Hola Ibra, adios Negro'O

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El talante madridista, respetuoso siempre con el rival.. :53

Berbatov rebuznó:
El talante madridista, respetuoso siempre con el rival.. :53

Yo recuerdo que cuando Raúl cantó lo de Barça mierda hubo polémica porque no quiso disculparse. Recuerdo que por entonces solía escuchar un programa de radio llamado el penalty, o algo así, que presentaba el Luque de antena 3 y donde aveces entraba Roncero y Azuara.

Total, que le llamaron y se puso de un borde repelente diciendo que no tenía porque disculparse porque lo sentía así mientras Roncero le reía las gracias.

Eso sí...Canticos no, pero Bufandas antimadridistas sólo hay en el camp Nou....

Ah, no..

n_real_madrid_los_aficionados-13766.jpg

No lo entiendo Escocés, explícamelo.

Explicame tu porque celebras un fichaje cule acordandote de los madridistas.

A mi lo que haga ese subnormal me la trae floja porque no le conozco ni debato con el, a mi lo que me interesa es tu explicacion a eso como si hubiera sido un gol del 2-6.

Moporday rebuznó:
Yo recuerdo que cuando Raúl cantó lo de Barça mierda hubo polémica porque no quiso disculparse. Recuerdo que por entonces solía escuchar un programa de radio llamado el penalty, o algo así, que presentaba el Luque de antena 3 y donde aveces entraba Roncero y Azuara.

Total, que le llamaron y se puso de un borde repelente diciendo que no tenía porque disculparse porque lo sentía así mientras Roncero le reía las gracias.

Eso sí...Canticos no, pero Bufandas antimadridistas sólo hay en el camp Nou....

Ah, no..

n_real_madrid_los_aficionados-13766.jpg

No lo entiendo Escocés, explícamelo.

:121:121:121:121:121:121

Comparando un tio con una bufanda, con una estadio entero cantando

:121:121:121:121:121:121

Rastrer0 rebuznó:
Explicame tu porque celebras un fichaje cule acordandote de los madridistas.

A mi lo que haga ese subnormal me la trae floja porque no le conozco ni debato con el, a mi lo que me interesa es tu explicacion a eso como si hubiera sido un gol del 2-6.

decís cosas peores, como ningunear al tri-campeón, o decir que vais a conseguir el triplete por el hecho de haberos gastado 300 millones en 3 jugadores (el resto de equipo sigue siendo la misma mierda del año pasado, por si no has caido)

Claro se me olvidaba vuestro unico gran argumento.

"Lo peor siempre es lo de los demas."

Que curioso.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Rastrer0 rebuznó:
Explicame tu porque celebras un fichaje cule acordandote de los madridistas..

No he celebrado ningún fichaje acordándome de los madridistas. Diethyl y otros 3 estaban diciendo que Etoo jodería el fichaje y que nos ibamos a quedar con cara de subnormales y acto seguido salió la noticia de que estaba cerrado a falta de firmar.

Así que dije: Hahahahaha, A Mamarla madridistas.

Siempre que hago alusión a un Madridista es cuando, por ejemplo tú, antes han criticado algo al respecto. Se llama intercambio de opiniones o conversación. Lo mismo no lo comprendes.

Tú si que te acordaste de los culés al fichar a Cristiano sin conversación mediante diciendo que te alegrabas porque nos jodía y porque Ronaldo nos caía mal. No se, otra contradicción por tu parte.

Y van.........

Claro yo no puedo intercambiar opiniones porque tengo ¿Barcelonitis? Y tu si puedes acordarte de los madridistas a la reciente noticia del fichaje de ibrahimovic.

La excusa por muy pobre que sea, me da igual, pero al menos se que no sufro barcelonitis porque como bien has dicho, simplemente estoy intercambiando opiniones.

Rastrer0 rebuznó:
Claro yo no puedo intercambiar opiniones porque tengo.

Esto es como explicarle un tratado político a un niño de teta. Cuando lo hiciste tú, apareciste de noche, pusiste ese comentario y punto.

Cuando dije a mamarla madridistas, llevábamos discutiendo el tema 30 minutos y se os llenaba la boca con eso de que Etoo había jodido el fichaje. Lo mío se llama respuesta y lo tuyo es precisamente lo que venías criticando.

Es de mongólico.

Es que no paras de contradecirte y salir trasquilado. Enfín, que me canso de seguirte el juego, seguimos luego que voy a ducharme.

decís cosas peores, como ningunear al tri-campeón, o decir que vais a conseguir el triplete por el hecho de haberos gastado 300 millones en 3 jugadores (el resto de equipo sigue siendo la misma mierda del año pasado, por si no has caido)

¿Quien lo dice? porque yo no y estoi hasta los cojones del ''es que dicen que...''

yo nose quienes son peores si los mandrilistas cerrados o los culerdos lo que si se es que soys la misma mierda con distinto escudo

me cago en Baul y Rastrer0

Hala Madrid!

PAYONNER rebuznó:
¿Quien lo dice? porque yo no y estoi hasta los cojones del ''es que dicen que...''

yo nose quienes son peores si los mandrilistas cerrados o los culerdos lo que si se es que soys la misma mierda con distinto escudo

me cago en Baul y Rastrer0

Hala Madrid!

alguna duda mas?

Kluivert, unos de mis delanteros fetiche de los noventa. A mi me encantaba la clase que tenia el puto negro aunque era mas segundo punta que delantero centro nato.

Pero eso si, al lumbreraza que le haya dao por comparar a Benzema con Kluivert debe entender de futbol lo que yo de ortografia, o eso o es portugues no gitano.

PAYONNER rebuznó:
... se es que soys la misma mierda...

Y los analfabetos que no saben ni conjugar ni la tercera persona del plural del verbo ser ni te cuento.

Koto rebuznó:
Pero eso si, al lumbreraza que le haya dao por comparar a Benzema con Kluivert debe entender de futbol lo que yo de ortografia, o eso o es portugues no gitano.

Yo solo dije que controles como el que hizo Benzema contra el shotdown roppers ese, en su dia los hizo Kluivert a patadas. y no es mentira.

aunque si miras el historial de uno y otro, de momento no hay color...

luego se leyeron cosas mas sangrantes (que no has comentado por cierto) como: "que es Kluivert en el futbol? o "Negredo ya ha conseguido mas que Kluivert"..

evidentemente no pude evitar despollarme vivo ante semejantes afirmaciones.

Madeira! rebuznó:
Como te voy a ver subnormal, si estas en tu casa aporreando el teclado :lol:

En sentido figurado te lo decia, si sabes realmente lo signfica eso.

Es que no lei el post de la comparacion. Si fue un rasgo puntual del juego pos fale, pero si alguien llego a comparar el juego de ambos es pa molerle a palazos. Se parecen lo mismo que mi huevo al tamaño de una castaña.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie