Hola Me presento (Nuevo en el Foro)

Pana rebuznó:
La serie de dibujos de "Erase una vez el vida" donde salían los glóbulos rojos y blancos tan chulos y adorables deberían haberla prohibido.

Ni educación infantil ni leches, que a más de uno le daban ganas de abrirse las venas para saludar a las amigables células.

Tengo tus pantalones, recuérdame que te los devuelva.
 
Pese al Forochat que esta jodiendo Mi Hilo, voy a poner otra serie que considero EMO de la infancia:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


gadget.jpg
 
Pana rebuznó:
La serie de dibujos de "Erase una vez el vida" donde salían los glóbulos rojos y blancos tan chulos y adorables deberían haberla prohibido.

Ni educación infantil ni leches, que a más de uno le daban ganas de abrirse las venas para saludar a las amigables células.

Y te replanteabas la cuestión de si esos glóbulos rojos y blancos a la vez estaban compuestos por más y más células y esas células a la vez de otras.
 
La firma del Sr.Coles me ha recordado otra gran serie de la infancia:

AIRE TIERRA VIENTO FUEGO AGUA CORAZÓN

CAPITÁN PLANETA es nuestro héroe

logo.jpg


P.D. Eso de "corazón" siempre me sonó muy gein, como a Osos Amorosos, serie de la que por cierto no encuentro la introducción y la necesito para hacerme pajas.
 
Yo la del "capitá planeta" la veía en valenciano, y la canción molaba bastante.

Era algo así como capitáá planeta es un heroic...

De todas formas la serie en si me parecia una mierda americana que me provocaba vergüenza ajena. Y el tipo que hace de capitá planeta es un calco de McGuiver y de Sting a partes iguales.
 
Dr_Escroto rebuznó:
La firma del Sr.Coles me ha recordado otra gran serie de la infancia:

AIRE TIERRA VIENTO FUEGO AGUA CORAZÓN

CAPITÁN PLANETA es nuestro héroe

logo.jpg


P.D. Eso de "corazón" siempre me sonó muy gein, como a Osos Amorosos, serie de la que por cierto no encuentro la introducción y la necesito para hacerme pajas.
Esta serie es de amo
 
La de "corazón" era una con pintas de indígena y ciertamente era bastante gein.

Había un episodio que era caviar del bueno, se juntaron los "malos" de la serie para hacer una especie de "antiplanetarios". Uno era el humo (aire), otro la contaminación (tierra), etc... y cuando se juntaban en vez de salir el Capitán Planeta salía otro igual pero en malo y contaminante.
 
Nicte rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Por cierto hoy me he enterado de que en el comic de caballeros del zodiaco Andromeda y Cisne son pareja. Hay que joderse.

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

Porque me haces esto?? Porque me odias tanto!!


Yo que pensaba que el meco de Shun había vacilado con Afrodita de Piscis... :-o

Y los Gatos Samurai eran lo máximo!
Ah y para dobladores sudacas, les doy dos nombres Audiomaster 3000 (extinto ya) e Intertrack. De ahí salieron las voces con las que oía a Koji Kabuto, a Seiya, a Ranma y muchos más.
 
Si Ranma se hiciera un pajote, echando todo el grumote hacia arriba, e inmediatamente lo mojaran para convertirlo en chica, logrando que el sabo le cayera en todo el parrús, ¿se fencundaría de si mismo?

¿Sería clonación? Y al volver al estado de chico, ¿que coño le pasaría al feto?
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Si Ranma se hiciera un pajote, echando todo el grumote hacia arriba, e inmediatamente lo mojaran para convertirlo en chica, logrando que el sabo le cayera en todo el parrús, ¿se fencundaría de si mismo?

¿Sería clonación? Y al volver al estado de chico, ¿que coño le pasaría al feto?
Haber estudiado, hijo de las letras.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Si Ranma se hiciera un pajote, echando todo el grumote hacia arriba, e inmediatamente lo mojaran para convertirlo en chica, logrando que el sabo le cayera en todo el parrús, ¿se fencundaría de si mismo?

¿Sería clonación? Y al volver al estado de chico, ¿que coño le pasaría al feto?
Y tambien que las chicas "de verdad" de ranma hagan una orgia con culmen en bukkake masivo
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Si Ranma se hiciera un pajote, echando todo el grumote hacia arriba, e inmediatamente lo mojaran para convertirlo en chica, logrando que el sabo le cayera en todo el parrús, ¿se fencundaría de si mismo?

¿Sería clonación? Y al volver al estado de chico, ¿que coño le pasaría al feto?

Engendraría un ser genéticamente perfecto. Podría resolver raíces cuadradas de cantidades de 30 cifras así como resolver todas las dudas en Torbe al Aparato y Foro Putas teniendo una media de 10.000 posteos diarios.

En cuanto a qué le pasaría al feto si Ranma se transformara en chico... Creo que le quedaría un diámetro uretral del tamaño del cráter Chicxulub.
 
Ninguno de vosotros ha respondido a mi, por otra parte, seria y ponderada cuestión.

Sois una panda de mediocres con mucha imaginación pero poco fundamento. Mediocres, destructores!!!!!!!! :lol:
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Si Ranma se hiciera un pajote, echando todo el grumote hacia arriba, e inmediatamente lo mojaran para convertirlo en chica, logrando que el sabo le cayera en todo el parrús, ¿se fencundaría de si mismo?

¿Sería clonación? Y al volver al estado de chico, ¿que coño le pasaría al feto?

Me encanta que me hagas esa pregunta.....
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Si Ranma se hiciera un pajote, echando todo el grumote hacia arriba, e inmediatamente lo mojaran para convertirlo en chica, logrando que el sabo le cayera en todo el parrús, ¿se fencundaría de si mismo?

¿Sería clonación? Y al volver al estado de chico, ¿que coño le pasaría al feto?

tu no follas mucho, no?

vamos, que no follas penetrando que se dice jeje
 
Arriba Pie