Hola soy nueva ...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rosa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
AHora nooo asi dejala si piensan k soy asi

Primero de todo dejar claro que no soy nadie para pedir nada. Aunque esto es internet y podemos considerar el foro como un medio más o menos anónimo soy muy consciente de que puede resultar violento o molesto que alguien a quien no conoces de nada y no te conoce, más allá de lo que haya posteado, pida o quiera saber sobre un aspecto de tu persona que puede ser demasiado personal y consideres que no debes responder a lo que te pregunta. Siéntete libre para hacer lo que consideres más oportuno. No tienes que sentirte presionado y al final la decisión de responder o no es exclusivamente tuya. Sea lo que sea lo que hagas lo respetaré y me agradaría que esto no cambiara en lo más minimo la relacion que pudieramos tener aquí en el foro. Dicho ésto y esperando que no haya ningún óbice para ello agradecería enormemente que me dijeras si has hecho caca hoy.

Qu
Primero de todo dejar claro que no soy nadie para pedir nada. Aunque esto es internet y podemos considerar el foro como un medio más o menos anónimo soy muy consciente de que puede resultar violento o molesto que alguien a quien no conoces de nada y no te conoce, más allá de lo que haya posteado, pida o quiera saber sobre un aspecto de tu persona que puede ser demasiado personal y consideres que no debes responder a lo que te pregunta. Siéntete libre para hacer lo que consideres más oportuno. No tienes que sentirte presionado y al final la decisión de responder o no es exclusivamente tuya. Sea lo que sea lo que hagas lo respetaré y me agradaría que esto no cambiara en lo más minimo la relacion que pudieramos tener aquí en el foro. Dicho ésto y esperando que no haya ningún óbice para ello agradecería enormemente que me dijeras si has hecho caca hoy.
solo explikenme que es hacer caca? Para usted

Qu

solo explikenme que es hacer caca? Para usted

Para mí es un acto de los más bellos de la vida. Más incluso que el hamor.

1423690372145.gif

Para comenzar que diga de que parte de Mexico es. Yo ya tengo una idea de como seria fisicamente dependiendo de la zona.

Oye mija de que parte eres?
Podriamos armar una carnita asada con los mejiñoles del foro y luego subir las fotos.
Unas flechitas adobadas o un pollo violado con unas tkt´s aunque sea, sale?

Date prisa en decidir que mañana me cae un ban eterno del administradors que no anda de buen pedo.

El forero @Fisico2013 es venezolano trabajando en México, ¿qué consejos de supervivencia le darías? @Andérs Pajótes también vive en México pero lo tiene todo controlado ya.

@BAILARE SOBRE TU TUMBA tambien vive aquí.

Uhmm, del sur...

Pues supongo que eres de las que son de raza predominantemente india. Las mexicanas del sur son simpaticas de trato, pero van muy en desventaja con las del norte que son mas parecidas a las que ven en las telenovelas, o sea las güeras.

Por cierto que el lunes que viene voy a Zihuatanejo y a Ixtapa, como la vez?

Última edición:
Jajjaa pues estaz muy equivocado las del sur tambien somos gueraz y de buen cuerpo te invitaria para que en realidad conocieras y no todas somos iguales....

Pues en Puebla el 99% son indias. Ahora si me hablas de Queretaro o Monterrey es otra cosa.

Monta una foto de tu brazo con un carter que diga PL y listo.

Última edición:
Jajaja osea en puebla si exageran jajaja pero somo de diferentes estados buscale en inter y veras hasta vas a querer venir jaja

Acaso no tienes un cel con camara?, aca todos, pero todos!! alguna vez hemos mostrado parte de nuestro cuerpo. Sino, pues que siga el troleo.

Mierda, edito, ya vi que colocó las tetas...

Última edición:
Jajaja osea en puebla si exageran jajaja pero somo de diferentes estados buscale en inter y veras hasta vas a querer venir jaja

¿Tienes alguna amiga guapa? Alguna madurita interesante, que yo ya soy veterano.

La chica con la que salía me acaba de dejar hace un rato y me empiezo a sentir solo...

Jajjaa pues estaz muy equivocado las del sur tambien somos gueraz y de buen cuerpo te invitaria para que en realidad conocieras y no todas somos iguales....

Tienes buenas tetas aunque se notan algo caídas. Y no te hagas la valkiria 100% aria que se nota que eres mestizoide dado tu color de piel té con leche y con pezones color caca.

Bu
Tienes buenas tetas aunque se notan algo caídas. Y no te hagas la valkiria 100% aria que se nota que eres mestizoide dado tu color de piel té con leche y con pezones color caca.
bueni puea x mi piensa lo que quieras jejeajajjaa soy lo k tu kieras😉😂😂

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie