Hola! soy Jenny, la Jenny!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Jenny
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
a mi lo de la jenny no me llama, me imagino al richar de turno del ejkorpia viniendo en medio de la paja

cuenta un poco eso de los voyeurs, que hacian los voyeurs? se tocaban entre ellos o ellos solos? alguno quiso participar tambien?

De paso podrias convencer a la Alice esa, que de tanto mirar su foto del avatar me voy a tener que insertar una muñeca mecanica.

No no es delito, a partir d 16 si hay consentimiento es legal!

X cierto, si k anticipo fotos, en color o en blanco y negro? 1, 2, 3, responde otra vez

Lo que es delito es que nos tengas a saber cuanto tiempo en ascuas esperando ver ese chochín que tan rico tiene que estar...

..y que seguro has catado, pedazo de cúprido grande

Jenny rebuznó:
No no es delito, a partir d 16 si hay consentimiento es legal!

X cierto, si k anticipo fotos, en color o en blanco y negro? 1, 2, 3, responde otra vez

en color y que no se vean borrosas, si se pueden ver las partes intimas como tetas o chichi, mucho mejor, aunque me encanta la insinuación. Una en bragaS ESTaría bien

un bechi

TORBE rebuznó:
cuenta un poco eso de los voyeurs, que hacian los voyeurs? se tocaban entre ellos o ellos solos? alguno quiso participar tambien?

d momento no he conseguido excitar a ningun pato xD

EN color, y donde se vea bien claro escrito en tu cuerop SEÑOR COJONES. De nada. Algo mas o menos asi

firmanueva2.jpg

TORBE rebuznó:

creo que los voyeurs eran patos

como todos habeis pedido en color, la pongo en blanco y negro

17ek.png

Jenny rebuznó:
como todos habeis pedido en color, la pongo en blanco y negro

17ek.png

en imageshak no se ven, nos tienen baneados

Algo me dice que vas a empezar a recibir un enorme tsunami de privados de machos ibericos ofreciendote su verga :D

Para lo de la rana es copiar la direccion del archivo (se pilla en propiedades) en otra pestaña y dar CTRL F5 para que refresque sin caché.

Ya la ví.

Tiene colgantes en el ombligo y se entrevée la prenda interior inferior, que estaría bien que retirara con el fin de mostrarnos la flor.

(A ver si así...) :lol:

Atrás
Arriba Pie