Asta
Freak
- Registro
- 26 Nov 2003
- Reacciones
- 3
Lo que me va a gustar aún está por llegar...Javier Helguera rebuznó:Asta las Sobras, le gustó?
¡Me huelo que aquí va a haber "andanadas" de ostias!
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo que me va a gustar aún está por llegar...Javier Helguera rebuznó:Asta las Sobras, le gustó?
Asta_Losoba_Rios rebuznó:Lo que me va a gustar aún está por llegar...Javier Helguera rebuznó:Asta las Sobras, le gustó?
¡Me huelo que aquí va a haber "andanadas" de ostias!
ESEE_JAVI rebuznó:Hola yo tambien soy Javi
Dr.Perry Mason rebuznó:A ver pequeño Helguera, eres familia de los Helguera del Real Madrid, si lo eres te tendre respeto, poco, pero algo si. Si no lo eres ya te estas marchando de aqui HIJO DE PUTA! No queremos Chupis de la polla en nuestra casa desgracia humana, vete con tu puto palabrerio a otra parte con la GORDOVINA, LA GOTH PERRA Y SU PUTA MADRE, CAMPEON.
Javier Helguera rebuznó:No teneis cerebro, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) ASTA LAS SOBRAS y el TORERO ese de pacotilla.
getxotarra^ rebuznó:ESEE_JAVI rebuznó:Hola yo tambien soy Javi
yo tb pero no tengo nada que ver con este otro retrasado(el helguera este)
Javier Helguera rebuznó:No teneis cerebro, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) ASTA LAS SOBRAS y el TORERO ese de pacotilla.
Es un pequeño chupi algo retarded por supuesto, que necesita llamar la atenciongetxotarra^ rebuznó:ESEE_JAVI rebuznó:Hola yo tambien soy Javi
Asta_Losoba_Rios rebuznó:Javier Helguera rebuznó:No teneis cerebro, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) ASTA LAS SOBRAS y el TORERO ese de pacotilla.
¡¡DIOSSSS!!! ¿POR QUÉ NO ME HIZO DIOS HOMBRE PARA PODER EXCLAMAR:
¡Me vas a comer la polla, por tiempos y sin anestesia, julandrón!
Javier Helguera rebuznó:Hola soy javi helguera estaba en el foro de chupis de la polla y me comentaron que este foro era parecido, un tal javi chuela me dijo que entrara y dejara perlas, nose, aqui insultais igual que en el otro foro?
O hay gente mas normal?
Saludos de Javi.
the_seilor rebuznó:Javier Helguera rebuznó:No teneis cerebro, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) ASTA LAS SOBRAS y el TORERO ese de pacotilla.
Yo tampoco tengo cerebro, truchón soplagaitas,
o es que ya no te acuerdas¿?![]()
Javier Helguera rebuznó:Eres una cerda y una puta.
Vercetti rebuznó:Javier Helguera rebuznó:Hola soy javi helguera estaba en el foro de chupis de la polla y me comentaron que este foro era parecido, un tal javi chuela me dijo que entrara y dejara perlas, nose, aqui insultais igual que en el otro foro?
O hay gente mas normal?
Saludos de Javi.
Seré Breve...
VAYASE A LA PUTA MIERDA
Buenas Tardes.
Asta_Losoba_Rios rebuznó:Javier Helguera rebuznó:Eres una cerda y una puta.
¡Por supuesto!
Y tu un gilipollas y un muerdealmohadas declarado...
¡¿¿Y??
the_seilor rebuznó:Oye cabezapijo, no me vengas con mariconadas.
No me metas en tus rollos truchones o te voy a meter la porra por dónde se la metieron a Angulo.
Javier Helguera rebuznó:Vercetti rebuznó:Javier Helguera rebuznó:Hola soy javi helguera estaba en el foro de chupis de la polla y me comentaron que este foro era parecido, un tal javi chuela me dijo que entrara y dejara perlas, nose, aqui insultais igual que en el otro foro?
O hay gente mas normal?
Saludos de Javi.
Seré Breve...
VAYASE A LA PUTA MIERDA
Buenas Tardes.
Pajillero de cine, que le puedo decir,
RAPESE LOS COJONES Y PINTESELOS DE ROJO QUE TRAERE A MI CABRA SE LOS COMERA COMO SI FUERAN
CAQUIS.
ESEE_JAVI rebuznó:Es un pequeño chupi algo retarded por supuesto, que necesita llamar la atenciongetxotarra^ rebuznó:ESEE_JAVI rebuznó:Hola yo tambien soy Javi
Asta_Losoba_Rios rebuznó:Me va a disculpar vuecencia, pero mi horario laboral finaliza en aqueste momento.
¡MAMELUCO!
A cagar a la vía, hombre...
Buenas tardes
Javier Helguera rebuznó:the_seilor rebuznó:Oye cabezapijo, no me vengas con mariconadas.
No me metas en tus rollos truchones o te voy a meter la porra por dónde se la metieron a Angulo.
SI, GRACIAS, ME ENCANTA QUE ME METAN OBJETOS POR EL KAKAS
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.