HOLAAAAAAAAAAAAAA

• Iniciador del tema Iniciador del tema PAOLA_
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dj. EniGmA rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
roberto_duenas_cara_254.jpg

En esa mandibula se puede jugar al fronton

En su pandilla le llaman el mandíbula quitanieves...

James Moriarty rebuznó:
Hola Paola!!

Pues aqui como siempre; pajilleros, imbeciles, putas, cretinos, afeminados, sorbemocos y babas-varias...Incluso algun cristiano o votante de ERC.
Gentes de mal vivir.

Lo de siempre, vamos.

PD: si alguien pregunta por el grupo en el que me incluyo, eligo el de los imbeciles.

Haces bien :lol::lol::lol:

Venga va, no se enfade, que es una coña. Sacar fallos ortográficos como escarnio es algo mezquino que hace llorar al niño jesús.

Bechis :oops:

hola paola, soy micropene, pero tu me puedes llamar como quieras, ¿eres guarilla? me gustaria conocerte, si quieres quedamos y tomamos un coffe, me encanta escuchar, luego si te animas vamos de shopping :wink:

Sr Cojones no usé mi antigua cuenta porque cuando me fuí pedí que se me banease y pensé que seguía así...o quizas lo que al final hizo otro moderador fue cambiarme la contraseña....pidiendolo yo por supuesto..el caso es que contaba con no poder entrar por allí y por eso se me ocurrió una segunda version de mi nombre.....a todo esto...me alegro de cruzar alguna q otra palabra contigo....Con snow tambien por supuesto...Y el resto de moderadores...??? No veo a Nako ni a Pablo ni a Picara...
Los que piensen que soy un clon van acertadisimos...
Mas besos pa´l que lo quiera...
:lol:

CLITORIANO rebuznó:
que se escanee las tetas para comprobar que es la autentica Paola

:lol: :lol: :lol:

Ostia la payasa creída del mentón a lo Quentin Tarantino...

Por cierto Clitoriano ya podrías buscarte una firma propia cabronazo.

Takemura rebuznó:
Hay fotos de Paola? :eek:

Hubo una epoca que era dificil encontrar un hilo en el que no hubiese una fotografia de los tetamenes de la Tiburona Dueñas :shock:

Una pena que se fuera PAOLA, una vez casi intento rayarle con intenciones guarras, sin embargo pase

Poned fotos suyas COPON

Pues no me gusta la tal Paola.
Fin del forochat, buenas noches. :x

Atrás
Arriba Pie