Hola Ibra, adios Negro'O

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Koto rebuznó:
Que pollas va a estar nervioso porque la peña le deje en gayumbos siendo Zingaro y estando Filimbi en Oviedo.

¿Se confirma que la peña que ha saltado no era de etnia gitana desbordada por la pasion de ver a su nuevo patriarca?

Por cierto, la Suite esa que han inaugurado en el Bernabeu, donde ayer estaban las mozas de la sexta ¿Se la van a quedar los familiares de Ronaldo este año, o escuche mal ayer? porque vaya bluf cederle eso a unos pueblerinos de quinto coño de una isla de mierda.

Moporday rebuznó:
Madeira, eres un cabrón. Porque eres un puto niñato y estás viviendo lo mejor del Barça ahora. No has tenido que comerte a Gaspart como yo.

Que pena que no le veamos hasta el Gamper.

Si yo comence a interesarme por el funcbol en la epoca de Gaspart :lol:

Turkoh rebuznó:

Amo :121

Madeira! rebuznó:
Si yo comence a interesarme por el funcbol en la epoca de Gaspart :lol:

Amo

Pero estabas empezando a masturbarte y no tenías sangre cerebral, ni te enteraste.

foto_378850_CAS.jpg

Si me dicen que está gritando "Franki llibertat" me lo creo. :lol:

Moporday rebuznó:
Pero estabas empezando a masturbarte y no tenías sangre cerebral, ni te enteraste.

La verdad es que tengo vagos recuerdos, que si Figo blao, que si Radomir Antic no se que, que si Saviola y Riquelme me lol, Rochembacks y Christanvals.

Y Gaspart celebrando el gol de chilena de Rivaldo y luego llegando al prat y pidiendo caridad humana, momentos amazords :121

No me hables de encuestas hechas el año del triplete blaugrana. El verano de contrataciones es un dato sensible para esa encuesta y no se tiene en cuenta en las encuestas que yo he leido por ahi. Estaria cojonudo que jugando como juega el barça y ganando lo que ha ganado no fuese el mas mediatico a inal de temporada, pero eso no quita para ver que a dia de hoy las noticias generadas en prensa deportiva, columnas de opinion, cronicas y criticas, tienen muy presente en casi todas al madrid de Florentino.

Vamos, al menos es lo que yo he visto, que puedo estar equivocado. Esto no quiere decir que del barça no se hable o se hable poco, pero si que tengo la sensacion que para bien o para mal al madrid le mentan cada cuatro sucesos en la prensa (El pais, Sport, MD, etc...)

El discurso de Florentino es para los madridistas y simpatizantes, no es para subir la moral de los cules o resto de equipos. Si dice ese tipo de mensajes es porque la aficion los necesita, pero vamos, que fijo que a los no cules que hayan visto a Laporta hoy opinaran lo mismo que vusotros sobre Florentino.

Yo no he visto la presentacion, por cierto.

Koto rebuznó:
No me hables de encuestas hechas el año del triplete blaugrana..

No lo he hecho. Te hablo del estudio anual que hacen los medios, que publican todos los periodicos que hace unos días salió en los telediarios.

Suele hacerlo la universidad de Navarra.

Por sierto, al madris aun le quedan contrataciones por hacer. Vamos que le quedan balas mediaticas en el revolver para Agosto.

Koto rebuznó:
Por sierto, al madris aun le quedan contrataciones por hacer. Vamos que le quedan balas mediaticas en el revolver para Agosto.

Y al Barça. Ya se habla de Cesc por eso de las elecciones del año que viene y de que Rossel anda tras él.

Aunque yo tengo ganas de que venga Chygrynsky, porque Henrique huele a paquete supremo.

Y al Barça. Ya se habla de Cesc por eso de las elecciones del año que viene y de que Rossel anda tras él.

Aunque yo tengo ganas de que venga Chygrynsky, porque Henrique huele a paquete supremo.
Chygrynskiy apesta a paquete supremo

Pues si, Henrique hiede.

Lo suyo seria fichar a Chifilis ese y traerse un centrocampista o un extremo.

Mascherano molaria, asi se podria poner a la Yaya mas arriba, fijo que marcaria bastantes goles jugando mas adelantado.

Koto rebuznó:

A ambos equipos les falta fichar a un par de jugadores, a vosotros un lateral izquierdo y un mediocentro y a nosotros un central y un medio aunque ojalá recapaciten y fichen a un medio y un extremo...

FelgarPL rebuznó:
Chygrynskiy apesta a paquete supremo

Si le has visto jugar, no. Y tiene el sello de Garantía "Le mola a Guardiola".

Henrique si que apesta de lejos, me ha recordado a cuando jugábamos partidillos entre colegas y me salía, pero cuando me metían con mayores, me notaba lento, sin ideas, tropezaba sobre mis pies. Pues igual.

Pero Cesç por menos de 55 kilos no va a salir del Arsenal. ¿Ves a Laporta haciendo esa inversion?

A mi me resultaria extraño porque el barça de hoy no necesita esas inversiones. Sin embargo el madrid si las necesita y veo mas probable que sea el madrid el que realice un fichaje mediatico mas, ademas del mediocentro y el lateral.

Joder...meses después de mi inexplicable baneo me da por pasarme a ver que escupíais sobre Ibra y me deja meterme en la cuenta :lol:

Tendré que volverme a instalar el chip de PL, de momento diré que ibra es amo, y que a quien se le haya ocurrido la idea de que la presentación se convierta en un rosario de placajes a kinkis se podía meter un tiro.

Os he echado de menos :oops:

Koto rebuznó:
Pero Cesç por menos de 55 kilos no va a salir del Arsenal. ¿Ves a Laporta haciendo esa inversion?

Esa no, pero tampoco veo a Cesc costando ese dinero. No descartes nada este año, la sombra Rossel es muy alargada.

El Henrique es como Edmilson pero en malo y sin calidad, no digo moar.

Yo sigo pensando que nos falta un extremo rapido y que profundice por banda, da igual que no se fiche un crack tipo Ribery, aunque sea una joven promesa ya serviria, el caso es tener diferentes opciones de juego.

Lo ultimo que lei yo de Fabregas es que el Arsenal estaria dispuesto a dejarle salir por esa cifra.

Mom_orgasms.gif

Y el que diga que no que se haga del Madrid o se aficione a los saltos de esquí

Qué bueno el Zlatán, se creía que iba a ser una presentación de costellada y con la que se ha encontrado :lol:

Esos chavales seguro que eran compis de Madeira, los mismos que le tangaron con el himno a Contador :lol:

Ostias vaya puta estafa de operación.El barsa ha perdido por todos lados.

Se llevan un delantero del mismo nivel que etoo, como mucho un pelín mejor y se gastan una millonada...

Esta claro que a guardiola no le mola etoo, por su caracter y posiblemente sus exigencias, pero han hecho una chapuza de operación.

The patriarch rebuznó:

Se llevan un delantero del mismo nivel que etoo, como mucho un pelín mejor y se gastan una millonada...

Esta claro que a guardiola no le mola etoo, por su caracter y posiblemente sus exigencias, pero han hecho una chapuza de operación.

Esto ya se ha hablado y tal.

En la situacion en la que se estaba, lo mejor que se podia hacer era meter a Eto'o en una operacion antes de que llegue enero y se pueda ir GRATIS a cualquier otro sitio.

Por lo menos asi nos ha servido para abaratar el fichaje de un crack.

The patriarch rebuznó:

¿Y la alternativa era? Etoo cabreado y se pira gratis el año siguiente. Resultado: Ingresos 0, como ahora, gastos 9 kilos en ficha y pérdida deportiva impotante.

Pues no se, parecéis bastante despechados dandole caña a esta estupenda operación, que sólo sera mala si el Sueco sale como el culo en el campo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie