Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Moporday rebuznó:Según como lo quieras enfocar te sale una cosa u otra.
ruben_clv rebuznó:El precio de Villa eran 55, cinco de los cuales había que descontarlos porque era la pasta a la que renunciaba el jugador.
Pero bueno, la realidad es que practicamente ya tenemos a Zlatan fichado, ciertamente es uno de mis jugadores preferidos, pero creo que para el estilo de juego del Barça nos hubiera venido mejor un delantero rapido, tipo Benzema, Pato o algo asi.
Fichando a Ibra creo que es imperiosa la contatacion de un extremo, yo echaria el resto por Ribery, aunque se tuviera que pagar 70 kilos.
ruben_clv rebuznó:Macho, es que no os merecéis al jugador. Villa nunca hubiera dicho nada en contra del club que le está pagando. Ni lo hizo por el Madrid ni lo iba a hacer por el Barça.
Moporday rebuznó:Ya veremos que hace Guardiola. Parece que tiene una idea muy clara de lo que quiere, supongo que es lo que decías del falso 9. Un equipo con esos 3 delanteros pero que no da referencias a los defensas, es muy peligroso. Ya se vió contra el Madrid o el manchester al meter a Messi por dentro.
Pero si encima tiene la capacidad de bajarte balones y un disparo como ese, pues genial. Supongo que Messi sumará muchos más goles.
Enfín, que yo que se, ya veremos en pretemporada como funciona la cosa. Me fio de don Guardiola.
Rastrer0 rebuznó:¿Quien me lo iba a decir a mi? Hace unos semanas cagado vivo por la posibilidad de que Ibrahimovic fichara por el Barsa, mucho antes de todos los fichajes del Madrid y me recorre una sensacion como que da tan igual lo que fiche el Barsa que es increible.
De todos modos, Zlatan un chollo.
ZlatanTriplete rebuznó:No se nen, ahora mismo tenemos a 3 delanteros (Messi, Henry, Ibra) que lo que mas les gusta es recibir el balon al pie, ninguno es especialmente rapido ni les gusta demasiado buscar el desmarque, Henry un poco aunque fisicamente ya no lo hace tanto debido a la edad.
Si tienes 2 asistentes geniales como Xavi e Iniesta + 2 tios como Messi y Ibra que tambien son capaces de asistir con facilidad, lo suyo es tener un tio rapido y que busque el desmarque para recibir esos pases, Giuly era un paquete pero simplemente con ser un poco rapido y buscar el desmarque, ya marcaba bastantes goles.
Moporday rebuznó:Soriano dijo que quedaban 2 fichajes.
Por eso abres hilos para llorar por las esquinas ¿No?
Que intentes ir ahora de que pasas del Barça no cuela Rastri.
Rastrer0 rebuznó:El hilo esta abierto por motivos extra deportivos, todo el mundo ajeno al Escuadron Tri-Somico y por tanto con dos dedos de frente sabe del porque y el que se esta discutiendo.
Rastrer0 rebuznó:El hilo esta abierto por motivos extra deportivos,
Hombre si pagamos 45 + 12 millones en ficha por Ibra y por el otro lado Villa presuntamente costaba 50 (cosa que dudo, estoy seguro que ofreciendo 45 y la cesion de alguien nos lo llevabamos fijo, porque el jugador queria irse a un grande de forma casi desesperada), pero Villa de ficha creo que cobra 5 o 6 kilos.
Asi que tanto el primer año como a la larga, el fichaje de Ibra seria teoricamente mas barato.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Creo que Villa iba a cobrar unos 7 kilos por temporada en el Barça, 5,5 en el Madrid.
pioneer rebuznó:Eso de que villa cobraria 5 M y Ibra cobrara 12 M, habria que verlo.
Y si ahora estais que trinais, esperaos. El verano es largo y yo apostaria que el barça aun tiene en cabeza a un centrocampista que dara que hablar.
pioneer rebuznó:Eso de que villa cobraria 5 M y Ibra cobrara 12 M, habria que verlo.
Y si ahora estais que trinais, esperaos. El verano es largo y yo apostaria que el barça aun tiene en cabeza a un centrocampista que dara que hablar.
Moporday rebuznó:Ibra cobrará 9 más variables, un poquito menos que Messi. Eso ya lo dijeron.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.