Hola Ibra, adios Negro'O

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sólo queria aclararte que Villa tiene contrato con adidas desde hace eones...por ahi cojea esa teoría.
bhd4zk.jpg

Owned que me llevo. ;)

Creía que tenía con Nike debido a que el Valencia usa Nike para su equipación, pero ahora me acabo de acordar que Messi en el Barça también es Adidas si no me equivoco.

Maldita memoria la mía.

Al Valencia lo viste Kappa desde este año.

Sobre las cuentas de los clubes mejor no habléis, porque sabiendo un mínimo de contabilidad y finanzas ya se conocen los milagros que se pueden hacer en cualquier tipo de empresa.

Os lo digo desde el respeto, pero las partidas de una empresa son poco menos que creativas dependiendo lo que quieras hacer ver. De cualquier empresa.

Dante Alighieri rebuznó:
Eso por que usted lo vale, ¿no?

No subnormal, porque todo el mundo que sepa un minimo de futbol sabe que en la liga italiana se juega un futbol muy racano, mas pendientes de defender que de atacar, por eso las cifras goleadoras son mas altas en España o Inglaterra que en Italia.

Dante Alighieri rebuznó:
Y parecen olvidar que al igual que Etoo sale mal del Barca, la situación de Zlatan en el Inter es similar.

No es ningún angelito y tendrán que manejarlo con tacto.

Otro mongui que repite como un loro la propaganda del AS y el Marca. Estimado mermado, Ibrahimovic en Milan es dios, Mourinho dice que es mejor que CR y Kaka y que no quiere que se vaya del Inter, esa es la situacion de Ibra en el Inter, la de totem del equipo.

Lo que pasa que si viene el Barça y te ofrece 40 millones + Eto'o, pues es logico que Moratti se sienta tentado de aceptar.

Tampoco el Manchester o el Milan querian desprenderse de CR y Kaka, pero si te ofrecen un paston entonces quiza si merece la pena.

Amigo Madeira, cualquier directivo/entrenador comprometido con su club y con algunas luces dirá que el jugador en cuestión -esta vez Ibra- es imprescindible. Léase Ferguson o Mourinho.

Lo de declarar transferible a un crack para abaratar su precio es exclusiva blaugrana, bueno, de Laporta y Guardiola.

Amigo Madeira, cualquier directivo/entrenador comprometido con su club y con algunas luces dirá que el jugador en cuestión -esta vez Ibra- es imprescindible. Léase Ferguson o Mourinho.

El problema es que vosotros os basais en la nada para afirmar que el Inter queria sacarse de encima a Ibrahimovic, mientras que yo os aporto datos y declaraciones de Mourinho diciendo que queria que Ibra se quedara, aparte de decir que es mejor que CR y Kaka.

En cambio el mismo Inter rajo de Adriano, Mourinho dijo que ya no valia para el futbol y lo malvendieron este mismo año despues de declararlo transferible publicamente, asi que como ves no es exclusiva de Laporta.

Joder, macho, si es que ni leer sabes. Debería hacer como Mópor y banearte por idiota una y otra vez.

ruben_clv rebuznó:
Joder, macho, si es que ni leer sabes. Debería hacer como Mópor y banearte por idiota una y otra vez.

Macho, tu no eres merengue, pero cabes de lleno en el comando Downie.

Me cuentas una historieta de que los directivos siempre hablan maravillas de sus jugadores aunque se los quieran sacar de encima.

Yo te cuento que este mismo año, Mourinho y el Inter han rajado de Adriano y han llegado a afirmar que ya no sirve para el futbol y ahora me sales con estas.

Si no sabes argumentar avisa y acabamos antes hombre.

Por 83 kilos que sale al final la operacion, para eso ficho a Cristiano por 94 que aparte de vender camisetas ha conseguido titulos individuales.

Ahora el debate seria, el fichaje de Ibra, ¿timo o super timo?

:lol:

Es un rumor que ha lanzado la Gazzeta por lo visto.
Está claro que a ese precio es una puta locura, no creo que nadie sea tan mongui, ni Laporta.

Es que no tiene sentido.
¿Por no pagarle a Eto'o los 5 millones que pide de prima le van a pagar 25 más al Inter? :lol:

En cualquier caso estoy seguro de que Eto'o está disfrutando mucho viéndose en las portadas y siendo el centro de atención. Menudo afán de protagonismo tiene el negro cabrón.

Sam Rothstein rebuznó:
Es que no tiene sentido.
¿Por no pagarle a Eto'o los 5 millones que pide de prima le van a pagar 25 más al Inter? :lol:

En cualquier caso estoy seguro de que Eto'o está disfrutando mucho viéndose en las portadas y siendo el centro de atención. Menudo afán de protagonismo tiene el negro cabrón.

Por que en el momento que etoo no entre en la operacion, suben el precio hasta el valor de Ibra???

Hey, pero el inter solo lo dejaba salir por 40 por que el barça negocia muy bien

OLE

escoces rebuznó:
Por que en el momento que etoo no entre en la operacion, suben el precio hasta el valor de Ibra???

Hey, pero el inter solo lo dejaba salir por 40 por que el barça negocia muy bien

OLE

Joder pero le pagan los 5 kilos que pide Eto'o y se ahorran pagarle 25 ó 30 más al Inter.

75 Millones de €, se quedan con Etoo y se lesiona el Zlatan.
Si la operación la hace Roncero no la hace mejor.

con Lapuerca Yes we can

Me cago en la puta, yo esto si que no me lo creo. Seria demasiado ya. Y encima dejando a Guardiola en ridiculo despues de haber dicho que si Etoo no se iba, no se iba a fichar a Zlatan.

No me extraña que todo el mundo me asegure en Barcelona que Guardiola no quiere ni ver a Lolporta.

Por cierto, le oi a Abellan en la COPE, que Florentino le dijo a Adidas que o le daban el doble(:shock:), o se iban a Nike. A mi me molaria ver al Madrid con Nike.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie