Torquemada2.0
El calzonazos del Xanadú
- Registro
- 5 May 2008
- Reacciones
- 9.739
Abruzzi rebuznó:Espero que vosotros, OH POBRES EXTRANJEROS EN OTRAS TIERRAS!
DESVALIDOS DESCONOCEDORES DEL FUTBOL, QUE VAN A PRESENTACIONES!
SIMPATIZANTES DESINTERESADOS, QUE SE COMPRAN CAMISETAS!
OH VOSOTROSSSSSSSSSSSSS!
Espero que no vayais a la bombonera con una camiseta de River, os lo digo yo que no he estado allí, pero soy tan supremo en el saber que conozco que allí eso no va bien.
Amos no me jodas, a que no teneis cojones de acompañarme vestidos con la camiseta del barcelona al Bernabeu, lo harías vosotros?
COMEDMELA A 2 TIEMPOS.
Por cierto, lamecucas, tú un hombre de raza, que harías si delante tuyo apareciera un despistao con la camiseta del Barça entrando por las puertas del Bernabéu para ver la presentación de Xabi Alonso.
Sé la respuesta, y aunque parezca mentira es la más razonable. Hay cosas que no se pueden mancillar, desconocer las tradiciones no exime de respetarlas, y a quién no lo haga ira y fuego. Esta sociedad no tiene valores, y de los pocos que quedan, que es mantener tus blasones deportivos fuera de la carnerada de otras aficiones, no vamos a dejar que paseen libremente mandrilistas por las actos intrísecamente culés. Y yo espero la misma respuesta a la inversa, es más, por hacer el kamikaze alguna vez, sólo mi turboboost que tenía por aquel entonces en las piernas me salvó del la hecatombe.
Por cierto Rastrer0, ese aire de Relaño, de forofo de pippermint y tábaco de liar, no te pega. Pareces un pinguino en el Sahara.