Hola Ibra, adios Negro'O

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
))SeVitiE(( rebuznó:
Un respeto sí, pero no regalarle la luna. Como se ponga chulo mejor fichar a Villa y que se gana el puesto y los 11 millones libres de impuestos de su próximo contrato con otro equipo. Para empezar quedarse ya le supone perder dinero este año y arriesgarse a que nadie le pague lo mismo el que viene.

Tranquilo hombre, parece que ya esta noche pasa el reconocimiento y esta practicamente cerrado. Lo dicen hasta en el AS donde llevan vendiendo 3 días que Etoo nos iba a putear.

Os está puteando y todavía hay que hacerle la ola. :lol:

+1

La magia de Lapuerta está en tener un 9 cotizado, que ha goleado en las últimas cuatro temporadas, y hacer que Europa entera sepa que te lo quieres quitar de encima regalándolo.

Ibrah en el mejor de los casos dará el rendimiento de Etoo (ambos 28 años). Precio = 45+Etoo+ficha Hleb.

¿Que Etoo a terminado ciclo en el Barsa? Pues sé discreto y véndelo por lo que vale.
¿Que Etoo a terminado ciclo en el Barsa? Igual que Ibrah en el Inter (hay que enterarse de como están el Inter y Zlatan!)

¿Buen negocio?

Para el Inter cojonudo. Etto a precio de ficha (poco más que Ibrah), Hleb un año gratis (espero que sea un gran aporte en la grada, porque si juega y funciona la cosa será de chiste) y 45 Kilos para fichar a dedo el jugadorazo que quieras (Benzemas, Alonsos, casi Villas..... vamos primeras figuras).

Enhorabuena Laporta!!!

En mi opinión es mejor negocio para el Inter porque se lleva un jugador del mismo nivel (sino más) que Ibrahimovic y encima le pagan 45 millones + Hleb.

Si yo fuese del Barça y antes de salir todo esto me dicen que planean un cambio A PELO Eto'o por Ibrahimovic yo habría estado encantado, pero Eto'o + 45 kilos es una barbaridad.

Y el cambio a pelo lo habríais firmado todos sin escandalizaros ya que son dos jugadores de primer nivel y tienen la misma edad.

Pero bueno, deberiamos partir de la base que marcar goles en el Calcio es bastante mas complicado que marcarlos en la liga española.

Eso por que usted lo vale, ¿no?

Y parecen olvidar que al igual que Etoo sale mal del Barca, la situación de Zlatan en el Inter es similar.

No es ningún angelito y tendrán que manejarlo con tacto.

Y el cambio a pelo lo habríais firmado todos sin escandalizaros ya que son dos jugadores de primer nivel y tienen la misma edad.

Nosotros sí, pero el Inter no. Entonces, tras cagarme en Laporta, para quedarme con Etoo mosqueado, dado que nadie lo iba a fichar en sus condiciones, mejor esto.

Si Ibra sale bien, nadie se acordará del precio.

Entonces lo mismo puede decirse de CR y Kaká.

Pues no creo. El Barça tiene superavit y lo que sobra en lo planeado se deja para fichajes. El traspaso de Ibra y la operación entera entra en lo presupuestado.

El madrid tiene una deuda de 511 millones de euros y se gasta 216 más. Calcula.

Pero, a parte, es que creo que ningún madridista se ha acordado del precio, así que tampoco se iban a olvidar si sale bien. A lo sumo, se enterarán si sale mal.

Moporday rebuznó:
Nosotros sí, pero el Inter no. Entonces, tras cagarme en Laporta, para quedarme con Etoo mosqueado, dado que nadie lo iba a fichar en sus condiciones, mejor esto.

"para quedarme con Etoo mosqueado"... Mejor lo regalo y pago 45 kilos+la ficha de Hleb por un jugador de igual nivel-edad.

No defiendas lo indefendible.

Laporta Broker del año.

"para quedarme con Etoo mosqueado"... Mejor lo regalo y pago 45 kilos+la ficha de Hleb por un jugador de igual nivel-edad.

No defiendas lo indefendible.

Laporta Broker del año.

No defiendo lo indefendible. Ya he dicho que me cago en Laporta, pero no por esta operación sino por llegar al punto de tener que regalar a Etoo, la alternativa a estas alturas es quedarte con Etoo mosqueado y que dentro de un año se vaya libre sin que cobres un duro, osea igual de gratis que ahora pero sin Ibrahimovic.

Y eso es todo, por eso veo positiva la operación UNA VEZ LLEGADOS A ESTE PUNTO.

Moporday rebuznó:
Pues no creo. El Barça tiene superavit y lo que sobra en lo planeado se deja para fichajes. El traspaso de Ibra y la operación entera entra en lo presupuestado.

El madrid tiene una deuda de 511 millones de euros y se gasta 216 más. Calcula.

Pero, a parte, es que creo que ningún madridista se ha acordado del precio, así que tampoco se iban a olvidar si sale bien. A lo sumo, se enterarán si sale mal.

Tanto super avit no tendra cuando salio ayer una noticia en el Sport donde el Barsa todavia no tenia dinero para pagar las primas del triplete.

:lol:

Dinero que ya me hubiera gustado que el Madrid se hubiera gastado todo dicho sea de paso, pero eso de Super Avit no se lo cree nadie, bueno si, en tu cabeza si, puesto que colocas a Anelka marcando goles en la Septima copa de eurpa del Madrid y puestos a inventar que mas da.

El madrid de Redondo hacía un futbol de mierda, resultón pero mierda.

Y eso no cambió con la llegada de Anelka.

El orden de los factores no altera el producto.

Tanto super avit no tendra cuando salio ayer una noticia en el Sport donde el Barsa todavia no tenia dinero para pagar las primas del triplete.

Es que no es lo mismo el superavit que el conjunto de las cuentas. El Barça tenía una deuda parecida a la del Madrid cuando llegó Laporta, por eso se presupuesta cada campaña al dedillo para que se saquen beneficios cada año con respecto a lo que se gasta ese mismo año. Este año hay beneficio creo que de 10 millones de euros, algo más que el pasado. Es tan poco porque la mayoría de lo ganado va para ir pagando la deuda.

El tema de las primas iba muy de la mano con la recalificación de lo del Mini stadi, que parece que hasta final de verano ná de ná.

El presupuesto de fichajes de cada año entra dentro de esa planificación económica. Por eso digo que no afecta en absoluto a la deuda, tal cual está planteada.

Moporday rebuznó:
Es que no es lo mismo el superavit que el conjunto de las cuentas.

Exactamente. Por eso mismo el préstamo que le han hecho a Flo se divide entre el número de años y se enjuaga con los beneficios anuales, que son múltiples y variados (y ahorrese el chiste fácil de las camisetas, que ya ha sido explicado hasta la saciedad).

¿O es que su afirmación solo vale para el Barca y no para el Madrid?. A Flo le va a enseñar a hacer cuentas Laporta, sí señor.

¿O es que su afirmación solo vale para el Barca y no para el Madrid?. A Flo le va a enseñar a hacer cuentas Laporta, sí señor.

Nuop, pero hablábamos del supuesto de que el fichaje salga bien o salga mal. Si no ganáis titulos o el fichaje no triunfa, no se genera ese dinero. Lo habéis sacado de préstamos.

Si Ibra sale mal, pues no pasa nada. Es un fracaso deportivo, pero la deuda no aumenta. Se ha sacado de los beneficios.

Moporday rebuznó:
Nuop, pero hablábamos del supuesto de que el fichaje salga bien o salga mal. Si no ganáis titulos o el fichaje no triunfa, no se genera ese dinero. Lo habéis sacado de préstamos.

Si Ibra sale mal, pues no pasa nada. Es un fracaso deportivo, pero la deuda no aumenta. Se ha sacado de los beneficios.

Craso error. La recuperación de la inversión no viene condicionada a la consecución de títulos. Si acaso, podría ser un añadido.

El Madrid, le pese a quien le pese, a vuelto a ser el club más reconocido del Mundo. Todas los medios le siguen hasta a mear. Los espónsores se hacen pajas mil con las audiencias y eso no tiene que ver con que gane o pierda.

Entiendo que los cerriles que pululan por aquí solo vean TV3 y lean el Sport pero yo acostumbro a ver prensa y canales internacionales y el Madrid sale todos los días. Cuantifíqueme eso en inversión publicitaria.
¿Cuanto vale un bolo del Madrid?
¿Cuanto vale un anuncio con CR9, Kaká y Benzemá?

Por muy bien que hayan jugado, Messi, Iniesta (o Zlatan) no tienen ese poder de convocatoria.

Y como ganen, ya ni le cuento.

Dante Alighieri rebuznó:
Craso error. La recuperación de la inversión no viene condicionada a la consecución de títulos. Si acaso, podría ser un añadido.

Pues claro que condiciona. Si el jugador no gana, no sale en la tele, sino sale en la tele no vende camisetas y los ingresos por publicidad bajan.

O, si se te lesiona Kaká de una triada, se te acabo el chollo. Los beneficios que necesitas generar con su imagen para recuperar el ingreso se van a ver mermados, que no disipados.

Y el Madrid puede haber vuelto a estar en los medios por sus fichajes, pero si en mayo no ha ganado nada, volverá a donde estaba. Así funciona el futbol, no hay memoria.

Entonces, si has pedido créditos por 300 millones y tus inversiones se lesionan o no rinden, aumentas la deuda.

Pero si generas un beneficio sobre lo presupuestado y te lo gastas en un jugador, y este se lesiona o no rinde, pues pierdes la inversión pero no aumentas la deuda del club.

Y eso es lo que decía.

Siempre, en el supuesto de que A o B salgan "malos"

Y si no ganan esa publicidad añadida dura este verano.

Y si no ganan, los spónsors se van como el viento.

Un combate o una lucha no es un golpe, hay que meter muchos más, y hay que ganar, porque si no ganas, aunque hayas fichado un tío por 96 kilotones, y hayas reunido a 85000 paletos en su presentación, los que antes eran minutos añadidos se convierten en los minutos de la basura, en el relleno de espacios en las tv

Moporday rebuznó:
Pues claro que condiciona. Si el jugador no gana, no sale en la tele, sino sale en la tele no vende camisetas y los ingresos por publicidad bajan.

O, si se te lesiona Kaká de una triada, se te acabo el chollo. Los beneficios que necesitas generar con su imagen para recuperar el ingreso se van a ver mermados, que no disipados.

Y el Madrid puede haber vuelto a estar en los medios por sus fichajes, pero si en mayo no ha ganado nada, volverá a donde estaba. Así funciona el futbol, no hay memoria.

Entonces, si has pedido créditos por 300 millones y tus inversiones se lesionan o no rinden, aumentas la deuda.

Pero si generas un beneficio sobre lo presupuestado y te lo gastas en un jugador, y este se lesiona o no rinde, pues pierdes la inversión pero no aumentas la deuda del club.

Y eso es lo que decía.

Siempre, en el supuesto de que A o B salgan "malos"

Me temo que está usted en un error. Incluso en una temporada casi imposible de repetir históricamente como ha hecho el Barca, con buen juego y títulos (mal que me pese), el Real Madrid tenía como mínimo el mismo cartel publicitario.

Es algo que históricamente reconcome a la afición culé pero que deberían aceptar como es. Es como los Lakers en la NBA. Han pasado temporadas muy malas pero los Lakers son los Lakers. Punto.

Y eso de que si no gana no sale en la tele, error. Sale menos o de otra manera, pero sigue saliendo. Prepárese para aguantar a CR9 hasta en los yogures (literalmente).

Torquemada2.0 rebuznó:
Y si no ganan esa publicidad añadida dura este verano.

Y si no ganan, los spónsors se van como el viento.

Un combate o una lucha no es un golpe, hay que meter muchos más, y hay que ganar, porque si no ganas, aunque hayas fichado un tío por 96 kilotones, y hayas reunido a 85000 paletos en su presentación, los que antes eran minutos añadidos se convierten en los minutos de la basura, en el relleno de espacios en las tv

Lo único que se ha llevado el viento ha sido el "momentum" ganado por el Barca con el triplete.

Y los esponsors firman contratos a cinco años mínimo.

Lo de los 85.000 paletos lo tomo como un insulto a gente la mayoría de caracter sencillo que buscan ídolos a los que adorar en esta mierda de sociedad, vistan de blanco o de azulgrana.

Creo que hasta los panchitos y gitanos tienen derecho a cantar gol.

Dante Alighieri rebuznó:
Me temo que está usted en un error. Incluso en una temporada casi imposible de repetir históricamente como ha hecho el Barca, con buen juego y títulos (mal que me pese), el Real Madrid tenía como mínimo el mismo cartel publicitario.

Pues claro que lo tiene, ya te he dicho que en ningún caso se disipa ese ingreso anual porque siguen siendo famosos. Pero la diferencia entre ganar títulos y perderlos o un jugador titular y otro que no lo es, es sustanciosa a nivel monetario.

Y si has basado la recuperación de 96 millones de euros en la imagen de un jugador y esos ingresos previstos se ven reducidos aunque sean en un 10%, ya estás generando deuda. Y si partes de una deuda de 500 millones, todo lo que no sea reducirla, es negativo.

Pero vaya, a mi ese mi debate me interesa poco. Lo único que quería decir es que el Barça se está gastando lo que tiene y el Madrid lo que le han prestado, no son gastos comparables. Así que en términos económicos, no estamos cagando nada a medio plazo.

Moporday rebuznó:
Pero vaya, a mi ese mi debate me interesa poco. Lo único que quería decir es que el Barça se está gastando lo que tiene y el Madrid lo que le han prestado, no son gastos comparables. Así que en términos económicos, no estamos cagando nada a medio plazo.

Sigo sin estar de acuerdo en su afirmación puesto que las verdaderas cuentas de cada uno de los clubes solo las conocen ellos. Afirmar que el Barca no tira de deuda es mucho afirmar.

Además, estadísticamente es comprobable que a medio plazo ninguno de los dos pasa más de un par de años sin ganar nada, puesto que alternan rachas. Le recuerdo que el Barca venía de no ganar nada dos años seguidos casi con ese mismo equipo. Con lo que difícilmente un club entraría en racha negativa lo suficientemente grande como para estropear definitivamente su imagen. La prueba palpable es que ni Calderón ha podido con el Madrid ni Gaspart pudo con el Barca.

Y no me negará que eso es síntoma de fortaleza y lo demás son tonterías.

Sigo sin estar de acuerdo en su afirmación puesto que las verdaderas cuentas de cada uno de los clubes solo las conocen ellos.

Eso no es verdad, al no ser sociedades anónimas deportivas, las cuentas se publican. Se pueden maquillar o venderte una deuda en partes para que parezca asequible, pero si sumas te salen las cuentas al dedillo.

De hecho, si se sabe que el Madrid tiene una deuda de 511 millones de euros es porque un grupo de 1000 compromisarios utilizo esas cuentas del club, a disposición de todos los socios, para demostrarlo.

Tampoco estamos debatiendo si el Madrid o el Barça van a desaparecer. Simplemente el hecho de que no es lo mismo gastarte 45 millones que surgen del beneficio de tu club, que gastarse 216 que has pedido en el banco.

Que, aunque ambas inversiones pueden ser rentabilizadas, la segunda es susceptible de generar deuda si sale mínimamente mal. La primera no.

Que, por cierto, el Barça tiene deuda. Y era parecida a la del Madrid al llegar Laporta y la sigue teniendo. Pero se hace un presupuesto.

La deuda es X, ergo en 5 años pago x/5 por año. Pues si este año ingreso x/5 + 60, me puedo gastar 60 que no aumento la deuda y cumplo el plazo. Todo eso basado en contratos ya firmados, como la TV, entre otros.

Y los esponsors firman contratos a cinco años mínimo.quote]

Al parecer eso es lo que la han dicho a Flo los de Adidas. Quieren renegociar los contratos con los actuales sponsor, Bwin y Adidas, y la primera parece que entra por el aro, pero la segunda le ha pegado un portazo a Flo de cojones. Le han dicho que ahora mismo no pueden ni deben permitirse un desembolso mayor del que están abonando al club blanco.

Torquemada2.0 rebuznó:
Y los esponsors firman contratos a cinco años mínimo.quote]

Al parecer eso es lo que la han dicho a Flo los de Adidas. Quieren renegociar los contratos con los actuales sponsor, Bwin y Adidas, y la primera parece que entra por el aro, pero la segunda le ha pegado un portazo a Flo de cojones. Le han dicho que ahora mismo no pueden ni deben permitirse un desembolso mayor del que están abonando al club blanco.

Les han dado 10 millones de euros para poder fichar a Benzema eh, tampoco es que les hayan dejado sin nada.

Pero es que esos 10 millones de euros van a volver multiplicados x 2 ahora que Benzema esta en el Madrid, esto no es algo nuevo, hay 2 fichajes que han ocurrido esta decada en el máximo rival y con Nike que se han podido hacer con ayuda de este sistema de pago.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie