Hola Ibra, adios Negro'O

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El precio de Villa eran 55, cinco de los cuales había que descontarlos porque era la pasta a la que renunciaba el jugador.

Moporday rebuznó:
Según como lo quieras enfocar te sale una cosa u otra.

Ya, pero es divertido broncochatear con estos monguis y ver que un dia dicen que la operacion por Ibra es un timo y que Eto'o esta valorado en 40 kilos y al siguiente con tal de querer llevar razon decir que la operacion de Ibra es mas barata que la de Villa y que Eto' vale 0 :lol:

Pero bueno, la realidad es que practicamente ya tenemos a Zlatan fichado, ciertamente es uno de mis jugadores preferidos, pero creo que para el estilo de juego del Barça nos hubiera venido mejor un delantero rapido, tipo Benzema, Pato o algo asi.

Fichando a Ibra creo que es imperiosa la contatacion de un extremo, yo echaria el resto por Ribery, aunque se tuviera que pagar 70 kilos.

ruben_clv rebuznó:
El precio de Villa eran 55, cinco de los cuales había que descontarlos porque era la pasta a la que renunciaba el jugador.

Yo creo que si se fichaba a Villa no pasaba de los 50. Se alargaba hasta Agosto, pero el jugador hubiera acabado por decir algo casi seguro porque era mucha presión.

Almenos es mi intuición. Pero el Barça no estaba como para otro culebrón.

Macho, es que no os merecéis al jugador. Villa nunca hubiera dicho nada en contra del club que le está pagando. Ni lo hizo por el Madrid ni lo iba a hacer por el Barça.

Pero bueno, la realidad es que practicamente ya tenemos a Zlatan fichado, ciertamente es uno de mis jugadores preferidos, pero creo que para el estilo de juego del Barça nos hubiera venido mejor un delantero rapido, tipo Benzema, Pato o algo asi.

Fichando a Ibra creo que es imperiosa la contatacion de un extremo, yo echaria el resto por Ribery, aunque se tuviera que pagar 70 kilos.

Ya veremos que hace Guardiola. Parece que tiene una idea muy clara de lo que quiere, supongo que es lo que decías del falso 9. Un equipo con esos 3 delanteros pero que no da referencias a los defensas, es muy peligroso. Ya se vió contra el Madrid o el manchester al meter a Messi por dentro.

Pero si encima tiene la capacidad de bajarte balones y un disparo como ese, pues genial. Supongo que Messi sumará muchos más goles.

Enfín, que yo que se, ya veremos en pretemporada como funciona la cosa. Me fio de don Guardiola.

ruben_clv rebuznó:
Macho, es que no os merecéis al jugador. Villa nunca hubiera dicho nada en contra del club que le está pagando. Ni lo hizo por el Madrid ni lo iba a hacer por el Barça.

Yo creo que si la cosa se hubiera alargado un par de semanas hubiera dado alguna rueda de prensa. Desde el respeto, pero diciendo que quería salir.

Hay formas y formas, pero decir estas cosas no está reñido con el respeto.

Moporday rebuznó:
Ya veremos que hace Guardiola. Parece que tiene una idea muy clara de lo que quiere, supongo que es lo que decías del falso 9. Un equipo con esos 3 delanteros pero que no da referencias a los defensas, es muy peligroso. Ya se vió contra el Madrid o el manchester al meter a Messi por dentro.

Pero si encima tiene la capacidad de bajarte balones y un disparo como ese, pues genial. Supongo que Messi sumará muchos más goles.

Enfín, que yo que se, ya veremos en pretemporada como funciona la cosa. Me fio de don Guardiola.

No se nen, ahora mismo tenemos a 3 delanteros (Messi, Henry, Ibra) que lo que mas les gusta es recibir el balon al pie, ninguno es especialmente rapido ni les gusta demasiado buscar el desmarque, Henry un poco aunque fisicamente ya no lo hace tanto debido a la edad.

Si tienes 2 asistentes geniales como Xavi e Iniesta + 2 tios como Messi y Ibra que tambien son capaces de asistir con facilidad, lo suyo es tener un tio rapido y que busque el desmarque para recibir esos pases, Giuly era un paquete pero simplemente con ser un poco rapido y buscar el desmarque, ya marcaba bastantes goles.

Yo creo que seria lo suyo, un Ribery o un Pato o un jugador rapido que tenga gol y que no quiera buscar siempre el balon al pie, eso Eto'o lo hacia de putisima madre y lo vamos a perder.

¿Quien me lo iba a decir a mi? Hace unas semanas cagado vivo por la posibilidad de que Ibrahimovic fichara por el Barsa, mucho antes de todos los fichajes del Madrid y me recorre ahora una sensacion como que me da tan igual lo que fiche el Barsa que es increible.

De todos modos, Zlatan un chollo.

Rastrer0 rebuznó:
¿Quien me lo iba a decir a mi? Hace unos semanas cagado vivo por la posibilidad de que Ibrahimovic fichara por el Barsa, mucho antes de todos los fichajes del Madrid y me recorre una sensacion como que da tan igual lo que fiche el Barsa que es increible.

De todos modos, Zlatan un chollo.

Por eso abres hilos para llorar por las esquinas ¿No? :lol:

Que intentes ir ahora de que pasas del Barça no cuela Rastri.

ZlatanTriplete rebuznó:
No se nen, ahora mismo tenemos a 3 delanteros (Messi, Henry, Ibra) que lo que mas les gusta es recibir el balon al pie, ninguno es especialmente rapido ni les gusta demasiado buscar el desmarque, Henry un poco aunque fisicamente ya no lo hace tanto debido a la edad.

Si tienes 2 asistentes geniales como Xavi e Iniesta + 2 tios como Messi y Ibra que tambien son capaces de asistir con facilidad, lo suyo es tener un tio rapido y que busque el desmarque para recibir esos pases, Giuly era un paquete pero simplemente con ser un poco rapido y buscar el desmarque, ya marcaba bastantes goles.

Yo creo que Messi, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) Henry y Alves, se van a hinchar a recibir balones entre líneas de Ibra. Control en la frontal, baja el balón, vertical de messi o Henry, pase entre líneas y se queda solito. Un clásico.

O la variante Maxwell, Alves cuando el defensa sigue a Messi o Henry, para que centren. Sigue en carrera y remate claro de hasta 3 delanteros y centrocampistas llegadores.

Pero es verdad que nos falta algo de arrancada para el contrataque, Samuel era una bestia en ese aspecto. Yo que sé, igual Bojan pega un salto de calidad o acaban fichando algo. Soriano dijo que quedaban 2 fichajes.

Moporday rebuznó:
Soriano dijo que quedaban 2 fichajes.

Pues a ver, yo me conformaria con 1 fichaje, pero que fuera un crack, para fichar parches y suplentes casi que mejor tiro de cantera creo yo.

Por eso abres hilos para llorar por las esquinas ¿No? :lol:

Que intentes ir ahora de que pasas del Barça no cuela Rastri.

El hilo esta abierto por motivos extra deportivos, todo el mundo ajeno al Escuadron Tri-Somico y por tanto con dos dedos de frente sabe del porque y el que se esta discutiendo.

Rastrer0 rebuznó:
El hilo esta abierto por motivos extra deportivos, todo el mundo ajeno al Escuadron Tri-Somico y por tanto con dos dedos de frente sabe del porque y el que se esta discutiendo.

Rastrero, deja de hacer el mofo, que llevas 4 días criticando al Barça sin parar y todavía quieres hacernos creer que te da igual.

Hombre si pagamos 45 + 12 millones en ficha por Ibra y por el otro lado Villa presuntamente costaba 50 (cosa que dudo, estoy seguro que ofreciendo 45 y la cesion de alguien nos lo llevabamos fijo, porque el jugador queria irse a un grande de forma casi desesperada), pero Villa de ficha creo que cobra 5 o 6 kilos.

Asi que tanto el primer año como a la larga, el fichaje de Ibra seria teoricamente mas barato.

Usted es tonto y lo asume, ¿verdad?

Precios del primer año (con sus números)
-----------------------------------------------
Jugador---------Coste del traspaso------------ Ficha--------- Total
------------------------------------------------------------------------
Zlatan Ibra ---- 45 millones de € --------------12M€---------57M€
David Villa ----- 50 millones de € ------------- 05M€ ------- 55M€

Diferencial: +2 a favor de Ibra

Precios del segundo año
-----------------------------------------------
Jugador----------------- Ficha ----------------- Total
------------------------------------------------------------------------
Zlatan Ibra -------------12M€------------------ 12M€
David Villa --------------05M€------------------ 05M€

Diferencial: +7 a favor de Ibra

En 5 años, 30M€ de diferencia.

Insisto, con sus números. ¿Sigue siendo más barato Ibra?
Eso sin incluir la ficha de Hleb ni el derroche de regalar a Etoo, que lo admito como efectos colaterales desde la inteligencia y la creatividad.

Decir que es más barato Ibrahimovic cuando cobra casi el triple tiene delito. Y os aseguro que Villa metería bastantes más goles que el sueco, aunque el Barcelona no es el Valencia, este último tiene las mejores bandas del mundo.

Creo que Villa iba a cobrar unos 7 kilos por temporada en el Barça, 5,5 en el Madrid.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Creo que Villa iba a cobrar unos 7 kilos por temporada en el Barça, 5,5 en el Madrid.

5, porque se rebajaba el sueldo para el fichaje. De todas formas ¿No se suponía que llevabamos diciendo 3 páginas que Villa era más barato y no al revés? Menuda paja de hilo. Yo creo que paso ya del tema o me voy a quedar sin mielina.

Eso de que villa cobraria 5 M y Ibra cobrara 12 M, habria que verlo.

Y si ahora estais que trinais, esperaos. El verano es largo y yo apostaria que el barça aun tiene en cabeza a un centrocampista que dara que hablar.

pioneer rebuznó:

Y si ahora estais que trinais, esperaos. El verano es largo y yo apostaria que el barça aun tiene en cabeza a un centrocampista que dara que hablar.

Pues no hay mucho que hablar, Villa no va a venir de cobrar 4 o 5 millones a cobrar 12, y el sueco no va a venir de cobrar 12 a jugar por 8, que la gente no cambia de club para cobrar menos, no te jode.

pioneer rebuznó:

Ibra cobrará 9 más variables, un poquito menos que Messi. Eso ya lo dijeron.

Moporday rebuznó:
Ibra cobrará 9 más variables, un poquito menos que Messi. Eso ya lo dijeron.

Eso ya lo dijeron y que para compensar esa rebaja le hacian un año mas de contrato, es decir que un tio con 28 años se le hace un contrato de 6 años.

Vamos que teneis sueco hasta los 34 años.

Casi mejor pagarle lo que le pagaba el Inter y un contrato hasta los 31-32 mas que nada para no hipotecar el futuro del club con un tio hasta los 34 años cobrando a 9 millons mas variables.

Pero que mas da ¡¡ Ya no se hablan de los fichajes de Florentino ¡¡

Cuando vuelva Hleb dentro de un año ya hablaremos. Que no nos timen como con Maxi López, la gallina. Que vuelva.

Su contrato sería hasta 2014, con 32 años, menos que Larsson cuando vino. Una edad normal teniendo en cuenta que se quería fichar a Forlán con 30. Ibrahimovic tiene 27 años.

Además no se de qué me estás hablando cuando vosotros tenéis a Guti, Raúl y Malulo cobrando dinerales hasta que se jubilen.

Alguien se cree (aparte de Mady, ciruelo y mocoday) que Ibra va a rebajarse el precio por jugar en la Farsa???

No, no me pongáis enlaces del sport o MD, es lo mismo que si me lo dice mi vecino, fió lo mismo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie