Hola soy nueva ...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rosa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
saludos pinche carnal

mi colega el batman me ha citado y como sabe k yo estoy al tanto cuando salta una jovenzuela como vos, pues aqui estoy de cuerpo presente, cuerpo ya mayor, pero presente al fin y al cabo

hablando de cuerpos,¿ como es el suyo? ¿es aun lozano y turgente o ya cuelgan los minches? de momento solo hemos visto unas tetas de un tamaño respetable (teta que no abarca mano no es teta sino grano y teta que mano no cubre no es teta, sino ubre). entendiendo que le dé verguenza enseñarlo a esta panda de degenerados, le aconsejaría que me enviara a mí fotica por privado, pues ya he visto muchos cuerpos y estoy muy capacitado para juzgarlo y mi palabra en este terreno sería ley​

usted ha caído en un foro de gente borderline, habemos aquí muy poca gente seria, quizás el Blasa, el Verrruga y yo.....quizás

si usted necesita un puritito macho ibérico , y sino le valgo yo, le pondremos en contacto con el Blasa y ya verá como se acabaron las tonterías y la atartalla......no creo que tengais alli en Mexico un macho como Blasa

otro consejo: no te dejes liar por el Batman, que le gusta interrumpir adolescencias, aunque eso sí, es un poco chulito y macarrilla

pues hala, a seguir bien y en espera de su fotica de cuerpo entero por privado , me despido educadamente

Chao, pinche
 
Si Hernán Cortés hubiese votado a VOX y hecho su trabajo,ahora no tendríamos que aguantar esto.

@Rosa,con esas tetas, como es posible que no se te haya insinuado ningún narcotraficante ??

Piensas saltar el muro de Trump con ese par colgando?? (te vas a tener que reducir un poco el tamaño (.)(.)s,te veo jodida la escalada)
 
Qué ha dormido? Dos horas?

Quién el phoreraco troleador que ha hecho pintar putalocura en las tetas a la chacha sudamericana?

Nadie. Yo le dije, después de que pusiera foto de sus ubres, que pusiera otra con un papel al lado que dijera "hola putalocura".

Acto seguido aparece una foto con el putalocura pintado en las tetas :lol:
 
Última edición:
¿Sabeis que Rosa es un clon de nueces,no? ¿Aún no os lo han dicho? Si al final va a tener razón y sois un atajo de retrasados....
 
No. Se la tienes que pedir por mp y te la envía.

914BB9F7-0CB2-4CE7-B556-9E38A18D8BFF.webp
 
Nadie está en este hilo por las tetas.
Internec está lleno de tetas.
Pero la mayor parte de los foreros no tienen la oportunidad de interactuar con hembras frescas y naturales como Rosa.
Además de que el intercambio de post divertidos y bien escritos es un reclamo muy difícil de evitar.
Cada vez las hacen más listas a las muy putas. Es difícil ser misógino hoy en día.
 
Última edición:
Nadie está en este hilo por las tetas.
Internec está lleno de tetas.
Pero la mayor parte de los foreros no tienen la oportunidad de interactuar con hembras frescas y naturales como Rosa.
Además de que el intercambio de post divertidos y bien escritos es un reclamo muy difícil de evitar.
Cada vez las hacen más listas a las muy putas. Es difícil ser misógino hoy en día.
Si me mandas una foto dedicada te vuelvo a poner en mi favorita.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie