 o 40 más en Xabi Alonso, no?

Has dicho 100 millones en descartes?

:137 :137 :137 :137

Post de prueba para ver si se me ve ya el avatar.

Rastrer0 subnormal.

Chachi, sigue sin verse.

Sí, pero el negro trabajaba igual de fuerte cuando perdimos las dos ligas y cuando ganamos el triplete. El cambio ha sido a nivel de equipo.

Discrepo. El Barsa de la última etapa Rijkaard estuvo peor cuando Eto'o bajó en la presión (lesiones y a lo mejor hartazgo de ver que otros no acompañaban en ese trabajo) y cuando Xavi estuvo fuera o despistado, que a veces se daba.
El trabajo de Xavi y Eto'o para mi ha sido clave para el funcionamiento de la MÁQUINA.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie