Hola Ibra, adios Negro'O

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Abruzzi rebuznó:
Espero que vosotros, OH POBRES EXTRANJEROS EN OTRAS TIERRAS!

DESVALIDOS DESCONOCEDORES DEL FUTBOL, QUE VAN A PRESENTACIONES!

SIMPATIZANTES DESINTERESADOS, QUE SE COMPRAN CAMISETAS!

OH VOSOTROSSSSSSSSSSSSS!

Espero que no vayais a la bombonera con una camiseta de River, os lo digo yo que no he estado allí, pero soy tan supremo en el saber que conozco que allí eso no va bien.

Amos no me jodas, a que no teneis cojones de acompañarme vestidos con la camiseta del barcelona al Bernabeu, lo harías vosotros?

COMEDMELA A 2 TIEMPOS.

Por cierto, lamecucas, tú un hombre de raza, que harías si delante tuyo apareciera un despistao con la camiseta del Barça entrando por las puertas del Bernabéu para ver la presentación de Xabi Alonso.

Sé la respuesta, y aunque parezca mentira es la más razonable. Hay cosas que no se pueden mancillar, desconocer las tradiciones no exime de respetarlas, y a quién no lo haga ira y fuego. Esta sociedad no tiene valores, y de los pocos que quedan, que es mantener tus blasones deportivos fuera de la carnerada de otras aficiones, no vamos a dejar que paseen libremente mandrilistas por las actos intrísecamente culés. Y yo espero la misma respuesta a la inversa, es más, por hacer el kamikaze alguna vez, sólo mi turboboost que tenía por aquel entonces en las piernas me salvó del la hecatombe.

Por cierto Rastrer0, ese aire de Relaño, de forofo de pippermint y tábaco de liar, no te pega. Pareces un pinguino en el Sahara.

Abruzzi rebuznó:
Espero que vosotros, OH POBRES EXTRANJEROS EN OTRAS TIERRAS!

DESVALIDOS DESCONOCEDORES DEL FUTBOL, QUE VAN A PRESENTACIONES!

SIMPATIZANTES DESINTERESADOS, QUE SE COMPRAN CAMISETAS!

OH VOSOTROSSSSSSSSSSSSS!

Espero que no vayais a la bombonera con una camiseta de River, os lo digo yo que no he estado allí, pero soy tan supremo en el saber que conozco que allí eso no va bien.

Amos no me jodas, a que no teneis cojones de acompañarme vestidos con la camiseta del barcelona al Bernabeu, lo harías vosotros?

COMEDMELA A 2 TIEMPOS.

Supongo que se dará cuenta que el esperpéntico texto que ha escrito intentando imitar la prosa de Dante lo ha dejado en ridículo. Más clásicos y menos Sport.

Sin acritud.

Pd: como corrección de estilo le indicaré que su última estrofa quedaría mejor como "comédmela en dos tiempos".

¿Pero estos dos subnormales que han comido hoy? Osea que yo puedo ir al Bernabeu con una camiseta del Barça sin que me apuñalen? ¿En Madrid no hay acciones violentas? ¿En el Bernabeu o la cibeles nunca ha pasado nada? Coño, es bueno saberlo.

Ya no saben ni qué criticar estos mequetrefes.

Supongo que se dará cuenta que el esperpéntico texto que ha escrito intentando imitar la prosa de Dante lo ha dejado en ridículo. Más clásicos y menos Sport.

Sin acritud.

Pd: como corrección de estilo le indicaré que su última estrofa quedaría mejor como "comédmela en dos tiempos".

Exactamente, hasta que punto de rídiculo?

A ese rídiculo del que llega criticando la actitud puntual de cualquier Fulano de Tal, ante una provocación clara.

O al agravado por intentar hacernos colar que alguien que se gasta una pasta en una camiseta no sabe de futbol? y encima se apunta a una presentación. No hace falta que diga la repercusión mediatica que tiene la rivalidad Madrid - Barca como para que CUALQUIERA QUE LLEVE UNA CAMISETA DE UNO sepa que es el rival y contrario del otro.

Te repito, tan ridicula te parece? Haz la prueba al contrario joder, no hay mejor refutación que un contraejemplo.

Cual es tu contraejemplo? Un aficionado agrediendo a un jugador del barcelona en el terreno de juego durante el transcurso de un partido?

Acabaremos en el cochinillo? (que me parece menos controlable que lo de Reina).

PD: debe ser que nunca te han hecho una chupipaja, pero la boca y la mano pueden ir a ritmos distintos :lol:

Es lo más normal del mundo que le caneen, coño, que son eternos rivales. Igual que todos los madridistas decíamos que sería normal que le cayesen unas cuantas hostiejas a esos que fueron a celebrar el triplete a la Cibeles.

Por lo visto hubo un culé en el Bernabéu cuando lo de Ronaldo :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Es lo más normal del mundo que le caneen, coño, que son eternos rivales. Igual que todos los madridistas decíamos que sería normal que le cayesen unas cuantas hostiejas a esos que fueron a celebrar el triplete a la Cibeles.

Lo más normal no, nunca será normal. A mi esas cosas me cabrean, sean culés o sean sevillistas, es de gente mongola. Pero si es lo más previsible y obvio que si te metes en una masa de niñatos, garrulos y canis que acuden en masa a gritar en una presentación gratis, te van a dar hasta en el carnét.

Lo patético es que estos dos se flipen como si no pasaran estas cosas, o peor, en Madrid. Es que ya cansan con sus críticas absurdas de las últimas dos semanas.

Moporday rebuznó:
Lo más normal no, nunca será normal. A mi esas cosas me cabrean, sean culés o sean sevillistas, es de gente mongola. Pero si es lo más previsible y obvio que si te metes en una masa de niñatos, garrulos y canis que acuden en masa a gritar en una presentación gratis, te van a dar hasta en el carnét.

Lo patético es que estos dos se flipen como si no pasaran estas cosas, o peor, en Madrid. Es que ya cansan con sus críticas absurdas de las últimas dos semanas.

Venía precisamente a editar eso, normal no es, previsible, desde luego.

Torquemada2.0 rebuznó:
Por cierto, lamecucas, tú un hombre de raza, que harías si delante tuyo apareciera un despistao con la camiseta del Barça entrando por las puertas del Bernabéu para ver la presentación de Xabi Alonso.

Sé la respuesta, y aunque parezca mentira es la más razonable. Hay cosas que no se pueden mancillar, desconocer las tradiciones no exime de respetarlas, y a quién no lo haga ira y fuego. Esta sociedad no tiene valores, y de los pocos que quedan, que es mantener tus blasones deportivos fuera de la carnerada de otras aficiones, no vamos a dejar que paseen libremente mandrilistas por las actos intrísecamente culés. Y yo espero la misma respuesta a la inversa, es más, por hacer el kamikaze alguna vez, sólo mi turboboost que tenía por aquel entonces en las piernas me salvó del la hecatombe.

Por cierto Rastrer0, ese aire de Relaño, de forofo de pippermint y tábaco de liar, no te pega. Pareces un pinguino en el Sahara.
Pues con la cibeles os hizo mucha gracia

:lol:

Que pena da verle en otro club. Le echaremos de menos.

Ciertamente.

La verdad es que nunca he sido de ver partidos de otras ligas, si acaso el Liverpool de refilon para ver que tal lo hacian Torres y cia, pero la proxima temporada algun resumen del inter me pegare en rojadirecta.com. Supongo que nos volveremos a encontrar a etoo en la final del Bernabeu, hasta entonces Samu.

Moporday rebuznó:
Que pena da verle en otro club. Le echaremos de menos.

A mi Etoo pena no me da ninguna. Lo que me da pena es que Laporta se haya dejado influenciar por los fichajes de Florentino y haya caído en el juego "a ver quien la tiene más grande", y haya pagado un dinero exagerado. Pero bueno, es mi opinión y solo Ibra, y en el mes de Junio con 30 goles a sus espaldas podrá meterme un zas en toda la boca.

Sobre el circo montado por los niñatos en la presentación de Ibra, que no sé si se ha comentado, decir que esto es una cagada más de Barna Porters, la empresa que lleva parte de la seguridad del Barça y a la que el club le paga por contratar a cuatro pagafantas que no tienen ni media ostia ni tampoco una porra en su mano para sacar adelante una situación desfavorable. En los partidos existen X miembros de seguridad privada serios, preparados con su porra y todo esto, e incomprensiblemente por otra lado están los pagafantas de Barna Porters, que son una panda de estudiantes sin aptitudes "militares" que sobran y de qué manera en la infraestructura del Camp Nou. Para cualquiera que mínimamente visite el estadio sabe perfectamente de lo que hablo, para los demás que nunca lo hicieron ahora ya lo saben.

Pues con la cibeles os hizo mucha gracia

:lol:

Es que las desgracias ajenas provocan la risa. Esas risas no son sino la forma de conjurar la posibilidad de que esa desgracia nos ocurra a nosotros.

Los que se reían de lo de la Cibeles estaban intentando alejar el temor de ver a los merengones un día en Canaletas.

Otra cosa es meterse en el fregado y acabar apalizado. Mira que hay subnormales en este foro, pero dado que para ser forero por lo menos hay que saber (e incluso gustarte) escribir, dudo que ninguno de nosotros fuera tan idiota de ponerse una camiseta del equipo rival y meterse en la guarida del lobo. Pero si lo haces y te dan, merecido lo tienes.

Al del Camp Nou lo echó el responsable de la tienda del Barça, por no gastarse los 70€ de la camiseta del Zlatan:lol:

Lo de siempre

Ellos tiran bengalas a aficionados pericos y aquí no pasa nada,por que estaban provocando
Insultan y pegan a una persona con la camiseta del Madrid y aqui no pasa nada, por que el tio estaba provocando

Eso si, ir a la cibeles a celebrar títulos, es lo mejor y los mas divertido, y que se jodan los merenges

Lo mismo de siempre

(leer como si fueras un zombi)
MADRID MALO, BARÇA BUENO.

Por cierto Mopor, al final presentación por todo lo alto....

Vas a cambiar tu discurso como haces siempre o aceptas el Owned.??

O vas a banearme, solo por que me rio de ti???

¿Quien ha dicho que no pasa nada? Analfabeto.

¿Qué presentación por todo lo alto? Fue igual que la de Maxwell subnormal.

Albergo la duda de que se haya defendido en este foro el que los culés fueran a la Cibeles en Madrid.

Yo los he defendido con furia Abruzzi. :lol:

Moporday rebuznó:

Tampoco hay que tener muy en cuenta al analfabeto de escocés. Es el celtacorto del madridismo.

Ya lo comentaba en la comida con mi familia inventada y luego por msn con mis amigos imaginarios: Hay que ser subnormal para ir con la camiseta del Madrid al Camp Nou, provocando, blandiendo la camiseta cuando se la arrancan. Pero mas subnormales son los que se pegan o se sienten ofendidos.

Es gilipollas, pues ya esta, se le dice y punto. Pa que te pegas y te tomas las molestias?

Ayer el campo nuevo estaba lleno de cazurros y kinkinatas.

Ibra muy querido en Italia...

gypsy.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Soil rebuznó:
Ayer el campo nuevo estaba lleno de cazurros y kinkinatas.

Esos no eran culés, eran niñatos en vacaciones de 15-20 años que acabaron peleándose entre ellos y jodiendo el cesped recién replantado. Un tío que quiere a un club no va por ahí asaltando su propio estadio, es que no se entiende a esa gente.

Paul Elstak rebuznó:
Ibra muy querido en Italia...

Lo mismo que Cannavaro, eso son Juventinos mosqueados porque Ibra se fue cuando el club descendió. En ningún caso los insultos fueron anteriores a este hecho.

Eso mismo he pensado yo. Los de la pelea son chandaleros, los que se subieron al banquillo intentos de chulo de piscina.

Y los que se llevaron las cartulinas y tal... muertos de jambre.

Moporday rebuznó:
Lo mismo que Cannavaro, eso son Juventinos mosqueados porque Ibra se fue cuando el club descendió. En ningún caso los insultos fueron anteriores a este hecho.

Manda huevos que se tengan que explicar estas cosas, vaya troupe de subnormales fanaticos que han llegado al subforo ultimamente.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie