Hola Ibra, adios Negro'O

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Seguro que es algún tio cachas, ¿me equivoco?

No te atrevas a lanzar esas acusaciones de velada homosexualidad sobre mi, nunca he llevado el avatar de un tio cachas.

Solo he llevado avatars de musicos o actores de Lost, y en Lost no hay ningun actor principal que este cachas.

Negro de mierda.

Fuckduck rebuznó:
Ahora, vamos a ver si el etoo le da las gracias por haberle permitido conseguir todo lo que ha conseguido, y la pasta gansa que ha ganado. Porque lo dudo mucho.
El barsa se libra de un problema bien gordo. Te recuerdo el espectáculo que montó este descerabrado en zaragoza que se quiso ir en medio del partido, porque según su hueca cabeza, alguien estaba imitando a los chimpances.

Pues ahora que caigo, en Italia se han dado casos bastante graves de insultos racistas... a ver si la van a tomar con Eto'o, y lo desquician..

Eres un rasista, por eso solo llevas blanquitos.

El de Trivium está rollizo y Vic tiene unas buenas espaldas.

Ademas el Doctor Shepard tiene una tableta de chocolate que ni un marinero de Calcuta.

Discrepo. El Barsa de la última etapa Rijkaard estuvo peor cuando Eto'o bajó en la presión (lesiones y a lo mejor hartazgo de ver que otros no acompañaban en ese trabajo) y cuando Xavi estuvo fuera o despistado, que a veces se daba.
El trabajo de Xavi y Eto'o para mi ha sido clave para el funcionamiento de la MÁQUINA.

El Barça de Rijkaard se fue a la mierda cuando Ronaldinho dejo de entrenar y comenzo a engordar.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Eres un rasista, por eso solo llevas blanquitos.

El de Trivium está rollizo y Vic tiene unas buenas espaldas.

Ademas el Doctor Shepard tiene una tableta de chocolate que ni un marinero de Calcuta.

¿Blanquitos? Pero si el de Trivium es amarillo, por no hablar de Kagawa.

El de Trivium no esta cachas ni de blao, y Jack tampoco esta cachas, esta fuertecito, Sawyer un poco mas fuertecito tambien, pero no son cachas, almenos no el concepto que yo tengo de cachas vamos.

Cachas en Lost estaria el Keamy, ese si que era un cachas y me ponia to brutote.

Ah, y Vic lo mismo, esta fuertecito pero es un tapon, no esta cachas, esta mas bien gordo ¿No viste el capitulo en que un cachas que estaba hablando con su mujer le coge y lo lanza 3 metros contra una pared?

No te pongas asi hombre, ni que hubieramos fichado a Veloso; solo me fijé en las foticos que te iban y pensaba que necesitabas un empujoncito.

Que aqui somos muy tolerantes.

No me importaria que ficharais a Veloso, asi recibira la atencion mediatica que se merece.

Perfectamente podria ocupar el puesto que quereis darle a X.Alonso.

Pues ahora que caigo, en Italia se han dado casos bastante graves de insultos racistas... a ver si la van a tomar con Eto'o, y lo desquician..

A la Juve le cerraron el campo un partido por insultos racistas a Balotelli. Y éste año van juntos Balotelli-Eto'o. :lol:

A la Juve le cerraron el campo un partido por insultos racistas a Balotelli. Y éste año van juntos Balotelli-Eto'o. :lol:

Vaya 2 nigras, a cada cual mas tocao del ala.

Eso si, formaran una delantera de la puta ostia, aunque al Inter le falta un jugador que nutra de balones a los delanteros, Ibra hacia esa funcion pero ahora sin el lo llevaran claro.

Vaya 2 nigras, a cada cual mas tocao del ala.

Eso si, formaran una delantera de la puta ostia, aunque al Inter le falta un jugador que nutra de balones a los delanteros, Ibra hacia esa funcion pero ahora sin el lo llevaran claro.

Etoo va a tener a 9-10 tios que le pasen balones. Con mourinho la historia es 10 tios defendiendo y balonazos al delantero

:lol::lol::lol::lol:

Yo venia a por lo de mi owned, y tal.

Pues cojonudo tener a Ibrahimovic en la liga. Joder, menos mal que el Barsa no ha pillado a Ribery (que tambien era prioridad de Guardiola), porque una delantera Ribery-Ibra-Messi, es pa salir corriendo.

Que ganas de que empiece la temporada, ni me iba de vacaciones, hoyjan.

No es por nada, pero hay miles de virus y bacterias (yo le llamo batracios como en mi pueblo) que acaban en la garganta cuando comes mierda.

No viene al caso pero me apetecia mostraros lo que he aprendio estudiando a los animales.

:lol:

Morireis

Mañana Ibra llegará a Barcelona para pasar revisión médica, y el lunes será presentado

Solo espero que el resto de la afición culé no sea tan retarded como para imitar al Madric e intentar llenar el estadio en la presentación del nuevo gitano. Por cierto, ¿os habeis dado cuenta de que las dos principales estrellas de Barça y madrid ( no me refiero a Baúl, aunque también) son gitanos? Ya me veo a los chicos del filial diciendo que no quieren subir al primer equipo porque los mayores les roban las botas :lol:

Solo espero que el resto de la afición culé no sea tan retarded como para imitar al Madric e intentar llenar el estadio en la presentación del nuevo gitano. Por cierto, ¿os habeis dado cuenta de que las dos principales estrellas de Barça y madrid ( no me refiero a Baúl, aunque también) son gitanos? Ya me veo a los chicos del filial diciendo que no quieren subir al primer equipo porque los mayores les roban las botas :lol:

Me juego lo que sea, pero lo que sea, a que hacen lo mismo, y aun mas fastuoso, si hay aficiones paletas y subnormales en este pais esas son las del Madrid y la del Barça

StanSmith rebuznó:
Me juego lo que sea, pero lo que sea, a que hacen lo mismo, y aun mas fastuoso, si hay aficiones paletas y subnormales en este pais esas son las del Madrid y la del Barça

Muy a mi pesar, tienes toda la razón del mundo.

clon de ciruelomorado rebuznó:
.

Un solo matiz, dices el mejor delantero que has visto, no sé la edad que tendrás, pero yo en todo caso diria el que mejor rendimiento ha dado sin duda, en cuanto a calidad, lo siento pero me tengo que quedar con Romario que era puro espectáculo, y en segundo lugar con Ronaldo.

Yo he visto jugar al brujo Quini.

Imagina si he visto delanteros pasar por Can Barça.

Romario era un delantero colosal en la definición y un bulto sospechoso en todo lo demás.

Ronaldo iba camino de ser uno de los grandes de la historia, pero sus agentes y desgracias con la rodilla le han dejado un escalafón menor.

Eto'o, pues no era tan excelso como Romario, ni tan potente como Ronaldo. Pero le he visto correr detrás del balón como a ninguno de los dos, y se ha dejado hasta el último aliento en cada partido.

Todo el mundo habla de su carácter como si hubieran cenado todos los días con él. Respeto la decisión de Guardiola, cosa que no quita para que me inunde un sentimiento agrio por la marcha de este titán del fútbol, que no olvidemos, fue llegar y empezar el Barça a tener una de las época más doradas de su historia.

Sólo me conformaría con que Ibra fuera un 75% de lo que ha demostrado Eto'o.

El segundo culeowned puede ser este lunes, ya se esta hablando de llenar el campo nuevo para recibir al segundo jugador mas caro de la historia.

Veremos que dicen Madeira, mocoday y torquemada si esto sucede.

:137

Tenemos dos opciones:

A) ellos nunca dijeron que lo de CR9 fuese algo hortera, muy a la altura de la aficion del Madrid.

B) No es lo mismo por que ...... (escriba cualquier cosa que solo pueden decir/creer subnormales).

esperemos al Lunes.

Yo es que lo veo como una tremenda cagada deshacerte de Etoo para fichar otro delantero que no sabes que resultado te dara y encima les das 45 millones o 50, lo que sea con lo que podrias reforzar ese dinero para fichar a un extremo, yo que se a Ribery o Silva o algu otro.

Lo que me alegra saber que en el Barcelona hay tanto o mas piperos que en el Madrid, eso me consuela que la encefalogramia plana en el futbol no solo existe en mi club con gente que defiende a Baul, Guchi y demas chupocteros que en la culerada los hay tambien bastante gilipollas por no ver el timaco que os han colado.

Luego respecto a Guardiola me parece un tio bastante cobarde y que de lider no vale un pimiento, Etoo puede que sea el mas conflictivo de la plantilla pero tambien una pieza basica en la consecucion del triplete, un entrenador con liderazgo es capaz de lidiar con Sotcilchov y hacerle ganar el balon de oro, es capaz de saber manejar a Fernando Hierro para que se convierta en el puto Cid Campeador en los terrenos de juego aunque despues fuera de el fuera un agonias.

Es muy facil hacerte el lider con gente de perfil bajo como Messi, Iniesta, etc y a esta falta de cojones y de liderazgo que ha demostrado Guardroga con Etoo le va a salir muy cara.

Esto me recuerda horrores a lo que paso al Madrid con Makelele.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie