Hola Ibra, adios Negro'O

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder, joder, joder, me ausento, y resulta que ahora Llorente iba a regalar a Villa; la ficha de Villa iba a ser de 1000 ptas; e ibais a colocar al negro por 10-20 kilos en agosto.:lol::lol::lol:

Las cifras son claras: 50 kilos por Villa (de ahi Llorente no bajaba ni a patadas), mas los 7 kilos de su ficha, mas la ficha de Etoo (unos 8 kilos) la temporada que viene, porque no lo hubieseis colocado ni patras en Agosto. Ergo hubiese salido todo por unos 65 kilos. Y eso sin contar lo que quedaria del contrato de Villa, solo cuento la temporada que viene.

En cambio, la de Zlatan son 45 kilos+9 de ficha de la temporada que viene, 54 kilos. Y os quitais al negro de encima.

Luego, si se hubiese vendido a Etoo por 3 kilitos (Madeira style), hubiese salido todo por 54 kilos. Es decir, 50 del traspaso+7 kilos de la ficha de Villa, menos los 3 que se ingresan por el traspaso de Etoo, 54 kilos.

Pero vamos, a Etoo no se lo colocabais a nadie, mas que nada, como habeis dicho todos, en 5 meses cualquier club se ahorraba darle algun dinero al Barsa.

A largo plazo:

El traspaso de Villa + la ficha de Villa estos 5 años+la ficha de Etoo de la temporada que viene: 50+35+8=93 kilos

El traspaso de Zlatan + la ficha de Zlatan estos 5 años=45+45=90kilos.

Solo la temporada que viene:

El traspaso de Villa+la ficha de Villa+la ficha de Etoo: 50+7+8=65 kilos

El traspaso de Zlatan+la ficha de Zlatan: 45+9=54 kilos.

Tanto a largo, como a corto plazo, y siendo realistas, sale mas barato Zlatan.

Claro, que si os creeis que ibais a poder colocar a Etoo en Agosto por 15 kilos, y Villa iba a cobrar lo que el utillero, sí, sale la de Ibrahimovic mas cara.

Y todo esto, a falta de confirmar la subnormalada de la ficha de Hleb, y el montante total del traspaso. Porque si al final sale 40 kilos el traspaso de Zlatan, aun teniendo que pagar la ficha de Hleb ( le pongo unos 5 kilos, no se cuanto cobra por calentar el banquillo) , sigue saliendo mas barato Ibrahimovic que Villa (se mantendria en los 90 kilos a largo plazo).

Todas cifras muy similares, excepto contanto solo la temporada que viene.

Fin. Me cansa el tema. Me piro a ver a Bruce en la selva.

11j864x.gif

:137:137:137:137

etoo2.jpg

:lol::lol::lol::lol:

Joder, Etoo nos está sangrando y con razón. Quiere prima de fichaje, indemnización por el año de contrato que le queda, 11 kilos al año y 5 años a firmar. Casi ná...

Menudo ego tiene el negrito.

Tanto a largo, como a corto plazo, y siendo realistas, sale mas barato Zlatan.
Ok. Pues de puta madre ¿no? ¿donde esta el puto problema?

Dices que Ibra es barato. Pues vale. Yo creo que se pago lo que se tenia que pagar y punto.

Joder, Etoo nos está sangrando y con razón. Quiere prima de fichaje, indemnización por el año de contrato que le queda, 11 kilos al año y 5 años a firmar. Casi ná...

Menudo ego tiene el negrito.

a este hijo de puta como se ponga chulo lo que hay que hacer es darle la puta carta de libertad y a ver quien le da los putos 11 kilos más incentivos de este año que sólo jugará la mitad de la temporada. Se está ganando salir a pedradas del club, y Villa por 45 nos lo traemos dando la puta carta de libertad al conguito. Anda y que le jodan.

Etoo es un cabrón egoista, eso lo sabemos todos.

Pero si hubiese aceptado la oferta del City, por ejemplo, quizas se os habrían cerrado las puertas del Inter, a lo mejor su cabezonería os ha venido bien.

Y por cierto, Ruud tenía una media de 20 goles al año en Liga con el Manchester.

Por cierto ya se esta hablando de 50 y 60 millones , entre 5 y 15 millones pide Etoo al Barcelona por prima del fichaje, o sea que estamos hablando en el mejor de los casos de 50 millones y en el peor de 60 millones mas Hleb mas el propio jugador.

Eh una operacion siempre realizada desde el esfuerzo y el ingenio. Pero sobre todo no es nada imperialista.

:lol:

P.D Ya por 50 Millones tenian para fichar a Villa...

https://www.gazzetta.it/Calcio/SerieA/Inter/21-07-2009/lamparddrogba-castigano-mou-50828297824.shtml

Según la Gazzeta y otros medios como Sport....

https://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=631470&idseccio_PK=803

Ibra podría haberse fracturado algún hueso de la mano en el transcurso del partido entre el Inter y el Chelsea en la madrugada de ayer....

Varias cosas, si se confirma estará alrededor de 2 meses de baja, el Inter es gilipollas por hacerlo jugar y el Barça parte de culpa tiene, por dejarlo todo para el último momento, Ibra ya tendría que estar en Londres haciendo la pretemporada con el Barcelona.

Mohinder rebuznó:
https://www.gazzetta.it/Calcio/SerieA/Inter/21-07-2009/lamparddrogba-castigano-mou-50828297824.shtml

Según la Gazzeta y otros medios como Sport....

https://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=631470&idseccio_PK=803

Ibra podría haberse fracturado algún hueso de la mano en el transcurso del partido entre el Inter y el Chelsea en la madrugada de ayer....

Varias cosas, si se confirma estará alrededor de 2 meses de baja, el Inter es gilipollas por hacerlo jugar y el Barça parte de culpa tiene, por dejarlo todo para el último momento, Ibra ya tendría que estar en Londres haciendo la pretemporada con el Barcelona.

Mandriles hard erection incoming :lol:

Seguro que no tiene ná y sino Villar retrasa el inicio de la Liga, no preocuparse.

Mohinder rebuznó:

Ningún problema, fichamos a Villa (la primera opción según los madridistas del foro) y caso cerrado. Y carta de libertad al negro y punto.

:lol:

Nada, nada...

40 kilos por Villa, carta de libertad para Eto'o y nos quedamos con Hleb (esto es lo más importante).

Su apoyo en la grada fue básico en el triplete, no lo olvideis.

Hombre depende de lo que se haya roto podria jugar.

Yo me rompí el escafoides el invierno pasado y me pusieron un fibra de vidrio que me dejaba seguir entrenando.

Eso si, eso mete una peste brutal, le tendran que poner uno nuevo al dia, para ellos por pasta no seria....

Yo con ese dinero me traigo a Villa y dejo a Etoo sentado y apartado toda la temporada, para chulo yo.

Filimbi rebuznó:
Yo con ese dinero me traigo a Villa y dejo a Etoo sentado y apartado toda la temporada, para chulo yo.

Pero tu sabes que si eso pasa Pep y Laporta tendrían la espada de Damocles encima de la cabeza toda la temporada.

Y a la minima decepción...."y con Etoo en la grada".

A Etoo hay que darle una salida digna porque es un grande de la historia del Barcelona. Si se ha llegado a esto es porque Laporta es un mequetrefe y bastaba con una reunión en condiciones a 3 bandas en lugar de este tuya mía en la prensa.

Etoo es y será el puto amo y hay que aplaudirle cuando regrese al Camp Nou. Nada de mongoladas de tenerle apartado.

Me encanta ver como los periodistas y la opinión "pública" va dando vueltas alrededor del tema Villa, un tema que según muchos quema al jugador pero bien que ha dejado ir su representante y el mismo jugador a base de ir hinchando el culebrón solo para poder cobrar más por comisiones al final de todo.

Vamos a ver, la historia es la siguiente, cuando Florentino llega a la presidencia del Real Madrid ve que hay una serie de jugadores casi fichados (Kaka y CR7) y otros en los que están en medio de las negociaciones (Cesc y Villa), debido a que Kaka y Cesc tienen el mismo perfil y que fichar a ambos significaría poner a Cesc en el banquilo se le descarta completamente ya de entrada.

Con Villa se hace la típica Florentinada que es la de hablar con el representate, Florentino no quiere que esos detalles se filtren a los medios hasta que el fichaje no esta completamente anunciado, no quiere que pase como con el fichaje de Ronaldo que gracias a los dos listos que tenía Ronaldo como representante el fichaje se retraso todo un verano, por lo que no acepta filtraciones de ningún tipo.

El representante de Villa y Valdano llegan a un pre-acuerdo sin dinero por el medio pero si con un sueldo muy apetecible para el jugador, David acepta y lo primero que hace el representante es llamar al Marca para hacer escapar el ruido de que Villa pronto va a ser fichado por el Real Madrid, lo hace durante la misma mañana en que Florentino y Llorente estan reunidos completamente ajenos a todo el ruido.

Debido a la mala gestión económica de Calderon resulta que a Florentino no le han dado los famosos 300 millones que decía el Marca sino cerca de 200 Millones, solo hay unos 25 millones de euros de margen para gastar en Villa y se ofrece esa cantidad+Negredo, el Valencia tasa al jugador por unos 50 millones y no acepta la oferta ya que es insuficiente.

A partir de ahí empieza un show muy curioso, el Madrid cobra 40 millones de euros al año por la venta de camisetas, con los fichajes de Kaka y CR7 se acaba haciendo un nuevo contrato con Adidas, pero debido a que Cristiano se niega a rescindir su contrato con Nike al final Adidas acepta "financiar" un 9 para el Real Madrid que tiene mucho más cache en cuanto a derechos de imagen que no Villa, ni más ni menos que Benzema.

Adidas sabe que si Benzema va al Real Madrid entonces sus ingresos por derechos de imagen del jugador subiran como la espuma, es un negocio más redondo que el de fichar a Villa (quien tiene contrato con Nike y no el potencial mediatico de Benzema) y Aulas, el presidente del Lyon, solo pide 35 millones así que en menos de un día a Villa y al Valencia les dan con la puerta en las narices.

Por lo que al Barça se refiere, el jugador no estaba en la lista de posibles fichajes, el fichaje estrella tenía que ser Ibrahimovich y la idea de Guardiola es usarlo de media punta boya (al estilo Gerrard del Liverpool) con dos delanteros centros goleadores delante, por la derecha a Messi y por la izquierda un fichaje que estaba entre Villa, Forlan y Keirrison.

Keirrison es joven y no tiene experiencia, su perfil es el mismo que del Makay y por tanto el Barça quiere conservarlo pero no lo ven suficientemente maduro en cuanto a futbol como para jugar a un grande por lo que deciden colocarlo en las ofertas de cesión que se hagan para conseguir el delantero centro izquierdo, el Barça tasa la cesión del jugador por 2 años en unos 10 millones de euros, por lo que acaban haciendo una oferta de 20 millones por Forlan y otra de 40 millones por Villa, si se hace una se anula la otra y ambas incluyen a Keirrison.

En el Valencia les parece más razonable la oferta del Barça que no la del Madrid por lo que deciden sentarse a negociar, no han hablado aún con el jugador pero ya de entrada se encuentran con el hecho de que Emery no quiere a Keirrison sino a Bojan si se acaba concretando la oferta y el Barça si se come a Keirrison entonces tiene problemas con los extra-comunitarios.

Al dia siguiente Txiki se va a hablar con Villa y su representante, el jugador acaba pidiendo el mismo sueldo que le ofrecía el Real Madrid o no hay fichaje, este sueldo es mayor que el de Messi y el Barça ha puesto al Argentino como tope salarial por lo que al final la oferta se acaba descartando. Durante los dias siguientes el representante de Villa ira soltando pequeñas gotas de las negociaciones que se habían producido, esperando que el Barça cediera a las pretensiones del jugador, les queda una semana para fichar así que deciden ir a solucionar las otras posiciones.

El club favorito para fichar por parte de Villa sigue siendo el Real Madrid, más que nada por el enorme sueldo, pero el Madrid esta esperando a vender para poder fichar y las preferencias son Xabi Alonso y Ribery, por lo que Villa esta completamente fuera y se lo dicen claramente en una segunda reunión que hay entre Florentino, Valdano, el jugador y su representante. El interes del Madrid por Villa ha pasado a ser 0.

Por otro lado tras no querer a Keirrison en la negociación el Barça se ve obligado a pagar 50 millones, estan a punto de decir que no ya que se pasa del presupuesto, el representante quiere 6 millones extras por todo el tinglado que ha montado él mismo, al final el Barça ve que los 56 millones de Villa le salen más caros que los 53 millones (45 millones+Cesión Hleb) que van a ofrecer por Ibra y encima en la negociación del Inter hay varias ventajas.

Primero que se quitan de encima a Eto' o y Hleb (2 plazas de extra-comunitarios libres) y segundo que Ibra es el jugador preferencial de Guardiola por lo que el Barça decide retirar la oferta por el Valencia, al final al verse completamente abocado a jugar en el Valencia un año más Villa decide anunciar a viva voz que él se bajaría el sueldo, al Barça no le salen los números y decide prescindir del jugador.

PD: Joder, menudo tocho.

Joder, yo había escuchado algo parecido durante estos días pero me faltaban detalles, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) lo de Cesc por el Madrid.

No entiendo muy bien el tema de que Villa venda menos camisetas que Benzema, quiero decir que un delantero de Madrid o Barça venderá fuera de España muchas camisetas.

¿Alguien sabe donde se puede coger información del número de camisetas que se compran de Villa, Raul, Torres, Xavi, Iniesta, etc en comparación con jugadores extranjeros?

Moporday rebuznó:
A Etoo hay que darle una salida digna porque es un grande de la historia del Barcelona. Si se ha llegado a esto es porque Laporta es un mequetrefe y bastaba con una reunión en condiciones a 3 bandas en lugar de este tuya mía en la prensa.

Etoo es y será el puto amo y hay que aplaudirle cuando regrese al Camp Nou. Nada de mongoladas de tenerle apartado.

Os está puteando y todavía hay que hacerle la ola. :lol:

Os está puteando y todavía hay que hacerle la ola. :lol:

Nos ha dado dos champions y mil momentos grandiosos. Ahora sólo hace lo mejor para su futuro y lo que haríamos todos. Antes le han puteado a él con el Vacile de hablar en la tele pero no decirle nada a la cara, culpa de la directiva.

Etoo se merece un respeto en el Barça y no ofertas de mierda por Sms.

Un respeto sí, pero no regalarle la luna. Como se ponga chulo mejor fichar a Villa y que se gana el puesto y los 11 millones libres de impuestos de su próximo contrato con otro equipo. Para empezar quedarse ya le supone perder dinero este año y arriesgarse a que nadie le pague lo mismo el que viene.

Mastema rebuznó:
Adidas sabe que si Benzema va al Real Madrid entonces sus ingresos por derechos de imagen del jugador subiran como la espuma, es un negocio más redondo que el de fichar a Villa (quien tiene contrato con Nike y no el potencial mediatico de Benzema) y Aulas, el presidente del Lyon, solo pide 35 millones así que en menos de un día a Villa y al Valencia les dan con la puerta en las narices.

Sólo queria aclararte que Villa tiene contrato con adidas desde hace eones...por ahi cojea esa teoría.
bhd4zk.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie