Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo no aguanto Rosa, me caliento mucho. Como máximo aguanto 1 o 2 días, tengo un vicio de miedo.Siii...
Creo y pienso k a la mayoria de hombres les a de pasar eso dependiendo el esrilo de vida que llevenYo no aguanto Rosa, me caliento mucho. Como máximo aguanto 1 o 2 días, tengo un vicio de miedo.
Siii...
Si me las das? Te cae?
Entonces te voy a dar primero otra cosa
Ninguna de esas
Respecto a la violencia se da mas en el femisidio es un tema muy complicado ya que pues la verdad tantobwl hombre comobla mujer eata actuando de una mamera inconciente .... y no solo entre ellos igial pasa lo mismo con nuestros gobernantes .... no lo se es un tema muy grande
@Rosa es una chavalina formal, hace el amor y besines y eso.Rosa, dinos cuáles de estas prácticas sexuales has practicado
- Anal
- Garganta profunda
- Fist fucking
- Doble penetración
- Dos pollas at the same time by te coño
- Bukake
- Necro
- Zoo
- Copro
- Geronto
PUes solo e echo el vaginal y como 2 veces ... lo siento no soy como de tener sexo a cada rato ... y eso no tiene mucho pues el condonEntonces solo te va el sexo convencional no? o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, una polla ahi percutiendo como si no hubiera un tomorrow...
Qué método anti conceptivo utilizas
PUes solo e echo el vaginal y como 2 veces ... lo siento no soy como de tener sexo a cada rato ... y eso no tiene mucho pues el condon
Eres una chica formal Rosa, pocas hay como tú. Aquí en España las chavalas andan breando con todo el que pueden.PUes solo e echo el vaginal y como 2 veces ... lo siento no soy como de tener sexo a cada rato ... y eso no tiene mucho pues el condon
Rosa, dinos cuáles de estas prácticas sexuales has practicado
- Anal
Ninguna de esas
Pues solo fue con una persona ... y creo k eso es algon muy importante en la vida de una mujer y no con todos deves andar hay bueno eao pienso jaja perdon si soivalgo rara
Estudio ingles... es una carrera en donde twngo muchas opciones de trabajo si me deho se caso ... ase ya algun tiempo pero no quiero recordar esoY dónde está ahora esa persona... te dejó abandonada??
Formas parte de alguna secta?
Crees en Dios todo poderoso y en el Christ of the great power?? y en la white paloma?
Por tu forma de escribir se nota que eres lisensiada, que estás estudiando?
Gracias Batman por tú inestimable aportación, ese extenso conocimiento y sabiduría, todo basado en tu amplia experiencia como cliente premium de los lupanares de LeónEres una chica formal Rosa, pocas hay como tú. Aquí en España las chavalas andan breando con todo el que pueden.
Igual piensas que no follo gratis?Gracias Batman por tú inestimable aportación, ese extenso conocimiento y sabiduría, todo basado en tu amplia experiencia como cliente premium de los lupanares de León
Pues solo fue con una persona ... y creo k eso es algon muy importante en la vida de una mujer y no con todos deves andar hay bueno eao pienso jaja perdon si soivalgo rara
Muy bien Rosa, el inglés cada día es más importante. Estudia y ya verás como tendrás un buen futuro.Estudio ingles... es una carrera en donde twngo muchas opciones de trabajo si me deho se caso ... ase ya algun tiempo pero no quiero recordar eso
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.