S
Slk el manflorita
Guest
Moporday rebuznó:Hostia, la Vanguardia. Fuente ama.
No sé si ironizas pero el diario La Vanguardia es el más serio de toda Catalunya, te aseguro que cuando publican algo es cierto
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Moporday rebuznó:Hostia, la Vanguardia. Fuente ama.
El Barça, según confirmó un portavoz a EFE, no está dispuesto a abonar ninguna cantidad adicional, como tampoco el Inter de Milan, que entiende que su oferta (10 millones netos por cada una de las cinco temporadas) es de máximos.
Tampoco el Barça estaría dispuesto a ofrecer 75 millones de euros y la cesión de Alexander Hleb por Ibrahimovic, en una operación en la que no se incluiría el traspaso de Samuel Eto'o, una posibilidad apuntada por algunos medios italianos y "descartada absolutamente" por el club catalán, según informó a EFE un portavoz de la entidad azulgrana.
Lógica en el fútbol, de vez en cuandoEl club catalán ya se negó a pagar 45 millones al Valencia por Villa, por lo que ya era extraño que fuesen a pagar 75 por Ibrahimovic.
http://www.goal.com/es/news/21/fichajes/2009/07/22/1397858/mercado-el-barcelona-no-pagar%C3%A1-75-kilos-por-ibrahimovic
Lógica en el fútbol, de vez en cuando
Ibra por 75 kilos + Hleb ¿si o no? Para mi la respuesta es un no rotundo
pioneer rebuznó:Yo creo que no ofreceran esa cantidad de dinero, al tiempo.
Me pareceria excesivo.Ahora seria el momento de llamar de nuevo al Valencia o incluso al atletico y jugar a dos bandas hasta que alguno se bajase del burro.
pablis rebuznó:Sí, seguro que después de haberle dejado tirado Villa os está esperando con lo brazos abiertos, no te jode.![]()
Por supuesto que Villa aceptaría. Cuando te ponen en las manos una ficha millonaria le metes una patada en el culo a tu orgullo, hamijo
pablis rebuznó:Sí, seguro que después de haberle dejado tirado Villa os está esperando con lo brazos abiertos, no te jode.![]()
pioneer rebuznó:Ayer escuche a Roncero decir que Etoo es madridista y que tiene un poster de Raul y otro de Redondo en su cuarto.
Se las maravillaba soñando en que el camerunes desbaratara la operacion.
Moporday rebuznó:Si creeis que la cosa se va a quedar en nada es que no sabéis mucho de futbol, anda que no he visto culebrones como este cada verano. Ni siquiera Etoo es tan tonto, le van a dar 11 kilos durante 5 años y va a ser clave en el Inter.
Esto se cierra mañana o pasado a más tardar. Mientras la Gazzetta hace su agosto soltando rumores, el Mesalles y los interistas llevan reunidos ni se sabe.
Slk rebuznó:Mopo, tengo aqui una cosa muy LOLeante que dejará a uno que yo me sé con la cara colorada
¿preparado?![]()
Eto'o-Inter, OK; Ibra, al Barça
EXCLUSIVA MD Inter y Eto'o alcanzaron un acuerdo para que el camerunés vista la elástica neroazzurra. El mismo futbolista, desde París, dio el visto bueno a la operación. Ibrahimovic reforzará en breve el ataque azulgrana
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.