Dj. EniGmA rebuznó:
Midgar tambien sueña conmigo:
-----------------------------------------------------------------
De: midgar
Para: Dj. EniGmA
Publicado: 21/06/2005 01:10
Asunto: Sueño que me trago tu leche
Anoche tuve una fantasia erotica con tigo, soñe que el grifo de la pila hacia cortocircuito y se pegaba fuego en mi casa, entonces yo estaba semiinconsciente por el humo y llamaba a los bomberos, aparecia un camion de bomberos y entraba uno a mi casa, me cogia en brazos y me bajaba en el ascensor con una mascarilla rollo bombero de full monty, era perfecto sublime guapo esbelto cuadrao y encima le gustaba el bacardi con cola, era el hombre perfecto, yo, midgar, le dije "ostia tu cara me suena" y el dijo "claro nena soy de putalocura" y yo le dije "ostia tu debes ser enigma, me pones muy berraca vamos a follar" y el me dijo "lo siento nena estoy en servicio". De repente mire a mi alrededor y no estaba en el ascensor si no en una playa paradisiaca con loros de colores y escaravajos voladres del tamaño de un zigoto, enigma ya no iba de bombero si no q ahora estaba 10 metros mas pa lante semidesnudo vestido con cuatro telas blancas, con una corona de ramas y comiendo uvas rollo dioses del olimpo. yo empeze a ponerme jodidamente cachonda y me desnude, de repente aparecieron catorce chinos haciendome fotos para un reportaje del National Geographic pero los ignore y me abri de patas como una cerda chorreando flujos en el suelo de la playa y le dije a Enigma "vamos campeon dame coba" y el se quito los ropajes y descubrio su prominente cigueñal, yo ya estaba cachonda como una cerda y de repente se me metio un cangrejo en el coño, entonces Enigma sin dudarlo dos segundos dio un salto rollo catapulta de Oliver y Benji y me hizo el salto del tigre y mato al cangrejo a pollazos, luego hizo aparicion PaTriZiA y empezo a lamerle los cojones por debajo del culo mientras la penetraba con un "piecimbrel (TM)", de repente yo, midgar, me levante y empece a chuparle la polla como una cerda, el me dijo "se nota q tienes experiencia hijadeputa", entonces hizo aparicion Satania y Enigma empezo a darla por el culo y a sobarla las tetas mientras Asta que estaba cinco metros mas pa lla iba desnuda y se masturbaba mientras hacia cubatas, luego se acerco y le dio un cubata a Enigma, en ese momento Enigma estaba penetrando por su dilatado coño a Asta y ella gemia como una perra mientras yo, midgar, le lamia los huevos y Satania y Patrizia le ponian las tetas en la cara y le comian el nabo a dos tiempos y le daban masajes con el dilatado clitoris. Alla al fondo detras de unos matorrales se podia ver a Yahve masturbandose.
De repente sono el despertador, me desperte y estaba toda la cama chorreando de fluidos, asi que me meti los dedos y con el flujo vaginal me hice un cocido y se lo di al perro.
-------------------------------------------------
MP totalmente veridico.