Holanda (Amsterdam)

HidrohKarburoh

RangoNovato de mierda
Registro
24 Ago 2005
Mensajes
61
Reacciones
0
Yo estuve en Amsterdam hace unos días, y tengo que decir que tuve una de cal y otra de arena.
Siempre me había llamado la atención lo de las putas en los escaparates, pero nunca me animé hasta esta última vez.
Después de buscar conciencudamente entre los pibones que hay por allí (os recomiendo dar una buena pasada antes de elegir, puesto que hay mujeres espectaculares) me decido por una rubia poderosa, de cuerpo fabuloso y carita de vicio. Me dice que 50 euros, así que saco mi billetito, y al lío.
Me pasa a una cama, y allí me desvisto. Espero que haga ella lo mismo, pero me empiezo a mosquear cuando ella no se quita nada. Cuando empiezo a meterla mano, me dice que nada de besos, que nada de tocarla las tetas, y que nada de tocarla el coño. Flipo un poco, pero bueno, estoy en otro pais y no se como funcionan las cosas. La pido que me enseñe las tetas, y me dice que eso son 50 euros mas, que ese es su precio, que si quiero bien, y que si no, pues nada.
Me la empieza a chupar, por supuesto con condón, y yo limitado a no poder tocarla mas allá de las piernas. Lo único positivo, es que la mamada fué realmente buena, mirándome a los ojos poniendo cara de vicio. Me pregunta si quiero follar, y la digo que por supuesto. Me pongo yo encima, y empiezo a bombearla. En medio de su patética interpretación de gemidos, la echo mano a las tetas, y ella me retira la mano con una cara de borde que te cagas, mientras me advierte que es la última vez que me lo dice. Como he oido que allí las putas están muy protegidas y que un turista allí tiene todas las de perder, pasé de meterme en líos, y después de un par de bombeos mas, saqué la polla, me quité el condón y me fuí de allí sin correrme. Eso si, la quité en un descuido su bote de lubricante, así que seguro que con su próximo cliente se acordaría de mi. Yo desde luego si que me acuerde de ella. Me dijo que se llamaba Nina, y que era alemana. Por si alguno se la encuentra en un escaparate, ya lo sabe...
Y pasados los días, como no tengo arreglo, lo vuelvo a intentar. Vuelvo a dar un conciencudo paseo hasta que encuento mi elegida. Un pibón espectacular. Morena y de cuerpo maravilloso. Me pide los mismos 50 euros, pero como ya había escarmentado, la pido si la puedo meter mano y besar. Lo de meter mano sin problemas, pero de besar ya me dijo que nada. Tirando p'adentro.
Cuerpazo impresionante el de Nadia (así se llamaba la impresionante húngara que estaba a punto de cepillarme). La mamada digna, sin ser espectacular, y el polvo fantástico. Me quedé muy satisfecho y luego estuve un rato charlando con ella. Vamos, que una gran experiencia.
Siento el ladrillo, pero a alguien le puede venir bien la información.
Saludos
 
Cumon rebuznó:
Amigos, solo deciros que cuando estuve el verano pasado....aluciné en colores. Aparte de ser una ciudad preciosa culturalmente hablando, con una gente maravillosa, una educación sublime, y lugares de gran interés, lo mejor llega por la noche....
Jamas había visto nada parecido...un barrio entero, lleno de mujeres escondidas tras sus vitrinas...
ALUCINANTE, no hay otra palabra...las tías mas buenas que he visto en mi puta vida. AUTENTICOS PIVONES, no hay otra palabra para definirlo...y todas a 50 euros..Señoritas con clase, allí no hay morralla callejera, ni mafias, ni problema alguno...sencillamente impresionante. Un placer que espero repetir este verano, a finales de agosto, y me pregunto si alguien está interesado en ir.

Gracias!

Amsterdam es una puta mierda en cuanto a putis se refiere, y a continuacion te explico el porque...
Primero reconocer que si, que realmente las mujeres que hay tras los cristales en el distrito rojo, son realmente increibles, pibonazos de Torbe jaja... pero que al igual son mujeres que te hacen la pirula por toda la cara.
Mi amiguete entro a catar una chorbi alli, apalabró con ella los 50 pavos con el clásico FUCK and SUCK .. Y UNA POLLA¡¡¡ la muy guarra una vez dentro empezó a decirle que no, que ella solo habia dicho SUCK :shock: :? y aparte de eso no le dejó ni tocarle las tetas.. en definitiva, amigos¡ que si quereis hacer turismo asexual, Amsterdam es lo menos recomendable, pibones hay en todos los sitios y la capital tulipan no es la excepcion
Saludos y gracias por perder el tiempo con mi puta mierda de post¡
P.D : Para los curiosos, era realmente mi amigo al que le sucedió xD
 
Yo no soy tu amigo, pero me paso algo muy similar. Acordé tu sabe, un completito del todo. Despues cuando ya taba cashondisimo de lo que me hizo, me dijo que si queria mas, que a pagar. Me reboté, empece a discutir diciendo que eso no era lo hablado, y me dijo, que si no salia, llamaba a la poli y tal. IMPRESIONANTE rebote el que me pillé. Pero bueno, despues me fuy a una discoteca de alli (Scape) y me follé a una elfita (como le digo yo a las holandesas) y de gratis, solamente diciendole que era español, parece que causo una reaccion alergica-cerdil que se le empapo todo el toto.

En definitiva, Amsterdam, pa follarse a las aldeanas en la discoteca. Lo otro, es fama y curiosidad.
 
Para los que vayais a Amsterdam os dejare tambien mi experiencia.

En mi caso no tuve tantos problemas, pero si que es verdad que cuando estas en el ajo se te ponen a renegociar y a intentar quitarte mas cuartos independientemente a lo apalabrado.

Por 50 euros te dan 15 minutos escasos. Algunas ni se dejan tocar si no pagas suplemento (tienes que negociarlo todo desde el principio o sino te la cuelan por todas partes)... vamos, que como las de aqui no hay ningunas.
 
en esta pagina
https://www.ignatzmice.com/

entras en The Device, y ahí tienes reviews o informes diarios sobre el comportamiento de las lumis de dicha ciudad. Indispensable consultarlo antes de elegir.
 
Acado de llegar de alli y la verdad nada de nada. Las tias de las ventanitas famosas la s podeis encontrar igual y facilmente mas guapas en clubes espanoles por la mitad de precio.es decir 50 media hora. Yo pase de follarme a ninguna, me dio morbo alguna holandesa que me dijo que de vez en cuando trabaja de ninera en la costa del sol
a parte de esas no merece la pena, excepto el Jan bik un club al lado de la Estacion central pero nada del otro mundo. El resto super caro todo.

De todas formas es un parto ir delante de las ventanas viendo a las tias como si fuesen filetes yo me lo he pasado verdaderamente genial.

Saludos
 
Yo también he estado en Amsterdam varias veces y he de decir que las rameras del barrio rojo no es que sean de una calidad excesiva, además me consta que son bastante caras. Recuerdo que cuando estuve por allí, al margen de negros ofreciéndote droga a cada paso que dabas, predominaba el tipo de puta fondona y gordinflas por lo general de origen suramericano.
 
No hay nada mas que añadir. Es muy fácil ponerte supercaliente allí, y hay tias espectaculares. Dependiendo de la hora a la que vayas, mas o menos, pero siempre hay 7 u 8 que dan miedo. Sin embargo, el nivel de implicación es bajísimo. Hay también red light district en muchas otras ciudades holandesas, aunque estos mas pequeños, y funcionan igual. Además, en Alemania, en muchas ciudades hay cosas parecidas. Casas de 3 0 4 plantas, en las que subes y hay muchas habitaciones con la puerta abierta y la chica esperando en lencería. Mas de lo mismo, fast fuck. No valen un pabo. Si uno va a Holanda a conocer el país, cultura, gentes, fumarse unos canutitos, y de paso echar un casquete, pues tira que va. Pero si uno solo va pensando en follar, la va a cagar. Mejor se paga a una escort de 300 euros que esté igual de buena, y que folle como dios. Seguro que se implicará mas, y te sobrará dinero. Holanda NO es un paraiso sexual. En Europa es mejor irse a República Checa o a Polonia.

Saludos
 
Yo he estado hace poco y las orcos están alrededor de la iglesia vieja, pero auténticos mostruos, sólo recordarlo me da grima.
En los canales principales hay mucha calidad, había una rubia de la leche pero me pidió 100 euros la cabrona así que pasé. Estuve con una que decía que era francesa, morena, guapísima de cara y con un culazo. Como bien decis, hay que negociarlo todo antes de empezar, yo sólo cogí fuck and touch, follar y tocar teetas vamos, por el suck eran 20€ más y pasé. El mejor momento es entre semana por la mañana. No hay tanta gente y el precio es mejor, eso sí los kinkis siempre están allí dando por saco.
 
yo he estado 3 veces.la primera fué la mas heavy.
fuimos un colega y yo y llevabamos un pueston de hongos alucinante,nunca mejor dicho.
mi colega entró con una oriental increible y yo me quedé fuera a las 1:30 de la madrugada,super colocado y con una caterva de negratas ofreciendome de todo y un frio que te cagas solo en un callejon del barrio rojo ( era enero )
cuando salió me dijo que habia sido una estafa aunque la tia era un pasote.
yo no llegué a probar porque no tenia un pavo y luego en un coffee shop que trabajaba una tia de canarias nos explicó todos los trucos de las fulanillas para quedarse con la pasta de los incautos y colocados guiris que somos allí.
se lo tienen muy bien montado y para nada es el paraiso sexual que muchos incultos o gente desinformada cree.
 
Hola amigos. Fui hace unos meses: en en red light dstrict (barrio rojo) los ppibones estam por la noche y hay unas increibles. Eso si, tratar de ponerlo todo muy clar antes de entregar la pasta ( hasta que tipo de posiciones sino te cobran un extra hasta por un cuatro patas). No esperarmuch a impicacion
 
AMSTERDAM - Bueno, pues son muy caras las lumis ahi, minimo 120 a 150 euros todo normalito. No vale la pena ir a por tias que se anuncian en clubs y folletos, los precios estan estandarizados también. Lo único que podeis probar es ir al Red Light District, pasearos un rato, tomar una cervecita, os mirais a las tias que se exhiben en las vitrinas, hay que verlo, es unico, e igual un dia lo quitan. Va todo tipo de gente, niño, mayores, mujeres, hombres, turismo turismo turismo.....
De paso puedes intentar, ver cuanto te cobran esas nenas de las vitrinas, si les gustas puedes follar por unos 80 euros.
NO RECOMIENDO IR PARA FOLLAR.
 
Barrio rojo

Ha perdido muchísimo. Estuve hace un año y todo era fenomenal: los canales muy rojos, muchos escaparates y tías a mogollón.

Ahora las han "marginado". En los canales apenas quedan y la mayoría está en las callejuelas traseras, sobre todo en los callejones estrechos. Sigue habiendo rubias que quitan el hipo con esos cuerpazos, y te quitan las penas por 50 euros.
 
No aconsejo lo de ira a holanda para follar

Mi experiencia fue un desastre, iba mirando los famosos escaparates de el famoso barrio rojo y vi a dos mujeres impresionantes en el escaparate , entre y les pregunte cuanto y me dijaron que las dos unos 120€ decidi entrar y lo primero que veo dentro de la habitacion es un pittbull que no dejaba de mirarme y una de las mujeres me dice que me quite la ropa y que me tumbe en una especie de cama , la otra mujer desaparecio y lo primero que me hizo fue ponerme la goma y ponerse encima mio le dije que queria cambiar de postura y me dijo que tenia que pagar mas dinero unos 15€ mas por cambio de postura, despues le digo que donde esta su amiga y me dice que me calle que es mejor asi entonces me levante y el perro empezo a gruñir , en resumidas cuentas me engañaron y no le aconsejo a nadie que entre en ningun sitio de estos ya que es un autentico robo.
 
Estoy muy de acuerdo con este forero .El barrio rojo no es un sitio para ir a follar por un motivo: hay mucho extranjero de paso y las tias van a la carrera.
Yo estuve en año 1992 y entré con dos holandesas por separado con la opción "suck" desde luego se portaron bien y no tengo ninguna queja .En esa epoca estaba bastante bien, con buenas tias pero actualmente el barrio rojo está obsoleto.
Hoy día hay mejores paises para ir a follar -alemania ,polonia y belgica-y creo que holanda es un pais que ha quedado en segundo plano.
Ah¡ el "suck" me costo 50 florines cada una(2500 pts al cambio).
 
barrio rojo

Estuve en septiembre por Amsterdam, al único de lumis que me llegue fue al típico, el barrio rojo.

Se clasifican por zonas y hay auténticos pivones, pero no lo recomiendo para nada. 50€ como precio estandar pero como ya se ha dicho en anteriores intervenciones, te piden suplemento hasta por cogerles el culo mientras las pones a 4 patas...

por lo demás... condon puesto en todo momento, no puedes tocar nada que no hayas pagado y todo el rato pendiente, como se te escape el tiro aunque lleves 10 minutos fin del servicio... vamos, para hacer algo decente dejate 200€... para lumis mil sitios mejores
 
Ante todo decir que creo que Amsterdam no es la mejor ciudad para ir de putas. La ciudad y sus putas se aprovechan de la atracción del barrio rojo y las putas son caras, variopintas y sin implicación..;)
Si vas a Amsterdam te pillas un vuelo barato con RyanAir, Condor, BasiqAir/Transavia, AirBerlin ...
Alojamiento en lastminute.
Lo suyo es fumarse un trócolo descomunal aquí:

coffeeshop-old-church.jpg


Enfrente de la única iglesia del barrio rojo. NO el bulldog.

Las camareras son siempre tetonas y agradables si entras con educación y sonrisas. Alguna vez enseñan las tetas ... :shock:

Si te pones enfrente de este coffe a la derecha está la calle de los pibones del 15. A partir de las 9 de la noche. Es la zona TOP.
Si eres un triste y tal hay un video club con cabinas para pajas ..
(ya sabeis, trócolo , paseo con ojos chispeantes, paja descomunal..)
yo nunca lo he hecho.
Las cabinas están comunicadas entre ellas y se le alquila al gobierno.

Hay negros corriendo entre los pasadizos de las ventanitas dando ostias y tal a pardillos que discuten si la mamada era con o sin ...
cuidado.
2 agencias de escorts descomunales con tarifas desde 1000 euros y varios putiferios locales bastante cutres. No hay clase media.
Es la ciudad del paseo y la paja .
Le dices a tu madre que el avión llega 4 horas mas tarde, te vas al putiferio local a descargar , el iva se queda en españa, y duermes contento y descansado.
Si paseas a las 10, 11 de la mañana ves la parte cutre, con rusas aniñadas y colas en medio de callejuelas desiertas de viejos con abrigo.
Los nombres y direcciones me los perdonais pero tengo el cortex que haría llorar al viejo de la montaña.
 
turismo de drogas

bueno , voy a comentar mi experiencia , que no fue tan mala como muchos dicen en el hilo.
yo principalmente fui a amsterdam a inflarme a fumar porros, pero una vez alli me quede pasmao.
todas esas chicas en los escaparates , que si ,que hay orcos , pero la gran mayoria era calidad suprema.ademas ,cuando te fijabas en alguna ,esta te miraba de una forma muy guarrilla.
asi que no pude resistir y a los tres dias me lance a probarlas.
he de reconocer ke la primera chica que visite me dejo algo decepcionado. se llamaba erika , era griega y del bikini que tenia solo se quito lo de abajo. nada de chupar y la vi muy empeñada en acabar super rapido. la muy zorra lo consiguio pero en ese corto periodo de tiempo me dejo el nabo seco (alucinante).
al dia siguiente queria resarcirme de esta cutre-experience y creo que lo consegui.
un bellezon que se llamaba ana y resulta que era holandesa!!
esta fue perfecta , ella sin nada encima y comenzo a comermela . lo hizo bastante bien, despues el folleteo y tambien me dejo sobarla entera ,con esta si que acabe muy satisfecho.
si es verdad que solo son 15 minutos por 50 euros , pero es que nos gusta quejarnos por todo .yo lo veo muy correcto en , como me gusta decir , este gran parque de atracciones para adultos.
 
Hola, buenas. Soy nuevo en el foro y también en el tema de las Lumis. Pero bueno voy a contar mi experiencia... Después de haber leído este post, fui a Amsterdam ayer (miércoles) y he vuelto hoy. Después de dejar las cosas en hotel me acerco a la zona de escaparates entre el bulldog y la iglesia redonda... Decir que habrían como 15 o más tías de este corte, y todas con sus tetas operadas...




Llegué a eso de las 19:00h y me pongo a investigar un rato, a esa hora está muy bien, pues aunque hay ya bastante movimiento de gente, no es una locura como a partir de las 23:00 que es cuando aparece todo el mundo.. hasta tu madre con tu padre y familias con niños pequeños...
Por supuesto que había zonas con tías normalitas, zona de viejas gordas y de negras y sudamericanas. ¡cuidado con el neón! si es azul, tiene rabo o es travesti, y aunque tambien puede haber rojos al lado, ya no te fías...
Pues eso, después de sentirte como Dios por un rato, ya que semejantes diosas, mirándote con cara de deseo, guiñandote un ojo, saliendo de la cabina para llamarte una vez has pasado, y casi todas muy sonrientes y con cara de deseo (gilipollas ellas sólo ven potenciales billetes de 50€ andantes...¿Qué te crees? no te entran en las discos tías normalitas, y aquí triunfas con todas estas diosas??)..
te decides... pero claro la diosa que has escogido ya está ocupada... sigues dando vueltas y tratando de hacer un mapa mental de tus preferidas, pero ya te lías... son tantas las que te han gustado que sigues dando pasadas para decidir cual va a ser la afortunada... Por fin me decido, paso por delante y no me atrevo.. me siento el corazón a mil y la picha superencogida, se va a descojonar pienso para mí... no todavía no.... así tres horas dando vueltas por los mismos lados. Ah me llevé un mp3 apagado y ni dios me molestó en toda la noche...
Al final me decido por una rubia playboy, checa de 25 años, sigo el consejo de hablar todo, y acordamos 50€ por 20 min; todas son 50, 20min... pero se me olvida lo de las posiciones y lo de tocar.
Si vas de buen rollo y simpático las tias responden bien, después de todo, son tías normales y los que las ven como putas somos nosostros, para nadan se sienten diferentes...Le dije con cara de niño bueno si iba a ser buena conmigo y me dice que por supuesto, que si me iba a dejar correrme y me dice que sí. Ya me quedo tranquilo.
Lo que si me acordé es de preguntarle si se iba a desnudar y me dijo que sí. nada, me dice que me acueste, me pone el condón y empieza a chupar... cuando le voy a echar mano a las tetas me dice que tengo que pagar más, así que me doy por vencido y no toco. Cuando me la pone como un asta de bandera.. sus cinco minutos estuvo... se acuesta y me dice que empiece...¿cómo? le digo, pensé que la que estaba trabajando eras tú... y me dice que si quiero que sea ella la que se mueva, extra money, pues nada, me pongo al tajo, y a pesar de que es verano está puesta la calefacción y empiezo a sudar como un pato. Ella gimiendo y mirándome con cara de vicio y pasándose el piercing de la lengua por los labios. De repente coge y me empieza a pellizcar el pezón, y le digo de coña, que tiene que pagarme extra por eso, se descojona y me dice que ella si puede y sigue.Todo esto masajeandome los huevos y la polla mientras me la follo. total que después de un rato dándole caña mira la hora y me dice que me de prisa que ya es la hora, le digo que si puede terminar con la boca y me dice que no, que con la mano..bueno más vale algo que nada.. después de sucesivos cambios de mano, lo consigue con las dos manos juntas...Hablando con ella después le digo que tiene que haber días que fijo que hace hasta 4000€, a ver que dice, y me dice que la verdad es que no le va tan bien como debería. Le dije que yo creo que está tan buena, que a la mayoría de los tíos les debe de dar miedo intertarlo con ella...de hecho a mí me costó decidirme tres horas, sabiéndo que tenía que ser ella....
Yo vengo de una relación de 4 años con un niña preciosa de la que ya estaba aburrido y no me ponía, y que se rompió hace 3 semanas. Y claro eso de estar con una tía y no poder besarla o tocarla, pues com que se me hace un poco raro...total mi conclusión fue, que si no fuera por mi cagadas (aclarar el tocar o no , ect) estuvo bien considerando que me había follado una tía playboy, que no me follaré nunca más a no ser que sea una lumi.. me vuelvo al hotel que estaba a 20min y llego reventado de caminar, me ducho me acuesto pensando en la noche.. y mis planes era volver a pasar por la mañana antes de irme al aeropuerto, pero me doy cuenta de lo cansado que estaba y encima la mochila y me digo que va... en eso que pensando en la checa se me empieza a poner morcillona y me digo que cojones, o esta noche o nada, me vuelvo a vestir a las 2:10am y vuelvo a mis calles preferidas... y pasando por una que no tenia como buena.. de repente veo un pibón que había pasado por delante suya posiblemente 30 veces y no me había dado cuenta. morena, preciosa, cuerpo perfecto, 21 añitos, búlgara y supersimpática... aclaramos todo y me dice que incluye dos posiciones y se me olvida otra vez lo de tocar, pero es ella quien me dice que si quiero tocar son 10€ extra, pos vale
Esta me encantó, me hubiera casado con ella en ese mismo instante.. todos mis morbos ocultos los tenía ella...pues nada empezó a chupar y enseguida me la levantó. nos vamos a poner al tajo y me pregunta que qué posturas quiero y le digo la mormal y doggie. pues se me sube encima y empieza a currarselo ella, menos mal, pero al poquito me dice que le duelen las piernas que si puedo seguir yo. sigo yo y al ratito le digo de cambiar. ya desde atrás aumento el ritmo al máximo y ella gimiendo y volteada mirandome como me la follo... con esta si que exploto como tiene que ser... me limpia y me dice ha disfrutado mucho... sí, eso se lo dirás a todos y me dice que no, que si no fuera verdad, no me lo diría...seguimos hablando un rato después y muy bien la verdad
conclusion la primera cuerpo 10, simpatía 8, acto 6, le pongo un bien alto. La segunda cuerpo 10,simpatía 10, acto 10... me la tengo que follar otra vez...de hecho creo que puedo volver el lunes gratis, y no voy a parar hasta encontrarla jeje...
Bueno!! menudo ladrillo de post, espero no haber aburrido mucho!!
Ya contaré que pasa el lunes que viene... Ah! y posible viaje en septiembre a Hong-Kong y si me da el dinero a tailandia..
Que vaya bien
 
Lo bueno de alojarse en el Red Light District es que puedes bajar a desayunar y pedirle al camata un cappucino, bollería y un petardo como un catalejo.

Y luego te vas de bares e intentas ligar, y si no te sale nada te metes en el escaparate de enfrente delante de todas las tías que te han rechazado, follas, sales y te sientas a su lado como si tal cosa. :lol:
 
Ir a follar a Amsterdam...ajajajaja...

Montad en barca,visitad el museo de Van Gogh...Poneos ciegos en los coffee Shop´s...pero no hagais el primo coleguis...
 
Yo creo que no hace falta irse a Amsterdam, en España tenemos buenos sitios también, lo que pasa que cada día la poli pega más palos a las mafias que trafican con mujeres y eso se nota después...
 
Cachondo Mental rebuznó:
Yo creo que no hace falta irse a Amsterdam, en España tenemos buenos sitios también, lo que pasa que cada día la poli pega más palos a las mafias que trafican con mujeres y eso se nota después...

Tu estás :36
 
Las chicas en Amsterdam aprovechan de las turistas. Si dices que vives ahí, te tratan diferente. Ya lo verás.
 
Caras y malas,el barrio rojo ha perdido mucho en estos años
Me encontre hasta una crica que era de tenerife.la verdad que en la zona buena hay pivones del este pero mala implicacion
 
Arriba Pie