Hola Ibra, adios Negro'O

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Moporday rebuznó:
¿A dónde queréis llegar con este debate? Los del Barça son garrulos violentos y los del Madrid gente de respeto con mucha clase y tolerante.. ?¿

Quiero llegar a los hechos, uno con la camiseta del barcelona en la presentación de CR y nadie le dice ni mu, otro con la del Madrid en la de Ibra y se lian a puñetazos con él.

Nunca me he parado a pensar en lo amos que son los 2 gifs de la firma de Carl :121

pablis rebuznó:
Quiero llegar a los hechos, uno con la camiseta del barcelona en la presentación de CR y nadie le dice ni mu, otro con la del Madrid en la de Ibra y se lian a puñetazos con él.

Ya, y los hechos tambien dicen que se agredio a Reina en el Bernabeu.

pablis rebuznó:

Aha y, repito ¿Qué quieres decir con eso? ¿Qué como no la tomaron con un niño de 12 años los madrileños son una afición ejemplar, elegante y educada y los culés con agresivos y mongolos?

Porque igual no fue el Bernabeu el que demostró estar repleto de racistas contra Inglaterra, o no fue en el Bernabeu donde agredieron a Reina, o no fue en la puerta del bernabeu donde apuñalaron a un aficionado del almería en marzo de este año, etc.., etc..., etc...

No se exactamente que queremos demostrar.

Madeira! rebuznó:
Ya, y los hechos tambien dicen que se agredio a Reina en el Bernabeu.

Sí y el subser que lo hizo fue debidamente sancionado.

Espero que hagan lo mismo con los que se liaron a puñetazos con el chaval y con los que destrozaron su propio estadio.

Aunque ya sabemos que el farsa es más que un club y las autoridades a la hora de sancionar cosas como tirar botellas y cochinillos al campo no les va. :lol:

Moporday rebuznó:
Aha y, repito ¿Qué quieres decir con eso? ¿Qué como no la tomaron con un niño de 12 años los madrileños son una afición ejemplar, elegante y educada y los culés con agresivos y mongolos?.

Me has sabido leer entre lineas.

No creo que eso se pueda sancionar, ya que no era un partido oficial (ni siquiera era un partido), supongo que solo la denuncia del agredido.

Cuando le pregunten que como era el que le pegó dirá:

"No me acuerdo de su cara, solo que llevaba la camiseta del Barça".

¿Donde coño se ha metido Torquemada?

Madeira! rebuznó:
Tambien es cierto que una vez le robe la camiseta del mandril a un madrileto que se paso por donde yo vivia, se la queme un poco con el mechero y luego la tire al rio.
.

¿Te acordaste de sacar al madrileto de dentro de la camiseta?

Si no lo hiciste se te puede caer el pelo por delito ecólogico al polucionar irremisiblemente el río. Ojo con estas cosas que luego dicen que no somos civilizados.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Me has sabido leer entre lineas.

2 semanas leyendo a 3 foreros buscando cualquier detalle que poder criticar sobre el fichaje de Ibra o, por extensión, el Barça mientras presumen de que a ellos el Barça les da igual y de que tenemos Madriditis, eso es lo único que leo.

Y porque se que tú eres coherente, que sino...

pablis rebuznó:

Espero que hagan lo mismo con los que se liaron a puñetazos con el chaval y con los que destrozaron su propio estadio.

Aunque ya sabemos que el farsa es más que un club y las autoridades a la hora de sancionar cosas como tirar botellas y cochinillos al campo no les va. :lol:

Fue debidamente sancionado porque le vio todo el mundo, si no le llegan a grabar aqui paz y despues gloria, que no seria la primera vez.

Y si, si sancionan a los que le dieron de hostias al merengue subnormal, por mi de puta madre, aunque segun me han contado a mi solo fue una persona el que le hostio y de hecho cuando vino un ciclao con la intencion de darle mas estopa el resto del publico le protegio.

Y es curioso que hables de botellas cuando fue el Mandril el que lo puso de moda con la famosa final de las botellas, donde tiraron botellas de litro (algunas rotas previamente) a los jugadores del Barça.

A raiz de ello se prohibio la venta de botellas en los campos de futbol.

Por supuesto no hubo sancion para el Mandril, seria un atropello de la antiespaña.

le sauternes rebuznó:
Si no lo hiciste se te puede caer el pelo por delito ecólogico al polucionar irremisiblemente el río. Ojo con estas cosas que luego dicen que no somos civilizados.

El riu Besos ya no se puede polucionar mas :lol:

eso lo explica.

Es curioso el video del camp nou como se oye a la gente gritando llenos de odio, parecen los que van a ver a miguel carcaño a la salida del juzgado.

Pero vamos, que de 90000 personas nadie pega al chaval del barça y en vez de tomarselo como algo bueno, no, es que no le vieron, que si no....

a reina bien que le pegan no te jode.

pablis rebuznó:

Vosotros sabéis la que se lió en la tienda de camisetas cada dia de presentación?

Y no me refiero a la caja que hicieron, no, si no al desfalco que sufrieron.

Solo con las camisetas que no van a vender y han pagado Floren ya puede dar por fracaso el ejercicio economico :lol:

Preguntad, preguntad, que no lo digo de coña.:48

Kingston rebuznó:
Capaz eres de ser la zona charneguil del Besós. Te hacía de la Catalunya profunda. :lol:

Quemando una camiseta del Madrid en vez de ponerla en Ebay, ya se nota que de pura cepa no es.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Quemando una camiseta del Madrid en vez de ponerla en Ebay, ya se nota que de pura cepa no es.

Anda que se la iban a comprar. En Badalona hay una zona de almacenes/talleres ilegales de chinos donde te hacen la camiseta del Madrid "oficial" por 7 € y te dejan escoger si la quieres Nike, Adidas o Armani por el mismo precio. Lo que es aquí, Floren se está forrando. Lo de las camisetas, me parece que nadie ve un puto duro.

Hablando de pasta, ¿habeís visto los resultados económicos del Barça? Otra guerra que estaís perdiendo:1

Por lo que veo, al final le dieron lumbre a la camiseta del pringui.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

escoces rebuznó:
Y que por aqui, mas de uno le defiende

Manda cojones

No es defender, copón, es decir que era más que previsible. Aunque lo condenemos y nos parezca aberrante, era previsible.

Y yo soy madridista como el que más. De verdá alguno piensa que si un tío entra en el Bernabeu con una camiseta del Barça y se sienta allí tan pancho, no le van, al menos, a increpar? No digamos ya si tiene la "desgracia" de senatrse al lado de un ultra...

Que no os cieguen los colores por Dios.

Spawner rebuznó:
No es defender, copón, es decir que era más que previsible. Aunque lo condenemos y nos parezca aberrante, era previsible.

Y yo soy madridista como el que más. De verdá alguno piensa que si un tío entra en el Bernabeu con una camiseta del Barça y se sienta allí tan pancho, no le van, al menos, a increpar? No digamos ya si tiene la "desgracia" de senatrse al lado de un ultra...

Que no os cieguen los colores por Dios.

No te esfuerces en explicar lo obvio a un retrasado mental. Se entiende perfectamente si te molestas en leer y no eres un fanático.

En el Madrid no pasan estas cosas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Rastri, si sigues con este nivel de trolleo corres el riesgo de que la gente pase de ti, de vez en cuando tambien tienes que parecer persona hombre.

Moporday rebuznó:

Muy bien demuestras que dentro del campo hay peleas pero igual son por motivos que no tienen porque ser deportivos, en este caso el motivo del linchamiento es tener la camiseta de otro equipo, en ese caso puede ser que un tio molestara a otro levantandose todo el rato o que se yo, eso no demuestra nada, simplemente desavenencia entre dos personas que perfectamente podrian ser del Real Madrid las dos.

Madeira! rebuznó:
Rastri, si sigues con este nivel de trolleo corres el riesgo de que la gente pase de ti, de vez en cuando tambien tienes que parecer persona hombre.

Lo que pasa que no quereis reconocer que a chusma la unica aficion que gana por goleada es la culerada.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie