M
Madeira!
Guest
Ostia, hablando de Hulk, hoy le ha cascado 2 goles al O.Lyon.
2 golazos ademas, como en el es habitual.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Estoy viendo el programa ..........
Por cierto, cada dia me cae mejor Roncero.
Madeira! rebuznó:Ostia, hablando de Hulk, hoy le ha cascado 2 goles al O.Lyon.
https://www.youtube.com/watch?v=v1eTxc4JvpA
Estoy intentando buscar un personaje de los medios en la parte blaugrana que sea tan CAFRE pero la verdad es que no me viene a la cabeza.
Asi a bote pronto.
![]()
Rastrer0 rebuznó:Los cules son la hostia. Los madridistas pueden juntar 3 presentaciones multitudinarias sin que pase nada. Pero ellos, no hay celebracion o acto con mucha gente donde no rompan cristales, hagan actos vandalicos, destruyan el cesped, quemen camisetas del madrid... Son salvajes por naturaleza.
Aqui el video de esta gente sin civilizar y con un cerebro aun de primate.
https://www.youtube.com/watch?v=Ko5SJTR9m78
Estoy viendo el programa de punto pelota y me acabo de enterar que tuvieron a la gente esperando 2 horas a que saliera Ibrahimovic al cesped, 2 horacas con un sol de justicia y una humedad que te cagas haciendoles esperar como palmarotes.
Una organizacion digna de un pais tercermundista a la altura del club claro esta y no solo eso, la imagen lamentable de personas arrancando el cesped.
Ahi se ha visto la diferencia entre un club serio y otro que vive de la improvisacion y mirando de reojo todo lo que hace el club blanco.
Palabra tabú: provocación. Provocación de fIgo por sacar un corner, provocación del chaval por el gesto simpático y aunador de llevar la camiseta de su equipo. Provocación de las víctimas siempre, desde los tiempos del Mesías, para los totalitarios, absolutistas y violentos. Más todavía, no eran culés, eran turistas.
Es un acto público y deportivo y debe ser sancionado por los que nunca sancionan al intocable, independentista, reivindicador Barça. El que tiene obispos que callan sus fichajes multimillonarios, y a ZP "que no le gusta lo que hace el Madrid" y al Vaticano diciendo simplezas.
Aquí, debemos ser madridistas. Han quemado nuestra camiseta. Han forzado a un chaval físicamente. Es un episodio de violencia, gravísimo, sancionable. Me imaginoa Valdano tratando de quitarle importancia. Otro día harán publicamente algo peor con alguien que porte nuestros símbolos.Ese día saldrán los hipócritas de hoy condenando la violencia y a los Ultra Sur. Ya ha pasado.
Si vas a una presentacion al camp nou con la camiseta del madrid vas a salir escaldao si o si. Y si no te gusta te jodes y bailas, la verdad es que cada vez eres mas gilipollas, ya se que lo haces a proposito pero es que ya pareces un niño de los foros de marcaPalabra tabú: provocación. Provocación de fIgo por sacar un corner, provocación del chaval por el gesto simpático y aunador de llevar la camiseta de su equipo. Provocación de las víctimas siempre, desde los tiempos del Mesías, para los totalitarios, absolutistas y violentos. Más todavía, no eran culés, eran turistas.
Es un acto público y deportivo y blablabla
Madeira! rebuznó:Ostia, hablando de Hulk, hoy le ha cascado 2 goles al O.Lyon.
rastrer0 rebuznó:pues eso es lo que es el Barcelona, una republica bananera estando el Madrid como institucion a años luz de lo que es el Barsa.
Dante Alighieri rebuznó:Digamos que soy extranjero y estoy de vacaciones en Barcelona, ciudad digna de ser visitada como la que más en Europa, con cultura e historia para dar y tomar.
Digamos que aunque simpatizo con el Madrid -de hecho llevo puesta su camiseta hoy- me entero de que presentan a Ibrahimovic, pedazo de jugador.
Digamos que como me pilla cerca, me digo ¡what the fuck, lets go and see it! (¡Qué cojones, vamos a verlo!)
Por supuesto, pienso que en plena Europa, en una ciudad civilizada, la gente respetará mi atuendo.
Pero no, me temo que no. Me atacan, insultan y agreden. Pero el Barca, ¿no era más que un club? ¿Y el Seny?
Por supuesto que distingo entre los vándalos que atacaron al muchacho y la mayoría de los asistentes. Pero no entiendo que aquí se de pábulo a esos salvajes.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.