Hola Ibra, adios Negro'O

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
lamecucas rebuznó:
¿Ah, que ahora hablamos de la champions del 2000?

Primero contigo no hablaba y segundo hablábamos de la predilección del Madrid por el resultadismo. Las champions, las ligas, resultadismo puro y aburrimiento masivo.

La parejita Karembeu&Anelka y sus goles churreros, esas champions con finales regaladas, esos goles en fuera de juego de Mijatovic, ese Valencia cagado antes de empezar, esa Juve bajuna, esos partidos ñordo de Capello, esos años galácticos.

Tedio, tedio, tedio.

Eso sí, mientras se ganen ligas, ya puede estar Calderón que no pasa nada.

Lamecucas pon otro video que no se vea y unos emoticonos. No luches contra nuestra superioridad argumental.

Trataré de preguntarle a m.oporday, el gran defensor de la operación Ibra, tan solo una cosa:

Tema Hleb.

Solo lo de Hleb, aunque solo sea eso: ¿no crees que es criticable? ¿no crees que eso sobraba? ¿no crees que Moratti hubiera aceptado igualmente el trato Etoo por Ibra + 40 kilos sin necesidad de meter a Hleb y su ficha por enmedio? ¿no crees que al menos en eso se equivocaron?

Trataré de preguntarle a m.oporday, el gran defensor de la operación Ibra, tan solo una cosa:

Tema Hleb.

Solo lo de Hleb, aunque solo sea eso: ¿no crees que es criticable? ¿no crees que eso sobraba? ¿no crees que Moratti hubiera aceptado igualmente el trato Etoo por Ibra + 40 kilos sin necesidad de meter a Hleb y su ficha por enmedio? ¿no crees que al menos en eso se equivocaron?

Yo creo que no es que sobrase, sino que es una condición impuesta por el Inter.
Eso sí, me parece una bajada de pantalones de Lolporta, un gilipollas épico.

Tema Hleb.

No sabían como sacarse a semejante paquete de encima. Y mira que le di tiempo para convencerme a pesar de las criticas generalizadas, pero nada. Ya sale quejándose cada semana cual maricona.

Hoy Perernau insinua que Guardiola pidió la salida de Hleb junto con la de Etoo como casi obligatoria. Supongo que hay algún "Feeling".

Pero sí, es brutal tener que pagarle la ficha al transgénico lechoso ese. Supongo que esperan venderlo si pilla cartel en Italia.

Peeeeero, a mi ya me la suda. Discutir mola y tal, pero al final mientras venga el sueco y se pire Hleb, yo me quedo feliz.

lamecucas rebuznó:
:lol::lol::lol::lol::lol:

¿Ah, que ahora hablamos de la champions del 2000?

:lol::lol::lol::lol::lol:

Tranquilo Lamecucas, todo el mundo sabia que hablabas del Madrid de la Septima, con los goles de Karembeu, donde Redondo en la final anulo a Zidane.

Tu deja al Escuadron Tri-Somico, no ves que son felices tergiversando la realidad.

P.D Anelka, para los desmemoriados fue participe de la Octava no de la Septima marcando un gol al Bayern de Munich.

:lol:

Y hasta aqui el final de la leccion de hoy

"Como dejar en ridiculo a un culerdo" otro dia seguimos con el volumen II

Suele pasara cuando se inventan cosas y tal.

lamecucas rebuznó:
Y hasta aqui el final de la leccion de hoy
.

Menudo payaso, os estoy soltando todas las chorradas que se me ocurren para divertirme a vuestra costa y todavía te sientes el campeón del barrio. Será verdad que todos los Ultras son retrasados mentales.

Tranquilo Lamecucas, todo el mundo sabia que hablabas del Madrid de la Septima, con los goles de Karembeu, donde Redondo en la final anulo a Zidane.

Tu deja al Escuadron Tri-Somico, no ves que son felices tergiversando la realidad.

P.D Anelka, para los desmemoriados fue participe de la Octava no de la Septima marcando un gol al Bayern de Munich.

Yo hablaba de la copa de europa en la que metio un gol karembeu en semifinales a pase de gento, y que en la final gano al valencia en Glasgow con gol de Faubert.

Yo hablaba de la copa de europa en la que metio un gol karembeu en semifinales a pase de gento, y que en la final gano al valencia en Glasgow con gol de Faubert.

Espera mira, voy a imitarte:

Que tonto, Anelka no jugaba en esa champions

haha

Eres más complicado que quimicefa.

Hahaha, te ibas hace 10 minutos y te mantengo aquí. Que simples que sois el rastri y tú. No suelo juguetear en este subforo, pero sois presa fácil y en el general están con el mierda poker.

Entretenme.

¿Estoy abusando de la prepotencia? No te quedes ahí esperando y cuéntame algo más sobre las champions del Madrid en blanco y negro.

Ya me acuerdo, ¿no fue ese verano en el que Florentino ficho a un jovencisimo Kubala?

Que por cierto, ya sin ánimos de remover más la mierda, el Hleb del Arsenal me parecía un extraordinario futbolista. No sé que ocurrió, parece el típico caso de inadaptato total en la ciudad, en nuestra cultura...una vez tuve la oportunidad de verlo en el campo, y lo seguí mucho de manera expresa, el tio parecía ido, parecía desconectado totalmente ( ese tipo de cosas que la tele no te invita a apreciar ), deambulaba por el campo con una mezcla de miedo y apatía.

lamecucas rebuznó:
No, le robo Franco

Pero a cambio les dimos 4 millones de las antiguas pesetas mas Puskas ¿no? Puskas ya estaba mas que amortizado, nos habia dado copas de Europa asi que se lo regalamos al primero que paso por alli.

Slk rebuznó:
Que por cierto, ya sin ánimos de remover más la mierda, el Hleb del Arsenal me parecía un extraordinario futbolista. No sé que ocurrió, parece el típico caso de inadaptato total en la ciudad, en nuestra cultura...una vez tuve la oportunidad de verlo en el campo, y lo seguí mucho de manera expresa, el tio parecía ido, parecía desconectado totalmente ( ese tipo de cosas que la tele no te invita a apreciar ), deambulaba por el campo con una mezcla de miedo y apatía.

A saber, estaba como asustado. No intentaba el desborde, amagaba y la volvía a dar atrás, como el peor Ronaldinho.

A ver si hace buen año en el Inter y le damos otra oportunidad o lo vendemos a un buen precio.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie