hola

• Iniciador del tema Iniciador del tema SATANIA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SATANIA rebuznó:
y que tenia un chip en mi cuerpo

[voz carlos jesús] tú tienes un microxí en er serebro que te permite contactá con raticulí, ganímedes, constelación orió y sintonizá el carrusé deportivo XIU XIU

ahora soy cristofer, xupadme la polla todos a un tiempo, xiu xiu.

Queda claro que Satania de follar por la noches poco, poco. Sus sueños parecen una sesión golfa de cine de serie z que debe durar unas 9 horas como mínimo

Dr.Maligno rebuznó:
Queda claro que Satania de follar por la noches poco, poco. Sus sueños parecen una sesión golfa de cine de serie z que debe durar unas 9 horas como mínimo
Igual es porque folla de dia o folla antes de irse a dormir y soñar todas estas paranoias.

faldas.jpg

Bueno, nadie es perfecto

Dj. EniGmA rebuznó:
Midgar tambien sueña conmigo:

-----------------------------------------------------------------

De: midgar
Para: Dj. EniGmA
Publicado: 21/06/2005 01:10
Asunto: Sueño que me trago tu leche

Anoche tuve una fantasia erotica con tigo, soñe que el grifo de la pila hacia cortocircuito y se pegaba fuego en mi casa, entonces yo estaba semiinconsciente por el humo y llamaba a los bomberos, aparecia un camion de bomberos y entraba uno a mi casa, me cogia en brazos y me bajaba en el ascensor con una mascarilla rollo bombero de full monty, era perfecto sublime guapo esbelto cuadrao y encima le gustaba el bacardi con cola, era el hombre perfecto, yo, midgar, le dije "ostia tu cara me suena" y el dijo "claro nena soy de putalocura" y yo le dije "ostia tu debes ser enigma, me pones muy berraca vamos a follar" y el me dijo "lo siento nena estoy en servicio". De repente mire a mi alrededor y no estaba en el ascensor si no en una playa paradisiaca con loros de colores y escaravajos voladres del tamaño de un zigoto, enigma ya no iba de bombero si no q ahora estaba 10 metros mas pa lante semidesnudo vestido con cuatro telas blancas, con una corona de ramas y comiendo uvas rollo dioses del olimpo. yo empeze a ponerme jodidamente cachonda y me desnude, de repente aparecieron catorce chinos haciendome fotos para un reportaje del National Geographic pero los ignore y me abri de patas como una cerda chorreando flujos en el suelo de la playa y le dije a Enigma "vamos campeon dame coba" y el se quito los ropajes y descubrio su prominente cigueñal, yo ya estaba cachonda como una cerda y de repente se me metio un cangrejo en el coño, entonces Enigma sin dudarlo dos segundos dio un salto rollo catapulta de Oliver y Benji y me hizo el salto del tigre y mato al cangrejo a pollazos, luego hizo aparicion PaTriZiA y empezo a lamerle los cojones por debajo del culo mientras la penetraba con un "piecimbrel (TM)", de repente yo, midgar, me levante y empece a chuparle la polla como una cerda, el me dijo "se nota q tienes experiencia hijadeputa", entonces hizo aparicion Satania y Enigma empezo a darla por el culo y a sobarla las tetas mientras Asta que estaba cinco metros mas pa lla iba desnuda y se masturbaba mientras hacia cubatas, luego se acerco y le dio un cubata a Enigma, en ese momento Enigma estaba penetrando por su dilatado coño a Asta y ella gemia como una perra mientras yo, midgar, le lamia los huevos y Satania y Patrizia le ponian las tetas en la cara y le comian el nabo a dos tiempos y le daban masajes con el dilatado clitoris. Alla al fondo detras de unos matorrales se podia ver a Yahve masturbandose.

De repente sono el despertador, me desperte y estaba toda la cama chorreando de fluidos, asi que me meti los dedos y con el flujo vaginal me hice un cocido y se lo di al perro.

-------------------------------------------------

MP totalmente veridico.
Estooooo.
Bueno, que mas da.

Como icono sexual que soy se que muchas soñais conmigo, ir desfilando que no pasa nada, intentare ser compresivo y no os mandare a la mierda.

R@sTr3r0 rebuznó:
Como icono sexual que soy se que muchas soñais conmigo, ir desfilando que no pasa nada, intentare ser compresivo y no os mandare a la mierda.

Hahahahaha, tu puto avatar me desconcierta. Por un momento creí que era Diana Dean quien lo decía.

Jacques de Molay rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:

Hahahahaha, tu puto avatar me desconcierta. Por un momento creí que era Diana Dean quien lo decía.

Hubiera estado de huevos que ese momento se hubiera alargado un poco más e incluso no hubieras caido en la cuenta... :lol: :lol: :lol: :lol:

Justo hace dos noches había soñado que estábamos Torbe, el tecleante y otro más que no conocía tomando unas cervezas en una playa Ecuatoriana. A Torbe se le ocurrió que le busque unas chicas para mojarla un rato, y cuando estaban, me propuso entrarle ambos a una de ellas. Había accedido (hasta le había contestado "como tú dices, con dos cojones") y la estábamos persiguiendo (ignoro la razón de eso) cuando me desperté.
Mierda.
:?

Pues yo soñe el otro dia, que Enema y Farlopo hacian una carrera.

Farlopo tomaba la delantera con su Hyundai "escupe" pero Enema lo adelantaba con su "calibra" tunedado...

Al final se la metian entre ellos y ambos cohces ardian..... :twisted:

Mi buga al de Enigma le parte en 2.

hiunday_coupe_02_ms.jpg

Que bonito que es, tanto como su dueño.

SATANIA rebuznó:
Sueño muy chungo de anoche

Estaba yo con unas foreras de excursion por un monte un poco desertico y derepente se nos aparecieron unos foreros muy malos y nos prohibieron el paso, nos hicieron prisioneras y dijeron que a cada una de nosotras nos tocaria dos o tres de ellos para que nos follaran y violaran. Entonces nos pusieron en una fila como en la peli de torrente y empezaron a elegir, a mi me tocaron dos macacos muy feos. Los que ya estabamos completos esperabamos en un a escalera de cemento viendo como seguia la eleccion. Derepente aparecen dos señoras conocidas de uno de los macacos al final de la escalera arriba, que era donde estaba yo con mis nuevos amos. Les dije en voz baja que nos tenian secuestradas y que por favor llamaran a la policia. El tio oyo pero no armo un escandalo no se por que y se quedo callado pero enfadado y cuando trato de hacerme callar dije que me iba de ahi y que tenia un chip en mi cuerpo y que no me siguieran porque les ibamos a atrapar. Entonces me fui corriendo. Vague por las praderas y habian leones que corrian a mi alrededor.
Hasta que derepente llegue a un sitio en el que mis captores junto con mis amigas me estaban buscando. Yo me escondi en un arbol que quedaba al lado de una playa muy oscura y profunda y pequeña y uno me vio y se monto y lo eche al mar, se murio. Luego otro como que tambien me vio y me tire yo al mar y en ese momento me converti en el doble de Phil Collins, era igual a el y casualmente estaba un barco en el que viajaba el verdadero Phil y su equipo tecnico porque daban conciertos en el barco, estuve a punto de ahogarme pero aparecio mi angel guardian (que era la verdadera yo) y me arrastro hasta el barco de Phil y este me ayudo a montarme y esconderme de los malos que ya me buscaban por la playa.
Logre entrar y nos fuimos de alli y los acompañe en los conciertos. Yo creo que Phill me dejo entrar porque me cogio cariño al parecerme tanto a el. Fue una temporada muy agradable, en la que descanse mucho y me recupere del trauma que me dejo todo lo anterior.
Derepente abro los ojos y me encuentro encerrada en una especie de carcel que hay en una montaña rocosa, me van a enjuiciar por haberme escapado. No se como llegue alli ni si lo de Phill fue un sueño. Pasaron muchas cosas mas pero creo que no tienen que ver con el foro ya.

El mismo careto de tu avatar se me pone cuando leo estas cosas.

Atrás
Arriba Pie