Hola, soy nuevo y me he viciao en este cacho de foro!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema GUINEANO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

GUINEANO

RangoNovato de mierda
Registro
3 Ago 2003
Mensajes
87
Reacciones
0
Pos eso, q me apunté aquí hace unos pocos días para opinar de la brillante intervención de Torbe en la radio y me he enganchao!!ya veis q no paro de postear.

Es normal, porque sigo putalocura desde hace unos 3 años y la visito constantemente, vamos, si este ordenador no fuera de uso familiar la ponía de página de inicio.

Sí, este hilo (o lo q sea) lo pensaba poner antes, pero con tanto mensaje y respuesta y así tol rato no pude. Ya veis q llevo un buen ritmo (y lo que queda, pequeños......). Será porque a mi me gusta meterme a fondo en todo lo q hago!! (si, en todooooo!!!).

Los frikis son unos eres entrañables en el fondo!! por el hecho de estar alejados de la mierda con la que nos intentan someter por los medios de desinformación masiva que no hacen más que lamer el culo a sus respectivos amos, todos ellos.

Pues eso, que además ahora me viene de whore mother relajar la mente y echar unas risotadas (gracias sobre todo a Don Vito, phallus, Friskies, Ornitorrinco, Torbe, algunos q no recuerdo su nombre xo si el avatar, etc., los no mencionados no se me ofendan), que ahora paso horas delante del ordenador con mi puto proyecto de fin de carrera que no se acaba nuuuuuuuuunca. Viene bien refrescar la mente.


pos eso... putalocura forever y Torbe for president!!!
 
GUINEANO rebuznó:
con mi puto proyecto de fin de carrera que no se acaba nuuuuuuuuunca. Viene bien refrescar la mente.!
Ya somos. Dos ánimo y acabaremos. Y el mundo será nuestro.
 
Bienvenido al foro, amigo @GUINEANO. Siéntete libre de participar como y donde quieras.

Y ponte avatar, por favor, es norma de la casa.
 
Si tienens dudas sobre como funciona el foro contacta con @Lebrom
 
No he recibido ningún mp de @GUINEANO, ¿le habrá pasado algo?
 
Está buscando aún el avatar, no tengáis prisa.
 
Arriba Pie