Hola soy nueva ...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rosa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La piel se ve morenita, color canela, más o menos, y las tetas pues una mezcla de india, por la forma, y española, por el volumen.

Es un poco gordita, pero no mucho.

Le doy mi visto bueno.

Propuesta de nuevo avatar:

2o6nsk.webp

¿Habéis terminado con el festival de babas, tiraflechas del amor? (jaja, tiraflechas, jaj).

A ver si váis a espantar a ese fabuloso ejemplar de trichechus manatus.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Soy del estado de guerrero

PUes estudio oi tuve el dia libre soy de la ciudad de mexico... y pues me dedico a estudiar voi muy bien en la eacuela y oi entre aqui jaja como algo divertido jaja

¿En qué quedamos? ¿eres costeña y vinistes a hacer patria matando a un chilango?

¿Estuvistes en el zocalo perreando con la banda el sábado?

Última edición:
Pues despues de todos sus comentarios jajaa no me.considero ni india ni lo que ustedes kieran jaja jaja en fin no soi mala y linda noche

Tienes los pezones mirando pa'bajo no? Vete al veterinario a que te miren eso, me preocupa que llegue el día que te pises tus oscuros senos.
Parecen dos mangas pasteleras, a que nunca te había dicho alguien nada tan bonito?
Hija puta

Última edición:
Lo
Tienes los pezones mirando pa'bajo no? Vete al veterinario a que te miren eso, me preocupa que llegue el día que te pises tus oscuros senos.
Parecen dos mangas pasteleras, s que nunca te había dicho alguien nada tan bonito?
Hija puta
Siento estaba acostada

Te perdono, gorrina.
Tienes cara de mono?

Manda otra foto, no? Una que se te vea la panza.
Tu padre es Hugo Sánchez?

Y la panza para que? Si ni estoi gorda

De momento ha superado la primera fase del protocolo secreto.

Creo que ya es hora de pasar a la siguiente fase, ¿verdad hermanos canteros?

a mi ni me pelas, as de ser bien alsada y como me ves bien jodido de nopaltitlán de las tunas namas te la pasas tontiando con los gachupas. Yo nomás te digo que si como las mueves las bates....qué sabroso chocolate.

H
a mi ni me pelas, as de ser bien alsada y como me ves bien jodido de nopaltitlán de las tunas namas te la pasas tontiando con los gachupas. Yo nomás te digo que si como las mueves las bates....qué sabroso chocolate.
hola claro que no no soy alsada...😁

Si tierra caliente jejeje y si ee ase mucha calor jejeje ...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie