Hola Ibra, adios Negro'O

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Rastrer0 rebuznó:
Ademas que este hilo no se hubiera creado si vuestro presidente no hubiera sido un subnormal.

Y Del Bosque es otro subnormal, por decir lo mismo. Y Sanchís y Martín Vazquez. Todos mongolos. 216 = 70

Cagonlaputa, Rastrero for president.

Moporday rebuznó:
Si, rastrero, si. A ti te la suda el Barça, se te nota.

Y me la sopla pero no podia pasar la oportunidad de desenmascarar al presidente del Barcelona y el resto de acolitos que le siguen.

Y me la sopla pero no podia pasar la oportunidad de desenmascarar al presidente del Barcelona y el resto de acolitos que le siguen.

Ciertamente, una oportunidad que ya dura 9 meses. Que nadie diga lo contrario, Rastrer0 sólo piensa en su club.

Moporday rebuznó:
Y Del Bosque es otro subnormal, por decir lo mismo. Y Sanchís y Martín Vazquez. Todos mongolos. 216 = 70

Cagonlaputa, Rastrero for president.

Vamos a ver Del Bosque, lo unico que se ha limitado a decir es que fichar nombres no garantiza exitos porue luego hay que hacer un equipo, como Sanchis y Martin Vazquez, hasta ahi logico.

Lo que ha hecho el presidente del Barcelona es en primer lugar calumniar y difamar al Real Madrid como insitucion, insinuar que tiene apoyo de las instituciones y que ellos no hacen fichajes galacticos.

Cuando el tiempo ha demostrado que ha hecho exactamente lo mismo contradeciendose a si mismo hace un mes.

Hay una gran diferencia y bastante considerable.

Como tampoco podias perder la oportunidad de desenmascarar a Ibrahimovic, ese pufo de jugador que remata peor que Higuain y que es mas caro que la reconstruccion de las torres gemelas.

Por no hablar de sacar a la luz la muchimillonaria ficha de Maxwell, ese paquetazo que hemos fichado y al que destinaremos el 600% del presupuesto del club durante los proximos 12 años.

Por no hablar de que has desenmascarado a la violenta y asesina aficion del Barça y nos has hecho que descubrieramos a la magnificiente y señorial aficion merengue.

A ver cuando te dan el nobel de la paz y de matematicas, los 2 a la vez.

Eso o una paliza, hijo de puta.

Rastrer0 rebuznó:
Vamos a ver Del Bosque, lo unico que se ha limitado a decir es que fichar nombres no garantiza exitos porue luego hay que hacer un equipo, como Sanchis y Martin Vazquez, hasta ahi logico

No, esos traidores dijeron en Cope Radio que esas cantidades les parecían una barbaridad y que no se entendían. Que lo importante era decidir a qué se quería jugar y luego fichar.

No entienden que Wenger, Mourinho y Pellegrini son practicamente iguales en su idea de concebir el deporte rey.

Jodidos traidores.

216 = 70 ¿Es que no lo comprendéis? ES LO MISMO.

Madeira rebuznó:
Como tampoco podias perder la oportunidad de desenmascarar a Ibrahimovic, ese pufo de jugador que remata peor que Higuain y que es mas caro que la reconstruccion de las torres gemelas.

Por no hablar de sacar a la luz la muchimillonaria ficha de Maxwell, ese paquetazo que hemos fichado y al que destinaremos el 600% del presupuesto del club durante los proximos 12 años.

De estas dos cosas no me responsabilizo porque simplemente fui el mensajero, lo primero lo copie de una pagina que habian hecho los calculos mal, no yo y lo segundo transmiti lo que escuche en VEO Marca y asi lo dije.

Por no hablar de que has desenmascarado a la violenta y asesina aficion del Barça y nos has hecho que descubrieramos a la magnificiente y señorial aficion merengue.

Eso es obvio, creo que la aficion cule ha quedado magnificamente retratada en esos videos.

P.D Voy a ver el partido del Madrid, espero vuestra cronicas ansioso, de ese equipo que os importa una mierda.

El año pasado quería joderle la champions al Barça aunque el Madrid estuviera eliminado, pero él pasa del Barça. Sólo era una oportunidad.

Rastrero es nuestro ejemplo a seguir.

De estas dos cosas no me responsabilizo porque simplemente fui el mensajero

Los cojones, no intentes escurrir el bulto ahora hijo de roncerdo, que tu venias con esas pamplinas y no solo ponias el enlace y ya, sino que lo defendias a muerte y aportabas tus propios "argumentos".

Si trolleas y haces el mongui tienes que apechugar con ello, no reniegues de tu imbecilidad ahora, haber estudiao.

Oshe, que no fue en la calle.

Un cani marrullero va a la presentacion de la estrella blaugrana, con la camiseta del Madrid, en actitud chulesca. Un cani murrellero con la camiseta del Barça le pega.

Unos cuantos aficionados (del Barça y otros que no muestran distintivos) los separan.

El cani acaba abandonando el estadio, blandiendo la camiseta rota del Madrid, otro cani le increpa y este tira una patada.

Conclusion: Canis los hay de todos los colores.

Experiencia propia (y asi queda el hilo completito): En el Calderon un menda de estos iba con la camiseta del Madris. Le increparon mierda tios (hijo puta,goloson, guapo..). Se echaron a reir dos viejos. Se puso una sudadera que tapaba la camiseta y santaspascuas.

Era una zona normal, debajo el palco (precio normal) ni frente ni nada.

he ido a los dos estadios unas cuantas veces, en el camp nou no se puede sacar nada de nada (te llama la atención la peña de seguridad), en el bernabéu la gente del bcn que iba conmingo pudo ir con camisetas e incluso banderas sin problema y nadie dijo nada (hablando de dos zonas equivalentes del campo)

Yo tambien he ido a los 2 estadios, en el Camp Nou el sol nos daba en la cara, las flores volaban por todo el campo y la gente se daba arrumacos.

En el Bernabeu gritaban que habia que exterminar a los catalanes y si decias que eras de Barcelona te sacaban una navaja y te daban 3 segundos para que salieras corriendo.

Venga no os peleeis que canis hay en todos los sitios y cada vez más.

¿No vaís a ver el partido? Hoy el Madrid tiene un rival de su nivel, veremos de lo que es capaz:1

Ehem

Laporta salio bramando por lo imperialista del Madrid cuando la cuenta estaba en 64 milloné de leurens...

Koto rebuznó:
Ehem

Laporta salio bramando por lo imperialista del Madrid cuando la cuenta estaba en 64 milloné de leurens...

No, Cristiano ficha el dia 11 de Junio y las declaraciones de laporta son un 13 de Junio.

No

Recuerdo que le preguntaron por Kaka en los Usa y ahi no estaba aun fichado Cristiano.

De hecho recuerdo que la chanza de los periodistas fue "Laporta hace estas declaraciones y horas despues el Madrid anunciaba a Ronaldo"

No me vendas la amoto

Koto rebuznó:

Si, con fecha. 11 de Junio se ficha a Ronaldo, 13 de Junio suelta Laporta la milonga.

Y, de hecho, el 11 fue cuando se confirmo el fichaje, porque ya estaba "fichado" de cara a público desde hacía dos semanas.

Que no coño, que me refiero a las declaraciones que hizo en tu lengua en una tele yanki. Si es que recuerdo la chanza de los periodistas con el, Si dice esto con Kaka ¿Que dira ahora con los 96 de cristiano?

Te lo juro, lo de Criiistian se anuncio por la mañana, y Laporta debio hacerle esas declaraciones a ese medio de madrugada.

Lo-juro

Koto, follemos.

Casillas

Ramos - Pepe - Albiol - Marcelinho

-------- Lass -----------

Cristiano --- Kaká --- Granero

-------------------- Benzema
------- Negredo

Mi 11.

Casillas

Ramos - Pepe - Albiol - Marcelinho

-------- Lass - Gago-----------

Cristiano ---------------- Kaká

-------------------- Benzema
------- Raúl

El verdadero

Sonar suena bien pero un grupo de cromos no hace equipo y tal. :oops::oops::oops:

Creo que así jugarían mejor. Gago y Lass no encajan, se pisan. Benzema de 9 no ofrece referencia y le jode el espacio a Cristiano. Kaká no es un tio que juegue tan cerca del área y puede conjuntarse con un Granero, que tampoco es un mediapunta al uso y es más físico, y con Lass de escudero.

Cristiano ocupa su banda favorita con llegada de tercer punta.

Moporday rebuznó:
Creo que así jugarían mejor. Gago y Lass no encajan, se pisan. Benzema de 9 no ofrece referencia y le jode el espacio a Cristiano. Kaká no es un tio que juegue tan cerca del área y puede conjuntarse con un Granero, que tampoco es un mediapunta al uso y es más físico, y con Lass de escudero.

Cristiano ocupa su banda favorita con llegada de tercer punta.

Si estoy de acuerdo pero tú y yo sabemos que el patapalo va a jugar sí o sí.

Me gusta, me gusta.

Variante

-----------Casillas

Ramos-Albiol-Pepe-Marcelo
(Torres)-(Metzelder)-(Garay)-(Arbeloa)
-----------Lass-Xabi
(Gago)-(Guti)
Cristiano----Kaka-----Sneijder
(Robben)-(Pipa-Raul)-(Granero)

-----------Benzema
(Van Nistelrooy)

Estado