Hola Ibra, adios Negro'O

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya tienen que ser importantes los conflictos extra-deportivos de Eto'o para que lo quieran traspasar porque a mí me parece el mejor delantero que se puede encontrar hoy en día por Europa. Así a bote pronto recuerdo tres finales en las que ha marcado: en las dos copas de Europa del Barça y en al copa del rey con el Mallorca.

Hubiera sido el máximo goleador si no hubiera estado lesionado y bota de oro.

En la Premier se hartaría de meter goles.

barriKada rebuznó:
Esto.... imagino que te habras colado y no te referiras a la que GRECIA le gano en su propia casita no???

Champiñones quería decir, que no dais tiempo ni a editar, putas. :lol:

Rastrer0 rebuznó:
¿Fanatismos a los madridistas?

:137

Pero si en otro hilo comparaban a Kluivert con Benzema.

:lol:

Te puedo decir que yo, que veo el tema desde fuera, creo que Benzema aun no ha llegado al nivel de Kluivert. Que parece que llegara y superara su nivel es evidente, pero ya hablaremos de ello cuando lo haga.

Tengo la sensacion de que jamas visteis jugar a Kluivert.

Mescalino rebuznó:
Pero si tú ya llevas 30 y pico páginas comparando a Ibra con Romerito, no se de qué te sorprendes :lol:

Macho Cristiano Ronaldo el unico que le puede hacer un poco de sombra es Messi ¿Como voy a comparar a Ibrahimovic con Cristiano? Seria como comparar una castaña y un huevo.

Yo solo me estoy mofando del fichaje galactico del Barsa.

pablis rebuznó:
Champiñones quería decir, que no dais tiempo ni a editar, putas. :lol:

Te jodes socio, para no editar lo mejor es no equivocarse. Y mas aun no poner esas barbaridades.

Rastrer0 rebuznó:

Tienes razón, es una barbaridad, con el palmarés que tiene Benzema a nivel de club y de selección, a quien se le ocurre compararlo con el tuercebotas de Kluivert, hay que estar loco..

pero si Kluivert con 20 años solo había ganado una champions marcando el único gol del partido... quien es ese para ser comparado con Benzema, famoso por meterle goles al St. Ettienne, Girondins, Metz, Le havre..

Te puedo decir que yo, que veo el tema desde fuera, creo que Benzema aun no ha llegado al nivel de Kluivert. Que parece que llegara y superara su nivel es evidente, pero ya hablaremos de ello cuando lo haga.

Tengo la sensacion de que jamas visteis jugar a Kluivert.

Pero que ha hecho Kluivert por favor? Que ha demostrado?

Es que Negredo ya ha hecho mas que Kluivert por dios.

Rastrer0 rebuznó:

Ya les vale, comparar a uno de los grandes delanteros de los 90 con un Benzema que todavía no ha hecho NADA.

Pues ha metido un golaco que sera estudiado en todas las escuelas de futbol, control, regate, potencia y disparo. Lo que debe ser un delantero centro.

Os parecera poco.

Te puedo decir que yo, que veo el tema desde fuera,

pinocho.jpg

Rastrer0 rebuznó:

la madre que me parió!! :137:137:137:137:137:137:137:137:137

Rastrer0 rebuznó:
Pues ha metido un golaco que sera estudiado en todas las escuelas de futbol, control, regate, potencia y disparo. Lo que debe ser un delantero centro.

Os parecera poco.

¿Contra el shandon rovers? Hostia tú. Y Cristiano casi se queda sólo delante del portero contra el Barça.

Joder, con esos argumentos tengo que darte la razón. Kluivert fue un delantero muy malo, no demostró nada. Ibrahimovic, uf... Un paquete.

Menos mal que no tienes barcelonitis y este hilo es para reírte de Laporta, que sino, nos hundes.

Dónde está la cámara oculta?

vamos a salir en la tele?

Moporday rebuznó:
¿Contra el shandon rovers? Hostia tú. Y Cristiano casi se queda sólo delante del portero contra el Barça.

Joder, con esos argumentos tengo que darte la razón. Kluivert fue un delantero muy malo, no demostró nada. Ibrahimovic, uf... Un paquete.

Menos mal que no tienes barcelonitis y este hilo es para reírte de Laporta, que sino, nos hundes.

Hay una cosa que nunca hara un madridista y es celebrar un fichaje y decir "Tomad Madridistas" y creo que eso lo dijistes tu.

Aqui los unicos acomplejados sois vosotros porque eso lo dice un merengue y a mi me daria verguenza ajena.

Yo solo me estoy mofando del timo del siglo.

Rastrer0 rebuznó:

Y despues de esto ya dejo de tomarte en serio. Eres una puta broma.

Kingston rebuznó:

No lo entiendo, no soy de madera y tengo mas alzada que Pepito Grillo, hijoputa.

:lol::lol::lol::lol:

Hay una cosa que nunca hara un madridista y es celebrar un fichaje y decir "Tomad Madridistas" y creo que eso lo dijistes tu.

Aqui los unicos acomplejados aqui sois vosotros porque eso lo dice un merengue y a mi me daria verguenza ajena.

No me hagas usar el buscador del foro.

la última vez que lo hice te llevaste un buen ZAS!

Aqui los unicos acomplejados sois vosotros porque eso lo dice un merengue y a mi me daria verguenza ajena.

Recordemos que los mas cantado en las celebraciones del Barça, son los cánticos anti-madridistas.

Pero todos sabemos que la madriditis no existe.

Fijate que para mi es mejor Saviola que Kluivert, con eso os puede dar una idea de la calidad futbolistica que me merece el holandes.

Fijate que para mi es mejor Saviola que Kluivert, con eso os puede dar una idea de la calidad futbolistica que me merece el holandes.

No, fuera coñas. Ahora andas trolleando y no piensas lo que dices, no? Porfi, dime que no piensas de verdad lo que dices. Seria demasiado, hasta para ti.

eso dice bastante de tu criterio futbolistico.

ahora ya entiendo porque dices esas cosas de Benzema y Ibrahimovic :137

Creo que los unicos acomplejados aqui sois vosotros.

Que sí, que sí.

Rastrer0 rebuznó:
Espero que no te juegues dinero a que gana el Barsa la Champions porque la palmaras, esa defensa tiene las mismas garantias que yo de portero cuando me toca ir a un partido a las 9 de la mañana recien salido de la discoteca hace una hora que las unicas veces que toco el balon es para recogerlo de dentro de la red.

Y aparte veremos lo bien que le sienta el blanco a Cristiano Ronaldo celebrando los goles..

Aburres.

barriKada rebuznó:
No, fuera coñas. Ahora andas trolleando y no piensas lo que dices, no? Porfi, dime que no piensas de verdad lo que dices. Seria demasiado, hasta para ti.

Tranqui, que ya vienen a por él...

xdui4k.jpg

Definitivamente Rastrillo es el subnormal definitivo, a su lado escoces parece persona :121

Recordemos que los mas cantado en las celebraciones del Barça, son los cánticos anti-madridistas.

Pero todos sabemos que la madriditis no existe.

Ya, supongo que cuando Raúl cantaba eso de Barça Mierda, no contaba.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie