Hola Ibra, adios Negro'O

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hostias, si Ibra es un figuritas ¿CR qué es?, ¿un figurón?.

Anda y vete a tomar por culo :lol:

Un culer con el culo apretao, mola. La comparación te delató ¿ese miedo al mandril todavía? a la mínima saltais como putas al escuchar calderilla.

Pues el gitano ese tambien es un figuritas, al cual quiero ver hacer bicicletas y esas pariditas tan suyas en el sadar por ejemplo, o tambien la futura amistac que hará con ese llentelmen llamado Marchena.

A ver, las cosas claras, son superclases, pero prefiero tipos como Inieste, Xafi, Ribery, Messi o PICHICHI.

Y como oses llamarme merengue te envio un tocho a tu casa para que te abras la cabeza con él.
Además de ser de la puta peor afición del mundo, te sobras, ole tus cojones.

400px-End_of_line.jpg

Ibra ya está en Barcelona.

ibra1%20(3).jpg

Ibrahimovic1%20(3).jpg

ibra1%20(2).jpg

Ibrahimovic1%20(2).jpg

Pero en la entrevista no dice que valoren a Etoo en 20 kilos, solo que por 4,5 ya estarí amortizado.

A mi entre 15-20 kilos me parece el precio razonable de un jugador como Etoo en su último año de contrato.

Que un jugador esté amortizado no significa que no puedas sacar por el 20 kilos.

Lo que no sé es que coño pasó con la famosa penalización que quería poner a su fichaje, ¿se supone que está dentro de la ficha del Inter o era leyenda urbana?

Espero que el gafas vea esto, se pique, y fiche ya a Xabi Alonso. Y Scarface, cojones. Que las declaraciones de Beckenbauer han sido escandalosas.

De Ribery nos podemos ir olvidando, por lo menos hasta el verano que viene.

Es que es un lol, parece la puerta de Toriles esperando a que salga el morlaco.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Lo que no sé es que coño pasó con la famosa penalización que quería poner a su fichaje, ¿se supone que está dentro de la ficha del Inter o era leyenda urbana?

Al final el Mesalles dijo que Etoo no cobra ninguna prima del Barça. Así que ni idea.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
De Ribery nos podemos ir olvidando, por lo menos hasta el verano que viene.

Yo no se que esperan de Ribery despues de lo que ha dicho El Kaiser. Esperemos a Agosto.

Espero que el gafas vea esto, se pique, y fiche ya a Xabi Alonso. Y Scarface, cojones. Que las declaraciones de Beckenbauer han sido escandalosas.

A mi también me lo parecieron porque pensé que era el presi del Bayern, pero no, y parece que el club se ha desmarcado en un comunicado.

Este tio tiene una calidad que da miedo, toy ilusionao hasta yo.

¿Algún sitio para aprender catalá en Madrid?

Cambiate ya el jabatar que te veo ya con la Piamadre y la duramadre contaminadas de blaugrana, no es tarde, aun te queda la otra meninge.

Hombre, en honor a la verdad, hay que decir que El Kaise, como no podia ser de otra forma, es lo mas parecido a un dios terrenal en Alemania. Sabe que se puede permitir todo, y se lo permite. Y ha hecho declaraciones de este tipo a diestro y siniestro, y contra todo aquel que le salga de la polla.

Pero Scarface no estara muy bien. A ver por donde sale el gafas, sobre todo, despues de lo de hoy.

Y lo que mas mola es que es muy madridista.:lol: Que grande es el Kaiser.:121

Es curioso, nunca he sido muy fanático del fútbol, pero entre el año pasado y estos meses, me he vuelto más vicioso de este deporte que nunca. Que ilusionante este fichaje, que tonto se siente uno cuando piensa que son 11 desconocidos golpeando una pelota, no se como me puede ilusionar algo así.

Koto rebuznó:
¿Quien es muy madridista?

Beckenbauer.

Es impresionante que un tipo de 1,92 tenga ese manejo del balon. Joder, que Messi no debe ni llegarle a la polla.

No se es cierto pero acabo de escuchar en la tele que va a cobrar 11 millones mas 2 en variables.

Vamos que lo de que se rebajaba el sueldo a 9 kilos, cuentos chinos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie