Holanda (Amsterdam)

Los red light district son una basura!hay chicas muy guapas ,la mayoría del este de europa (rumanas ,rusas)pero implicación muy poca!si estas estas acostumbrado a ir de clubs por España y follar con Brasucas y Colombianas es mejor que no intentes follar en un vitrina x Europa por que te vas a llevar una desilusión y sentirás que tiraste el dinero a la basura!
Otra cosa es si vives en Amsterdam por ejemplo y sueles ir asiduamente x el barrio y las tías te conocen entonces pueden enrollarse pero si eres turista esta bien ir mirar pero lo de follar es perder el tiempo!
 
Es que no se puede comparar a brasileñas, colombianas y cubanas con las rumanas, ni en Amsterdam ni aquí.
 
Digamos que con 22 años y con un par de colegas inauguré con Amsterdam mi inicio en los viajes de folleteo internacional. Es alucinante verlo pero en esa ocasión la experiencia no fue mala aunque luego ninguno de los 3 que fuimos repitió. En esa época todavía no había la invasión de las putas del este y me follé a una holandesa de pedigree pagando en florines, recuerdo que al cambio no era muy caro. Lo que nos quedaba de presupuesto para puteo fue directo a coffee shops y porretes, un peligro para luego pillar las bicis de alquiler que además frenaban únicamente pedaleando al revés.

Hoy en día lo único decente que hay en Holanda es el Yin Yang. Probablemente es el único FKK en sentido estricto de ese país, a la altura de la media de los que hay en Alemania. Estuve hace unos 3 años, queda cerca de la frontera con Alemania, entrada sobre los 60€ y polvos de media hora a 50€. Gran mayoría de chicas del este.

Saunaclub YinYang | YinYang Wellness
 
Arriba Pie