hola

lara maria

RangoForero del todo a cien
Registro
25 Jul 2003
Mensajes
134
Reacciones
0
estos dias he seguido el foro pero no habia posteado pero decirles a todos q he estado viendo las fotos q se hicieron cn la cam y estan todos guapos/as ah y q este foro es un puto vicio jejejejeje
 
Hola otra vez, Lara, hacía tiempo que no te veíamos por aquí.

Y BIENVENIDO, Follaputas, pero antes de hablar de pérdida de tiempo revisa el tamaño de tus post y el contenido real... y te lo digo de buen rollito, eh? :D
 
Follaputaaaaaaaaaaaaaaasssssss!!! ¿Donde estabas, cabronazo??? Nos habías abandonado??? Ya no nos kieres???

No t vayas nunca más!!! (a no ser q t echemos... :D :wink: )
 
follaaaaaas tio !! eh !! :) , ya te echabamos de menos!!! , te has ido de vacaciones o algo no ? jejeje , bienvenido de nuevo socio .
 
jaajajajaj hola follaputas x lo menos te dejaste ver a traves de mi mensaje jejejeejeejej
 
Follaputas, ¿la criticas a ella por poner un post que sólo dice "hola" y luego tú te marcas una cacho parrafada de impresión?

Ah, y bienvenido de vuelta, que yo entré en este foro hace poco y de ti se hablan "maravillas" por aquí, yo he leído pocos posts tuyos, así que espero (como todos) que puedas postear más a menudo. Un saludo
 
jejejejej gracias datomu la verdad q la gente de aqui es cojonuda


un beso a todos
 
Yo que no soy nadie para criticar pero que es mas estupido? un pequeño post que dice "hola" o la parrafada que has puesto explicando porque un pequeño post que dice "hola" es estupido?
 
Los posts de Follaputas son poesía, o realismo mágico, o estilo Lawrence Sterne.

¡Follaputas power!
 
la vida seria demasiado complicado sin personas como lara


tb seria muy aburrida sin personas como follaputas...admiremos pues las virtudes de cada individuo , y dejemos los juicio para los jueces
 
Follaputas rebuznó:
bueno a ver lo digo una vez y no mas solo una vale ?
bueno todos saben que kung fu si kung fu es marcial arte
para atake-defensa defensa-atake relajacion ... bueno a lo que voy ...
si ke extenderme no es bueno por si abrevio mejor no ... si mejor ...
bueno a lo que voy ... empiezo ... a ver ... bueno el kung fu si kung fu
es marcial arte para atake-defensa defensa-atake relajacion donde solo
hubo uno ... si uno que fue maestro grande ... no digo grande si no que
grande solo fue uno ... foto el mas grande pongo foto ahora, aki ... lo veis
todos no ???si no girar la cabeza a la derecha ... no mires a la pantalla ...
15 minutos ... solo eso te pido ... mira 15 minutos a la derecha ... aprende ...
bueno foto ya aki:

chuck2.jpg


bueno ya paro no bueno post largo server sufrir ... si sufre el server y mucho ademas ...

Salu2.

Yo estoy totalmente de acuerdo con Follaputas :twisted:
 
...el gran Yoda...no lo hubiese dicho mejor...
 
Vamos a ver Follaputas... tio! tanta arte marcial y tanta leche y no sabemos que Chuck Norris de Kung Fu más bien poco??

Chuck Norris en 1968 consiguio el titulo de campeon de pesos medios de Karate del mundo, un titulo que mantuvo invicto hasta que se retiro de este campeonato en 1974.

En 1969 gano la triple copa en honor por haber ganado el mayor número de torneos y por ello fue nombrado en la Revista Cinturon Negro "Luchador del Año.
Norris es cinturon negro en Tang Soo Do y Tae Kwan Do ambos estilos de lucha coreanos, y esta familiarizado con todos los estilos de arte marcial, un conocimiento que incorpora dentro de sus peliculas.

Está familiarizado con todos los estilos de arte marcial... pero realmente donde es GRANDE, es en Karate (lo mismo que practico yo)
 
Desde luego, debo de admitir, que FollaPutas es la persona mas "intensa en su expresión", que me topé jamás en un foro.

Su manera de expresarse sobrepasa lo lógico y entra en una una nueva linea que yo creo, personalmente, que jamás sería capaz de definirla.

Desde luego es un ser humano digno de estudiarse, si señor.
 
lara maria rebuznó:
es verdad tiene mucho coco para expresarse

Mas que mucho coco para expresarse es la manera en la que se expresa, que son dos cosas bastante diferentes.

Curioso....
 
Follaputas rebuznó:
Te puedo asegurar, que el nivel de Chuck, en comparacion con el nivel de Bruce; en ese momento; era brutal, en respecto a comparacion de Chuck, a Bruce(entiendase, nivel bajo)

¿Tu profesor de lengua española en el cole, quién era...? ¿Antonio Ozores...?
Dí que sí, Follaputas, defiéndete con uñas y dientes, o con llaves y nunchacos de esos si los prefieres, yo estoy contiigo oh hermano...

Eso sí, recuerda, tú... en mi pensar no debes, lo dejo a tu elección, tu sabras, yo no puedo optar por ti, eso es cosa tuya, mía no, pero pensar en mi es el mayor error que puedes cometer, aunque libre tu eres de optar y pensar en mí, aunque un error sea, o no lo sea, nadie en el fondo puede saberlo, opciones miles existen, tú diras, yo te animo y te saludo, hazlo, o no lo hagas, y siempre que me compro un bocadillo de tortilla se me cae la tortilla al suelo...

Quepassssa dixit
 
Atrás
Arriba Pie