Hola Ibra, adios Negro'O

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ostia, hablando de Hulk, hoy le ha cascado 2 goles al O.Lyon.

2 golazos ademas, como en el es habitual.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Estoy viendo el programa de punto pelota y me acabo de enterar que tuvieron a la gente esperando 2 horas a que saliera Ibrahimovic al cesped, 2 horacas con un sol de justicia y una humedad que te cagas haciendoles esperar como palmarotes.

Una organizacion digna de un pais tercermundista a la altura del club claro esta y no solo eso, la imagen lamentable de personas arrancando el cesped.

Ahi se ha visto la diferencia entre un club serio y otro que vive de la improvisacion y mirando de reojo todo lo que hace el club blanco.

Por cierto, cada dia me cae mejor Roncero.

Estoy viendo el programa ..........

La culpa fue de Etoo y del Inter, tuvieron que esperar a que llegará el transfer.

El Madrid y el Barça se miran de reojo, son los grandes rivales. En el partido contra los beduinos, me hacía gracia el tal Iglesias que reclamaba en el Madrid un estilo reconocible, parecía que se iba a echar a llorar. El 2 a 6, el triplete, hicieron mucha pupa.

Los del farsa tuvieron que poner los aspersores en marcha para que la gente que había en el campo arrancando el cesped, la publicidad y todo lo que pillaban se fueran. :lol:

Menos mal que estos van con pamelas y monóculos al campo y no son como los del Madrid. :lol:

Pero si como analista vale cero! Es simplemente un forofo y tiene el discurso (y la inteligencia) limitado de un hooligan.

Estoy intentando buscar un personaje de los medios en la parte blaugrana que sea tan CAFRE pero la verdad es que no me viene a la cabeza. Alguno habra, pero vamos que si lo hubiera no lo tendria yo como modelo de lo que debe ser el periodismo deportivo.

Estoy intentando buscar un personaje de los medios en la parte blaugrana que sea tan CAFRE pero la verdad es que no me viene a la cabeza.

Asi a bote pronto.

1-04-2009_carazo_250.jpg

25-02-2009_mascaro.jpg

antonio-carmona-ketama.jpg

No estamos lokos que sabemos lo que queremos vive la vida igual que si fuera un sueño...

:lol:

parecido razonable?

Los cules son la hostia. Los madridistas pueden juntar 3 presentaciones multitudinarias sin que pase nada. Pero ellos, no hay celebracion o acto con mucha gente donde no rompan cristales, hagan actos vandalicos, destruyan el cesped, quemen camisetas del madrid... Son salvajes por naturaleza.

Aqui el video de esta gente sin civilizar y con un cerebro aun de primate.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Rastrer0 rebuznó:
Los cules son la hostia. Los madridistas pueden juntar 3 presentaciones multitudinarias sin que pase nada. Pero ellos, no hay celebracion o acto con mucha gente donde no rompan cristales, hagan actos vandalicos, destruyan el cesped, quemen camisetas del madrid... Son salvajes por naturaleza.

Aqui el video de esta gente sin civilizar y con un cerebro aun de primate.

https://www.youtube.com/watch?v=Ko5SJTR9m78

Deberías andarte con cuidado, por estos lares semos gente peligrosa: semos natural born killers. Al margen de eso, no tiene mucha pinta de culé el desgraciado que va a la presentación con una camiseta del madrid, y eso que debe ser de los aficionadosmodelicos con séñorío y tal, a los que no les gustan los problemas. Será que se le ha pegado de vivir en Barcelona.

Bueno pues el fichaje ilusionante ya esta aqui. Alguno tendria esperanzas de que los papeles no llegaran y no se podria presentar al sueco, pero tener claro que pepe o albiol no pueden marcar a zlatan dos veces seguidas.

Al tiempo. El barça sale ganando con este fichaje muy mucho. Ahora un par de detalles y a afrontar otra temporada con ilusiones renovadas y con multitud de titulos por ganar.

Palabra tabú: provocación. Provocación de fIgo por sacar un corner, provocación del chaval por el gesto simpático y aunador de llevar la camiseta de su equipo. Provocación de las víctimas siempre, desde los tiempos del Mesías, para los totalitarios, absolutistas y violentos. Más todavía, no eran culés, eran turistas.

Es un acto público y deportivo y debe ser sancionado por los que nunca sancionan al intocable, independentista, reivindicador Barça. El que tiene obispos que callan sus fichajes multimillonarios, y a ZP "que no le gusta lo que hace el Madrid" y al Vaticano diciendo simplezas.

Aquí, debemos ser madridistas. Han quemado nuestra camiseta. Han forzado a un chaval físicamente. Es un episodio de violencia, gravísimo, sancionable. Me imaginoa Valdano tratando de quitarle importancia. Otro día harán publicamente algo peor con alguien que porte nuestros símbolos.Ese día saldrán los hipócritas de hoy condenando la violencia y a los Ultra Sur. Ya ha pasado.

Estoy viendo el programa de punto pelota y me acabo de enterar que tuvieron a la gente esperando 2 horas a que saliera Ibrahimovic al cesped, 2 horacas con un sol de justicia y una humedad que te cagas haciendoles esperar como palmarotes.

Una organizacion digna de un pais tercermundista a la altura del club claro esta y no solo eso, la imagen lamentable de personas arrancando el cesped.

Ahi se ha visto la diferencia entre un club serio y otro que vive de la improvisacion y mirando de reojo todo lo que hace el club blanco.

Club tercermundista un club que gana el mismo año la Copa de Europa, la Liga y la Copa del Rey? entonces el que no gana nada que es? Ah, el madrid. Dices que miran de reojo al madrid? crees que puede ser por la envidia que nos da su fracaso? ah, no que la envidia la tienes tu.

No me hagas ir a Colmenar Viejo a darte una colleja, cipotín.

Palabra tabú: provocación. Provocación de fIgo por sacar un corner, provocación del chaval por el gesto simpático y aunador de llevar la camiseta de su equipo. Provocación de las víctimas siempre, desde los tiempos del Mesías, para los totalitarios, absolutistas y violentos. Más todavía, no eran culés, eran turistas.

Es un acto público y deportivo y debe ser sancionado por los que nunca sancionan al intocable, independentista, reivindicador Barça. El que tiene obispos que callan sus fichajes multimillonarios, y a ZP "que no le gusta lo que hace el Madrid" y al Vaticano diciendo simplezas.

Aquí, debemos ser madridistas. Han quemado nuestra camiseta. Han forzado a un chaval físicamente. Es un episodio de violencia, gravísimo, sancionable. Me imaginoa Valdano tratando de quitarle importancia. Otro día harán publicamente algo peor con alguien que porte nuestros símbolos.Ese día saldrán los hipócritas de hoy condenando la violencia y a los Ultra Sur. Ya ha pasado.

Lo ha calvado, luego US sacara banderas en el clasico o haran algun cantico, y saldran los catalufos chupi-progres poniendo el grito en el cielo, en fin, este pais es asi

Es un acto público y deportivo y blablabla
Si vas a una presentacion al camp nou con la camiseta del madrid vas a salir escaldao si o si. Y si no te gusta te jodes y bailas, la verdad es que cada vez eres mas gilipollas, ya se que lo haces a proposito pero es que ya pareces un niño de los foros de marca

Otra muestra mas de tolerancia cule.

Por cierto al otro, ganar titulos no es prueba sintomatica de evolucion y elite para prueba la seleccion de Brasil, pentacapeona del mundo siendo un pais subdesarrollado, pues eso es lo que es el Barcelona, una republica bananera estando el Madrid como institucion a años luz de lo que es el Barsa.

Digamos que soy extranjero y estoy de vacaciones en Barcelona, ciudad digna de ser visitada como la que más en Europa, con cultura e historia para dar y tomar.

Digamos que aunque simpatizo con el Madrid -de hecho llevo puesta su camiseta hoy- me entero de que presentan a Ibrahimovic, pedazo de jugador.

Digamos que como me pilla cerca, me digo ¡what the fuck, lets go and see it! (¡Qué cojones, vamos a verlo!)

Por supuesto, pienso que en plena Europa, en una ciudad civilizada, la gente respetará mi atuendo.

Pero no, me temo que no. Me atacan, insultan y agreden. Pero el Barca, ¿no era más que un club? ¿Y el Seny?

Por supuesto que distingo entre los vándalos que atacaron al muchacho y la mayoría de los asistentes. Pero no entiendo que aquí se de pábulo a esos salvajes.

Quieres decir que en la presentacion del gitano ronaldo hubo gente con la camiseta del barça y que el resto del publico lo respeto con señorio y blabla?

:121:121:121

Todos estos mismos que justifican lo ocurrido, espero que si algun violador agrede sexualmente a una hija, novia o hermana y diga este "Es que vestia como una puta y me iba provocando" se marchen luego de cañas con él porque fue entendible y empatizan con lo ocurrido.

La culpable siempre es la victima, si esta claro.

Me gustaria saber que hubiera pasado si esto llega a ocurrir en el Bernabeu.

Lo de darle un aire espontaneo a la presentacion y tal me parecio una idea correcta, sin scripting para el presentado, sin que un crio en medio de la presentacion cual roboc fuese hacia Ibra para firmarle una camiseta y pamplinas similares. Correcta a priori, lo de ver a 20 canis desgraciados haciendo el mongi mientras Zlatan se piraba fue, efectivamente, lamentable. Con Rosell no creo que pasen estas cosas.

rastrer0 rebuznó:
pues eso es lo que es el Barcelona, una republica bananera estando el Madrid como institucion a años luz de lo que es el Barsa.

Tampoco seas tan absolutista coño, un poco de memoria. Que mientras el Barça celebraba el triplete, en madrid la policia estaba registrando las oficinas del bernabeu. :lol:

Dante Alighieri rebuznó:
Digamos que soy extranjero y estoy de vacaciones en Barcelona, ciudad digna de ser visitada como la que más en Europa, con cultura e historia para dar y tomar.

Digamos que aunque simpatizo con el Madrid -de hecho llevo puesta su camiseta hoy- me entero de que presentan a Ibrahimovic, pedazo de jugador.

Digamos que como me pilla cerca, me digo ¡what the fuck, lets go and see it! (¡Qué cojones, vamos a verlo!)

Por supuesto, pienso que en plena Europa, en una ciudad civilizada, la gente respetará mi atuendo.

Pero no, me temo que no. Me atacan, insultan y agreden. Pero el Barca, ¿no era más que un club? ¿Y el Seny?

Por supuesto que distingo entre los vándalos que atacaron al muchacho y la mayoría de los asistentes. Pero no entiendo que aquí se de pábulo a esos salvajes.

Tanta perorata barata, y todo se resume con el sabio refranero español:

" Allá donde fueres haz lo que vieres"

Úsease, que si ves 50000 almas con la camisola del barcelona, o no vas, o te mimetizas con el ambiente. Lo contrario es ser un subnormal.

Lo más lol del video es que se escucha a lo que parece ser una niña pequeña gritándole "a tu puta casa". :lol:

Por cierto, en tv3 dijeron que era un guiri con la camiseta de Ramos. Y que después de habérsela quitado se tuvo que ir porque seguían increpándolo.

Espero que vosotros, OH POBRES EXTRANJEROS EN OTRAS TIERRAS!

DESVALIDOS DESCONOCEDORES DEL FUTBOL, QUE VAN A PRESENTACIONES!

SIMPATIZANTES DESINTERESADOS, QUE SE COMPRAN CAMISETAS!

OH VOSOTROSSSSSSSSSSSSS!

Espero que no vayais a la bombonera con una camiseta de River, os lo digo yo que no he estado allí, pero soy tan supremo en el saber que conozco que allí eso no va bien.

Amos no me jodas, a que no teneis cojones de acompañarme vestidos con la camiseta del barcelona al Bernabeu, lo harías vosotros?

COMEDMELA A 2 TIEMPOS.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie