Hola Ibra, adios Negro'O

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
De lo que no habrá dudas, es que está mas extendida, si la barcelonitis o la madriditis:

Hilo CR94 = 70 respuestas

Hilo Ibrahimovic = 623 respuestas

teniendo en cuenta que el despilfarro del Madrid es 3 veces mas escandaloso que el del barça... creo que:

58K71950.jpg

Berbatov rebuznó:
De lo que no habrá dudas, es que está mas extendida, si la barcelonitis o la madriditis:

Hilo CR94 = 70 respuestas

Hilo Ibrahimovic = 623 respuestas

teniendo en cuenta que el despilfarro del Madrid es 3 veces mas escandaloso que el del barça... creo que:

58K71950.jpg

Pues por el hilo de Baúl mejor ni te pases. :137

No cuela berbatov.

Para mirar todos los mensajes que te confirmen la madriditis de esta "pequeña peña cule" que es nuestro foro, deberias contar con la mitad de cuasi todos los hilos que no sean el de la Liga.

Koto rebuznó:
Para mirar todos los mensajes que te confirmen la madriditis de esta "pequeña peña cule" que es nuestro foro, deberias contar con la mitad de cuasi todos los hilos que no sean el de la Liga.

Que doble rasero tan cutre tienen algunos.

Koto rebuznó:
No cuela berbatov.

Yo hablo de culés y merengues, los que no son afines a ninguno de estos dos clubs, se que la mayoria tiran mas para el barça que para el Madrid, eso se nota en el dia a dia de esta nuestra casa... pero ese dato que pongo creo que es bastante claro sobre que hay mas si madriditis por parte de los culés o barcelonitis por parte de los merengues, los datos hablan por si solos. si no estas de acuerdo, te sugiero que kle pidas explicaciones a Rastrer0, que es el que dispara los porcentajes.

Pablis, del hilo de Raúl, el 80 por ciento de los posts son tuyos, de escocés y de varios madridistas mas, no intentes colarmela por ahi.

Berbatov rebuznó:
Pablis, del hilo de Raúl, el 80 por ciento de los posts son tuyos, de escocés y de varios madridistas mas, no intentes colarmela por ahi.

Como vuelvas a llamar a Baúl Raúl me enfado y no respiro. :99

Berbatov rebuznó:
Hadyi Ratianul, mejor? :137

Mejor. :lol:

¿Has visto la carta que han publicado en AS en la que ponen a Baúl como portero para quitarnos el problema que tenemos en la portería?. :lol:

¿Soy el unico que no ve mi propio avatar o es que Torbe me esta engañando?

Al loro, según la sexta el Barça al final paga menos de 40 millones + Etoo + Cesión Hleb (Pero sólo pagamos la mitad de la ficha).

Osea nos ahorramos 5 + 3,5 de la ficha de Hleb. 8,5 kilitos. Cojonudo.

Y la prima la ha pagado Moratti.

¡¡Genial!!

Estos son mis calculos dando por buenas las cifras que ha dado Moporday y que no me voy a molestar en comprobar puesto que esto tampoco es una inspeccion de Hacienda.

Barcelona verano del 2008.

Compra: Venta:

-Piqué 5 -Ronaldinho 25

-Keita 14. -Deco 10

-Cáceres 17. -Oleguer 4

-Hleb 15. -Giovanni 10

-Henrigue 10 -Zambrotta 9

-Alves 36

Total: 97 millones Total: 58 Millones.

Diferencia entre Inversion/Venta: 39

Real Madrid verano 2008

-Van der Vart 12 Robinho: 40

Invierno 2008

-Lass 15
-Huntelaar 27

Diferencia entre Inversion/Venta Total: 14

Barcelona verano 2009

-Ibrahimovic 45 mas (Etoo) valorado
en los 30 del City: 70
-Kerrison 14
-Maxwell 5

Diferencia entre Inversion/Venta Total: 89

Real Madrid verano 2009

-CR 96 -Saviola 5
-Kaka 64 -Javi Garcia 7
-Benzema 35 -Huntelaar 18
-Negredo 5 -Negredo 18
-Granero 4 -Bueno 3
-Albiol 15 -Scorch 3

Hay que tener en cuenta que el Madrid todavia es un ejercito y vendera aun mas jugadores asi que seguramente se saque mas dinero en ventas pero dejo las ventas que seran muy posibles y que estan confirmadas por lo que saldra.

Diferencia total entre Inversion/venta Total: 165

Total de los dos equipos de un verano a otro.

Barcelona: 128
Real Madrid: 179

Es decir, el Real Madrid y aun a falta de soltar mas lastre hay una diferencia de inversion respecto al barcelona de 51 millones.

Se que os parecera una salvajada 51 millones porque con la diferencia se podrian comprar mogollon de vacunas pero ya es distinto a lo que nos quereis hacer ver de 220-230 a los 65 que nos quereis hacer vender la moto cuando el Madrid este año ni mas ni menos se ha gastado lo que no se gasto el año pasado.

Pero lo que mas escama del asunto es que el verano pasado el Barcelona se gasto 97 millones en fichajes ya en plena crisis y el Madrid solo 12, es deciruna diferncia de inversion de 86 millones a favor del Barsa y aqui nadie de Madrid ni insulto al Barcelona, ni la prensa puso a caldo al BArcelona ni los obispos se manifestaron.

Esta es la diferenca de gestion entre un modelo imperialista contra uno que no lo es, teniendo en cuenta encima que Florentino hereda algunas cagadas de Caldelol.

Por lo visto Etoo firmó ya.

Cobrará 10,5 millones anuales. :121

En la SER acaban de decir que el Barça tiene atado a un centrocampista de la "casa" y que a falta de un par de flecos con el equipo propietario podría ser anunciado antes del domingo.

¿Cesc?

Rastrero, lass costó más de 20 kilos, el resto no lo he leído. Y lo de Ibra al final son menos de 40 y de Hleb solo pagamos la mitad.

PD: Que yo sepa Negredo y Huntelaar siguen en el Madrid.

Pero lo que mas escama del asunto es que el verano pasado el Barcelona se gasto 97 millones en fichajes ya en plena crisis y el Madrid solo 12, es deciruna diferncia de inversion de 86 millones a favor del Barsa y aqui nadie de Madrid ni insulto al Barcelona, ni la prensa puso a caldo al BArcelona ni los obispos se manifestaron.

97 millones = Triplete y un fútbol que no has visto ni verás en tu vida en el Bernabeu, como verás el dispendio mereció la pena.

Qué bien hago demagogia.

-(Etoo) valorado
en los 30 del City
.

Ahí te equivocas, el valor de Eto'o es el de la oferta más alta y el equipo de mi barrio ofrecía 50 millones por Eto'o, aunque no lo llegamos a convencer de que viniera...................
Joder, el Barsa hubiera dado palmas con las orejas si le llega a sacar 20 kilos con los pocos meses de contrato que le quedaban. Creo que esto ya estaba clarol.

Lord Balaguer rebuznó:
97 millones = Triplete y un fútbol que no has visto ni verás en tu vida en el Bernabeu, como verás el dispendio mereció la pena.

Qué bien hago demagogia.

Rastrero hace las cuentas de la lechera y como le interesan. Pilla el año en que Cristiano, Kaká, Cazorla, Villa y compañía le dijeron NO a calderón y olvida los dos anteriores donde se gastaron más de 300 millones en chorradas varias.

-Ibrahimovic 45 mas (Etoo) valorado
en los 30 del City: 70

Javi Garcia 7
Huntelaar 18
Negredo 18

Bienvenidos al maravilloso mundo de las mandrilocuentas.

El muy retra no solo da ya por vendido a Huntelaar, sino que encima se olvida de el porcentaje que el Ajax sisaria al Mandril de un posible traspaso.

Lord Balaguer rebuznó:
En la SER acaban de decir que el Barça tiene atado a un centrocampista de la "casa" y que a falta de un par de flecos con el equipo propietario podría ser anunciado antes del domingo.

¿Cesc?

Van a fichar a Amor para la dirección tecnica.

Lord Balaguer rebuznó:

Qué bien hago demagogia.

No he sumado los 40 millones en primas por ganar el triplete, asi que no me salgais por ahi, que entonces la diferencia se reduce menos de 20.

Lo bien que me lo estoy pasando desmontando el imperialismo rebelde de Luke y demas Jedi.
P.D He puesto lo de Huntelaar y Negredo porque esta cantado que van a salir, sino es un equipo es otro pero en esas cantidades.

Rastrer0 rebuznó:
No he sumado los 40 millones en primas por ganar el triplete, asi que no me salgais por ahi, que entonces la diferencia se reduce menos de 20.

¿Entonces porque pones que el precio de Alves son 36, jodido anormal? :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie