Hola Ibra, adios Negro'O

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Moporday rebuznó:
Hostia, la Vanguardia. Fuente ama.

No sé si ironizas pero el diario La Vanguardia es el más serio de toda Catalunya, te aseguro que cuando publican algo es cierto

El Barça, según confirmó un portavoz a EFE, no está dispuesto a abonar ninguna cantidad adicional, como tampoco el Inter de Milan, que entiende que su oferta (10 millones netos por cada una de las cinco temporadas) es de máximos.

Tampoco el Barça estaría dispuesto a ofrecer 75 millones de euros y la cesión de Alexander Hleb por Ibrahimovic, en una operación en la que no se incluiría el traspaso de Samuel Eto'o, una posibilidad apuntada por algunos medios italianos y "descartada absolutamente" por el club catalán, según informó a EFE un portavoz de la entidad azulgrana.

Pues eso.

hay una diferencia y es que al que querian desde el principio era a Ibra y ahora es posible su fichaje

Ibra por 75 kilos + Hleb ¿si o no? Para mi la respuesta es un no rotundo

Yo creo que no ofreceran esa cantidad de dinero, al tiempo.

Me pareceria excesivo.Ahora seria el momento de llamar de nuevo al Valencia o incluso al atletico y jugar a dos bandas hasta que alguno se bajase del burro.

pioneer rebuznó:
Yo creo que no ofreceran esa cantidad de dinero, al tiempo.

Me pareceria excesivo.Ahora seria el momento de llamar de nuevo al Valencia o incluso al atletico y jugar a dos bandas hasta que alguno se bajase del burro.

Sí, seguro que después de haberle dejado tirado Villa os está esperando con lo brazos abiertos, no te jode. :lol:

pablis rebuznó:
Sí, seguro que después de haberle dejado tirado Villa os está esperando con lo brazos abiertos, no te jode. :lol:

Por supuesto que Villa aceptaría. Cuando te ponen en las manos una ficha millonaria le metes una patada en el culo a tu orgullo, hamijo

Si creeis que la cosa se va a quedar en nada es que no sabéis mucho de futbol, anda que no he visto culebrones como este cada verano. Ni siquiera Etoo es tan tonto, le van a dar 11 kilos durante 5 años y va a ser clave en el Inter.

Esto se cierra mañana o pasado a más tardar. Mientras la Gazzetta hace su agosto soltando rumores, el Mesalles y los interistas llevan reunidos ni se sabe.

Por supuesto que Villa aceptaría. Cuando te ponen en las manos una ficha millonaria le metes una patada en el culo a tu orgullo, hamijo

Pero si no es sólo cuestión de orgullo, Villa ya ha visto cómo se las gastan por los lares catalufos y no creo que vuelva a picar.

Además, ya ha dicho al club que se va a quedar y el club ha correspondido diciendo públicamente que ellos fueron los que le pusieron a la venta en un principio.

Vamos, que no lo venden ni él tiene ganas de entrar en más mercadeos.

pablis rebuznó:

¿Quieres decir que es demasiado tarde?

Yo creo que seria una buena jugada que podria abaratar alguna operacion y Villa tendria que escoger: o una rabieta infantil y quedarse en un equipo con menos expectativas que quizas no le paga el sueldo mañana o jugar en el Barcelona del triplete.

Los dirigentes del valencia creo que han aprendido la leccion. O 42 millones mas Keirrison (?) o 0 euros.

Joooooooojaojaojaoajj festival. La que está liando el negro :lol:

Que no os hagais pajas mentales, este pulso le tiene perdido el Barcelona de antemano, no se pueden quedar con Etoo, no pueden ir a por Villa del cabreo que tendra este y ademas segun todos vosotros Villa no fue tampoco un deseo expreso del entrenador.

Lo que es increible y de subnormal profundo, es el cerrar un fichaje y anunciarlo a bombo y platillo sin contar con el jugador siendo el principal interasado y no otro.

Eso es de gilipollas integral.

La operacion al final por 50 millones mas Hleb mas Etoo porque se ha metido en un callejon sin salida.

Ayer escuche a Roncero decir que Etoo es madridista y que tiene un poster de Raul y otro de Redondo en su cuarto.

Se las maravillaba soñando en que el camerunes desbaratara la operacion.

Ha salido mesalles diciendo que está contento con la oferta y que mañana es la última reunión. Lo dicho, mañana cerrado.

pioneer rebuznó:
Ayer escuche a Roncero decir que Etoo es madridista y que tiene un poster de Raul y otro de Redondo en su cuarto.

Se las maravillaba soñando en que el camerunes desbaratara la operacion.

Según escuché por ahi eso era cierto, pero en la epoca en la que estaba de canterano, pero claro......

De Villa olvidáos porque ya ha salido el club echando balones fuera y suavizándole el terreno para la rueda de prensa que dará el próximo martes. Desde el Valencia están intentando poner el acento en que fue el club el que le enseñó la puerta de salida a Villa para lavar un poco su imagen, aunque sinceramente yo creo que todos los valencianistas con dos dedos de frente entendemos perfectamente la movida con el guaje y tampoco le culpamos por haber querido salir.

Yo creo que al final la solución sería encerrar a Guardiola y a Etoo con llave en un cuarto para que se den de ostias o se peten la almorrana definitivamente :lol:

Moporday rebuznó:
Si creeis que la cosa se va a quedar en nada es que no sabéis mucho de futbol, anda que no he visto culebrones como este cada verano. Ni siquiera Etoo es tan tonto, le van a dar 11 kilos durante 5 años y va a ser clave en el Inter.

Esto se cierra mañana o pasado a más tardar. Mientras la Gazzetta hace su agosto soltando rumores, el Mesalles y los interistas llevan reunidos ni se sabe.

estoi deacuerdo contigo en esto solo que seguramente Eto'o les saque lo que el queria ,ya se verá

Yo ya estoy comenzando a pensar que lo mejor es esperar un año, aguantar con Etoo esta temporada que empieza como nuestro "9" titular, y a tomar por culo.

Joder, sois marionetas de la prensa y no sabéis lo atontados que parecéis. Un rumor de la Gazzetta y media España patas arriba dando por hecho que ya se ha jodido el fichaje.

Y mientras Mesalles reunido con Moratti y todo sucediendo normalmente. Que ganas tienen en Madrid de que todo fracase, como se nota la barcelonitis aguda.

Mañana se cierra esto, a lo sumo pasado. El Barça no va a pagar un duro más, es lo normal, y Etoo va a sacar una pasta gansa. Aquí el único tonto es el que ya se ha hecho pajas en base a un rumor.

Mopo, tengo aqui una cosa muy LOLeante que dejará a uno que yo me sé con la cara colorada

¿preparado? :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie