Hola soy javi

Javier Helguera rebuznó:
jajaja. EL SEÑORITO O SEÑORITA NIEVE, ha encontrado una FALTA en mas de 20 mensajes. FELICIDADES! Y encima esa falta se puede escribir con "V" y con "B", entonces rectifico lo de FELICIDADES, y le digo es ud. UNA ZORRINGA Y UNA MALA PECORA, ahora saqueme faltas GOLFA!

Señorita, gracias.

Por lo demás no estoy a su altura (ni pienso ponerme). Le deseo que pase Vd. una grata tarde soportando los insultos del personal presente.

CIERRA TU BOCAZA FALSARIO! .

No tienes estilo ni para insultar.

Eres simplemente un plasta más que viene aquí a intentar labrarte fama de chico duro, como tantos otros ya lo han intentado.

Pobre desgraciado!

Tienes que estar muy frustrado para intentar semejante maniobra.

No te mereces ni las líneas que te escribo.

Eres un completo inutil.

Hasta nunca pringao.

PIJI rebuznó:

Eres simplemente un plasta más que viene aquí a intentar labrarte fama de chico duro, como tantos otros ya lo han intentado.

Pobre desgraciado!

Eres un completo inutil.

Hasta nunca pringao.

YA ESTA! YA se porque te llamas PIJI!

PORQUE COMES PIJOS!!!

Oye comeselo a mi abuelete que se esta quedando sin fondos de tanto putear.

snow rebuznó:
Javier Helguera rebuznó:
jajaja. EL SEÑORITO O SEÑORITA NIEVE, ha encontrado una FALTA en mas de 20 mensajes. FELICIDADES! Y encima esa falta se puede escribir con "V" y con "B", entonces rectifico lo de FELICIDADES, y le digo es ud. UNA ZORRINGA Y UNA MALA PECORA, ahora saqueme faltas GOLFA!

Señorita, gracias.

Que conste que los caballeros consiguen la consideración de "señor" al alcanzar el título de bachiller. No sé por qué las damas no pueden ser señoras a partir del mismo momento, y no al pasar por el doloroso trance del matrimonio.

Yo para distinguir entre casados y solteros, prefiero el más bonito método lapón de llevar el pompón del gorro hacia un lado o hacia el otro.

Saludos

O

Me he puesto tu anuncio en la firma.

A ver si pillas clientes, truchón.

Para que luego te vayas quejando.

efectivamente, sr piji, este galimatiax es el tipico notas que probablemente esta tarde se siente con sus coleguis a compartir fanta naranja y cuente su epiquisisisisima intervencion en un foro como algo novedoso y transcendental.

felicidades mendrugin, eres el mas malote del barrio yeah!!!!!!!
:26

no me creo nada...

a este clon se lo ha inventado alguno pa animar el foro

me resulta demasiado irreal toda la historia

y mira ke me gustaria ke fuera real, pa ke nos vamos a engañar...
pero me parece demasiado falso...

:(

Javier Helguera rebuznó:
PIJI rebuznó:

Pobre desgraciado!

Eres un completo inutil.

Hasta nunca pringao.

YA ESTA! YA se porque te llamas PIJI!

PORQUE COMES PIJOS!!!

Oye comeselo a mi abuelete que se esta quedando sin fondos de tanto putear.

¿Donde has dejado al mono Amedio?, joven Marco, te aseguro que tu mamá ya se fue de aquí con el culo como un bebedero de pájaros.

COMEPOLLAS TODOS

7.jpg

Javier Helguera rebuznó:
COMEPOLLAS TODOS

7.jpg

que cantidad de recursos..que uso de la linguistica..que maravilloso, increible, fantastico, pero que barbaridad!!!!!

le puedo chupar la polla una rato??? me deja???? es que me ha conquistado con su verborrea....mi culo es su culo :oops:

A la puta calle y de paso que se compre un cuello, que está embutido el muy cabrón.

Javier Helguera rebuznó:
Jajaja. EL SEÑORITO O SEÑORITA NIEVE, ha encontrado una FALTA en más de 20 mensajes. ¡FELICIDADES! Y encima esa falta se puede escribir con "V" y con "B" :?: :?: :?: , entonces rectifico lo de FELICIDADES, y le digo es ud. UNA ZORRINGA Y UNA MALA PéCORA, ahora sáqueme faltas GOLFA!

¿Nabo con "v"?

Javier Helguera rebuznó:
Lo haré, lo haré comecirios. Como os vea por allí, os voy a hackear la cuenta, mongolos.

Javier Helguera rebuznó:
Eres un comepollas, mi madre vive en Nápoles, de donde :?: se prostituye la tuya, por qué no te pintas el culo de blanco; cojo a la cabra que se folla mi tío y te monta :?: , se te pondría el culo como la bandera de Japón. MARICóN.

Javier Helguera rebuznó:
Qué pasa, ¿no tienes prepucio?, ¿te lo quitó tu madre a bocados nada mas nacer?, te tuvo que doler; la verdad, el foro de los T R O N C S mola el doble que esta basura allí hay buen rollo no como aquí que soysunos bocazas; seguro que os pillaba en la realidad y os metía una somanta de palos, maricones.

Menos mal que no cometía faltas, eso que me he limitado a tres posts y no lo más sangrantes.
Si se me permite escribir con mayúsculas: B-U-R-R-O

Puto lameculos, ahora se ha quedado callado el muy marica, seguro que se ha ido con los chupamierdas con el rabo entre las piernas, jijijijiji.

no entiendo ke pasa ultimamente...
¿han cerrado el foro de OT?
¿ya no permiten chatear en el canal #sexo del IRC?

no para de aumentar el número de estos personajes de dudosa procedencia y altísimas dotes para barrenderos profesionales...

estoy intrigado oigan

Maldito chupi truchón!!! A LA PUTA CALLE!!!

NO ME JODAIS!!!! UN PUTO CHUPI AQUI Y NO ESTÁ BANEADO???? DE QUÉ VAMOS?????

GILIPOLLAS PÍRATE A TU PUTO GHETTO Y DILE A SR- LOBO Y A LA HIJA DE PUTA DE SELENE QUE EL COCHE SE LO VOY A METER POR EL CULO

COBARDES!!!

Atrás
Arriba Pie