Rosa
Forero del todo a cien
- Registro
- 4 Dic 2018
- Reacciones
- 31
AHora nooo asi dejala si piensan k soy asiPon una foto de los bajos con cartelito y arreglo la imagen![]()
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
AHora nooo asi dejala si piensan k soy asiPon una foto de los bajos con cartelito y arreglo la imagen![]()
AHora nooo asi dejala si piensan k soy asi
Aquí somos muy machos y nos gustan los travelos, aunque podemos hacer excepciones, siempre que no nos ataques con una cerbatana.AHora nooo asi dejala si piensan k soy asi
solo explikenme que es hacer caca? Para ustedPrimero de todo dejar claro que no soy nadie para pedir nada. Aunque esto es internet y podemos considerar el foro como un medio más o menos anónimo soy muy consciente de que puede resultar violento o molesto que alguien a quien no conoces de nada y no te conoce, más allá de lo que haya posteado, pida o quiera saber sobre un aspecto de tu persona que puede ser demasiado personal y consideres que no debes responder a lo que te pregunta. Siéntete libre para hacer lo que consideres más oportuno. No tienes que sentirte presionado y al final la decisión de responder o no es exclusivamente tuya. Sea lo que sea lo que hagas lo respetaré y me agradaría que esto no cambiara en lo más minimo la relacion que pudieramos tener aquí en el foro. Dicho ésto y esperando que no haya ningún óbice para ello agradecería enormemente que me dijeras si has hecho caca hoy.
Pero aoy mujerAquí somos muy machos y nos gustan los travelos, aunque podemos hacer excepciones, siempre que no nos ataques con una cerbatana.
Qu
solo explikenme que es hacer caca? Para usted
El forero @Fisico2013 es venezolano trabajando en México, ¿qué consejos de supervivencia le darías? @Andérs Pajótes también vive en México pero lo tiene todo controlado ya.
Soy del estado de guerrero
Am sii¿PERO HAS HECHO CACA HOY O NO?
Jajaja osea en puebla si exageran jajaja pero somo de diferentes estados buscale en inter y veras hasta vas a querer venir jaja
graciasNo es tan fea.
Jajjaa pues estaz muy equivocado las del sur tambien somos gueraz y de buen cuerpo te invitaria para que en realidad conocieras y no todas somos iguales....
¿Has visto en directo cadáveres desmembrados por algún cártel?G
gracias
bueni puea x mi piensa lo que quieras jejeajajjaa soy lo k tu kierasTienes buenas tetas aunque se notan algo caídas. Y no te hagas la valkiria 100% aria que se nota que eres mestizoide dado tu color de piel té con leche y con pezones color caca.
Bu
bueni puea x mi piensa lo que quieras jejeajajjaa soy lo k tu kieras![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.