hola

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SATANIA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
HIJADEPUTA

El titulo del post se lo merecia enteramente
 
No me suelo acordar de los sueños más allá del momento de despertarme, pero este se me quedó grabado por su frikez:

Soñé hará como 1 semana con que un forero no sabía pillar costo y como nos dió pena en vez de llamarle hijodeputa le acompañamos al parque a buscar un camello. Le digo "mira, eso es un camello, es una raza de seres que pasan costo, acércate que no muerde" Y el tío pringao consigue pillar y se siente realizado, aunque un poco mal si que le pasaron, por lo menos no le dieron avecrem. El caso es que para celebrarlo se acerca a una china que hacía la calle, se veía que el tío le había pillado el gusto a lo de negociar en la calle, y justo cuando estaba a punto de convencerla para hacerlo sin condón (porque el sida no existe) aparece campano y se carga a la china, no con sus patillas sino con una pistola, la pegó un tiro entre ceja y ceja el cabrón. Y suelta "¡o follamos todos o la puta al río!".

Ahí me desperté descojonándome. No se qué cojones significa, pero si eres china, puta y andas cerca de unos putalocurienses, huye.
 
Dr_Escroto rebuznó:
No me suelo acordar de los sueños más allá del momento de despertarme, pero este se me quedó grabado por su frikez:

Soñé hará como 1 semana con que un forero no sabía pillar costo y como nos dió pena en vez de llamarle hijodeputa le acompañamos al parque a buscar un camello. Le digo "mira, eso es un camello, es una raza de seres que pasan costo, acércate que no muerde" Y el tío pringao consigue pillar y se siente realizado, aunque un poco mal si que le pasaron, por lo menos no le dieron avecrem. El caso es que para celebrarlo se acerca a una china que hacía la calle, se veía que el tío le había pillado el gusto a lo de negociar en la calle, y justo cuando estaba a punto de convencerla para hacerlo sin condón (porque el sida no existe) aparece campano y se carga a la china, no con sus patillas sino con una pistola, la pegó un tiro entre ceja y ceja el cabrón. Y suelta "¡o follamos todos o la puta al río!".

Ahí me desperté descojonándome. No se qué cojones significa, pero si eres china, puta y andas cerca de unos putalocurienses, huye.

MUAHAHAHAHAHA

Yo también soñé con Campano y unos cuantos foreros más (ya no recuerdo cuales) y arrasábamos una aldea moruna hasta los cimientos.
 
Jacques de Molay rebuznó:
Dr_Escroto rebuznó:
No me suelo acordar de los sueños más allá del momento de despertarme, pero este se me quedó grabado por su frikez:

Soñé hará como 1 semana con que un forero no sabía pillar costo y como nos dió pena en vez de llamarle hijodeputa le acompañamos al parque a buscar un camello. Le digo "mira, eso es un camello, es una raza de seres que pasan costo, acércate que no muerde" Y el tío pringao consigue pillar y se siente realizado, aunque un poco mal si que le pasaron, por lo menos no le dieron avecrem. El caso es que para celebrarlo se acerca a una china que hacía la calle, se veía que el tío le había pillado el gusto a lo de negociar en la calle, y justo cuando estaba a punto de convencerla para hacerlo sin condón (porque el sida no existe) aparece campano y se carga a la china, no con sus patillas sino con una pistola, la pegó un tiro entre ceja y ceja el cabrón. Y suelta "¡o follamos todos o la puta al río!".

Ahí me desperté descojonándome. No se qué cojones significa, pero si eres china, puta y andas cerca de unos putalocurienses, huye.

MUAHAHAHAHAHA

Yo también soñé con Campano y unos cuantos foreros más (ya no recuerdo cuales) y arrasábamos una aldea moruna hasta los cimientos.

Supongo que sería Martorell, espero que dejaseis mi casa a salvo de las llamas.

Las razzias hay que hacerlas siempre con cabeza, no olvidar.
 
yo una vez soñe ke iba al videoclub y pillaba una pelicula sobre el foro de putalocura. cuando acabe de verla me llamaron al movil y era el forero llamado enigma que me mandaba una sesion del pont aeri en mp3. paso una semana y me volvi pastillero
 
PeterPank rebuznó:
yo una vez soñe ke iba al videoclub y pillaba una pelicula sobre el foro de putalocura. cuando acabe de verla me llamaron al movil y era el forero llamado enigma que me mandaba una sesion del pont aeri en mp3. paso una semana y me volvi pastillero
Venga va, inventemonos mas historietas a ver cual es la mas chachi.
 
Yo soñé con SATANIA soñando cosas del foro mientras su peluquera y Ned Flanders le cortaban el pelo y unos angelitos le lamian los pies. La perra santa miraba,
 
WEO rebuznó:
kakel rebuznó:
Monster rebuznó:
yo no sueño con gente del foro pero si con platanitos.

Metidos en tu recto?

Que diría Sigmund de esto?

No hables de rectos que yo una noche soñé que el Folladicto me perseguía con la poya en ristre para darme por culo y mientras corría de esta guisa levantaba el puño y cantaba la Internacional.

Amanecí espantado y todo sudado.,
Ha caído muy bajo sr. weo

WEO rebuznó:
Soñar con el Folladicto es lo más bajo en lo que puede caer una persona. No salgo de mi asombro.
https://foropl.com/viewtopic.php?p=702921&highlight=#702921
 
Jacques de Molay rebuznó:
Yo también soñé con Campano y unos cuantos foreros más (ya no recuerdo cuales) y arrasábamos una aldea moruna hasta los cimientos.

:lol: :lol: :lol:

Yo creo que ese tipo de sueños son los pronósticos de como sería una quedada putalocuriense en la realidad. No andaría muy alejada la cosa.
 
yo soñe una vez que a una forera la arrollaba un coche por cruzar corriendo y sin mirar. me desperte del susto

otra vez tambien soñe que estaba en la cola del dia con dos foreros para comprar unos cartones de vino y unas pizas congeladas

voy a tener que dejar de entrar al foro antes de acostarme
 
Casualidades nos pone el Señor en la vida.
Ayer fue la primera vez que tuve un sueño relacionado con el foro, y os lo contaré con todo lujo de detalles, queridos amigos.

ACTO I

Me dirijo a la habitación que tiene un cartel en la puerta, "Despacho de Torbe". Entro, y no es más que un cuarto de baño remodelado con un sillon donde se sienta Torbe. El báter sigue ahi al lado.
Alrededor de torbe hay un séquito de aduladores que no hablan y tienen la mirada fija en él.
Entra un personaje vestido de pizzero. Dice que tiene una multa para Torbe. Éste le pregunta que por qué.
"Por el escándalo que montaste en la tv enseñando tu cojón de color azul", responde.
Torbe sonrie y al momento el pizzero dice que es una broma. Es el cumpleaños de Torbe y lo que traía en realidad era una tarta.


ACTO II

Entro en otra habitación y me encuentro una tía desnuda, como en "El resplandor". Es un híbrido entre Valeria de Fogo y otra cerdilla que no recuerdo. Un poco cutrelux, pero no importa. Sin demora entro a comerle el morro y a sobarla.
Tras lamerla toda a conciencia me dice: "Ahora tienes la enfermedad del Folladicto".
Presa del pánico escapo y vuelvo a la habitación de torbe para pedirle ayuda. Cuando entro resulta que estaba follando con su mujer (que no es otra que Melody, la de los gorilas).
Me pregunta que quiero.
"Un cacho de tarta" respondo. Se lo piensa 2 horas aproximadamente, y al final me corta un pedazo.
Cuando le hinco el diente resulta ser una mezcla asquerosa entre compota de manzana y carne humana.

Fin de la desagradable historia.

¡Me voy a Benidorm de vacaciones con mis colegas del imserso, saludos a tod@s!
 
Wild-Kid rebuznó:
Presa del pánico escapo y vuelvo a la habitación de torbe para pedirle ayuda. Cuando entro resulta que estaba follando con su mujer (que no es otra que Melody, la de los gorilas).

¿Con esta?

melody.jpg


¿Pero que clase de sueños pedófilos tienes, degenerado?
 
Yo he soñado alguna vez con Campano... pero cuando no le había visto la cara. :?
 
Succubus rebuznó:
Yo he soñado alguna vez con Campano... pero cuando no le había visto la cara. :?
No jodas...

¿y soñabas con el tipo ese del bigotito de su avatar moviendose?
 
NIHIL rebuznó:
Succubus rebuznó:
Yo he soñado alguna vez con Campano... pero cuando no le había visto la cara. :?
No jodas...

¿y soñabas con el tipo ese del bigotito de su avatar moviendose?

Sí... :oops:

Pero cuando le vi la cara ya soñé con él como Dios manda. :roll:
 
Que pena me están dando algunos que están posteando en este hilo.
 
kakel rebuznó:
Que pena me están dando algunos que están posteando en este hilo.

Chachi piruli

Piruli Chachi

Me comi un Pirulí

El Pirulí me cuelga del Panta

panta la semilla para que crezca el Busto

Busto en el Museo de la Mujer limpi

Limpi los cuadros para que parezcan Nuevi

Nuevi semanas y Media pase yo en tu casi

Casi que no puedo decir nada porque me Dueli

Dueli el Coche con Araceli.
 
Yo soñaba con Kakel cuando tenía el avatar de Saddam. Lo liberaba, le devolvía su petróleo y nos casábamos. Luego el ramo lo lanzaba y lo cogía Yahvé que estaba celosona.
 
Arriba Pie