CaRlWiNsLoW
Freak total
- Registro
- 8 Ago 2006
- Reacciones
- 8
Post de prueba para ver si se me ve ya el avatar.
Rastrer0 subnormal.
Chachi, sigue sin verse.
Seguro que es algún tio cachas, ¿me equivoco?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Post de prueba para ver si se me ve ya el avatar.
Rastrer0 subnormal.
Chachi, sigue sin verse.
Seguro que es algún tio cachas, ¿me equivoco?
Fuckduck rebuznó:Ahora, vamos a ver si el etoo le da las gracias por haberle permitido conseguir todo lo que ha conseguido, y la pasta gansa que ha ganado. Porque lo dudo mucho.
El barsa se libra de un problema bien gordo. Te recuerdo el espectáculo que montó este descerabrado en zaragoza que se quiso ir en medio del partido, porque según su hueca cabeza, alguien estaba imitando a los chimpances.
Discrepo. El Barsa de la última etapa Rijkaard estuvo peor cuando Eto'o bajó en la presión (lesiones y a lo mejor hartazgo de ver que otros no acompañaban en ese trabajo) y cuando Xavi estuvo fuera o despistado, que a veces se daba.
El trabajo de Xavi y Eto'o para mi ha sido clave para el funcionamiento de la MÁQUINA.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Eres un rasista, por eso solo llevas blanquitos.
El de Trivium está rollizo y Vic tiene unas buenas espaldas.
Ademas el Doctor Shepard tiene una tableta de chocolate que ni un marinero de Calcuta.
Berbatov rebuznó:A Madeira le van rollizos
Pues ahora que caigo, en Italia se han dado casos bastante graves de insultos racistas... a ver si la van a tomar con Eto'o, y lo desquician..
A la Juve le cerraron el campo un partido por insultos racistas a Balotelli. Y éste año van juntos Balotelli-Eto'o.![]()
Vaya 2 nigras, a cada cual mas tocao del ala.
Eso si, formaran una delantera de la puta ostia, aunque al Inter le falta un jugador que nutra de balones a los delanteros, Ibra hacia esa funcion pero ahora sin el lo llevaran claro.
Mañana Ibra llegará a Barcelona para pasar revisión médica, y el lunes será presentado
Solo espero que el resto de la afición culé no sea tan retarded como para imitar al Madric e intentar llenar el estadio en la presentación del nuevo gitano. Por cierto, ¿os habeis dado cuenta de que las dos principales estrellas de Barça y madrid ( no me refiero a Baúl, aunque también) son gitanos? Ya me veo a los chicos del filial diciendo que no quieren subir al primer equipo porque los mayores les roban las botas![]()
StanSmith rebuznó:Me juego lo que sea, pero lo que sea, a que hacen lo mismo, y aun mas fastuoso, si hay aficiones paletas y subnormales en este pais esas son las del Madrid y la del Barça
clon de ciruelomorado rebuznó:.
Un solo matiz, dices el mejor delantero que has visto, no sé la edad que tendrás, pero yo en todo caso diria el que mejor rendimiento ha dado sin duda, en cuanto a calidad, lo siento pero me tengo que quedar con Romario que era puro espectáculo, y en segundo lugar con Ronaldo.
escoces rebuznó:El segundo culeowned puede ser este lunes
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.