Hola soy Gema - *PRECAUCIÓN: TRISTES SUELTOS*

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ValenciaCF
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Impresionante,,,,no salgo de mi asombro.....acabo de descubrir que nunca llegaré a tener mogollón de mensajes(pero por si acaso,ahí vá este por delante)
 
Todos deseamos hembras en el foro pero... cuánto alboroto por alguien que tiene percebes en los huevos.
 
Mira, Glix, o gilix que te pega más. Pillar con gente por internet es algo destinado a subseres. Es algo inconfesable, como ver el Tomate todos los dias, admitir que pegas los mocos debajo de la mesa del salón o que has caido en el timo de la estampita.
Es triste ser engañado cuando te vas a comprar un piso, cuando crees que has invertido de puta madre en sellos o cuando pagas una pasta por un coche que te va a dejar tirado en un par de meses, pero lo que te ha pasado a ti no es un engaño ni una trampa, es la cruda realidad, es lo que mereces que te pase, es lo que logicamente ha de suceder, pero pobres tontos como tu siguen picando por que la esperanza es lo último que se pierde. Lo de dar su correo para que otros hagan lo que tu no has tenido valor/conocimientos de hacer es de ratas de la peor alcantarilla de Calcuta.

Por otro lado he de decirte que soy una chica ardiente que busca su amor ¿lo seras tu?. Mandame un mp y hablamos.
 
Pero guarda el anonimato y no lo reconozcas triste gilipollas
 
StRaCciAtElLa rebuznó:
Definición de las tres cinco primeras páginas (que son las que he leido):TRISTE

¡¡Coño!! Como tu foro y sus foreros :lol:
 
:shock: :shock: veo fantasmas.

os podeis creer k no me habia fijado en este hilo con la de paginas que tiene? pues nada..ni lo habia visto. es divertido por lo menos? algo que destacar?
 
Tamara rebuznó:
:shock: :shock: veo fantasmas.

os podeis creer que no me habia fijado en este hilo con la de paginas que tiene? pues nada..ni lo habia visto. es divertido por lo menos? algo que destacar?

En un post de una de las páginas centrales hacen referencia a tu persona
 
Tam mira la fecha de los posts en la página anterior, anda.
 
ah..vale vale, ya decia yo.

menos mal k no me dio por leerlo.
ea,muchas gracias.

bechis :3
 
No me voy a leer toda esta mierda pero por mi se pueden ir al infierno la zorra esta y todos los babosos.
 
ROGELIONTE rebuznó:
No me voy a leer toda esta mierda pero por mi se pueden ir al infierno la zorra esta y todos los babosos.
Hace ya varios meses que la zorra esta no postea, asi que no intenten contactarla por el privado.
 
bueno, yo tampoco tengo ganas de leerme todas las paginas, pero mas o menos veo que hay un gayer haciendose pasar por titi poniendo fotos de uan cachonda.
Si eso alguien puede editar el titulo y decir en que pagina estan todas las fotos y cada 5 paginas hacer un resumen de los acontecimientos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie