Holaaaa !!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Mabel Tetas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A ver, me voy a hacer puta. Tengo que cambiarme el nombre. Pensemos. Un nombre que evoque sensualidad y placer. Ya lo tengo.


MABEL
A mí me suena a puta vieja ya que se llama igual que una menopáusica harjentina que tuve que aguantar en el curro.
Afortunadamente ya la largaron a la boluda. La concha de su madre. Y puta.
 
Me refiero a calidac humana ya que por mucho pecho o mucha belleza que tenga Mabel, en realidad, ser buena persona es lo que conquista.
 
Menudas risas se echaría ayer "Mabel"

Por favor foreros que llegasteis a sentir algo por Mabel, levantad la mano :lol:
 
Si lo que sentimos es asco también la levantamos?
 
Mabel vino buscando babas y encontró al amor de su vida.
20190407_110926.webp
 
Tiene unas tetas de la puta ostia, y bueno, tiene 48 años, osea que está to buenorra la jaca. Lo único que no me cuadra es el pelo, el pelo de la cabeza, no del coño, que parece un poco desajustado con lo que viene siendo el resto del cuerpo.

Por lo demás le doy mis dieses.

Qué servicios ofrece?? o solo es por el morbo.
 
Última edición:
Tiene unas tetas de la puta ostia, y bueno, yo le hecho 44 años o asi, osea que está to buenorra la jaca. Lo único que no me cuadra es el pelo, el pelo de la cabeza, no del coño, que parece un poco desajustado con lo que viene siendo el resto del cuerpo.

Por lo demás le doy mis dieses.

Qué servicios ofrece?? o solo es por el morbo.
Si preguntas eso es que quieres saber si se deja dar por culo. Lo demás, siendo puta son como los intermitentes, vienen con el coche
 
Yo las tetas solo pido en su sitio, me da igual tetas incipientes que tetones, pero en su sitio.
Of course me la follaba, aparte siendo una cerda caliente como es, vamos, que vives en un pueblo de mierda, con 50 habitantes y hay una vecina así, y hay un puerto hurraco/Columbine asegurado en 15 dias.
 
Yo las tetas solo pido en su sitio, me da igual tetas incipientes que tetones, pero en su sitio.
Of course me la follaba, aparte siendo una cerda caliente como es, vamos, que vives en un pueblo de mierda, con 50 habitantes y hay una vecina así, y hay un puerto hurraco/Columbine asegurado en 15 dias.

Colombine era un colegio, céntrate anda.

Puerto Hurraco si es un ejemplo válido.

Céntrate por favor :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Etiquetas Etiquetas
hediondo subnormal
Atrás
Arriba Pie