hola

• Iniciador del tema Iniciador del tema SATANIA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R@sTr3r0 rebuznó:
Mi buga al de Enigma le parte en 2.

Que bonito que es, tanto como su dueño.

Jjajajaj donde vas con un Hiunday Coupe? querer y no poder jajaja chaval CON MI CALIBRA TE FOLLO MARCHA ATRAS !!!

Dj. EniGmA rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:

Jjajajaj donde vas con un Hiunday Coupe? querer y no poder jajaja chaval CON MI CALIBRA TE FOLLO MARCHA ATRAS !!!

Mientras tengas un camión de Repsol al lado ... :lol:

Dj. EniGmA rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:

Venga, picaos si hay cojones.

Hehehehehe. A ver si con suerte se cumple el puto sueño ese.

midgär rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:

Jjajajaj donde vas con un Hiunday Coupe? querer y no poder jajaja chaval CON MI CALIBRE TE FOLLO MARCHA ATRAS !!!

me estais poniendo cachonda

Señorita; que usted se pone cachonda mirando un 1500....MODERESE JODER!!!

Bueno...ya os adelantaré con mi moto nueva, haciendo un caballito y saludando con el dedo corazón extendido :lol:

Dj. EniGmA rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:

No se que motor tiene el calibra pero muy pepino tiene que ser para superar a un 180 Cv 2700rpm :oops:

Rastrero, creo que has puesto la foto del nuevo modelo de Coupé y tú tienes uno de una o dos generaciónes anteriores ¿no?

R@sTr3r0 rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:

No se que motor tiene el calibra pero muy pepino tiene que ser para superar a un 180 Cv 2700rpm :oops:

jajoajoajaojaojaojaojaojaojaoajoaj :137 :137 :137 :137 :137

Vale, prometo no pasar de segunda :oops:

Richal rebuznó:
Rastrero, creo que has puesto la foto del nuevo modelo de Coupé y tú tienes uno de una o dos generaciónes anteriores ¿no?

Es que yo tengo el nuevo, no tiene ni un año el coche.

Alekos la gracia donde esta?

COMPRAROS UN CORRADO Y DEJAROS DE MIERDAS DE COUPES Y CALIBRAS
Si lo encontrais y que no esté quemado.
Aunque el calibra tampoco es tan mierda

Lancia Delta integrale y a tomar por culo el resto.

PD: Esto iba sobre sueños con foreros.

Richal rebuznó:
Lancia Delta integrale y a tomar por culo el resto.

PD: Esto iba sobre sueños con foreros.

Yo sueño con un Integrale de vez en cuando en blanco y con las pegatina oficiales que me lleva hacia el fin del mundo mientras el pancetas me persigue empuñando en una mano a folladicto. Turbado me hallo.

Me jode que un hilo abierto con la unica intencion de que cuenten sus sueños acabe hablando de coches y motos, abran un jodido post para ello

AQUI NO

Cada uno sueña con lo que le sale de los cojones... y carreras ente foreros se adapta perfectamente a la temática del hilo.

No te me hagas el listo Alekos, yo se que te encanta forochatear, solo pido que aqui no hableis de las marcas de vuestros coches y cual mola mas, etc.

No me hago el listo, soy listo.

En cuanto a otro sueño sería poder ver la habitación y la realidad personal y familiar de los foreros, sería sumamente enriquecedora.

SATANIA rebuznó:
No te me hagas el listo Alekos, yo se que te encanta forochatear, solo pido que aqui no hableis de las marcas de vuestros coches y cual mola mas, etc.

Yo no sueño con foreros ni chorradas por el estilo.

De hecho no conozco a ninguno personalmente aparte de sus avatares y sus nicks, salvo a Torbe que lo conocí en el FICEB. Así que no creo que sueñe con ninguno, y en caso de hacerlo me temo que se asemejaría más a una partida de WOW que a otra cosa. Todos con sus avatares y el nick encima de cada uno 8)

Alekos rebuznó:
En cuanto a otro sueño sería poder ver la habitación y la realidad personal y familiar de los foreros, sería sumamente enriquecedora.

no creo que quisieras ver mi habitacion, se te caerian los ojos al suelo

SATANIA rebuznó:

Claro, el que más mola es el mio :wink:

SATANIA rebuznó:
Me jode que un hilo abierto con la unica intencion de que cuenten sus sueños acabe hablando de coches y motos, abran un jodido post para ello

AQUI NO

Esta noche soñé contigo y me levanté enrabanao. :oops:

¿Es aquí dónde se habla de coches?

¿Qué pasaaaaaaaaaaaaaaa neeeeeeeeeeeeeeeeeeeeng?

Atrás
Arriba Pie