Hola soy javi

REPANPANOS COMO NO SE ME HA AVISADO DE ESTO.

HIJO DE PUTA TE VOY A METER LA CABEZA EN UNA TRITURADOR MIENTRAS TE METO POR EL OJETE UN ASTA DE RINOCERONTE MALDITO DESVIADO.

VETE CON LA PUTA GORDA Y LA BOCA HOJALATA CACHO DE MIERDA.

Sera abusrdo venir aqui a tocar las pelotas ¡¡¡ su puta madre.

R@sTr3r0 rebuznó:
REPANPANOS COMO NO SE ME HA AVISADO DE ESTO.

HIJO DE PUTA TE VOY A METER LA CABEZA EN UNA TRITURADOR MIENTRAS TE METO POR EL OJETE UN ASTA DE RINOCERONTE MALDITO DESVIADO.

VETE CON LA PUTA GORDA Y LA BOCA HOJALATA CACHO DE MIERDA.

Sera abusrdo venir aqui a tocar las pelotas ¡¡¡ su puta madre.

Que tonto y que poco original, eso ya me lo dijo el tipo del disfraz de torero.

No puede ser, los eunucos careceis de modo posible de expulsar vuestro asqueroso semen al mundo

Vaya carajo un nuevo bakalagay en el foro, lo que faltaba.

grari rebuznó:

NO soy bakala, me gusta NIRVANA.

No soy GAY, me gustan las mujeres.

Ahora me toca a mi, a ti te gusta la leche de mi navo?

que un truchoncillo espongiforme abra un hilo de tamañas caracteristicas con foto julandrona y nombre y apellidos de plus solo me deja dos teorias:

-es retarded en cantidades insospechadas
-es clon raro de esos

yo por mi parte, abogo a que es gilipollas. simplemente.

:-o

Javier Helguera rebuznó:
grari rebuznó:
Javier Helguera rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
No puede ser, los eunucos careceis de modo posible de expulsar vuestro asqueroso semen al mundo

Yo no soy eunuco, quizas tu si. YO soy todo un semental.

Te gusta follar con animales?

No, no me gustan los animales.

Tu follas medusas en la playa?

Las medusas si no picaran estarían bien porque son blanditas. Prefiero follarme pejes tamboriles.

midgär rebuznó:
que un truchoncillo espongiforme abra un hilo de tamañas caracteristicas con foto julandrona y nombre y apellidos de plus solo me deja dos teorias:

-es retarded en cantidades insospechadas
-es clon raro de esos

yo por mi parte, abogo a que es gilipollas. simplemente.

:-o

Es la foto de mi curriculum subnormal, por cierto tu no pones foto, porque sera...

Pffff.

El foromierda ese nos manda a este abrazafarolas que no llega ni a troll.

Sois unos tristes de cojones.

Al menos hacer las cosas bien hechas que nos riamos un poco y no mandéis a un incapáz a medio camino entre tronchanabos y maripili.

Anda vuelve a tu foro, payaso.

Detened esto. Parece mentira que con lo curtidos que están ustedes en guerras chupis y ataques clones caigan tan facilmente en la clara provocación de esta inframierda.
Caballeros, que tenemos el culo pelao.....

Javier Helguera rebuznó:
grari rebuznó:
Javier Helguera rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:

Yo no soy eunuco, quizas tu si. YO soy todo un semental.

Te gusta follar con animales?

No, no me gustan los animales.

Tu follas medusas en la playa?

Yo practico la zoofilia... algunas veces me follo a tu madre. :lol:

PIJI rebuznó:
Pffff.

El foromierda ese nos manda a este abrazafarolas que no llega ni a troll.

Sois unos tristes de cojones.

Al menos hacer las cosas bien hechas que nos riamos un poco y no mandéis a un incapáz a medio camino entre tronchanabos y maripili.

Anda vuelve a tu foro, payaso.

que pasa no tienes prepucio, te lo quitó tu madre a bocados nada mas nacer, te tuvo que doler la verdad, el foro de los T R O N C S mola el doble que esta basura alli hay buen rollo no como aqui que soys unos bocazas seguro que os pillaba en la realidad y os metia una somanta de palos, maricones.

eres un comepollas mi madre vive en napoles, de donde se prostituye la tuya, porque no te pintas el culo de blanco, cojo a la cabra que se folla mi tio y te monta, se te pondria el culo como la bandera de japon. MARICON.

A ver, que yo llegue tarde a este foro. Me lo expliquen, ¿el otro foro no lo creo o invadio una panda de subnormales-chupis tal que este despues de ser expulsados por las malas de aqui?

Disculpen mi ignorancia.

Javier Helguera rebuznó:
eres un comepollas mi madre vive en napoles, de donde se prostituye la tuya, porque no te pintas el culo de blanco, cojo a la cabra que se folla mi tio y te monta, se te pondria el culo como la bandera de japon. MARICON.

Todo esto solo para decir Maricon. Joder.
Si tanto te gusta el foro tronco ese, porque no vuleves allí?

grari rebuznó:
Javier Helguera rebuznó:

Todo esto solo para decir Maricon. Joder.
Si tanto te gusta el foro tronco ese, porque no vuleves allí?

lo hare, lo hare comecirios. Como os vea por alli, os voy a hackear la cuenta mongolos.

Javier Helguera rebuznó:
Asta_Losoba_Rios rebuznó:
Me va a disculpar vuecencia, pero mi horario laboral finaliza en aqueste momento.

¡MAMELUCO!

A cagar a la vía, hombre...

Buenas tardes

que tonta, no sabe escribir, jajjajaa.

Javier Helguera rebuznó:
grari rebuznó:

Vaya, echo de menos a Corrector.

snow rebuznó:
Javier Helguera rebuznó:
Asta_Losoba_Rios rebuznó:
Me va a disculpar vuecencia, pero mi horario laboral finaliza en aqueste momento.

¡MAMELUCO!

A cagar a la vía, hombre...

Buenas tardes

que tonta, no sabe escribir, jajjajaa.

Javier Helguera rebuznó:
grari rebuznó:

Vaya, echo de menos a Corrector.

jajaja. EL SEÑORITO O SEÑORITA NIEVE, ha encontrado una FALTA en mas de 20 mensajes. FELICIDADES! Y encima esa falta se puede escribir con "V" y con "B", entonces rectifico lo de FELICIDADES, y le digo es ud. UNA ZORRINGA Y UNA MALA PECORA, ahora saqueme faltas GOLFA!

Atrás
Arriba Pie