Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Querida amiga, no es pensar lo que quiera. A los hechos me remito.
Soy del estado de guerrero
PUes estudio oi tuve el dia libre soy de la ciudad de mexico... y pues me dedico a estudiar voi muy bien en la eacuela y oi entre aqui jaja como algo divertido jaja
Siento estaba acostadaTienes los pezones mirando pa'bajo no? Vete al veterinario a que te miren eso, me preocupa que llegue el día que te pises tus oscuros senos.
Parecen dos mangas pasteleras, s que nunca te había dicho alguien nada tan bonito?
Hija puta
Acaso ya mE viste?Te perdono, gorrina.
Tienes cara de mono?
..jajajaTe perdono, gorrina.
Tienes cara de mono?
Manda otra foto, no? Una que se te vea la panza.
Tu padre es Hugo Sánchez?
hola claro que no no soy alsada...a mi ni me pelas, as de ser bien alsada y como me ves bien jodido de nopaltitlán de las tunas namas te la pasas tontiando con los gachupas. Yo nomás te digo que si como las mueves las bates....qué sabroso chocolate.
A La pregunta pues mira vivo en el estado de guerrero pero no en la costa .... ok pero soi originaria de la ciudad de mexicoTons no te vas a alsar la falda?
Que pasó? eres chilanga o costeña?
A La pregunta pues mira vivo en el estado de guerrero pero no en la costa .... ok pero soi originaria de la ciudad de mexico
Pena?? por que te da pena enseñar tu vagina??
No lo se me d pena y ya ...
En México y Colombia cuando dicen "me da pena" quieren decir que les da vergüenza.Igual en México dar pena significa otra cosa eh.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.