Hola Ibra, adios Negro'O

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ma cago en la mar!

Es cosa mía o este Laporta es un folletti de altos vuelos?

Le ha tirado los trastos a la de la UEFA? :shock::lol::lol:

Berllusconi y Sarkozy aprueban este fichaje y a Laporta.

De momento los del Baça TV se han coscado de que la web de telecinco les estaban pirateando y han cortado.

Arreglado :lol:

Hostia, puta, Predator esta entre los periodistas.

Joder con la rubia sueca (intuyo).:121

Anda que no ha sudado Lolporta con la pregunta sobre comparar operaciones.:lol:

Joder, qué asco dan las gradas del campo nuevo, todas llenas de negros, gitanos, vagos y maleantes. :lol:

Bastante lol el careto de Zlatan cuando la pava le dice lo de "etoo said something historical, i will run like a black to live as a white". Laporta en su linea, lamentable.

Laporta no tiene abuela, ¿verdad?.

Qué tio más lamentable.

Yo no recuerdo a Florentino, en ninguna presentacion, ponerse en plan "chochito, chochito". Pero quizas me equivoque.

Por lo visto, no esta claro lo de Hleb aun.

¿Ahora que ha hecho?

Estas supurando Bilis contra lo culé hoy, Eh?¿

Lo decía por la respuesta que ha dado cuando le han preguntado si este fichaje era imperialista o no.

Sólo le ha faltado decir que él es más guapo y listo que Flo.

pablis rebuznó:
Lo decía por la respuesta que ha dado cuando le han preguntado si este fichaje era imperialista o no.

No se porque os avergonzais de ser imperialistas, prepotentes y arrogantes. Vosotros queríais a Florentino.

Parafraseando a maese Torquemada, petado de paletos, evidentemente.

Diethyl rebuznó:
Yo no recuerdo a Florentino, en ninguna presentacion, ponerse en plan "chochito, chochito". Pero quizas me equivoque.

Bueno, no lo he visto y conociendoos seguro que no ha sido para tanto, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) teniendo en cuenta que Joan Laporta es un hombre casado con hijos que no se va a poner a flirtear con una tia en directo cuando le estan viendo miles de personas.

Y vamos, Florentimo parece una mezcla entre un politico y un lider de una secta religiosa, solo le falta decir que tocar el escudo del Madrid cura el cancer y que con el de presidente Jesucristo se hara madridista.

A lo mojo el retraso se ha debido a que se le ha encendido la bombilla, y se ha dado cuen de que la idea imperialista y prepotente de presentarlo a las 20:30 le viene mejor a los comercios para acudir al campo nuevo.

Bueno, no lo he visto y conociendoos seguro que no ha sido para tanto, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) teniendo en cuenta que Joan Laporta es un hombre casado con hijos que no se va a poner a flirtear con una tia en directo cuando le estan viendo miles de persona

FAIL

:lol:

Eso no se lo cree nadie

Me lo creo yo. De presumir de golpe al Triplete y de que sólo se hablaba de ellos, a que sólo se hable del Barça, otra vez.

Floren debe estar rabiando. Y esto se ve en todo el mundo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie