Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Berbatov rebuznó:El talante madridista, respetuoso siempre con el rival.. :53
Moporday rebuznó:Yo recuerdo que cuando Raúl cantó lo de Barça mierda hubo polémica porque no quiso disculparse. Recuerdo que por entonces solía escuchar un programa de radio llamado el penalty, o algo así, que presentaba el Luque de antena 3 y donde aveces entraba Roncero y Azuara.
Total, que le llamaron y se puso de un borde repelente diciendo que no tenía porque disculparse porque lo sentía así mientras Roncero le reía las gracias.
Eso sí...Canticos no, pero Bufandas antimadridistas sólo hay en el camp Nou....
Ah, no..
![]()
No lo entiendo Escocés, explícamelo.
escoces rebuznó:Comparando un tio con una bufanda, con una estadio entero cantando
Rastrer0 rebuznó:Explicame tu porque celebras un fichaje cule acordandote de los madridistas.
A mi lo que haga ese subnormal me la trae floja porque no le conozco ni debato con el, a mi lo que me interesa es tu explicacion a eso como si hubiera sido un gol del 2-6.
Rastrer0 rebuznó:Explicame tu porque celebras un fichaje cule acordandote de los madridistas..
Rastrer0 rebuznó:Claro yo no puedo intercambiar opiniones porque tengo.
Comparo la primera plantilla del Madrid cantando contra aficionados cantando. A ver cual tiene más delito.
https://www.blogdelrealmadrid.com/2009/07/raul-gonzalez-canta-barca-barca-mierda.html
Por cierto, Escocés ¿En el Bernabeu no cantan nada antiBarcelonista?
Espera, si sólo pongo letras no llamaré la atención de tu cerebro:
121
121
121
121
121
121
![]()
decís cosas peores, como ningunear al tri-campeón, o decir que vais a conseguir el triplete por el hecho de haberos gastado 300 millones en 3 jugadores (el resto de equipo sigue siendo la misma mierda del año pasado, por si no has caido)
PAYONNER rebuznó:me cago en Baul y Rastrer0
Hala Madrid!
PAYONNER rebuznó:¿Quien lo dice? porque yo no y estoi hasta los cojones del ''es que dicen que...''
yo nose quienes son peores si los mandrilistas cerrados o los culerdos lo que si se es que soys la misma mierda con distinto escudo
me cago en Baul y Rastrer0
Hala Madrid!
Madeira! rebuznó:Al pobre Rastri ya no le aguantan ni los mandrilistas![]()
PAYONNER rebuznó:... se es que soys la misma mierda...
Koto rebuznó:Pero eso si, al lumbreraza que le haya dao por comparar a Benzema con Kluivert debe entender de futbol lo que yo de ortografia, o eso o es portugues no gitano.
Rastrer0 rebuznó:¿Me ves llorando?
![]()
Madeira! rebuznó:Como te voy a ver subnormal, si estas en tu casa aporreando el teclado![]()
En sentido figurado te lo decia, si sabes realmente lo signfica eso.
Se parecen lo mismo que mi huevo al tamaño de una castaña.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.