Hola Me presento (Nuevo en el Foro)

siempre se dijo q papa pitufo era anarcosindicalista o anarcoindividualista o no se q coño, lo q era Allan Moore.
Creep, que era Allan Moore?
 
Linksys rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
allan moore es mago
allan moore es tu padre q vive con tu madre en un castillo, bueno no es un castillo es un duplex

ojala fuese mi padre, pero lo de mago es en serio, desde el año pasado todos sus esfuerzos se centran en convertirse en un mago hecho y derecho, asi esta de rayado
 
A todo esto... que coño tiene que ver el tema que se trata con el titulo del hilo????????? :shock:


Por cierto una wena peich del tema, donde podeis pillar algunas intros, imagenes, musicas y demas.

https://monitos.polo-sur.cl/
 
Una Garn serie fue Sherlock Holmes. Una de mis series favoritas en mi infancia... Simplemente era increible...

https://www.youtube.com/watch?v=sE4PWlxY620&search=sherlock holmes

https://www.youtube.com/watch?v=ULkxCOyXMCI&search=sherlock holmes

Otra serie que parece mentira que se os haya pasado es Willy Foc. :lol:
De esta serie no he encontrado el Opening en youtube.
willy%20foc_gal.jpg
[/quote]
 
Tomalo rebuznó:
No lo he contado porque fue hace mucho y tengo recuerdos vagos (y yo tambien soy un poco vago).

Lo que aparecía reiteradamente en la serie era el cuerpo humano como un estado policial, autoritario; se comparaba la infección por microorganismos patógenos con la inmigración (xenofobia); aparecía una y otra vez el concepto de la supervivencia del fuerte y la muerte de los débiles e incapacitados (gas para los retrasados mentales), se sacrificaba al indivíduo (células) por el beneficio del estado (cuerpo); los anticuerpos eran unos policías fascistoides que mataban con impunidad; aparecía la jerarquía en la sociedad celular que el el organismo como una ley natural, individuos superiores que mandan sobre otros inferiores, etc.

En el último capítulo ya se destaparon con que el fururo se crearía una raza humana superior, con la que se colonizarían otros planetas, para lo cual se seleccionarían los individuos más bellos, más fuertes, más sanos y atléticos, pero también a los más inteligentes, para poblar con ellos los planetas lejanos.

(describiéndolo suena a poco, hay que verla )


.ESQUIZOFRENIA PARANOIDE




Los trastornos psicóticos y la esquizofrenia son los trastornos que más se identifican con el paradigma de la locura. Son los trastornos mentales que con más frecuencia generan comportamientos anómalos, extraños y bizarros y que a menudo evolucionan de forma crónica hacia la invalidez social y al deterioro de la personalidad.
La característica común a todos ellos es la presencia de síntomas psicóticos entendiendo por tales los referidos entre otros a las ideas delirantes y a las alucinaciones que llevan a una pérdida de las fronteras del ego o a una grave alteración del enjuiciamiento o valoración de la realidad.

En el grupo de trastornos psicóticos además de la esquizofrenia se pueden estudiar los siguientes:

.trastorno esquizofreniforme.
.trastorno esquizoafectivo.
.trastorno delirante.
.trastorno psicótico breve.
.trastorno psicótico compartido.
.trastorno psicótico inducido por sustancias o por enfermedad médica.

Los síntomas psicóticos pueden aparecer en:

.El contexto de una alteración del nivel de conciencia ( delirium).
.De forma secundaria al consumo de tóxicos o ante una enfermedad orgánica.
.En los trastornos afectivos ( depresión y manía ).
.Esquizofrenia y trastornos relacionados que he indicado en el párrafo anterior.

Debido a la frecuencia y la incidencia que tiene la esquizofrenia en la actualidad, me centraré en la explicación de dicha enfermedad, nombrando simplemente los otros trastornos psicóticos que pueden aparecer a modo de información.

Kraepeling englobó bajo la denominación de demencias precoces a todas las enfermedades que reunían las siguientes características:

.Comienzo en la adolescencia o principio de la edad adulta.
.Terminación desfavorable en un cuadro destructivo de la personalidad.

Posteriormente se vió que ni todos estos cuadros eran tan precoces ni todos acababan en demencia.
Bleuler introdujo el término esquizofrenia de clara orientación psicoanalítica y que significa etimológicamente escisión de la mente considerando que el trastorno fundamental y común a estas enfermedades era disociación o disgregación de las funciones psíquicas con perturbación del mecanismo asociativo.

------
CRITERIOS DE DIAGNÓSTICO
En cuanto a los criterios diagnósticos de la esquizofrenia, se consideran síntomas característicos los siguientes:


Las alucinaciones: que en unos casos el sujeto siente como impuestas y lucha y se indigna ante ellas, en otros casos se muestra indiferente y las soporta pasivamente. Las alucinaciones pueden ser auditivas ( que son las más frecuentes ), visuales y cenestésicas. Muy características van a ser las alucinaciones extracampinas ( véase epígrafe de la percepción) , en las que la imagen alucinatoria no se corresponde con el sentido donde la percibe el sujeto, un ejemplo es ver el diablo en la espalda.
Las ideas delirantes: son incoherentes, incomprensibles, no sistematizadas e irreductibles a la argumentación lógica, entre las más características tenemos las siguientes:

-Ideas de influencia: consisten en que el sujeto cree que el yo está influido en sus actividades intelectuales, afectivas y motrices por fuerzas ocultas o extrañas a él.

-Ideas de relación: son ideas delirantes en las que el enfermo relaciona su persona con los acontecimientos que ocurren en el mundo exterior total o parcialmente, todo va a tener un significado especial relacionado con su persona. Se las ha llamado también ideas autorreferenciales o de alusión.

-Ideas de significación: en las que el enfermo cree que los acontecimientos externos tienen un significado especial casi mágico y le indican algo que él sólo comprende.


Existen una serie de características comunes a todas las ideas delirantes de los esquizofrénicos:

.Son predominantemente intuitivos.
.Tienen gran riqueza simbólica.
.Utilizan construcciones autóctonas por lo que son poco influenciables por estímulos ambientales.
.Son fluctuantes, es decir, no son constantes ni en su intensidad, ni en su contenido, ni en su forma de manifestarse.
.No llegan generalmente a dirigir la conducta integralmente.



Las alteraciones psicomotrices: van a ser características de las formas catatónicas de la esquizofrenia, son frecuentes las estereotipias, los automatismos, la obediencia automática, el negativismo, el estupor catatónico y la catalepsia entre otras. Estas formas no aparecen en la esquizofrenia paranoide.
Las alteraciones del lenguaje y escritura: son secundarios a las alteraciones del pensamiento, consisten en neologismos, jergafrasia o lenguaje inentiligible, verborrea y estereotipias verbales, presentan por tanto un lenguaje desorganizado. En la escritura es frecuente el amaneramiento y la extravagancia. Estos signos son típicos de la esquizofrenia hebefrénica.
-------------

CARACTERÍSTICAS DE LAS ESQUIZOFRENIA PARANOIDE
Por último para concluir el epígrafe explicaré las características de las esquizofrenias paranoides, predominan las ideas delirantes y las alucinaciones unida a una conservación relativa de las funciones cognoscitivas y de la afectividad. Los temas de delirio y de alucinación pueden ser muy variados, entre ellos se pueden observar los siguientes:


Temas autorreferenciales: creen que la gente murmura, cuchichea y habla de ellos, lo que les puede llevar a agresiones en respuesta a esas amenazas.
Temas de influencia: siente que su pensamiento, sentimientos y sensaciones están siendo manipuladas por otros que los controlan, lo que les puede llevar a adoptar medidas de aislamiento físico o a dirigir agresiones contra esas supuestas personas.
Temas de persecución: se sienten perseguidos, amenazados y que su vida corre peligro.
Temas de grandeza.
Temas religiosos
Temas de celos.

A todas estas ideas delirantes se suman las alucinaciones generalmente auditivas y generalmente en relación con el tema de la idea delirante. En este tipo paranoide el sujeto continua con buen rendimiento intelectual y no se pierde la lógica para otras actividades sociales o laborales no relacionadas con el contenido del delirio.
 
Aeris rebuznó:
Una Garn serie fue Sherlock Holmes. Una de mis series favoritas en mi infancia... Simplemente era increible...

https://www.youtube.com/watch?v=sE4PWlxY620&search=sherlock holmes

https://www.youtube.com/watch?v=ULkxCOyXMCI&search=sherlock holmes

Otra serie que parece mentira que se os haya pasado es Willy Foc. :lol:
De esta serie no he encontrado el Opening en youtube.
willy%20foc_gal.jpg
[/quote]


de hayao miyazaki no se puede esperar nada malo.....esta, junto con "la aldea del arce" eran mis favoritas......
 
Yo recuerdo una serie que me gustaba mucho cuando era pequeño, en la que salian el hombre lobo, drácula, frankestein... y tenian un grupo de musica. Creo que era americana. Alguien la recuerda?
 
Albin y las ardillas. Mejor grupo musical después de los Rebeldes.

Chopi y la Princesa. Mejor coreografía con lolitas españolas (que ahora deben ser abuelas) y un mongo dando botes

Si está repetido se siente
 
y aquellos "pequeños seres bondadosos" que "esta viviendo con nosotros"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lo que no entiendo es que si "estan viviendo con nosotros" y ademas "en las paredes de tu casa" por que "nadie sabe donde estan"?
 
Creep rebuznó:
dacote rebuznó:
Tomalo rebuznó:
No lo he contado porque fue hace mucho y tengo recuerdos vagos (y yo tambien soy un poco vago).

Lo que aparecía reiteradamente en la serie era el cuerpo humano como un estado policial, autoritario; se comparaba la infección por microorganismos patógenos con la inmigración (xenofobia); aparecía una y otra vez el concepto de la supervivencia del fuerte y la muerte de los débiles e incapacitados (gas para los retrasados mentales), se sacrificaba al indivíduo (células) por el beneficio del estado (cuerpo); los anticuerpos eran unos policías fascistoides que mataban con impunidad; aparecía la jerarquía en la sociedad celular que el el organismo como una ley natural, individuos superiores que mandan sobre otros inferiores, etc.

En el último capítulo ya se destaparon con que el fururo se crearía una raza humana superior, con la que se colonizarían otros planetas, para lo cual se seleccionarían los individuos más bellos, más fuertes, más sanos y atléticos, pero también a los más inteligentes, para poblar con ellos los planetas lejanos.

(describiéndolo suena a poco, hay que verla )


Alguien tenia que compensar a los pitufos, que eran comunistas de lo peor :lol:

1.Todos visten igual, cantan la misma canción, se llaman entre ellos pitufo "tal" (como los comunistas usan camarada) salvo "el lider", es decir, Papá Pitufo.
2. Papá pitufo lleva barba, en una clara alusión a Lenin. Y el pitufo sabio es un clon de Trotsky

3. Los pitufos comparten todo. La comida de todos ellos estaba almacenada en unas setas en las que centralizaban todo su alimento. Incluso compartían a la única hembra

4. Cada pitufo estaba especializado en un trabajo, que realizaba en beneficio de la comunidad, sin cobrarlo. Nadie hacía un trabajo distinto al suyo, específico. La filosofía subyacente es clara: Realiza el trabajo que la sociedad te ha asignado. Todo el mundo acepta su lugar y cumple su obligación sin hacer preguntas.

5. Gargamel es un capitalista. ¿Para que quería capturar pitufos? Pues para convertirlos en oro, naturalmente. Y los pitufos, como buenos comunistas, se dedicaban a combatir al malvado capitalista. Esto es lucha de clases en su máxima expresión.

Me estoy masturbando con vosotros dos.

Pero en el buen sentido.

Si sabeis más cosas conspiranoicas exponedlas por favor, cuesta muy poco hacerme feliz.

Gracias a ambos los dos.
Un post antiguo del foro

Los simpsons y los nazis

https://foropl.com/viewtopic.php?t=7918&highlight=simpsons+nazis
 
Aqui os dejo otra serie de la Infancia, tenia dos temporadas, en una de ellas Dartacan se casaba y todo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


wooyay2.gif
 
Solo quería dejar constancia de que estaba enamorado de la ardillita de la aldea del arce, y que tanto su canción como la de los diminutos chanaban muchos k's.

He dicho.

Y añado que la de los diminutos tambien tenia su qué. Y la gata mala de Isidoro...
Dios... soy un enfermo. :shock:
 
Siguiendo la línea de los Thundercats estaban los SilverHawks aunque tenían una visión mucho mas Futurista:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


silverhawks.jpg


silverhawks.jpg
 
Secuencias de BioMan, una de las peores series que han pasado por las televisiones españolas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie