Hola soy nueva ...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rosa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Era por el cabesa @ignaciofdez y los de las megatetudas.

Jajjajajajajajaja , no me tomes por gilipollas colega.... sabes bien el modus operandi de fernandez y ariel, sabes desde hace mucho tiempo como suben sus mariconadas, sabes que son incapazes de meter spam a si por toda la cara de la noche a la mañana colega, lo que pasa es que a ti te gusta visionarte algún que otro video de un trabelo con bigote, si no pasa nada colega, eres libre, pero entiende que eres un maricòn o mejor y mas fino un Hormosersual jajajaja anda y vete a cagar maricon

A ver si te crees que entre post y post no puede venir alguien a meter spam, si quisiera esconderme usaría el modo desconectado que no uso nunca, pero oiga, sigue vigilando los hilos de travelos a ver si encuentras al maricón de tu padre o a la puta de tu madre.

Era por el cabesa @ignaciofdez y los de las megatetudas.

A ver si te crees que entre post y post no puede venir alguien a meter spam, si quisiera esconderme usaría el modo desconectado que no uso nunca, pero oiga, sigue vigilando los hilos de travelos a ver si encuentras al maricón de tu padre o a la puta de tu madre.

No te esfuerces, lleva un rato ya en el cielo. DEP.

¿Saben ese momento en que hay que darse el piro antes de que lluevan BANS? Verruga no. Así le va.
Deu.

Su puta madre, qué dolor de espalda me ha entrado. No hay suficientes barbas de ballena en el mundo para contener eso.

@Rosa, el concurso de escotes fue hace unos meses, pero algo me dice que el premio quedó sin recoger. Mira a ver, que creo que has ganado retroactivamente.

Hola Rosa, sería posible poder ver algo más de tu anatomía, no se, un culo, un coño o algo así??

Rosa, cuéntanos tu vida, de dónde eres, a qué te dedicas, cuál es tu sueño, quién es tu filósofo de cabecera, si eres más platónica o más aristotélica, tu edad, cuántos primos tienes cuyos padres sean hermanos, cómo es un día en tu vida. Esas cosas. Queremos conocerte.

Lo hago por el bien de Refugiado, que estas cosas le impresionan, entre esto y el anís, mañana no se levanta
PUes estudio oi tuve el dia libre soy de la ciudad de mexico... y pues me dedico a estudiar voi muy bien en la eacuela y oi entre aqui jaja como algo divertido jaja

A perdon am sorry no lei bien a pues son las 5 de la tarde

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie