Rudd Van Caracaguen: El cagacaras holandes playero

Como vaya para allá el Duque de Alba,van a cagarse pero de verdad
igual le planta un pino mas grande "pero oiga, que esto es morcilla de arroz que yo digeri ayer, no se vaya a usted a pensar que es por vicio, no no cierre la boca". porque que me aspen si ese tio no le ha dado las largas a su prima con las cejas en todas las bodas.
 
No te has enterado de lo que he dicho, so mermado. No te confundo con Thorndike y Tiboroski, te confundo con Alcaudon, de la misma manera que confundo/confundíamos a los otros dos citados.

Pues te explicas como el culo, aunque tengo que decir que la botella de la estola que me estoy empujando tampoco ayuda a la comprensión lectora, aunque si es buen lubricante cerebral.

Y no se que pongo y que te recuerde a alcaudon, es mas, me dices eso a la cara y te reviento bien reventao.
 
Pues te explicas como el culo, aunque tengo que decir que la botella de la estola que me estoy empujando tampoco ayuda a la comprensión lectora, aunque si es buen lubricante cerebral.

Y no se que pongo y que te recuerde a alcaudon, es mas, me dices eso a la cara y te reviento bien reventao.

No, no me explico como el culo, es tu subnormalidad que nada tiene que ver con la botella esa que te estás pimplando.
Y te lo digo a la cara cuando quieras y te la reviento de paso, pringao.
 
Y te lo digo a la cara cuando quieras y te la reviento de paso, pringao.
pfffffffffffffffffffffffffffffffmmmmhaaaaaaahahahaha!!!! en 20 años, lo mas violento que hemos hecho unos foreros, es asistir a un juicio como testigos, el resto ha sido, nos tomamos unas cañas, que no, que pago yo cojones... y ya. no os vais a pegar... por mas divertido que pudiera parecer, juega otra baza, aqui se juega mucho con la humillacion dialectica, o la fisica, yo tengo hasta un icono :benitooo:
 
No, no me explico como el culo, es tu subnormalidad que nada tiene que ver con la botella esa que te estás pimplando.
Y te lo digo a la cara cuando quieras y te la reviento de paso, pringao.

No te equivoques, te explicas como el puto culo, y vas de nuevo pero se te ve a la legua que eres un puto subnormal auspiciado por la moderación, que antes a cualquier clon se le baneaba, a menos que fuese de los "agradecidos".

Venga, en serio, ¿quien eras?
 
No te preocupes. Yo he tardado 15 años en diferenciar a cocreta y codeisán de 20.

Ah, y esos dos que mencionas es que directamente no sé ni de dónde han salido.

No ha debido estar muy atento, con casi 32.000 mensajes aquí. Muy agradecido, no obstante.
 
Palma-de-Mallorca-en-1-día.jpg
 
No te preocupes. Yo he tardado 15 años en diferenciar a cocreta y codeisán de 20.

Ah, y esos dos que mencionas es que directamente no sé ni de dónde han salido.
Igual por eso empezo codeisan a hacerse el nazi.
 
Plantarle un chorongo en el gepeto a un beodo en una playa no es nada comparado con los asaltos de menas en grandes ciudades, violaciones de manadas de moronegros, o la degradación de grandes barrios en las ciudades de toda España.

Casi se puede ver como un gesto simpático y desenfadado, al menos no le ha cagado en la boca. Ahora ese borracho sabrá que si va a dormir la mona por esa zona puede despertarse con una mascarilla facial de caca guiri.

Hay que saber sacarle ventaja a estas cosas.
 
Los germánicos británicos incluidos son así en San Fermín les he visto meando a colegas dormidos.
Los panchitos cuando se emborrachan enmpitonan hasta a sus primos.
Somos los únicos medio normales de todo el planeta. El oasis hispañol
 
Plantarle un chorongo en el gepeto a un beodo en una playa no es nada comparado con los asaltos de menas en grandes ciudades, violaciones de manadas de moronegros, o la degradación de grandes barrios en las ciudades de toda España.

Casi se puede ver como un gesto simpático y desenfadado, al menos no le ha cagado en la boca. Ahora ese borracho sabrá que si va a dormir la mona por esa zona puede despertarse con una mascarilla facial de caca guiri.

Hay que saber sacarle ventaja a estas cosas.

No te falta razón, pero se nota que no has estado en el sitio en cuestión, por que ademas de turismo, tienes africanos de todos los colores y mierda gitana tienes a mas no poder, haciendo de todo, creando problemas, y ante todo, aportando dinero en B, si no, no se explica que pinta esta gente por alli.

Ya dije que esto lo veo de lo menos grave, viendo la de mierdas que pasan cada dia.

Para mas muestra, un recopilatorio de la nación que lleva la batuta de occidente, que es la que nos asesora en estas materias, @LeChuck, te interesa :

Public Degeneracy Volume 9
 
Tras mucha, pero mucha, exposición a esta gente, es definitivo: son considerablemente cabrones.

Y no, no es todo achacable al alcohol. Es que me he encontrado a tios de estos que son malos. Subnormales, pero malos, de malas personas. Haciendo cosas indignas, de no tener puta dignidad ni ser mínima mínimamente señor. Haciendo cosas impropias de gente del norte y centro de Europa.

Por supuesto no es el 100% ni es el 50%, pero es un porcentaje impensable en un pueblo como el francés, alemán, sueco, etc.

Hay ahí una diferencia y una particularidad respecto a sus vecinos.

Supongo que lo de que el río suena porque hay agua es cierto, y que esta gente es medio así y asa lo había escuchado y no le daba credibilidad.
 
Última edición:
...
 
Última edición:
No se que coño esperamos de los netherlandeses, unas sabandijas que siempre han jugado a la pleitesía/servilismo con gabachos, perros/anglos y cabezascuadras, mientras se ponían algo farrucos al imponerles el orden y concierto debido entre esos herejes.

Los peores compañeros de viaje para algo que no sea repartirse el botín y los despojos, como siempre hicieron con los anteriores, tanto bélica como colonialmente.
 
Última edición:
No se que coño esperamos de los netherlandeses, unas sabandijas que siempre han jugado a la pleitesía/servilismo con gabachos, perros/anglos y cabezascuadras, mientras se ponían algo farrucos al imponerles el orden y concierto debido entre esos herejes.

Los peores compañeros de viaje para algo que no sea repartirse el botín y los despojos, como siempre hicieron con los anteriores, tanto bélica como colonialmente.

No sé.

Lo que explicas es Historia y es política. Y en ese apartado solo hay intereses, no hay amigos, y todo país europeo o no tiene sus sombras.

Yo me refiero a personas, nacidas hace 20 o 30 años a lo sumo, y comparo con personas nacidas hace 20 o 30 años muy cerca de allí. Y noto ligeramente esa diferencia.

Obvio no es todos. No es evidente, pero es destacable.

Algún tornillo falta por allí, unos cuantos más de lo que uno debería esperar. Porque tienen un país de puta madre.

Creo que lo he explicado bien en aquello de pensarse algunos estar en Sudáfrica. Y el resto de turistas europeos no son así. Aquí se prostituye nuestra tierra y todo eso, pero no se suben a la parra como estos.
 
Última edición:
Hoy he hecho una reflexión que nunca he hecho.

No quiero tampoco entrar, no me mola nada dar detalles. Si os fijáis en topbox o el retraso Deluxe nunca hablan.

Pero vamos, hoy me he despachado.

Que es que unos están con que si a los negritos hay que perdonarles y a los blanquitos no y otros con lo contrario y con la penita de que a los blanquitos malos sí y a los otros no y bla bla, yo he caído en eso.

Pues no, hijos de puta. Galleta y a tomar por culo.

Mira, es que me pico. Es que lo voy a contar.

Un subnormal de estos de 1.90 que no se quería ir cuando estaba cerrado el billar de los cojones y yo a buenas a buenas sacándolo con las luces apagadas a él y al amigo después de despreciar el a un viejo andaluz enano que trabaja ahí.

Venga a buenas a buenas bla bla. Tan a buenas que cuando estaba en la calle este tío, pensando que yo tenía miedo o algo.( :lol: ) con 20 años, y 1.90, viniendo de donde viene, no de una chabola ni de Centro América, no, de donde viene, me pone la mano pidiéndome un euro, que ahora me das el euro del billar, ese que él ha echado cuando un viejo andaluz le ha dicho que no lo echara porque estaba ya cerrado.

Solo la imagen de ver a ese tío con la mano parada ahí pidiéndome el euro, después de dar por culo, es que automático ha sido porque me ha encendido la sangre. Plaaaaaaas. De esas que han sonado hasta en la esquina de más allá.

Qué puto a gusto que me he quedado.

Y te juro que de franceses del color que sean, de alemanes, de ingleses, de italianos y de todo lo que queráis, no lo he visto. Pero de estos he visto muchas veces que se han creído que están en Sudáfrica.
Hombre si van a barcelona es muy normal que se crean que estan en africa sinceramente
 
Última edición:
No sé.

Lo que explicas es Historia y es política. Y en ese apartado solo hay intereses, no hay amigos, y todo país europeo o no tiene sus sombras.

Yo me refiero a personas, nacidas hace 20 o 30 años a lo sumo, y comparo con personas nacidas hace 20 o 30 años muy cerca de allí. Y noto ligeramente esa diferencia.

Obvio no es todos. No es evidente, pero es destacable.

Algún tornillo falta por allí, unos cuantos más de lo que uno debería esperar. Porque tienen un país de puta madre.

Creo que lo he explicado bien en aquello de pensarse algunos estar en Sudáfrica. Y el resto de turistas europeos no son así. Aquí se prostituye nuestra tierra y todo eso, pero no se suben a la parra como estos.
Creo que te refieres al un individualismo más exacerbado que antes (posiblemente) y aderezado con un "adanismo" creo también mayor que en generaciones anteriores.
Me debato entre dar crédito a esto o que quizá el "pollaviejismo" nos haya alcanzado (muy probable también), porque no debemos olvidar que ya los sumerios (como aquel que dice, que no hay vestigio histórico, como es evidente) se quejaban de sus generaciones posteriores, acusándolos de flojos, egoístas o descastados.
 
Última edición:
Arriba Pie