hola soy anais

anais

Aborto de Forero
Registro
27 Abr 2006
Mensajes
2
Reacciones
0
pues nada,lsiento que me hayais vapuleado de esta manera,no era mi intencion que me pusieseis a parir de esta forma,ya dije que era una mujer mas,del monton,una tia normal,pero parece que aqui no encajo y creo que ya esta bien de insultarme,es facil descargar la ira en el anonimato,sin tener cara a cara al otro,esto que me haceis aqui es de machotes,si señor.
si algun moderador es tan amable de borrar este post se lo agradeceria mucho,gracias
 
Hay truco...

"NECESITO VUESTRA AYUDA ECONOMICA,SI OS GUSTA EL BLOG HACEDME UN DONATIVO,YO INTENTARE MEJORAR CON MEJORES VIDEOS,MUY CALIENTES,Y QUIZA ALGUNA SORPRESA PARA EL QUE HAGA EL DONATIVO MAS ALTO"

Que descaro,por Dios!
 
fotets+%2815%29.JPG


Esas pegatinicas rojas de la alarma se quitan, mujer, que hacen muy feo. Y tampoco te vendría mal un blanqueamiento de chocho de esos que hacen, que lo tienes de un color caca un poco inquietante.
 
hola chicos:
hace tiempo que entro a este foro y al final me he decidido a escribiros para pedir que os paseis por mi blog www.anaiscaserita.blogspot.com a ver que os parece.no soy una mujer espectacular,soy una chica normal y corriente con ganas de enseñaros como soy,asi que espero seais buenos conmigo
un beso

Pero no nos queda claro que quieres, ¿si que te digamos cosas obsenas , que te pidamos precios por servicios o simplemente que paguemos por más fotos?.
 
Anais, yo te apoyo, aunque no voy a hacer donativos. El motivo es que yo también me hice un blog porno porque no lograba un empleo. Espero que puedas salir adelante sin prostituirte.
 
No se te ve la cara, y además eres muy bajita, rayando el enanismo.

No me convences, creo que eres un holograma.
 
¿Alguna vez tuviste un atisbo de palpar un glande?

Hay un usuario llamado danielmalaga35, que gustosamente te pagaría cientos de euros por verte el pubis.
 
Por equivocación ensarté una lombriz de un anzuelo del 6 sin que pareciera que había sufrimiento por su parte. Igualmente por equivocación saqué una lubina de 350 gramos.

No estoy seguro de que este sea el hilo adecuado. Por si acaso, adjunto foto.



Tampoco estoy seguro de que este sea el bicho del que hablaba.
 
Háblanos de tus motivaciones, ¿qué te impulsó a abrir el bloc? ¿Qué te hace pensar que eres especial, mejor y más guarra que las miles de golfas que pueblan la internec?
 
Joder la vamos a perder como pasó con Ingrid ,el shemalote de hace 5 meses, no la acoséis , dejadla que se exprese .
 
Mencey rebuznó:
Joder la vamos a perder como pasó con Ingrid ,el shemalote de hace 5 meses, no la acoséis , dejadla que se exprese .
Sabemos donde se esconde, si no vuelve la traemos de los pelos. :lol:
 
Scandalff rebuznó:
Sabemos donde se esconde, si no vuelve la traemos de los pelos. :lol:

De los de la cabeza, porque su almeja la tiene pelada como el chocho de una muñeca , dicen que es lo mejor para quien padece infecciones de orina con frecuencia.
 
Anais, si te registraste en 2006, ¿Porqué has tardado cuatro años en mostrarnos la hucha?
 
Atrás
Arriba Pie